O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 22 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 22 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 22 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 22 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 22 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 22 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Mar 28 Mayo 2013, 6:23 pm

SeddieGirl escribió:NO LO MATASTE! kakjshkjahjkakh eso es bueno, pero me asuataste :'( yo creo que si Niall se hubiera matado, Zayn haria lo mismo, estoy segura y diria VETE A LA MIERDA AMBER Y PAPA DE AMBER, YO AMO A NIALL NO A TI PERRA y luego lo hace jakjhahkjah YA QUIERO QUE EL TUBO VIOLE AL MALDITO PADRE DE AMBER, y omg! ame demasiado la parte Larry, la pelicula va hacer un exito! :D y llore con esta parte:

"-¿Cómo es que hay gente que no acepte esto? –suspiró, aspirando mi perfume.

-Ojalá supiera, cielo…

-¿Somos… tan repugnantes? -Su voz se quebró en esa última palabra, al igual que mi corazón.

Aparté a Hazz un poco de mí, y lo miré a los ojos, quienes brillaban por las lágrimas que se arremolinaban en ellos. Le besé la nariz.

-Harry… bebé, no somos repugnantes ni nada por el estilo. Somos humanos, como todo el mundo. Tenemos sentimientos, como todo el mundo. Amamos a alguien, como todo el mundo. Y lo que nos diferencia de cada persona, es ése alguien. ¿Qué diablos importa si soy hombre y me gusta también un hombre? Él me hace feliz y eso es lo que basta. Él hace que mis días se conviertan en el paraíso, y eso es lo que importa. Él eres tú, Hazz. Tú eres el hombre de mi vida."


PD: TE AMOOOO
PD2: Mori con la foto larry que me mandaste jajkshkjaha
PD3: Cual es tu twitter?!
PD4: Si no haces que regrese ziall, te matare :) *solo bromeo te amoo*
PD5: Cuando el siguiente?

Besos xx
Baby, Larry es perfecto :3
Mi twittah es https://twitter.com/Maca_Garzz si no me equivoco, ya te sigo.. y vos también lo hacés.. Mmm no sé.
Ziall... Ziall... Mmmmmm
El siguiente será hoy o... no lo ché :3
Te amo, chica Hot
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 22 Empty Capítulo 28

Mensaje por Maki 1D Mar 28 Mayo 2013, 10:11 pm

ADVERTENCIA: capítulo largooo ñ.ñ

Narra: Liam
Habían pasado tres meses (Zayn ya podía caminar y moverse con naturalidad), y en ellos habíamos sacado nuestro nuevo álbum, Take Me Home. Hubo un increíble éxito que nos sorprendió a todos. Los comentarios de las Directioners sobre los distintos significados de las canciones nos dejaron sin aliento. They Don’t Know About Us poseía un sentido Larry, lo cual era cierto, a pesar de que la canción la habíamos escrito hacía bastante tiempo. Summer Love por alguna extraña razón tenía un significado Ziall, pues ellos dos cantaban juntos el estribillo, y las fans creían que Niall y Zayn habían tenido una aventura en un verano pasado, lo cual hizo que se sonrojaran de pies a cabeza.

…y hablando de Ziall…

Esos dos al menos habían vuelto a ser amigos. Reían juntos, compartían bromas, se sonreían, pero nunca estaban solos. Evitaban cualquier tipo de roce y siempre buscaban nuestra compañía. Y pensar que antes amaban quedarse solos por un buen rato…

Por otro lado, la película que estaban filmando Harry y Louis, según ellos, iba muy bien. La historia era cautivadora y dramática, y creían que podría llegar a ser un gran éxito. Sinceramente, me intrigaba demasiado todo este tema.

Era la tarde del 24 de diciembre, y habíamos ido a vagar por el parque para festejar el cumpleaños de Louis de un modo más personal, a pesar de que habría una gran fiesta a la noche. Por alguna razón, Niall se fue antes, y parecía realmente enojado…

Narra: Niall
Entré a casa hecho una furia, mascullando palabras que ni siquiera existían y maldiciendo a Zayn. Mis insultos eran bastante estúpidos, y daban risa, pero no podía hacer otra cosa. Ese pendejo maquillado se la había buscado, y ahora tendría que joderse por puto. (Nota de la autora: Niall enojado me da mucha risa xD)

Me senté en mi sillón y prendí la tele. Me puse a ver Bob Esponja, y como siempre, tarareé la canción de la intro.

-“¡Él es Bob Esponja! ¡Jajajajajaja!”

El maldito ruido de la puerta interrumpió mi bella risa de pirata y con bufidos me levanté. Me acerqué a la entrada y la abrí, recargándome sobre el marco blanco de la puerta.

-¿Qué? –espeté, esperando la respuesta del moreno.

Zayn rodó los ojos y puso un puchero que hizo que el corazón se me hinchara como un globo. “Concéntrate, Horan”, me dije internamente,

-Lo siento mucho, Niall, no debí haberme comido tu helado… -musitó, bajando la cabeza.

Lo observé fijo durante unos minutos, manteniéndome callado.

-Sé que estuvo mal, y me arrepiento… ¡pero se veía tan rico! –Desfiguré mis rasgos, comenzando a enfurecerme nuevamente. Arqueó las cejas y trató de arreglar su metedura de pata- ¡Descuida! Traje algo que puede compensarte…

Zayn sacó la mano que tenía escondida y me mostró un helado inmenso, con cinco bochas, más o menos, bañado en salsa de chocolate y con pequeños dulces esparcidos y enterrados en la crema helada.

-Z-Zayn… Es glorioso… -susurré, maravillado, con los ojos fijos en esa majestuosidad.

-¿Me perdonas? –inquirió, poniendo cara de perrito.

-¡Pues claro, Dj Malik! –Le sonreí, agarré mi helado, lo tomé del brazo y lo metí dentro de la casa.

Narra: Louis
-Esto es… demasiado peligroso, Tony… -susurró Daniel, apretando con fuerza la mano de su amante prohibido.

Tony le echó una mirada del tipo “no te preocupes”, pero en ella reinaba un matiz de inseguridad y miedo.

-Si la Naturaleza me hizo amarte, y tú a mí, ¿por qué entonces está mal esto que hacemos? La que está mal es la gente, esos malditos nazis… Sin mencionar a Hitler…

-Yo era un nazi, ¿cómo puedes quererme?

-Tú eres diferente, a pesar de que la frialdad aún perdura en ti… Daniel, ¿te das cuenta de lo que hiciste? Accediste estar conmigo, un hombre, cuando podrían ejecutarte por eso…

Daniel le sonrió a medias, y apretó con cariño la mano de Tony, mientras ingresaban en una choza en ruinas. Buscaron las habitaciones, casi todas estaban venidas abajo, pero encontraron una que al menos poseía una cama estable.

Tony rodeó lentamente el colchón, rozando con sus dedos las sábanas polvorientas. Daniel se mordió el labio.

El menor comenzó a levantarse la remera, seguro, confiado, enamorado… Daniel corrió su vista hacia otro lado, sin querer estorbarlo con sus ojos fijos en esos pectorales blancos y delicados. Fue un gesto tan tímido que el corazón de Tony se ensanchó enseguida. Se acercó lentamente al mayor. Tomó su mano, llevándola a su pecho, y le sonrió.

-Puedes mirarme, Daniel. Mi cuerpo es tuyo, mis labios son tuyos, yo soy tuyo… -A medida que Tony iba pronunciando esas palabras, el manto de inseguridad que lo mantenía tapado al mayor se marchó, y Daniel pudo tomar valor suficiente para pasar sus manos blancas y delgadas por la cintura del menor.

-Te amo –le susurró Tony, abrazándolo del cuello.

-Te amo –le correspondió el otro, empujando el cuerpo pequeño y menudo de Tony hacia la cama. Comenzó a besarle el cuello, delineando todo su contorno y bajando a la clavícula. Depositó besos cortos en los pequeños huecos de la misma y volvió a subir a los labios del menor. Las manos de este tantearon por la espalda de Daniel y trató de levantarle el uniforme. El joven se sintió completamente seguro, y dejó que el chico de grandes orbes verdes lo desnudara…

Los dos se abrazaron como si no hubiera un mañana (cuando tal vez no lo habría), transmitiéndose esos sentimientos tan fuertes que sentían. Tony apretaba a su amor con fuerza, humedeciendo su hombro con lágrimas, lágrimas de dolor, del inexplicable rechazo que tenían ambos con la sociedad. Daniel se sentía tan mal… ¿estaba desafiando a su líder? Sí, lo hacía. ¿Eso estaba bien? No, no lo estaba, pero por Tony… por Tony haría cualquier cosa, aunque eso sea saltar por un precipicio, porque, ¿qué más perdería?

Se podría decir que hicieron finalmente el amor, sintiéndose amados y a la vez desdichados. Daniel rodeó los hombros de su amante con su brazo y lo aproximó a sí.

-Seremos libres… -susurró.

-Algún día… -añadió con tristeza el menor.

Se tomaron de las manos y se balancearon al son de una música imaginaria, fingiendo que de verdad bailaban, pero en un lugar público, donde todos podían mirarlos y sin juzgarlos por ser lo que eran.


-¡Corten!

Me solté rápidamente de Hazz, para que no pensaran que me gustaba estar en calzoncillos con él (porque, siendo franco, lo adoraba, es más, me gustaría tirármelo allí mismo…).

Nos fuimos a cambiar, porque ya era todo por el día. Mientras me colocaba mi sweater a rayas blanco y azul, sentí los ojos de Hazza clavados en mi trasero. Me reí por lo bajo y comencé a menearlo al son de una música inexistente. Mordió sus labios.

-Diablos, eres malvado…

Reí con más fuerza.

-Babe, sé que me deseas, y me gusta tentarte al pecado.

-Ah.

Comenzamos a soltar carcajadas y salimos del camerino. Harry se fue a hablar con Tim y yo tomé una lata de gaseosa. Sentí de pronto que el celular comenzaba a vibrar y lo miré de reojo. Era Niall.

-Hazz… -susurré.

Él se dio vuelta y yo le señalé mi bolsillo. Captó enseguida el mensaje y se acercó un poco más a mí.

-Dile que ya salimos y que deje de molestar, que no se va a quedar sin su guerra.

Asentí con una sonrisa y contesté rápido el teléfono.

Cuando todo por fin hubo terminado, Tim se acercó por detrás y nos tomó del brazo.

-Chicos, hmmm…

Nos dimos vuelta y lo observamos expectantes, y con curiosidad.

-Miren, no es por nada pero… nunca vi una escena de amor entre hombres tan… real. Es como si directamente no actuaran, como si las palabras del guión fueran las suyas, las que salen desde el fondo de su corazón…

-¿Cuál es tu punto, Tim? –inquirió Harry, con la voz nerviosa.

-¿Ustedes dos están en algo más?

Guardamos silencio. Sentí que Hazz endurecía sus músculos y se acercaba sutilmente a mí. Yo lo observé de reojo y me aclaré la garganta.

-¿Es necesario que lo sepas?

-Hmmm no…

-Entonces estaría muy agradecido si no lo supieras. Nos vemos el miércoles, Tim. –Y tomé a Harry del brazo, arrastrándolo hacia la salida del estudio.

Allí estaba Niall, apoyado contra su auto, cruzado de brazos y con el ceño fruncido.

-Tardaron un poco…

-No te quejes, aquí estamos –contesté, metiéndome en su coche, con Harry atrás.

Niall condujo con mucha rapidez hacia unos campos gigantes, cercados por hermosos y frondosos árboles. El rubio ya estaba hiperactivo.

-Ya llegamos… -Se giró a los asientos traseros, donde nos encontrábamos- ¡¡Puaaaaj!! ¡Dejen de besarse! Ew, me dan asquito… ¡Bajen, bajen, BAJEN!

Tomé a Hazz de la mano y bajamos del auto. Liam reposaba su brazo en la cintura de Karem, alegre y feliz. Zayn sólo tomaba a Amber de la mano, y no parecía muy contento que digamos…

-Muuuuy bien… Aquí somos todos enemigos. Así que ustedes dos, -Niall nos señaló-, ni se les ocurra dejar las armas en el piso e irse a los baños para hacer… sus cosas, ¿sí?

-No es… un mala idea –murmuró Harry con sensualidad, acariciando mi espalda.

-Sí, sí lo es –rebatió Niall, apretando los dientes-. Así que, Karem, Amber… Olvídense de que tienen novio, ¿está bien? –Yo sabía que se lo decía principalmente a Amber.

Ellas asintieron y se separaron de sus respectivos novios. Zayn parecía más animado ahora.

-Bien, cambiémonos.

Cuando todos estuvimos listos, salimos al campo de guerra, aferrándonos a las armas con fuerza.

-¿Saben las reglas? No, supongo que no… Sólo sepan que tienen tres vidas, pero si la pintura les da en la cabeza, o en el cuello, pierden. ¿De acuerdo?

Todos asentimos, y comenzamos el juego.

Narra: Zayn
Corrí hacia mi derecha, internándome en un bosque pequeño, pero con mucha vegetación. Escuché los pasos veloces de Liam; se encontraba a unos pocos metros detrás de mí.

Aplasté la espalda contra un tronco bastante ancho y fui rodeándolo para encontrarme con Daddy Direction, pero ya había desaparecido. Solté un suspiro y volví a retomar mi marcha. Tenía un oído muy bueno, y podía escuchar los jadeos de Louis y la respiración agitada de Amber. Me pregunto dónde estará Niall… El rubio era muy veloz, y tal vez estuviese en la otra punta del campo.

Aceleré el paso, apretando con más fuerza el arma, y salté varias raíces engañosas que se camuflaban bajo las hojas de los árboles.

Distinguí a lo lejos la porra de Harry y sonreí malévolamente. Me acerqué a él, silencioso y ágil como una pantera…

¡PUM! Una mancha de pintura roja se escurría por toda su espalda. No quería descalificarlo ahora mismo, así que volví a echar a correr. Pude oír a lo lejos una buena palabrota de parte de mi amigo, pero sólo me reí en mi interior, abriendo más mis ojos. A ver, piensa, Malik… ¿Dónde podrían esconderse? Mmm conociendo a Louis, él podría haberse pintado toda su cara para camuflarse entre la hierba…

-¡Diablos!

Me giré y observé con cautela mis alrededores. Detecté los mechones desparejos y rubios de Amber a unos diez metros de mi localización. Otra vez, la sonrisa macabra volvió a aparecer.

Comencé a correr, y justo en ese momento, copos de nieve cayeron sobre mi cabeza. Tendría que apurarme, pues pronto el camino sería imposible de cruzar.

Amber se movía rápido, pero era demasiado aparatosa, o sea, llamaba mucho la atención. En ese momento, una bola de pintura verde dio directo en su pierna. Perdió el equilibrio y cayó resueltamente en la hierba, soltando un insulto.

Mis piernas se detuvieron y me escondí detrás de un árbol, observando toda la escena mientras preparaba mi arma.

Niall apareció de pronto en el claro, con una sonrisita de suficiencia.

-Holis… -se mofó, saltando como un mono y haciendo una especie de danza india.

-Ya verás… -masculló ella, poniéndose de pie rápidamente y apuntando la escopeta a su cabeza…

Imágenes comenzaron a brotar como una cascada en mi cabeza. Imágenes morbosas, del pequeño Duende asesinado… muerto… pálido… sin vida…

-¡NO! –Salí de atrás del árbol y disparé a su cuello. Por un momento había olvidado que eran balas de pintura…

Amber volvió a caer en el pasto, descalificada… por mí, por salvar a Niall…

Se levantó con bufidos y me fulminó con la mirada, pero no dijo nada, sólo comenzó a marcharse, indignada.

Niall me observaba con la boca abierta. Aw, se veía tan tierno…

-Me… Me salvaste… -susurró, dejando caer su arma con un ruido sordo en la hierba, ya mojada por la nieve.

-Ella no podía descalificarte…

-¿Por qué no? Somos todos enemigos. Se supone que no tenemos que sentir lástima por el otro.

“No fue lástima, Duende…”
Esbocé una sonrisa torcida.
-Cierto, tienes razón. Nos vemos, babe. –Y disparé justo en su frente manchándola de un azul desvaído, casi celeste, justo como sus ojos.

***

Amber se encontraba debajo de mi brazo, acariciando mi mano con suavidad. Estábamos retozando al lado del fuego, cómodos, juntos… Mi vista se perdía en la ventana coronada con escarcha, pues fuera Niall jugaba con Liam a arrojarse bolas de nieve. Podía oír su maravillosa risa. Era una delicia escuchar su felicidad…

-¿Amor?

-¿Mmm?

Ella titubeó unos segundos.

-Zayn… ¿Hace cuánto que sientes eso por Niall?

Abrí mis ojos como platos, y comencé a farfullar cosas incoherentes que no lo negaban ni lo afirmaban.

Amber dirigió su dedo a mis labios, callando mis palabras torpes.

-Shhh ya deja de hablar… Es obvio que estás enamorado de Niall, Zayn. Se te nota en tus ojos cuando lo miras… En lo feliz que eres cuando estás en su compañía… Yo siento que volviste conmigo por otra razón…

Ya está, era hora de ser sincero.

-La verdad, Amber… -Y le solté todo, desde que fui pareja de Niall por una semana y tres días, hasta la terrible paliza de Alexander y sus aliados, y su amenaza. Su ceño se mantuvo relajado hasta que llegué a esa parte, por supuesto. Ahora, se la encontraba totalmente enfurecida e incrédula.

-¿¡Mi papá hizo qué!? –chilló, arrancándose unos pocos mechones de cabello.

-Pues sí, él fue el culpable de todo esto que pasó… él rompió mis piernas y mis costillas…

-¡Hijo de su madre! ¡Aghh lo odio!

-Ódialo todo lo que quieras, pero no puedes decirle nada de que lo sabes, Amber… Matará a Niall y… será lo peor… No puedo dejarte, lo siento.

-No, tú no, pero yo sí. –Sonrió con suficiencia.

Abrí los ojos como platos, con el corazón desbocado.

-¿Quieres decir que…?

-Llamaré a esa bestia y le diré que ya no te amo, sino que te quiero como un hermano o amigo, y listo… Podrás volver con tu rubio.

Sonreí con tristeza.

-¿Y qué pasará con mi rubia?

Me golpeó en el hombro amistosamente.

-Podemos ser amigos, Dj Malik. Creo que coordinamos mejor así, ¿no crees?

Mi sonrisa era tan grande que ya se había convertido en algo desfigurado. La abracé con fuerza y le besé la mejilla, haciendo un ruido exagerado.

-Jajaja ya, vete de aquí, travesti, y no vuelvas por un buen rato, si sabes a lo que me refiero…

Eché varias carcajadas.

-¿Travesti?

-Somos amigos, tengo derecho a llamarte así. Vamos, vete… Y no te preocupes, mi padre no les tocará ni un pelo a ti y a Niall.

Volví a sonreír y me puse de pie. Ella se cruzó de brazos y me levantó su pulgar, dándome ánimos. Respiré hondo y abrí la puerta para que el frío polar golpeara en mi cara.

Narra: Niall
Escuché el sonido de una puerta al cerrarse y miré por encima de la cabeza de Liam. Zayn se acercaba a nosotros, empapándose gradualmente por los copos de nieve que caían con gracia desde el cielo gris. Su sonrisa era espléndida, y abría los brazos como si quisiera abrazar a alguien de forma teatral.

Liam ladeó la cabeza y debió de comprender las intensiones del moreno, porque me dirigió una media sonrisa y marchó a su casa. Para ese entonces, Zayn ya estaba a tan solos tres metros de mí.

-¡NIALL! –gritaba, abalanzándose sobre mi cuerpo y tirándome a la nieve. Sus manos rodearon con rapidez mi cintura y me apretó a sí con mucha fuerza, demasiada…

-Z-Zayn… ¿Qué diablos te…? –Pero sus labios interrumpieron mi pregunta, atacando los míos con pasión.

El frío, la sensación de humedad, los escalofríos, todo había desaparecido, y sólo sentía el calor de Zayn sobre mí. Mis ojos se habían cerrado y me encontraba totalmente relajado, como si todo esto ya lo hubiera anticipado…

Pero no, no sabía que Zayn iba a salir de su casa sin ningún abrigo para abalanzarse sobre mí como en una película.

Nuestros labios se movían con coordinación. Mis manos acariciaban sus pectorales cubiertos por la delgada tela de su sweater, y las suyas trataban de recordar todos los detalles de mi cuerpo. Desde el pocito extraño en mi hombro hasta la forma exacta de mi codo. Era un deleite volver a sentirlo de esa manera a Zayn, mi Zayn…

-Niall… -gimió, apartándose un poco de mí. Sus dientes castañeaban y se abrazaba a sí mismo.

-Zayn… estás todo empapado por la nieve… Ven, vamos a mi casa.

Nos pusimos de pie y pasé el brazo por su cintura, ya seguro de mis acciones. Nos dirigimos a mi casa y lo hice sentar enfrente de la estufa y el fuego. Traje varias mantas y ropa seca de mi cuarto, pero cuando vio las prendas, esbozó una sonrisa.

-D-Duende… -tiritó.

-¿Zayn? –Me acerqué y me agaché a su altura. Nuestros rostros se encontraban enfrentados.

-¿Aún conservas el lubricante de la otra vez? –susurró.

-Está guardado en mi cómoda, como tú me dijiste que haga…

-Perfecto. –Y volvió a besarme como si fuera nuestra primera vez.


UFAAAAAAA! AME ESTE CAAAAAP!!
Como que Zayn está medio obsesionado con la muerte de Niall no? Kdajkljlkfljkfd pobrecito :3
Por cierto, vieron que en una parte dice "la porra de Harry"? bueno, PORRA significa, pelo super enrulado y con bastante volumen :)
AMENME, LES DEVOLVI ZIALL!!
Ahora, ¿siguen odiando a Amber? Naaaah es super buena!
Emmm espero que les haya gustado el capi, les juro que yo lo amé... y Niall haciendo esa danza india, burlándose de Amber sjkjkdjkldfjlfjlsk
Los quiero, me voy a dormir, chetos, bye bye!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 22 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Blue sky Mar 28 Mayo 2013, 10:24 pm

Jajaja sin duda uno de mis calitulos favoritos hahah reír como no ties. Una idea
Uiii esas escenas entre harry y Louis
Haha Louis meneando el trasero!! Pfff nadie se resiste a eso JAJAJJA
Hahaha me mataste más con el baile de Niall que oído se ase ver visto haha enojado y viendo boy esponja?? Hahahaha que locura
Hskagdjsgjd OMG ziall esta de vuelta!! Moriré!!!!
Pff Pff si ahora si amber me cae bien..:bueno me caía mal por su papa :/
Lo ame!!!!!!
Lo ame!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 22 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Franckomunoz Miér 29 Mayo 2013, 4:05 pm

AMBEEEER!!! I LOVE YOU!!! *.*
Eres la mejor dejar al hombre que amas para que se valla con el hombre que Él ama *__*
Me encanto el CAP, síguela pronto y Larry... Bueno, es Larry, que más puedo decir xd

Saludos,
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 22 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Paohola Bear Miér 29 Mayo 2013, 8:57 pm

Te amo, pero siento que tu no me amas ;(
Te agradesco esto, que los niños vuelvan a estar juntos, nose siento como que algo no esta bien, tal vez me estoy volviendo loca c:
Gracias por subir tan hermoso capitulo
Nos has hecho esperar mucho tiempo, eras una malota *w*
Te amis mil
XOXO
Besos de peperoni con chocolate <3

Paohola Bear
Paohola Bear


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 22 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Beeaaa Jue 30 Mayo 2013, 10:46 pm

Pero que caitulo mas perfectoooo! <3 me encantooo! espero el proximo saludos

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 22 Decisionsu

https://onlywn.activoforo.com/t46777-oneshot-decisions-larry-stylinson-ziall

. ---



Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 22 Sinttuloivdt

https://onlywn.activoforo.com/t43560-una-loca-historia-narrada-por-ella-de-todo

- Pasa Harry te estaba esperando - dijo invitándome a tomar asiento -
- Emm... ¿Que hago aquí? - Pregunte mientras me sentaba en la silla frente a su escritorio -
- Me desobedeciste Harry - Dijo mirándome seria -
- ¿Que? - Dije confundido - ¿Desobedecerte en que?
- Harry yo escribí que irías al bar, te tomarías unas copas y después te irías - Dijo mirando
las hojas que tenia en la mano - Pero resulta que desobedeciste mis ordenes y te fuiste con
la tetona esa, que por lo demás es solo un extra.
- Aún estoy sin entender - Dije aún mas confundido -
- Mi Nombre es Beatriz y soy la escritora de esta novela.
Beeaaa
Beeaaa


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 22 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por danisphmt Lun 17 Jun 2013, 8:08 pm

Ay si esos dos se aman$_$ son tan lkjsfs*w* es como el rudo y el tierno...:hug:igual ambos quieren puro 69 
creepygusta 
Y Lou con Harry fkjlsd$_$ ay bueno, ellos son Lou y Harry kjfs<3
la novela está mas buena que nunca, hace tiempo que no podía leerla):
síguela*-*
danisphmt
danisphmt


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 22 Empty Capítulo 29

Mensaje por Maki 1D Vie 21 Jun 2013, 10:21 pm


Narra: Zayn
  -Extraña… tanto… hacer… esto… -jadeé, depositando besos cortos por toda la cara del rubio. Este reía como loco y eso me volvía loco a mí. Sus carcajadas escandalosas me hacían tan feliz… Pero, ¿cómo? ¿Cómo un sonido podía darme esa dosis de bienestar que necesitaba?
  -Te… ¡Jaja!... amo… ¡Jajaja!... tanto… -murmuraba a su vez el Duende, sin parar de reír.
  Nos encontrábamos acostados en la cama, en un revoltijo de sábanas, enredados, acariciándonos como enfermos. Yo no hacía otra cosa que probar cada pedacito de su piel. Succionaba sus labios con demencia, y en consecuencia se los estaba hinchando y tiñéndolos de un rojo más intenso. Estábamos transpirados (cómo no, si lo habíamos hecho por horas), colorados y en el éxtasis. Niall había escuchado toda mi explicación con mucha cautela, y reaccionó de una forma que ni me esperaba…
  -¿Qué? ¿¡Qué hizo qué!?
  Me encogí de hombros, asintiendo con tristeza.
  -¡Es una bestia desalmada! ¡Puede violárselo un elefante, que la tiene larguísima! ¡Así le duele! ¡¡Puto, puto, puto, cómo lo odioooooo!! ¿Sabes qué es? Mierda, Zayn, es mierda. Si tuviera al menos un músculo desarrollado y no estos fideos… -blandeó sus brazos delgados con violencia-, le partiría la boca… No, mejor, ¡le partiría sus huevos, cosa que quede infértil! Oh sí –Juntó sus dedos y puso una cara macabra-… Ohhhh seeeee…
  Me empecé a convulsionar de la risa, y cuando hube acabado, tomé a Niall de su cintura, con un dolor en la tripa. Le besé su oreja caliente y enrojecida.
  -Eres gracioso y candente cuando te enojas.
  -No seas inmaduro. ¡Esto es serio!
  -Ya nada más pasará, Niall…
  -¡No puedes saberlo!
  -Y por eso existe la fe, ¿verdad?
  El rubio se dio cuenta de que no podía rebatir mi argumento, y se dignó a soltar un suspiro antes de centrar su atención en mis labios.
  Sus gemas claras se movían con rapidez, escrutando mi rostro. Nos observábamos se una manera intensa, casi sin pestañar. Yo me fijaba en toda la parte de su mandíbula, con su mentón prominente, y luego en su nariz un poco respingona pero perfecta de todas formas. Wow, con cada segundo que pasaba, más hermoso se volvía…
  -Eres… tan precioso…
  Se sonrojó de pies a cabeza, y ocultó su cara en mi hombro.
  -¿Por qué te ocultas?
  -No soy precioso… Tienes unos ojos espléndidos, Zayn, pero ven muy mal…
  Fruncí el entrecejo.
  -¿Acaso crees que eres feo?
  -Bueno, -Levantó su cara, apenado-, lindo no soy, no tengo nada… atrayente… No soy como tú, Zayn.
  Pestañeé varias veces, confundido.
  -¿Cómo yo?
  Sonrió con franqueza.
  -Pues sí, eres demasiado perfecto. Tienes esos rasgos tan… tan…
  -Musulmanes… -susurré.
  -Perfectos –me corrigió enseguida.
  -Vamos, Niall…
  -No, no, en serio. Empecemos por tus ojos, ¿quieres? Ellos son como dos caramelos de miel que son oscuros a la sombra, pero expuestos al sol, se convierten en dos piedras preciosas y tornasoladas. Tienes ese color tan dulce que podría comerme un ojo tuyo –bromeó, besándome la mejilla-. ¡Y ni hablar de tus pestañas, matador! ¡Nunca he visto tal longitud! Y de la manera en que se arquean hacia arriba… Dios… -Se mordió su labio inferior y solté una risita-. Sigue tu nariz, tu perfecta y sexy nariz… Escucha, ¡nadie en el mundo la tiene tan recta como tú!
  -Nadie la tiene tan recta como tú… -repetí, echándome a reír.
  -¿Qué? Ay no, ¿ya le encontraste doble sentido?
  -¡Cómo no hacerlo!
  -Pfff pervertido.
  Cuando paré de carcajearme, Niall prosiguió.
  -Bueno, ahora sigamos con tu boca… Tienes esos labios finitos y rosados… ¡Aww, son tan tiernos! –Me plantó un lindo beso-… Sin embargo, lo que más me puede, Zayn Javadd Malik, es tu barba.
  Me acaricié la misma con sensualidad.
  -¿Mi barba?
  -Es tan varonil… Mmm machote… -rodeó mi cuello con sus brazos y se hincó a mí, enredando sus piernas en mi espalda. Me dejé un rastro húmedo de besos por toda la zona de mis hombros y clavícula, subiendo con lentitud hasta mi barba de dos días. Se ve que no le molestaba la sensación de raspe en sus labios. Es más, por el ronroneo que dejó escapar, pude deducir que la amaba.
  -Niall…
  -¿Sí, Dj Malik?
  -¿Estás demasiado cansado para otra ronda?
  Se apartó con una sonrisa malévola y con intenciones lujuriosas.
  -Ven, ven, mi macho barbudo. –Me tomó de la nuca para acercarme con cierta brusquedad a su cara. Olía tan exquisito mi novio. Su esencia natural realmente me dejaba en las nubes. Olía a sol, a calidez, a un hermoso día de verano…
  Niall James Horan era el ser más perfecto que podía existir.
 
Narrador omnisciente:
La joven rubia, de aspecto angelical y con grandes orbes celestes caminó con tristeza por el camino adornado por aquel manto blanco. Sus pies se mojaban, su nariz se enrojecía, sus ojos se cerraban. Todo eso sucedió de manera lenta y simultánea… “Al menos será feliz…”, se dijo, dejándose caer en un banco, desolada. Pequeñas lágrimas comenzaron a pender de sus pestañas rubias, deslizándose finalmente por su nariz pequeña. “Sí, será feliz, ¿pero qué hay de mí?”. Ésa pregunta la atormentaba, haciendo que se encogiera cada vez más en aquel banco húmedo.
  Al cabo de unos largos minutos, se puso de pie y miró con celos la casa de Niall. Una ventana del piso de arriba estaba entreabierta y ella pudo distinguir dos sombras que pasaban con rapidez. Amber entrecerró los ojos y trató de afinar su vista. Al poco rato distinguió perfectamente a Zayn tomando a Niall por la cintura con una mano y con la otra sosteniendo la suya. Estaban bailando.
  Am mordió sus labios con saña y envidia, sin despegar su miradas de aquellos dos, que giraban y giraban de manera romántica, sonriéndose con franqueza. “Al menos es feliz”, otra vez, ese pensamiento le vino a la mente, acompañado de un suspiro.
  Decidió que ya era hora de regresar a casa y emprendió su marcha, arrastrando sus pies y con la cabeza gacha. Al cabo de veinte minutos, abrió la puerta principal y se encontró a su padre leyendo el diario frente fuego, con el perro acostado a sus pies. La rabia y un calor desconocido la invadieron de pronto, haciéndola estremecer.
  -Hola, papá.
  El aludido levantó la cabeza con pereza y le dedicó una espantosa sonrisa a su hija.
  -Hola, princesa. ¿Todo bien con Zayn?
  -Pues… Terminé con él.
  -¿Qué? –Sus orbes grises se abrieron con incredulidad.
  -Lo que escuchaste. Me di cuenta de que… quiero a Zayn sólo como un hermano y… le dije lo que sentía y me confesó que también sentía lo mismo. Creo que será lo mejor para ambos, papá –murmuró la chica, tomando al pequeño perro en sus brazos y llevándolo a la cocina. Su padre los siguió.
  -Pero… ¡Amber, cuando él terminó contigo, lloraste por dos semanas! ¿Cómo me explicas eso?
  -Pues… he cambiado de opinión… -se excusó.
  Alexander se mantuvo en silencio, analizando e interpretando las palabras extrañas de su niña. ¿Acaso era posible que alguien cambiara de parecer sobre una persona de esa forma tan repentina? Todo era demasiado sospechoso para el hombre.
  -¿Y estás bien? –inquirió, acariciando su cabello mojado por la nieve. Ella sintió asco.
  -Sip…
  Amber no dejó que su padre la volviera a tocar, y subió abatida a su cuarto. Su padre apoyó sus manos en la mesada, pensando en el tono de voz que Amber había usado. Era triste y desganado.
  Definitivamente algo había pasado aquel día, algo que no estaba en sus planes y que podría perjudicarlo.
 
Narra: Liam
-… y por eso creo que el video de Kiss You será un éxito –concluí, sonriendo.
  -Bueno, ya pronto lo veremos… Ahora, chicos… Ha habido muchos rumores de que Louis y Harry estaban grabando una película… y no cualquier película…
  Las expresiones duras de mis amigos demostraron el enojo hacia los paparazzis, que de alguna manera se enteraban de todo.
  -Hmmm ¿y hace cuánto se comenzó a divulgar eso? –inquirió Hazza, rascándose con disimulo la cabeza.
  -Pues… ciertamente hace un mes, creo… Porque se vieron muchas fotos de ustedes dos juntos, cerca de unos estudios de grabación de films. ¿Qué pueden decirnos al respecto?
  Ellos intercambiaron una mirada de miedo, y sin descubrir el porqué, Louis asintió.
  -Bueno, creo que ya ni hace falta ocultarlo con mentiras… Sí, estamos grabando una película juntos. Es lo único que diré.
  -Queríamos que fuera una sorpresa… -Harry hizo puchero lo cual logró que la entrevistadora riera.
  -¡Wow! Esto es… demasiado raro y… ¡Wow! 
  La mujer parpadeó varias veces y sacudió la cabeza. Los jóvenes sonrieron con timidez.
  -Sabemos que esta noticia resulta bastante extraña y sorpresiva… Pero valdrá la pela; estamos filmando una hermosa película que trata un tema muy delicado e interesante…
  -Dios… ¡Ya quiero verla! ¿Cuánto la terminarán de grabar?
  -Pues… -Louis miró con curiosidad a su pareja- Creo que en unas pocas ya la terminaríamos, ¿verdad, Harry?
  El ruloso asintió, acomodándose por octava vez en el día su cabello con aquella manera tan particular que tiene.
  Zayn, ajeno a todo, estaba cuchicheándole algo al oído del Duende, y este reía sonrojado. Pfff me imagino los chistes sexosos e indecentes que Zayn le está diciendo… Pobre Niall, no debe entender de la mitad de ellos, pensé ocultando una sonrisa.
  -Chicos… -los llamó la mujer, chasqueando sus dedos.
  -¿Eh? –El moreno se separó del rubio y miró desconcertado a sus alrededores. Notó que todos los observábamos a él y a su novio, y el carmesí tiñó sus mejillas, aunque mucho no se notara por su tez aceitunada.
  -¿Nos perdimos de algo? –inquirió Nialler, pasándose una mano por su cabello.
  -Bueno… prácticamente han estado ajenos a la entrevista todo el tiempo… ¿Pasa algo?
  El rubio a mi lado tensó sus músculos.
  -Emm… No… ¿qué cosa podría pasar?
  -No lo sé, por eso pregunto.
  Un silencio incómodo y sepulcral reinó en todo el estudio. El director pasó su mano por su cuello, como una cuchilla, y la mujer rubia de ojos grises captó el mensaje enseguida.
  -Bueno, y ahora iremos a una breve pausa. ¡No cambien de canal! –Y la mujer se pasó el brazo por su frente algo sudorosa- Eso ha sido muy incómodo…
  -Sí… -murmuré.
  Amanda recuperó la compostura y se inclinó sobre Zayn y Niall. El primero tenía su brazo descansando en los hombros del rubio y eso les daba una apariencia sumamente tierna… y sospechosa.
  -¿Sería muy maleducado de mi parte preguntarles si están saliendo?
  El irlandés se puso tan blanco que podría decirse con libertad que era un fantasma. A Zayn, en cambio, se le oscurecieron los ojos.
  -Pues, ciertamente sí. ¿Te interesa mucho conocer nuestra vida personal?
  El tono antipático espantó un poco a la mujer, pero esta no se apartó ni nada.
  -Si no quieres decirme, lo entenderé, Zayn.
  Sus miradas estaban cargadas de desafío y reto. Las dos lagunas negras del moreno se arremolinaban como si fueran aguas turbulentas. Los hielos grisáceos de Amanda se enfriaban más con cada segundo que transcurría.
  -Tengo hambre –habló Niall, poniéndose de pie y separando a Amanda de su novio.
  -Sígueme –replicó la otra con desgana, haciéndole una seña con un dedo y marchando hacia unas mesas con aperitivos.
  Me senté al lado del moreno y le acaricié sus hombros.
  -¿Estás bien, hermano?
  -Sí… Bueno, la verdad, no.
  -¿Por qué reaccionaste de esa manera? ¿Por qué no lo negaste y listo? –preguntó Harry.
  -Porque, chicos, entro en un momento de indecisión cuando me preguntan sobre mi relación con Niall… Yo quiero gritarle a la sociedad que lo amo, que me hace feliz, que es mi príncipe azul… (Bueno, eso sonó más cursi de lo que pensaba…) Pero, si lo digo, tal vez… la banda caiga, y Modest! ya no quiera trabajar con nosotros.
  -Modest! me la suda, Zayn –murmuró Louis, acariciando la mano de Hazza.
  -Sí, son unos hijos de puta que no sirven para nada –corroboró este, poniendo cara de asco.
  Yo me mantuve sin comentar nada, pues Modest! a mí justamente no me había hecho nada…
  -Yo creo, Zayn Malik, que en algún momento cercano tienes que hacer oficial tu relación con el Duende, sin importar las consecuencias. Se supone que en nuestro trabajo nos juzgan por nuestro talento musical y no por nuestras preferencias personales –hablé finalmente.
  -Se supone… -repitió el moreno con tristeza.
  -Por supuesto… Y ya deja de pensar en negativo, esto puede tener un lindo desenlace que los favorezca a ambos.
  Zayn no comentó nada más, y terminó por apoyar su cabeza en mi hombro, el cual se fue empapando gradualmente por sus grandes lágrimas tibias.
 
Narra: Niall
Luego de la extraña e incómoda entrevista, nos fuimos a la casa de Liam para jugar a Verdad o Consecuencia. Sinceramente, era un juego que odiaba. Siempre me obligaban a hacer cosas vergonzosas y que mágicamente terminaban en YouTube o Twitter.
  -Muy bien, Niall… ¿verdad o consecuencia?
  -Verdad –dije al segundo.
  -¡No puedes! ¡Ya has hecho Verdad en todos tus turnos!
  -Grrr, bien, consecuencia… -gruñí, haciendo puchero. Zayn besó mi mejilla, enternecido.
  -Ammmm… -Louis se rascó su barbilla, pensando en las cosas macabras y retorcidas que podría obligarme a hacer… - Tienes que darle un tierno besito a Liam…
  ¡Pff, qué novedad!
  -¡Louis! –protestaron Zayn y Liam al mismo tiempo.
  -¡Chsst! ¡No pueden quejarse, par de travestis! Ahora, Niall, ve y cómete al mojigato este… -señaló a Leeyum. Negué con la cabeza, cruzándome de brazos- Vamos, que está muy bueno… -Louis mordió sus labios y se acercó seductoramente por detrás del chico de ojos marrones, quien se estaba poniendo nervioso.
  -Louis –le reprendió Harry, tomándolo de la cintura y trayéndolo de nuevo a su lado.
  -¡BÉSALO! –gritó el mayor, asustándome.
  -¡De acuerdo! –accedí, con otro grito. Sin dudarlo ni un segundo más, me acerqué gateando hacia mi amigo y le rodeé su cuello con mis brazos, anudando las manos en su espalda ancha. Wow, sus músculos estaban muy desarrollados…
  Miré por última vez sus ojos castaños e invadí por completo su boca. Sus labios estaban lánguidos y desganados, pero pronto recobró fuerzas para devolverme el beso. Sin embargo, lo hizo con tanta intensidad que caímos hacia atrás y, en consecuencia, me destrocé la espalda.
  -¡Ouch! –gemí, poniéndome de pie con dificultad.
  -¿Estás bien, Duende? –inquirió Liam, con la boca roja e hinchada.
  -Sí…
  -Dije “besito”; no “beso súper apasionado perfecto para garchar” –murmuró Louis, a lo que su novio comenzó a carcajearse con locura.
  -CÁLLATE, LOUIS –dijimos al unísono Liam, Zayn y yo.
  Finalmente, cuando la noche hubo concluido, cada uno regresó a su casa. Louis y Harry, por tan vagos que eran, se fueron en taxi, mientras que nosotros nos largamos a caminar en plena madrugada por nuestro barrio desierto.
  Íbamos tambaleándonos, aunque no estuviésemos borrachos. Sólo nos encantaba jugar a eso. Mis risas inundaban el lugar, más el suave sonido del roce de nuestros labios. Sólo la luna y los faroles eran testigos de nuestro amor tan estúpido.
  -Sabes… estoy celoso, muy, muy celoso… -habló Zayn, luego de un largo y profundo beso.
  -¿Ah sí? ¿Y por qué? –me hice el inocente.
  -Porque creo que disfrutaste más el beso de Liam que los míos…
  -Mmm… Sip.
  Abrió los ojos como platos.
  -¿¡Cómo!?
  -Jajaja estoy bromeando, tesoro. Sus besos no son nada en comparación a los tuyos…
  Bajó la mirada.
  -¿Seguro?
  -POR SUPUESTO, ZAYN. TE AMO, MIERDA, ¡¡TE AMOO!! –grité, ajeno a todo.
  -¡YO TAMBIÉN TE AMO, NIALL! –Y ahí comenzó otra ronda laaaarga de besos, besos húmedos y perfectos…
  -Ah, con que todo lo que me dijo mi hija no fue más que una mentira, ¿verdad?


  Nos volteamos rápidamente, pero ya era muy tarde. Dos tipos ya nos habían agarrado de los brazos y presionaban sus cuchillos en nuestros cuellos, dejando que se escurrieran pequeñas gotas de sangre.


No tengo mucho tiempo, me echan de la computadora.. espero que les haya gustado y mañana respondo sus setsis comentarios. LOS QUIERO! (y siento la tardanza)
      
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 22 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Blue sky Vie 21 Jun 2013, 10:44 pm

Mira tu esposita!! Hiciste que me hiciera pipí de la risa!!
Tu ñas a la bar las colchas 
Haha ok 
Ahí hahaha casi muero de nuevo con lo de si tuviera un solo músculo desarrollado y no estos fideos
Jajajajaj hajshakshaksh :P
Diablo vamos Niall!! Cualquier hubiera mal pensado lo de nadie la tiene más larga u recta que tu ahí baba
HAKAGSJSG los niños me ven raro preguntabdose por que su mama esta loca y hace bailes raros :roll:
Les di de comer una salchicha 
Ok no ya 
Ahí vamos pense que amber finjiria mejor :(
Ñañañaññañañañ 
Hahah Niall se beso con liam!! Niall se beso con Liam!
Ujum esto no es bueno :pokerface:
Lia le correspondío diablo se los quería comer!!! Esta bien lo acepto peor vamos!!! Un poco de desencia háganlo en privado!! Ok no :calor:
Lalalalal a la película!!!
Yeii todos los verán haciendo cuchi cuchi creepygusta
Lalalalal al pfff
Maldita sea!!! Cuando te vea te daré de PANASOS!!!
Por qué?!? Por que?!?:wut:
Espero ansiosa le síguiente!!! 


Pd: matemos si al pajarraco amarillo


Pd2: votare por ti en las elecciones


Pd3: viva el tráfico ilegal de caramelos!!!Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 22 1606340316


Pd4: Kevin es mío!!!


Pd5: volvieron las pd y más sexys que nuca!!!:corre:


Pd6: esta día estoy tan intensa!!
Hahahahahahaha


Pd7: ya no se que poner solo quiero llegar al pd 10


Pd8: te vigilo:fry:


Pd9: lalallalalallaallalaa 


Pd10: bailemos!


Hahaha 


Muraaaaa si llegue al pd 10!! No me digas hahahaha 


Pd11: sale algo a Niall y zayn y ya sabes quiero lo papeles del divorcio!!! 

:jojojo:

Soy tan mala lo se hahahah


Última edición por alep1Dforever el Vie 21 Jun 2013, 11:11 pm, editado 2 veces
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 22 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 10:45 pm

Hola!! Nueva lectora!! Me escanto tu novee!!
Siguela pronto!!

PD: se pasaria por mis noves?

I Wait For You [Zayn Malik]

Besos De Murciélago [Kendall Schmidt] y

Diario De Un Amor [Zayn Malik] Son Nuevas!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 22 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Franckomunoz Sáb 22 Jun 2013, 2:15 am

OMFC!!!! porque haces eso??? Justo cuñado pienso, creo , espero, anhelo que todo valla bien, todo se va al carajo XQXQXQXQXQXQXQ??? >.<

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 22 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Sáb 22 Jun 2013, 4:31 pm

Chicossssss 
Como cambiaron el sistema de responder comentarios en este forito querido, ya no sé cómo melda hacerlo.. Así que los responderé de esta forma:

Alep1Dforever: Sisisisisis a mí también me hizo reír, pero más el siguiente dkfjjlksgjlj es como que amo cuando Niall se enoja ajajjajaa
Siiiii!! Ziall está de vueltaaaaaaa!! *se hace un baile sexy(?*
Era de esperarse que Amber les cayera mal... Pero weeeeno, me alegro que ahora te caiga bien:D a  mi me da penita, pobre.. :(

Franckomunoz: Lo seeee Amber es una grosa :D
Jjajajajjaa mató tu énfasis "para que se vaya con el hombre que Él ama" Jjajajajajjaa se nota que sos Ziall Shipper ;)
Larreh es Larreh, sip... Wee, ya la segui (?

Paohola Bear: PERO QUE DICES! YO TE AMO MUCHO!! D:
Jajajajajajjajajajaa "te agradezco esto, que los niños vuelvan a estar juntos, no se siento como que algo no esta bien" "Los niños" xD
De nada, me alegro que te haya gustado amiga :D
Lo sé soy una malota por hacerlos esperar... pero sabes que? Solo dos semanas más y entro en VACACIONES! (aunque por 2 semanas :/) y sabes lo que significa? PODRE SUBIR MUCHO MÁS SEGUIDOOOO! (pero por dos semanas :/), lav me nigga, lav me (?

Beeaaa: awww en serio te pareció "perfecto"? sos un amor :3
ya la segui hermosha..

Danisphmt: El rudo y el tierno, sí.. Aw :3
Seeeee son los dos unos adictos al 69 :twisted::twisted:
Es como que todo el mundo, para describir a Lou y a Harry, dicen: "Y sobre Larry... bueno, es Larry" Jajajaja la palabra "larry" los caracteriza a la perfección jdhfkjahg
Ya la segui, bonisha :3
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 22 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Miér 03 Jul 2013, 4:51 pm

alep1Dforever escribió:Mira tu esposita!! Hiciste que me hiciera pipí de la risa!!
Tu ñas a la bar las colchas 
Haha ok 
Ahí hahaha casi muero de nuevo con lo de si tuviera un solo músculo desarrollado y no estos fideos
Jajajajaj hajshakshaksh :P
Diablo vamos Niall!! Cualquier hubiera mal pensado lo de nadie la tiene más larga u recta que tu ahí baba
HAKAGSJSG los niños me ven raro preguntabdose por que su mama esta loca y hace bailes raros :roll:
Les di de comer una salchicha 
Ok no ya 
Ahí vamos pense que amber finjiria mejor :(
Ñañañaññañañañ 
Hahah Niall se beso con liam!! Niall se beso con Liam!
Ujum esto no es bueno :pokerface:
Lia le correspondío diablo se los quería comer!!! Esta bien lo acepto peor vamos!!! Un poco de desencia háganlo en privado!! Ok no :calor:
Lalalalal a la película!!!
Yeii todos los verán haciendo cuchi cuchi creepygusta
Lalalalal al pfff
Maldita sea!!! Cuando te vea te daré de PANASOS!!!
Por qué?!? Por que?!?:wut:
Espero ansiosa le síguiente!!! 


Pd: matemos si al pajarraco amarillo


Pd2: votare por ti en las elecciones


Pd3: viva el tráfico ilegal de caramelos!!!Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 22 1606340316


Pd4: Kevin es mío!!!


Pd5: volvieron las pd y más sexys que nuca!!!:corre:


Pd6: esta día estoy tan intensa!!
Hahahahahahaha


Pd7: ya no se que poner solo quiero llegar al pd 10


Pd8: te vigilo:fry:


Pd9: lalallalalallaallalaa 


Pd10: bailemos!


Hahaha 


Muraaaaa si llegue al pd 10!! No me digas hahahaha 


Pd11: sale algo a Niall y zayn y ya sabes quiero lo papeles del divorcio!!! 

:jojojo:

Soy tan mala lo se hahahah
JHhsdhfakajks me alegro que el capi te haya gustado, sexy esposa.. :)
jajajajajjajaa siiii más chu el Niall :aah: 
Jajajajaajjaajajjajaja un poco de decencia dfjajlkjlkjklg para la proxima les pago un motel y listo djjkljklafjkll

PD 1: me alegro que me vayas a votar! Yo sé que podre acabar con el hambre en el mundo y que reine la paz.... OKNO! YO HARE QUE EL MUNDO ANDE EN PELOTAS Y HARE QUE COMAN NUTELLA TODO EL DIA. DESPUES, CUANDO ELMO ME QUIERA DESTERRAR DE MI PUESTO (?) MANDARÉ A CARLITOS BALA A ASESINARLO (ok wut)

PD 2: Esta bien, quedate con Kevin, el muy paloma me fue infiel una vez :misery: 

PD 3: dkfjklajklkjls dos días más y entro en vacas djjfjkajks wiii

PD 4: Nutella pasion :enamorado: 

PD 5: KLjkledjklakjglkair wee me voy :(

PD 6: Ahora la sigo!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 22 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Miér 03 Jul 2013, 4:55 pm

undefined escribió:Hola!! Nueva lectora!! Me escanto tu novee!!
Siguela pronto!!

PD: se pasaria por mis noves?

I Wait For You [Zayn Malik]

Besos De Murciélago [Kendall Schmidt] y

Diario De Un Amor [Zayn Malik]  Son Nuevas!!
Hola :3 bienvenida!! ahora la sigo!
See obvio me paso!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 22 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Miér 03 Jul 2013, 4:59 pm

Franckomunoz escribió:OMFC!!!! porque haces eso??? Justo cuñado pienso, creo , espero, anhelo que todo valla bien, todo se va al carajo XQXQXQXQXQXQXQ??? >.<

Saludos, 
Frank
PORQUE SOY MALOTA!! DEBERIAS SABERLO A ESTA ALTURA!!!
jkskjjjaklkjkljkls
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 22 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.