O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 18 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 18 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 28 Mar 2013, 4:46 pm

alep1Dforever escribió:Primero que nada!!!
Que te pasaaaaa te tiraste a la cortina?!?! Y te quieres violar a Niall...... Que siento que ya lo hisiste en tu mente -_-
Quiero el divorcio
Y para que sepas yo me tire al muñeco de harry Louis liam Niall y zayn
Seeee babe tómala!!!!

Hajshakshaksh





Noooo no te cres te amoooo nooooo no me odies por violarmeoos esta del jueguito que me tomé me puso intensa.......

Perdóname quiero que nos volvamos a casar!!!!

Jaja ok ya.....jejé si bueno la verdad no le quejó.....soy de las más chicas de mía salón.....wiiii así que esta justificado que de ves en cuando haga tontería y media

Ya. Me salí mucho del tema.......

Ooo el capítulo fue tan jwvsksgksgsjs me pegue un tiro!!!
Y ahora como esposa tienes a un zombi ...
Aaaa....aaaa

Ok ya oo por dios Louis!!!! Harry pobrecito mi amor!!!!! Esto es tan tan tan no seeeee mi corazoncito no puede con rayas emociones!!!!!

Aa zayn te quiero y te odio al mismo tiempo........
Porque lo haces las que no lastimen a Niall pero ahora le rompiste su corazoncito....
Golpeare a amber y tranquila si no regreso en la noche es porque sigo bengalí dome wuajajajajaaaa

Ok yaaaaaa

Aaaaa liam a quin ama!?
A zayn o a Niall??
Ama a Niall y siente atracción por zayn??
Cuantos sentimientos

No olvides que te AMOOOOO
SÍGUELA PRONTO LINDA HESMOSA ESPOSA MIAAAAA
SOLO MIAAAAA
MIAAAAAAAAAAA
MIAAAAAAAAAA
MIAAAAAAAA
MIAAAAAA
MIAAAA
MIAA
MÍA
CASÉMONOS DE NUEVO ENTONCES! Y QUIERO QUE LA MADRINA SEA EL TRAVESTI QUE HAY EN LA ESQUINA DE MI CASA... ME LO ROGO POR MUCHO TIEMPO, SABES? PORFIS.. ahque

Mirá, los zombis mucho no me caen (aunque amo The Walking Dead), pero te aceptaré de todas formas porque respeto a individuos de otra especie (soy muy sociable, hasta mi mejor amigo es un canguro)

Linda, no te enojes tanto con Amber... ya verás lo que hará y te arrepentirás de haber pensado eso, trust me ;)

Mmmmmm creo que sí, Liam ama a Niall, pero siente atracción por Zayn...

wiwiw siii i'm yours babeee!

PD: imaginame bien sexy o te doy con una sarten mujer.
PD: para que quiero que me imagines? No lo sé
PD: me faltan muchisisiisisisisiismos tornillos? Seeep
PD: hice cosas malotas con la cortina? Nooooo jamas... :roll:
PD: I LOVE LARRY -ah, no me digas

besitossss
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 18 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 28 Mar 2013, 4:48 pm

Biebs1DHoran escribió:
Maki 1D escribió:
Biebs1DHoran escribió:Que terminen!! Que terminen!! No soporto ver a Hazza llorando!! :lloro:
Louis!! A ver *suspira pesadamente* dejame y te explico TU si tu AMAS A HAZZA y HAZZA TE AMA A TI!! Ahora dime... te quedo claro querido? Porque sino tendre que tomaar medidas drastricas!!
oki doki :) que terminen mierda! :D jijijij
Tu explicación es muy clara, pero creo que Louis aún no la captó :scratch: :scratch: a ese hay que darle un sopapo para que entienda :¬¬:
weno linda, me puse a escribir el cap asi que prontin lo voy a subir :P :P
besis
yeaaaahhh!! van a terminar!! siiii... un nuevo capitulo!! gracias gracias gracias!!
De nada, hermoso ser humano. Vengo en son de paz. ahquecarajo
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 18 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 28 Mar 2013, 4:57 pm

Paohola Bear escribió:descuida miguel es cosa del pasado, fue triste lo de el rubio latigable pero esta bien....algun dia lo superare *sollosos*
WOoowww Andas con todo Hazza, dale latigo latigo latigo!
Y lucho porfavor todos saben que ama al cup cake
Shut up and make me a sandwich!
No se como se escribe la vivorita, segun mi teclado esta en el 4 pero nose como se activa
Preciono Shift y 4 y no pasa nada,... ''''~''''' es este nada mas que lo saque de internet y le puse copiar T.T
Bueno espero que prontis subas maraton, casi muero porque no subes en muchisisiisiisiisisiisiisisiisisimisimo tiempo c;
XOXO te amis amiguis <3

Pa-paohola la anguila Pa-paohola la anguila ♪♫ (? ah, no se por qué te canté eso mujer :cherry: sentite importante que una cereza te dedico una HEEEEERMOOOOOSAAAA cancion **sarcasmo oh si**

ajajjajajajajajajaj "WOoowww Andas con todo Hazza, dale latigo latigo latigo!" ssiisiss él quiere su baile sexy con Lucho. Quiere que Luchito le menee en su carita angelical su MARAVILLOSO ass.. oh si, esta partible *se muerde los labios como una babosa*

adivina que? Yo tampoco sé hacer la viboritaa!! wwiiwiw somos dos decerebradas! bailemos al son de We are young! TONIIIIIIGHT WEEEE AREEEE YOUUUUNG!!

Wewe, estoy escribiendo asi que pronto subo :)

Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 18 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 28 Mar 2013, 5:13 pm

Franckomunoz escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaahhh!!! TOO MUCH FEELINGS
Maldito louis indeciso, y Zayn que cree que lo esta haciendo para protegerlo, yo me cambiaría de ciudad, y le pondría una demanda al viejo, para así evitar que se acerque a Niall xd dosahojhaoish pero como prefieres hacerlo sufrir :lloro: no entiendo >.< ES NIALL POR FAVOR.
Pero igual ame el cap

saludos,
Franco
I KNOW!! TOO MUCH FEELINGS!!
wwiiwwi pero si hago eso de cambiarse de ciudad y meterle una demanda... la novela se pone aburridota :( asi que busco el camino más retorcido, malévolo, maldito, hijo de... ajhjqhkds okno!!
Lo sé, ES NIALL! pero... ya ni sé como responderte, me haces sentir mal conmigo mismo. me odio, soy una bitch insensible... me debo ir al infierno (?
al fin y al cabo, amaste el cap, y eso me basta :)
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 18 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 28 Mar 2013, 5:16 pm

danisphmt escribió:AAAAAAAAAAY): :lloro:
ioremos)': fcdsñkljsfnfs
que biutuful<3
pobre Nialler t-t ven a mi amor$_$
dckjlsñsd ay*w* el pobre lusho está confundido): nfslkds
de todos modos (en mi mente) LARRY IS REAL!
sisisisi ioremos juntas!! :wut: :wut: :wut: WHYYYYY? WHYYYYY? vamos a consolar de una manera poco usual a Niallcito :twisted: sisis vamos a partirlo en dos darle besitos tiernos.

Y a Lusho le tengo que dar un buena patada en su ass gigante. REACCIONA! TE GUSTA HARREH! NO ELEANOR!! Shit, understand! LARRY IS REAL!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 18 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 28 Mar 2013, 5:24 pm

SeddieGirl escribió:AHHHH!! NOOOOO D: ahora no solo rompiste el corazon de Niall ahora tambien el mio :'( no quiero que regrese con Amber! quiero que se quede con Zayn, enserio mandare a ese tipo a violar con un tubo y grueso para que le duela jahdkahas
Y Louis todo confunfido a veces me estresa! jahsasg espero que Louis deje a Eleanor y se quede con su love harry jahsagsis

PD: TE AMOOO
PD2: Ayer vi el video "Paradise" de Coldplay y es raro pero lo amo jahsjahs
PD3: tengo ziallfeels por unos hermosos gifs que acabo de ver :D
PD5: estoy llorando y tambien estoy enojada (una mezcla rara de sentimientos)
PD6: Cuando el proximo!

Besos xx
AJAJAJJAJAJAJAJAJAJA EL TUBO GRUESOO!! HJHDHDHJDSHFFKJ I CAN'T!!
la va a dejar, tranqui, criaturita de dios :) así me da más libertad a la hora de escribir Larry Moments :')

YO TAMBIEN TE AMO!
AMO PARADISE, ES RE SATÁNICA! ah no entendia nada
EXIJO QUE ME MUESTRES ESOS GIF YAYAYAYAYAYAYYA!!
YO TAMBIEN ME ODIO, SOY RE SHORRA ¬.¬
NO SE CUANDO! PERO ESTOY ESCRIBIENDO EL CAPI EN EL WORD!! WIII .? AYUDAME CON TUS POLVOS MÁGICOS A QUE LA INSPIRACIÓN SE APODERE DE MÍ Y ESCRIBA ALTO 1313 INTENSO (?

PD: en serio amo Paradise, es muy tranqui... muy para fumarse todo, entendes? la mesa, el inodoro, el celu, la silla, la cortina (a la cortina le re doy, esta mas buena que mi esposa, okno, eso es mentira. LO SIENTO ALE!)

PD: weno, te dejo porque teno que seguir el sexy y latigable capítulo... Por cierto, no te enganchaste con mi otra novela? Frontera Mental ?
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 18 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Diannaesmee Vie 29 Mar 2013, 4:42 pm

Bebeeeee!!!! Pero obvio que tu novela no se volvió fea ni nada por el estilo, OBVIO QUE NO BBY, PERDÓNAME POR NO COMENTAR!!!!!
Lo que pasa es que no he tenido internet en mi casa :c pero en cuanto tenga volveré a ponerme a corriente kajshkdjhskjfhsjg
AMO TU NOVELA MIL8MIL
<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
Diannaesmee
Diannaesmee


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 18 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Vie 29 Mar 2013, 4:49 pm

Diannaesmee escribió:Bebeeeee!!!! Pero obvio que tu novela no se volvió fea ni nada por el estilo, OBVIO QUE NO BBY, PERDÓNAME POR NO COMENTAR!!!!!
Lo que pasa es que no he tenido internet en mi casa :c pero en cuanto tenga volveré a ponerme a corriente kajshkdjhskjfhsjg
AMO TU NOVELA MIL8MIL
<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii volvisteeeee! soy feliz!! oh, ya me emocione....

SOY FELIZ, SOY FELIZ, SOY FELIZ, VAMOS QUE LA VIDA ES UNA FIESTAAAAAAAAA

ahjkhhdkla okya. gracias por tu comment baby, fue muy hermoso :)

che, LA TUYA ES UNA LOCURAAAAAA! es skljjfdafdkfkdhfk IMPREDECIBLE! ya ni se me pasa por la cabezota que puede pasarrrr! me encanta, sos increibleeee

wiwiwiwiwi :corre: :corre: :corre: :corre:
ti amo
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 18 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 6:43 pm

Holaaa nueva y sexy lectora latina xD wena wena xD jajaja me encanta tu novela estoy que ahorco al papa de amber xD pobre nialler :( toy que me muero ... quieroque la sigas si no te doy con un latigo salvaje,ente (? Ajjajaj . Me llamo keity , soy de chile y y y eso xD . Me encanta nu novela maki1D no me se tu nombre ajjajjaj xD espero que la sigas pronto quiero saber que pasa xD

Atte keity
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 18 Empty Capítulo 24

Mensaje por Maki 1D Vie 29 Mar 2013, 8:50 pm

Narra: Harry
Digamos que me sentía como que estaba en el cielo, a pesar de todo. Haber vuelto a besar esos hermosos y jugosos labios me hacía dar pequeños brincos de felicidad. Y tenía tan vívido el recuerdo de cómo tiraba de mis rizos, de cómo su lengua se movía con tanta sincronización con la mía; un baile sucio, en pocas palabras. Esos flashes en mi me mente me volvían loco. Las ganas de tenerlo sólo para mí nunca fueron tan fuertes. El deseo de sacar a Eleanor de la vida de Louis nunca fue tan necesario…

“Dios, nunca te ansié tanto, Louis… quiero tener tu maldito trasero justo delante de mí y retorcer mi…”

-¿Harry?

-¿Eh?

Niall me observaba con ojos como platos. Estaba retorciendo mis dedos como si estuviera tramando un plan malévolo y pervertido…

-Iré a darme una ducha, ¿sí? ¿Podrías cubrirme? –preguntó, levantándose de la silla.

-Sí, sí… Ve, Niall. Hiciste demasiado, necesitas descansar…

-Necesito alejarme… -susurró para sí mismo, pero aún así lo oí. Acto seguido, se marchó perdidamente del hospital, balanceando sus brazos, con la cabeza gacha. ¿Qué demonios le pasaba? ¿Algo relacionado con Zayn? La intriga me carcomía vivo…

-¡Louis!

Giré bruscamente la cabeza. Una esbelta joven castaña se acercaba, haciendo resonar sus tacos de diez centímetros. No, no, no, no, no, no…

Louis, que hablaba con Liam, se acercó con la boca entreabierta, curioso.

-Viniste rápido…

Ella le ignoró el comentario, exigiendo su “disculpa”. De pronto me sentí un estúpido al haber hablado con Eleanor.

-Escucha, sé que Harry te explicó eso de que él lo inventó todo… Pero no es cierto.

Eleanor y yo arqueamos las cejas al mismo tiempo.

-¿Disculpa?

-Lo que oyes… En realidad…

“No lo hagas…”

-… sí te fue infiel, y me siento pésimo… Pero tienes que entenderme…

-¿Eres… gay? –susurró ella, retrocediendo unos pasos.

-No… no lo sé… Más bien creo que soy… bisexual.

¡BUM! Eso fue el detonante a mi euforia y excitación. Traté de controlarme, así que llevé mis manos a mis rizos y los estrujé con fuerza. Louis… Louis podría amarme, podría corresponderme. ¿Era un hecho? No, sólo una corazonada…

-… y sinceramente espero que entiendas que… quiero terminar.

Levanté con brusquedad la cabeza, logrando que me doliera el cuello, pero ignoré la punzada de dolor. ¿Acababa de imaginarme aquello? ¿Mi mente estaba tan desesperada por Louis que ya fantaseaba con su ruptura? Pero no, no lo había soñado, ni imaginado. Por los rasgos blancos y duros como el mármol de Eleanor, me di cuenta que las palabras de Louis fueron cien por ciento reales…

-E-está bien…

¿Aceptó? ¿Aceptó y no hizo ningún berrinche? Guau, era mejor que yo… Pero el dolor en sus ojos castaños hizo que mi corazón se hiciera añicos. Pobre Ele, realmente, pobre. Sufrió mucho. Su novio le dijo que le gustaban los hombres, y luego terminó con ella… Eso era mucho… Y aún faltaba algo más…

-Y creo que tienes derecho a saber que… Harry y yo haremos una película.

Ella lo observó, a través de sus lágrimas, con confusión.

-¿Por qué? ¿Qué película?

Louis se encogió de hombros.

-Ni idea por qué justo nosotros… Pero nos eligieron para hacer una película…

-Gay –acabó, susurrando lentamente.

Louis asintió, con una expresión de lástima.

-De verdad que lo siento, Ele… Me siento muy culpable…

-T-tranquilo… No te preocupes… No te puedes culpar porque te gusta Harry…

A Louis se le erizó el vello de su nuca y se acarició las manos con nerviosismo. Mi corazón ahora bailaba de alegría. Sí, bailaba. No bromeo.

-Pero podemos seguir siendo amigos… ¿verdad? –inquirió él, acercándose a ella. Le tomó sus manos y las besó con cariño. Eleanor sonrió con cierto matiz de tristeza y asintió con la cabeza, sacudiendo sus ondas castañas y salvajes de cabello. Ambos amigos se abrazaron y luego ella fijó sus ojos en mí. Endureció su cuerpo y se separó de Louis. Le sonrió y se sentó en una de las sillas azules, justo a mi lado.

-Eres afortunado –me dijo, jugando con sus dedos y con la vista pegada en sus zapatos.

-No lo creo –respondí.

-Te ama.

-Eso no lo sé.

-Lo hace.

-¿Cómo lo sabes?

-Siempre sospeché que su amistad no era del todo… normal… Había algo más que sólo cariño entre amigos o hermanos cuando se abrazaban… o se miraban fijamente el uno al otro. Tú eras el más evidente, Harry. Sin ofender, claro. Tus ojos brillaban como esmeraldas cuando te hablaba… Lo deseas, lo sé.

-No voy a negarlo, Eleanor.

-Me alegro… Y espero que tengan suerte en su relación. Que dure mucho y que no falte el amor.

-Aún no empezamos nada, Ele… -susurré, incómodo.

-Lo harán. Tengo fe en que lo harán… -Tras haber dicho esto, se levantó de la silla y entró al consultorio de Zayn.

Estaba sorprendido… gratamente sorprendido. ¿Eleanor acababa de desearme suerte con Louis en el amor? Qué… extraña era esta chica… Demasiado.

Mi amigo se sentó en el lugar que había dejado su amiga. Rodeó mis hombros con su brazo y me acercó a su cuerpo.

-Lo hice… me siento libre… muy libre.

-Yo sólo me siento feliz –respondí, girando mi cabeza. Nuestras narices chocaron y los dos esbozamos sonrisas-. ¿Te has decidido? ¿Ya lo sabes?

Su sonrisa se ensanchó, y en vez de responderme, me hizo poner de pie. Colocó una mano en mi hombro y con la otra rodeó mi cintura. Llevó sus hermosos labios al lóbulo de mi oreja.

-Hagamos nuestra fantasía realidad, y vamos a un cuarto de limpieza… -Acto seguido, echamos a correr, riéndonos como unos locos. Unos locos que habían caído inevitablemente en las redes del amor.

Narra: Niall
Seguía sintiéndome horrible. Ni la comida podía subirme el ánimo. Me encontraba tirado en mi cama, mojado, con una toalla anudada a mi cadera, y con el cabello rubio goteándome por la frente. Zayn… Recordaba cómo intentaba (en vano) apaciguar sus ansias de hacerme suyo cuando estaba así: desnudo y húmedo. Se mordía los labios, se llevaba las manos al cabello y soltaba un grito de frustración (¿o placer?). Y nuestra primera noche juntos… Oh, qué hermoso momento…

Subí las escaleras tras haber cortado la llamada con Justin (quien se alegró mucho por nosotros) y abrí la puerta de mi habitación.
-¡Oh Dios! –grité, tapándome los ojos con las manos.
-¿Qué? –preguntó Zayn, mirándose de arriba abajo. No parecía darse cuenta de que yo me tapaba los ojos por su total desnudez.
Se bajó de la cama y se acercó a mí. Me retiró las manos, pero yo mantenía los ojos cerrados, temeroso.
-Veme, Niall. Obsérvame… -susurró con su suave voz aterciopelada. Me sentí terriblemente seducido por ella.
Le obedecí y miré cada centímetro, cada detalle de su cuerpo. Era lo más hermoso que había. Su tez aceitunada resaltaba sus tatuajes. Sus pectorales eran muy duros, y parecían muy, muy suaves. Estaban cubiertos por una sutil capa de sudor y en consecuencia, brillaban, logrando que mi mente viajara hacia un mundo totalmente desconocido. Sus pezones rosados me llamaban, me reclamaban a gritos que los probara. Mordiendo mis labios, bajé la vista hacia su miembro. Era… era…
Con su sedosa mano, me acarició la barbilla.
-Eres tan precioso… -me susurró.
-Tú más… -sonreí. Él me la devolvió y de pronto supe qué era lo que seguía…
Levanté los brazos y me sacó la remera con delicadeza. La tiró al piso y depositó sus dedos en mis hombros. Los acarició como si fuera lo más frágil del universo, delineando la suave curva de mi clavícula, y luego subiendo hasta mi cuello. Tocó mi nuez y una sonrisa cruzó su rostro. Llevó sus labios rosados a ella y la besó. Me sentí tan amado y respetado. Me cuidaba como su fuera su diamante en bruto, como si fuera algo que estuviera en peligro…
Me recostó en la cama, y apenas rosó mi torso desnudo con sus deliciosas manos, mis caderas saltaron hacia arriba, sorprendiéndonos a ambos. Había olvidado que tenía muchas cosquillas…
Se posicionó encima de mí y me besó absolutamente toda la cara. Creo que tenía una seria adicción a mi nariz. Por alguna razón, siempre me la mordía... Luego, comenzó a atacar mis labios. Nuestro ritmo era tranquilo y romántico, justo como me gustaba… Pero sin embargo, al cabo de unos minutos, la intensidad se incrementó, junto a nuestro deseo y temperatura corporal.
“Mágicamente”, mis pantalones y mi bóxer habían desaparecido. Los dos estábamos desnudos, y el sentimiento de cohibición o vergüenza nunca apareció, me sentía seguro, y no tenía miedo de mostrarme por completo a Zayn. Con él podía ser yo, en cualquier forma.
En algún momento, quedé arriba de Zayn, con mis piernas alrededor de su cadera. Sus manos estaban anudadas a mi cintura, y las mías a su cuello. Con una tiraba de su hermoso y grueso cabello, logrando que gimiera muy dulcemente. Nos observábamos el uno al otro con intensidad. Ambos estábamos sudados, ambos nos sentíamos acalorados, y ambos queríamos más…
-Zayn… yo no sé muy bien cómo decir esto… pero quiero que… tú… metas… hmmm… tu… ¿banana? ¡Oh, no sé cómo pedírtelo!
Zayn se echó a reír de buena gana y luego llevó su dedo índice a mis labios.
-Shhh yo sé a qué te refieres… -Sus ojos se habían convertido en dos lagunas negras, con la luna reflejándose en ellas… y sus pestañas eran como un bosque que las rodeaban… Era el ser más hermoso del mundo. Y era mío, sólo mío… ¿Alguna vez fui tan afortunado?


-Diablos –mascullé, llevando mi mano a mi miembro y tocándolo con cierto temor. El recuerdo no sólo era romántico, me ponía tan caliente como lo estaba en aquel entonces…

El solo hecho de pensar que Amber tendría para ella esos brazos musculosos; esas pestañas espesas y curvas; esa sonrisa torcida; esos labios rosados; a Zayn, en sí, hacía que mis ojos se llenaran de lágrimas y comenzara a llorar como una niña con el corazón roto… ¿Cuál será mi problema? ¿Seré demasiado afeminado para Zayn? ¿Seré muy estúpido para Zayn? ¿Qué diablos pasaba conmigo?

Narra: Louis
-Me siento… verdaderamente… libre… Ha-a-arry… -logré decir, con cada beso que depositaba en su cuello desnudo.

Nuestras ropas habían ido a parar a un rincón de la habitación, y sólo estábamos en bóxer. Tenía a Harry sobre mis caderas, y tiraba su cabeza rizada hacia atrás, para darme comodidad a la hora de besarlo y chuparlo.

-Yo… ¡aahh!… iguaaaaaal… -La última sílaba se le fue por las nubes, pues mi mano había dado en el blanco: su pene. Comencé a masajearlo de arriba abajo, apretujando y conociéndolo.

-Lou… ¡¡Lou!! –gritó. Guau, no sabía que masturbaba tan bien…

Me deshice se nuestra ropa interior y con la mano temblorosa, comenzó él a masturbarme.

-D-d-dios… Ohhh… -Era lo mejor. Me sentía ciego de placer, y comenzaba a tener espasmos muy… extraños… Mi mano se pegó con fuerza a su cabeza y tiré de un rizo. No sé cómo, pero fue el indicado. Sus caderas se movieron con velocidad por un segundo, como si hubiera sido sólo un momento pequeño de goce. Me reí y volví a tirar de ese rizo. Su cuerpo tembló sobre el mío, logrando que gimiera.

-S-s-sigueeee… -me incitó Harry.

-N-n-no… déjame entar primero en ti…

Abrió sus ojos como platos, y vi el miedo reflejado en ellos. Sin embargo, se puso en cuatro y cerró los ojos con fuerza.

-Tranquilo, lo haré despacio –le susurré, acariciando sus muslos con deleite.

Abrí bien sus piernas, y con muchísimo cuidado, lo penetré.

-¡Ouch! ¡Aaaay dueleee! –gimió.

-Ya va a pasar, hermoso… -le dije, sacando y volviéndolo a meter. Pronto, pude hallar un ritmo suave, y el dolor desapareció. Ahora sólo reinaban el placer y el amor. Porque aquí, el amor no faltaba. Me había decidido, amaba a Harry, y no tenía que dejarlo por nada. Era mío y yo era suyo. Juntos nos pertenecíamos. Juntos nos amábamos.

-S-s-seeeeeee –aullé, apretando sus nalgas con fuerza.

-Louisssss –siseó Harry.

-¿Hazz?

-¡Te amo! ¡Y no me cansaré de decirlo!

-¡Yo también te amo! Eres mi vida, Harry Styles. Mi todo. Y aunque mi primera vez contigo haya sido en un cuarto de limpieza, fue el momento perfecto, y nunca lo olvidaré…

-¡Viva los hospitales!

-¡Viva el amor!



amé este capítulooo! Y para los que me conocen, me costo muucho hacer la escena Larry.. aunque no fue del todo HOT... pero como era la primera vez, tenia que hacerla especiaaal ♥️♥️♥️

wiwiwiw parte favorita? les gusto el capítulo? elmo es pedófilo? Barney en realidad es una banana? respondan pleaseeeee! Los adoro, me hacen feliz, lectores sexies y hermosos. les doy :twisted:
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 18 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Blue sky Vie 29 Mar 2013, 9:01 pm

bien a pesar de que te tardaste un poc en subir
fue tan ieybaksmioswa
mori de risa con estas tres partes favoritas
-Zayn… yo no sé muy bien cómo decir esto… pero quiero que… tú… metas… hmmm… tu… ¿banana? ¡Oh, no sé cómo pedírtelo!
Zayn se echó a reír de buena gana y luego llevó su dedo índice a mis labios.


-Hagamos nuestra fantasía realidad, y vamos a un cuarto de limpieza… -Acto seguido, echamos a correr, riéndonos como unos locos. Unos locos que habían caído inevitablemente en las redes del amor.

yyyyy
-Louisssss –siseó Harry.

-¿Hazz?

-¡Te amo! ¡Y no me cansaré de decirlo!

-¡Yo también te amo! Eres mi vida, Harry Styles. Mi todo. Y aunque mi primera vez contigo haya sido en un cuarto de limpieza, fue el momento perfecto, y nunca lo olvidaré…

-¡Viva los hospitales!

-¡Viva el amor!

fue tan gracioso en serio jajajajaj ame completamente el capitulo
chicos picarones.......1313
69
byzanASZ
por fin son novios!!!!! bueno no lo son pero ambos se aman1!!!
son unos tiernos ahora yo te follare a ti jajja ok eso sono muy pervertido no ma hagas caso
que pasara con amber y zayn??
sbunuiwa
mira como haces que me ponga
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 18 Tumblr_ma3pt5cFZc1r3saxeo1_500
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 18 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Biebs1DHoran Vie 29 Mar 2013, 9:07 pm

me encanto!! y debo admitirlo me dio mucha pero muchisima risa el final...
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 18 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por SeddieGirl Vie 29 Mar 2013, 9:14 pm

OMG! jahsjasgkaha Eleanor siempre tan bipolar y larry siempre tan bello ajgsjasgajs mori de amor.cuando Louis y Harry se fueron.corriendo mientras reian en los pasillos del hospital jahsjsgaja y Niall no hay nada de malo en ti bebe, Zayn te ama, lo que pasa es que el papa de Amber es.un maldito infeliz que sera.violado pronto por un tubo bien grueso jahsjagsjssg SIGUELAAAAA :D

PD: ahora tengo una obsecion con esta nove jajsgajshs
PD2: ¿banana? jagsahajagz me mori de la risa en esa parte
PD3: cuando me conecte desde mi lapto, te mando los links de los hermosos gifs ziall
PD4: TE AMOO <3
PD5 ¿cuando el proximo? :))

Besos xx
SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 18 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Franckomunoz Sáb 30 Mar 2013, 10:55 pm

Jojojoo que amor de CAP (la parte larry) porque Niall que pena me da, siempre lo hacen sufrir u.u (NIALL COMPORTATE)

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 18 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por danisphmt Dom 31 Mar 2013, 6:28 pm

LOOL estúpido y sensual cap fsnlkafsdjkl lo amé, fue como un pocito de Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 18 1926951358 y un pocito de creepygusta fksndñsfd
LARRY IS REAL BITCHES YO SABÍA KDNSALJÑS SI SE AMAN Y SE DAN LATIGO $_$ :aah: y pobrecito Nialler, ven a mi, yo te cuidaré v.v naa mentira, te voy a dar latigo y te voy a violar ksfjshdfsd<3
PD: Siguela! la nove es como una droga :roll: dklsja
PD2: Larry is real jknfds lo diré 234567847236 veces.-.
PD3: amo la nove$_$ fdsjlkf
danisphmt
danisphmt


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 18 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.