O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 5 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 5 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Dom 20 Ene 2013, 11:40 am

Paohola Bear escribió:Oww son tan tiernos
Vamos Lou, nadamas faltas tu de admitir el amor que sientes por el ruliento
No te preocupes puedo esperar semanas asta meses por el cap
Amo la novela
HOLAAAAA! sigo siendo Paohola :DD
Aun amo la imagen de tu firma y aun amo el pollito
XOXO
Jajajajaj seeee solo falta él que lo admita.... Pero Lucho es muuuuy testarudo...
Me alegro que ames al nove. Me es súper importante saber que uds, mis lectoras, piensen eso... No saben la alegría que me producen... Uds me dan inspiración.... Muuuucha inspiración para escribir.
También me alegro que me esperes.... Todas me dijeron lo mismo y lo único que se me viene a la mente es: SON UN AMORRRRRR!!! Ya les agarré mucho cariño... Y va a ser feito no poder subirles caps... Pero bueh, tengo en mis manos un cuadernito donde escribo esta nove, así que te prometo a vos y las demás que volveré con millones de ideas (buenas o malas) :D
Jajajajaja cuando dejarás de amar mi firma? xD Yo también aún lo amooo :love: :love: :love:

Besos xxx
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 5 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Amy1D Dom 20 Ene 2013, 11:43 am

Espero que te valla bien y soy tu nueva lectora, esperare con ansias que vuelvas
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 5 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Dom 20 Ene 2013, 11:45 am

Jonastylinson♥ escribió:¡NO PUEDES DEJARME ASÍ POR DOS SEMANAS!
Jñlakjñdfklajdsñlgkajdsñflkajkñlgjafñsldkag
¡SE BESARON!
¡HARRY LE DIJO!
Pasaron demasiadas cosas en estos capítulos añdlkfjañlkgjañlfkjdasñdlg
¡LOUIS Y HARRY SE BESARON!
Eso ya lo había dicho(?
¡A ZAYN LE GUSTA NIALL!
Todo muy bello, por favor no me dejes así(? De cualquier modo, disfruta tus vacaciones, pásala bien y actualiza cuando puedas ü
Jajajajaja wiiii siiiii Harry y Louis se besaronnn!! :D
Muchas gracias, trataré de actualizar en las vacaciones... pero no se mis papas me dejaran, en fin... Muchisimas gracias, en serio
Te Kieroooooo
Besos xxx
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 5 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Dom 20 Ene 2013, 11:48 am

SeddieGirl escribió:NO TE VAYAS! !TENEMOS QUE VER ACTIVIDAD PARANORMAL 4 jagsjagaajgajsj Zayn tu sabes que estas loco por Niall y el beso larry me mato jagskagsksbaka #myfeels jahakaha no te vayas! buuu :( bueno espero que te vaya bien en tus vacas espero que regreses pronto te extrañare! :D
siguelaaaaa :D



Besos xx
LO SEEEEE!! Tenemos que ver la pelii! Cuando vuelva te invito a casa y la vemos ;)
A mi también me mató el beso Larry.... Cuando lo escribía me enternecía demasiado... Y sobre Zayn... Sus sentimientos son un lío...
Gracias, yo también te extrañaréeee

Besos xxx
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 5 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Dom 20 Ene 2013, 11:51 am

Amy1D escribió:Espero que te valla bien y soy tu nueva lectora, esperare con ansias que vuelvas
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!! Muchisimas gracias!! Yo también espero pronto subirles... Trataré de convencer a mis papas... Pero estos son muy tercos.... Haré lo que pueda :)
Besos xxx
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 5 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Dom 20 Ene 2013, 11:52 am

Las extrañaré, lindas :'(
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 5 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por danisphmt Dom 20 Ene 2013, 12:38 pm

Dos semanas!? ): soy lectora nueva y me rompes el corazón, :'ccccc es hermosa la nove<33 larry is real! fdsnñfsnf que te vaya bien en tus vacaciones c:
danisphmt
danisphmt


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 5 Empty Capítulo 8

Mensaje por Maki 1D Vie 01 Feb 2013, 1:16 pm

Narra: Liam
Me acomodé el cuello de la camisa y me eché un poco de colonia. Luego me observé al espejo. Tenía un cierto brillo en mis ojos marrones. Y ese brillo había aparecido cuando Niall dijo que yo lo protegería. Sé que sonaba absurdo, pero me gustaba proteger al Duende. Me sentía como su guardaespaldas y tenía algo así como una obligación… No sé que habrá pasado en realidad entre él y Zayn, pero ahora estaban más que bien… El rubio se había ido a la casa del moreno apenas nos bajamos de la limosina. Me molestó un poco, porque tranquilamente pudo ir a su casa o a la mía, pero prefirió ir a la del joven. Ahora, si me preguntabas el motivo de mi contrariedad, desconocía la respuesta. En realidad, este tipo de cosas que sentía cada vez que él no estaba conmigo se las había contado a mi madre, Karen. Ella pensaba que tal vez me sentía como un padre para Niall, y que, como había dicho antes, me sentía obligado a cuidarlo. Pero yo no pensaba eso, mis sentimientos eran más fuertes que una sola sensación de cuidado. Sí, mis sentimientos iban más allá de todo. Me estaba… enamorando de mi amigo…

Ya eran como las nueve y media, así que salí de casa y me dirigí a la de Zayn. Toqué el timbre y escuché la risa escandalosa del rubio. Gesté una sonrisa, me hacía feliz escuchar aquel sonido, porque significaba que mi Duendecillo era feliz… El moreno me abrió y me dejó pasar, haciendo una reverencia exagerada. Me reí y pasé. Niall estaba comiendo nachos de una bandeja en la mesa. Me saludó con la boca llena y se echó a reír, salpicándome.

-Lo siento, Liam… -masculló, aún riendo.

-Ja ja, descuida, Niall…

-¡NIALL! ¡DEJA LOS NACHOS EN PAZ! –gritó Zayn, apareciendo en la habitación.

-Ouuuuu… ¡Bien, bien! –El rubio se separó de la comida y se sentó en el sofá, impaciente. Al rato vinieron Harry y Louis. Apagamos las luces, y reproducimos la película. Con cada minuto que pasaba, Niall me tomaba la mano y la apretaba con fuerza. Le sonreí, transmitiéndole confianza, pero creo que fue en vano…

Había una parte en el film donde la niñera de las niñas se sentaba en la cocina a leer un libro o algo así. La cámara estaba puesta sobre un ventilador que giraba hacia los costados como un aspersor. La cámara mostraba a la chica, tranquila y sin nada raro. Luego, se movía hacia el otro lado, mostrando el comedor completamente normal. La cámara volvía; la niñera seguía inmutable. La cámara giraba; alguien estaba debajo de una manta blanca, lejos de la cocina. Niall pegó un gritito y se abrazó las rodillas. La cámara se dirigió a la cocina, y allí estaba esa manta, suspirándole a la joven en la nuca. No medía mucho, tenía la altura de una niña de ocho años, más o menos. Mis dedos buscaron los de Niall, pero estos ahora se aferraban a la pierna de Zayn. Torcí el gesto y fijé mi vista de nuevo en la pantalla. El “fantasma” seguía ahí, justo detrás de la niñera, pero en ese instante, la manta cayó, demostrando que no había nadie debajo. El rubio gritó una vez más y rogó que la apagáramos.

-Bueno, bueno, Duende… Ya la apago… -habló Zayn, palmeándole la espalda. Lo había traumado mucho, temblaba y estaba pálido.

-Ou, yo quería terminar de verla… -dijo Harry, poniendo puchero.

-Lo siento, Hazz… Pero Niall está demasiado asustado…

-¿P-puedo d-dormir con ustedes dos, chicos? –pregunté este con un hilo de voz.

-Claro, Nialler… -dije, acariciándole el cabello rubio.

-Por supuesto –corroboró el moreno, sonriéndole.

-Gracias…

Nos levantamos y Zayn se giró a Harry y Louis, que no se habían inmutado.

-Nosotros vamos a dormir. Si quieren, vuélvanla a poner.

Los dos chicos asintieron y los tres nos dirigimos escaleras arriba. El moreno abrió la cama y Niall se metió en ella, temblando del miedo aún. Me acurruqué a su lado y le envolví la cintura con mis brazos. Zayn se acomodó del otro lado y también abrazó al rubio. Por desgracia, este estaba mirando al chico de ojos miel, y no a mí… Me molestaba… ¡Dios, malditos celos!

-¿Estás mejor, Duende? –inquirió Zayn, acariciándole un mechón de cabello rubio.

-Sí, me alegro de tenerlos a ambos, chicos… Son los mejores… -Bostezó, y se giró, quedando boca arriba. Llevó sus manos a su pecho y las anudó allí. Cerró sus ojos y pronto cayó en los brazos de Morfeo. Era tan dulce cuando dormía. Su inocencia era más obvia que cuando estaba despierto, la verdad. Y ahora, lo único que parecía era un ángel. Un ángel que estaba en mis manos…

Narrador omnisciente
-¡Ahhhh! –gritó Hazz, pegando un salto.

-Harry, relájate, es sólo una película –lo tranquilizó Lou.

-¡Basada en una historia real! –replicó el menor.

-No creas todas esas idioteces. Es una película y listo. Todo es ficticio, ¿sí?

Asintió, aunque no muy convencido. A los minutos la película terminó y la apagaron. Louis se estiró y bostezó.

-Creo que debimos contarle a los chicos lo de la película. Nuestra película –comentó el ruloso.

-Lo haremos mañana ¿sí? Ahora sólo quiero dormir… -le respondió el joven de ojos azules, acostándose en el sofá.

-Vamos, Lou. ¡No seas aburrido! ¡Son apenas las doce y media! Tomemos un poco de cerveza. De seguro que Zayn las debe tener guardadas en alguna parte secreta… -murmuró Harry, buscando en la cocina.

-¿Como en la heladera? –dijo Louis, levantándose de mala gana y acercándose a su lado. Hazza abrió la heladera y efectivamente, allí estaban las cervezas. Sacó dos latas y le pasó una a su amigo.

-Salud –dijo, levantando la cerveza.

-Salud –corroboró Lou, brindando con él.

Como siempre, “se les fue la mano”, y tomaron mucho más que una sola latita de cerveza. Digamos que Harry tomó tres, y Louis dos, pero como este se emborrachaba con tanta facilidad, ya estaba balbuceando cosas incoherentes, al igual que el menor.

-Y Pikachu invitó a mi mamá a una cita, ¡lo juro! –gritó.

-Yaaaaaaaaa Louuuuuuuuu –respondió Hazza, palmeándole el brazo.

Se encontraban tirados en el piso del living. Eran como la una y treinta de la madrugada, pero los dos no tenían sueño. Solo se sentían algo mareados por el alcohol.

-Me gusta tocar ovejas… ¡Son tan suaves como el algodón! –comentó el ruloso, riendo.

Lou soltó una risotada.

-Cierto… tu pelo se parece a una ovejita, Hazza…

-Mi pelo es suave…

-¿A verrrrrrrr? –dijo Boo Bear, estirando su brazo y tocando el cabello de su amigo. Le masajeó la cabeza y sonrió- Tienes razón, está muuuuuuy suavecito… -Hizo una pausa- Hazz, ¿tus rizos son de chocolate? –preguntó, mirándolo muy seriamente.

-No sé… ¿Creo? –respondió, tomando un rizo y mirándolo con temor.

-¿Puedo probarlo?

-Seeeeeee…

Louis tomó el rizo y se lo llevó a la boca. Luego se lo sacó y negó con la cabeza, triste.

-No, no es de chocolate… Ouuu yo quería comerte el pelo, Harry…

-Puedes comerme otra cosa –soltó sin más el menor.

Boo Bear gestó una sonrisa y se acercó al ruloso peligrosamente. Se posicionó sobre su torso y con un dedo recorrió sus músculos.

-Yo quiero comer helado –dijo de la nada el mayor.

Harry se echó a reír y se ciñó a Louis del cuello. Le besó los labios y luego lo apartó de sí.

-Sabes a cerveza… ¡Puaj!

-¿Y tú sabes a heladoooo? –preguntó Louis, devolviéndole el beso. Cuando se separó soltó una risotada- Nooooooop, no sabes a helado…

-¡Bob Esponja besa mejor que túuuuuuu! –lo acusó el menor, apuntándolo.

-Eso no es ciertoooo… -Louis aplastó con fuerza su boca en la de Harry, y empezó a besarlo con desesperación. Su mente ebria se iba desde el delicado cuerpo de su amigo hasta Pokemon… Sí, estaba muy borracho.

El mayor le dejó su propia marca en el cuello de Harry: chupones rojos y complicados de borrar. Harry también quería dejar su marca, así que tambaleándose se dirigió a la mesa del teléfono y tomó una lapicera. Se acercó a Lou y tropezó con un dobladillo de la alfombra, cayendo encima de él. Le levantó la remera y escribió en la espalda del mayor:

Eres mío y sólo mío


-¿Qué me escribiste, Niall? –preguntó Boo Bear, sonriendo como un estúpido.

-Soy Harry, y te escribí que eras sólo mío, y de nadie más… -respondió el ruloso, acostándose al lado de su amigo.

-Ahhhh… Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja –Se empezó a reír como un maniático y se terminó durmiendo. Hazz sonrió y luego él también cayó rendido en el piso, al lado de su platónico.



HOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! yeiiiiiiiiiiiii volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! uf, como extrañaba esto de subirles capitulos! Jajajajaj estoy tan felizzz, y quiero darle la bienvenida a danisphmt, hola linda :) bueno, hablemos del cap...
a mi, siendo franca, me gusto, me divirtio, mas que nada, y espero que les haya pasado a uds tambien, por que me es muy importante que si... en fin, las quiero, y este cap esta dedicado a danisphmt por ser nueva lectora y a SeddieGirl, porque ella vio tambien actividad paranormal 3 XD
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 5 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Blue sky Vie 01 Feb 2013, 8:29 pm

Jajajajaj me reo mucho Louis y hazza que hermosos aúna los rulos de harry son de chocolate!!!
Jaja pero liam se encelo
Síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 5 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Sáb 02 Feb 2013, 4:35 pm

alep1Dforever escribió:Jajajajaj me reo mucho Louis y hazza que hermosos aúna los rulos de harry son de chocolate!!!
Jaja pero liam se encelo
Síguela pronto
Besos
Hola linda!! ya extrañaba tus comentarios... Jajajjajaa siip Liam se puso celoso :) sus sentimientos son.. muy fuertes hacia el duendecillo jejeje XD
obvio que la sigo prontitoo
besos xoxoxox
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 5 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por SeddieGirl Sáb 02 Feb 2013, 10:30 pm

Holissss :D te extrañe! jagsjagaksgs ahora a ver actividad paranormal 4 jijiji xD sobre el cap... Li! se feliz conmigo y deja a Zayn con Niall! jahsjagaka no me pares tambien estoy medio borracha como Louis y Harry{solo bromeo} SIGUELAA!


Besos xx.
SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 5 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Dom 03 Feb 2013, 12:45 pm

SeddieGirl escribió:Holissss :D te extrañe! jagsjagaksgs ahora a ver actividad paranormal 4 jijiji xD sobre el cap... Li! se feliz conmigo y deja a Zayn con Niall! jahsjagaka no me pares tambien estoy medio borracha como Louis y Harry{solo bromeo} SIGUELAA!


Besos xx.
Kam!! yo tambien te extrañeee ajajaj siii veamos la peli, ahora si y sin falta jajaja cuando haya un comentario mas subo el siguiente cap
besos xoxoxox
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 5 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por danisphmt Dom 03 Feb 2013, 7:22 pm

cndsf´sdnfsdkjfls´dnfsñdlfsXDDDDDD terminé muerta de la risa fdnsñfgjsdnkñgsnd te extrañamos linda u-u quiero ver los guiones de la pelicula, 1313 okno.-. siguela*w* amo tu novela, tienes una muy buena imaginación*w*
danisphmt
danisphmt


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 5 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Blue sky Dom 03 Feb 2013, 7:24 pm

Listo listo ya sin tres
Sube sube jajaja ok soy impasiente
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 5 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Paohola Bear Dom 03 Feb 2013, 8:54 pm

Hola!
Sigo siendo paohola!
Me desapareci de las fas de la tierra, pero ya estoy de vuelta a que creias que te desarias de mi tan facilmente? ja pues no es asi, me gusta tu novela y tu imagen de la firma ya sabes la del duende latigable.
Estoy feliz aunque me alla cortado mi dedito con unas tijeras en in, amo tu nove pus-pus-pus pus chi-chi-chi bada bum bas mi-mi-mi-mi-mixed time, Dj Paohola lle-llego c: se que no escribo muy bien pero espero que llas recibido mi mensaje
y por ultimo OLA K ASE?
Larry! Nian jajajaj que loco (Zayn + Niall + Liam) NIAM
Buueno mejor ya dejo de hablar c:
Extrañe los caps
Que bueno que volviste :v
XOXOXOXOOXOXOOOOXOOOX
Paohola Bear
Paohola Bear


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 5 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.