O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 2 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 7:08 pm

Holaa, aqui estoy, me gusto mucho el cap.

Sigue pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 2 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 14 Ene 2013, 7:12 pm

alep1Dforever escribió:Olaaa soy nueva y fiel lectora encerio me gusta tu nove espero que la sigas pronto ya quiero ver que pasa
Besos
Holaa! muchas gracias por tu comentario. ahora subo el capitulo y ya veras lo que pasa....... ;D
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 2 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 14 Ene 2013, 7:32 pm

SeddieGirl escribió:Holiss soy nueva lectora :)) tienes que seguirlaaaa me encanta tu nove :)) Espero que tambien sea ziall! amo mucho larry y ziall jskdgsodvsksvsi me llamo Karem Pero dime Kam :3 si Necesitas una chica para Liam (o Niall si la nove no es ziall) Me pones a mi si quieres :)) tengo los ojos verdes y el cabello castaño claro ondulado.


Besos xx
Hola Kam! a vos te conozco de otras noves, asi que, hola de nuevo!! en fin.. Muchisimas gracias por leer mi nove y me alegro que te encante! emm... creo que seras la novia de Liam, si? porque a Niall... eh... emmmm, bueno, mejor no digo nada...
y sobre Ziall......................... tal vez si, tal vez no............................. ahora subo nuevo cap ;)


Última edición por Maki 1D el Lun 14 Ene 2013, 8:10 pm, editado 1 vez
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 2 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 14 Ene 2013, 7:37 pm

Jonastylinson♥️ escribió:Holaaaaaa! Nueva lectora aquí :3
¡CASI LE DUDE QUE LE GUSTA! omg son los primeros capítulos y ya me tienes muerta de curiosidad. Quiero saber qué pasará.con ellos jaskdhgfkllgjsha espero que la continúes pronto, besos! (: xx
Hoooooolaaa linda! me haces sentir muy feliz y orgullosa! ya sabras q pasa con ellos, y ahora la sigo ;) ame tu comentario, en serio :D
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 2 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 14 Ene 2013, 7:42 pm

Diamonds <> [amgiss] escribió:Holaa, aqui estoy, me gusto mucho el cap.

Sigue pronto
Hola, mi primera y querida lectora! me alegro que te haya gustado el cap ;) ahora la sigo
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 2 Empty Capítulo 3

Mensaje por Maki 1D Lun 14 Ene 2013, 7:53 pm

Narra: Louis
¿Me gus…? ¿¡Me gus…!? ¿Qué demonios? ¿Qué quiso decir? ¿Me gusta tu…? Nah, no creo. ¿Me gusta el…? Tampoco… ¿y si…? ¿Me gustas? ¿Y si era eso era lo que me quería decir? Ya me parecía un poco falsa su tos, pero no había comentado nada.
Oh, Dios. Mi amigo podía estar enamorado de mí… ¿Qué haría? Piensa, piensa, Tomlinson… ¡Ya sé! Podría engatusarlo para ver si de verdad sentía algo por mí. El ruloso era muy impredecible. Genial, ahora yo tenía que fingir que me gustaba…
-Estás algo sudado, amigo… ¿Quieres tomar aire?
-Estaría bien –respondió el menor abanicándose.
Me reí.
-No hagas eso.
Me observó confundido.
-¿El qué?
-Abanicarte, rulitos. Pareces una chica.
Se puso en pose, y con un dedo me señaló.
-Que quede claro, amorcito, que yo soy muy varonil –replicó con una voz súper aflautada y utilizando excesivamente la “z”.
Comencé a reír de manera desenfrenada y Hazza tuvo que ayudarme a parar.
-Gracias –jadeé, apoyándome en su hombro.
Bajamos las escaleras y salimos de la casa. Empezamos a caminar por el barrio, que estaba tranquilo. Las hojas de los árboles estaban tiñéndose de rojo y caían con gracia sobre nuestras cabezas. Riendo, le quité las pocas que se habían enredado en los rizos de Harry. Seguimos recorriendo las calles hasta que propuse que vayamos a comer algo.
-¿Invitamos a los chicos? –preguntó.
“No, ni ahí”.
-¡Sí, claro! –respondí con una sonrisa falsa. ¿Cómo iba a llevar a cabo mi estúpido plan si estaban los chicos en el medio?
Hazza sacó de su bolsillo su increíble celular y llamó a Niall:
-¿Hola? ¿Duende? Oye, ¿quieres venir a comer con nosotros? –Como estaba en altavoz, pude escuchar perfectamente los gritos de alegría de mi amigo.
-¡Sí! ¡Por supuesto! ¿Vamos a Nando’s? –Sonaba excitadísimo.
-Claro, pero avísale a los chicos…
-¡Están aquí! –Se escucharon unos ruidos extraños y…
-¡¡HOOOOOLAAAAAAAA!! –Eran todos ellos, destruyéndonos nuestros tímpanos.
-Ya, ya, ¿van a venir o no? –pregunté.
-¡Ohhhhh, qué carácter, Lou-Lou! –Niall se echó a reír, y, como siempre, nos contagió.
-Bueno, ¡no tarden! –dijo Harry, y colgó.
Lo miré sonriente.
-Adoro a esos chicos.
Me devolvió la sonrisa.
-Yo también.
Nos encaminamos a Nando’s, y sé que sonará cursi, pero traté de tomarle la mano a mi amigo. Mi plan tenía que al menos empezarlo, pero fue en vano, porque todo el tiempo Hazza se pasaba la mano por el cabello para arreglárselo.
Segundo intento… Pasé un brazo por sus hombros y lo acerqué a mí. Sentí como su cuerpo se tensaba por un segundo, pero luego se relajó y se dejó llevar por mis cariños. Con su musculoso brazo, me rodeó la cintura y juntos nos balanceamos hacia los costados. Parecíamos dos borrachos enamorados, y ese pensamiento nos hizo reír… Y esa maldita risa nos hizo separar.
Por si no había quedado claro, mi propósito era saber si él sentía algo más que amistad por mí. Para eso, tenía que seducirlo y animarlo a que me besara. Sí, sonaba muy gay, pero tenía que asegurarme…
¡Eleanor! Dios, me olvidé por completo de ella. ¿Qué pensaría de mi actitud con Harry? ¿Y qué pasaría luego de que él me dijera sus sentimientos? ¿Acaso mi respuesta sería: “Oh, bueno, gracias por decirme la verdad, rulitos. Ahora tengo que irme a besarme con mi novia. Ah, y te aviso que no soy gay”? Tendría que disimular con Eleanor presente... ¿Por qué creo que me costará mucho hacerlo?

Narra: Harry
¿Había sido uno de esos momentos Larry? ¿O Louis sólo estaba jugando conmigo? A mí me gustó mucho jugar con él. A mí me gustó mucho sentir su cuerpo cerca del mío, sentir su delicioso calor y aroma… Admito que fue una sensación hermosa… y cómo quisiera repetirla. Pero Boo Bear podría malinterpretarlo y tomarlo para mal. Aunque no tendría derecho, pues él me había abrazado anteriormente y si yo lo hacía, sólo estaría devolviéndole el gesto… Pero no, no lo haré.
Cuando por fin llegamos a Nando’s, esperamos a los chicos en la puerta. No tardaron en llegar.
-Por poco ato a Niall. Está desquiciado. ¡Cómo si nunca hubiera venido aquí! –dijo Liam bajando del auto.
-Solo AMO este lugar, nada más. Aparte, tú sabes que cualquier cosa relacionada a la comida me vuelve loco… -replicó el rubio como si estuviera diciendo la cosa más obvia del mundo y entró al local.
Liam negó con la cabeza y también entró. Zayn estaba hablando por teléfono, y parecía enojado y cansado.
-¿Sabes qué? Eres una celosa, Amber. Y deberías calmarte… ¡NO! ¡No me gusta Niall! Ya me cansaste… -cortó y nos miró a ambos– Lo siento.
-No hay problema, Zayn, las novias son la cosa más celosa que hay en el mundo –dijo Louis palmeándole la espalda con expresión comprensiva.
-¡Se enojó porque me hice el enamorado con Niall! –exclamó- Le dije que era parte del show, que no había nada de qué preocuparse, y me respondió: “no sé qué pensar”. ¡Ay, a veces me saca de quicio!
-Sí, lo sé. Eleanor también es celosa respecto a Harry.
Ahora el moreno sonrió.
-Y con razón. Ustedes casi se besan en plena entrevista… Creo que son un caso especial…
Me puse rojo sin poder evitarlo y miré hacia abajo. Louis mantuvo la cabeza en alta.
-Es que Harry es mío, Zayn.
Volví a levantar la vista y miré atónito a Louis. La sonrisa que se me había formado se deshizo, porque el castaño se estaba riendo a carcajadas y entró a Nando’s con Zayn, que también reía.
“Amistad, Harry, sólo hay amistad entre ustedes”, me dijo mi subconsciente.
“Pero yo no quiero”, respondí.
“Pero Louis sí quiere”
“Tal vez sí, pero, ¿cómo lo convenzo de que no me quiera como un amigo, nada más?”
“¿Y yo que sé? Soy sólo una imaginación tuya, Harry”
“Oh, es verdad”
Sin más preámbulos, entré a Nando’s.

Capítulo, por supuesto, dedicado a ustedes, lindas!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 2 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Blue sky Lun 14 Ene 2013, 8:04 pm

Louis esos es cruel! Como le haces eso a harry?? USHSKWHQI lo ame pero ya quiero ver que pasa
Espero que la sigas lo más pronto que puedas........me vuelvo loca
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 2 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Paohola Bear Lun 14 Ene 2013, 8:06 pm

es enscerio?? u,u, acaso quieres matarme?, quiero que louis y harry se
den sus besitos, jaja son tan lindos, yo creo que louis si lo quiere *w*,

Que viva Larry Stylinson
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me gusta mucho tu novela
y sigo amando la imagen de tu firma Niall es un muchacho muy coqueto
es todo un loquillo

XOXO
Atte. Paohola
Paohola Bear
Paohola Bear


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 2 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 14 Ene 2013, 8:16 pm

alep1Dforever escribió:Louis esos es cruel! Como le haces eso a harry?? USHSKWHQI lo ame pero ya quiero ver que pasa
Espero que la sigas lo más pronto que puedas........me vuelvo loca
Besos
lo se, lo se... es cruel, pero bueno, quiere asegurarse de que su amigo de verdad este enamorado de él. piensa que debe ser muy shockeante...
en argentina son las 0:16, asi que digamos que "hoy" subire el siguiente cap... tratare de hacerlo lo antes posible, besos xoxoxoxox
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 2 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 14 Ene 2013, 8:20 pm

Paohola Bear escribió:es enscerio?? u,u, acaso quieres matarme?, quiero que louis y harry se
den sus besitos, jaja son tan lindos, yo creo que louis si lo quiere *w*,

Que viva Larry Stylinson
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me gusta mucho tu novela
y sigo amando la imagen de tu firma Niall es un muchacho muy coqueto
es todo un loquillo

XOXO
Atte. Paohola
Jajajajajja yo? matarte? ajajajjajajajaj............................................................................. acaso me espias? okno chiste malo... ya veras lo que pasa con esos dos... solo te voy a decir esto: pasara algo que nadie, en el mundo de las boy-band, pensaria... algo que pasara en siguiente cap... pero que mala que soy, lo siento...
sisisisisi Niall es demasiado latigable y sexy e.e es hermoso, perfecto, unico ♥____♥
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 2 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por SeddieGirl Lun 14 Ene 2013, 10:59 pm

Holisss! cada vez tu nove se vuelve mas interesante jagsksgsksgaka no me gustaria que Louis juegue con los sentimientos de Hazza :(( me senti famosa cuando me dijiste que me conocias de otras noves jagskagskagaka (ignora eso, fue la emocion)
cuando el siguiente cap? :))


Besos xx
SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 2 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Jonastylinson♥ Lun 14 Ene 2013, 11:09 pm

OMG, ¿Qué planea hacer Tommo? D; jadlskjfñalksdjgña tienes que seguirla, te lo pido de corazón... ¡Quiero que ellos dos se amen y sean felices para siempre! (?) Pero tendré que seguir leyendo hasta que eso pase jasdkñljgañlksdfjaskñldgjañsdf continúala pronto, por favor (: xx
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 2 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Mar 15 Ene 2013, 12:40 pm

SeddieGirl escribió:Holisss! cada vez tu nove se vuelve mas interesante jagsksgsksgaka no me gustaria que Louis juegue con los sentimientos de Hazza :(( me senti famosa cuando me dijiste que me conocias de otras noves jagskagskagaka (ignora eso, fue la emocion)
cuando el siguiente cap? :))


Besos xx
Holaa! a mi tampoco me gusta q Louis haga eso... pero bueno, ya veras que reflexiona un poco...
el siguiente cap lo subire dentro de un rato, porque mi hermano se fue a hacer unas compras, y va a volver y me va a sacar de nuevo la compu. pero quedate tranqui que pronto voy a actualizar :D
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 2 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Mar 15 Ene 2013, 12:45 pm

Jonastylinson♥ escribió:OMG, ¿Qué planea hacer Tommo? D; jadlskjfñalksdjgña tienes que seguirla, te lo pido de corazón... ¡Quiero que ellos dos se amen y sean felices para siempre! (?) Pero tendré que seguir leyendo hasta que eso pase jasdkñljgañlksdfjaskñldgjañsdf continúala pronto, por favor (: xx
Jajajajajaj quedate tranquilaaa! subo dentro de un rato... ta veras lo que pasa con ellos y que planea Louis
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 2 Empty Capítulo 4

Mensaje por Maki 1D Mar 15 Ene 2013, 1:43 pm

Narra: Louis
Cuando tuvimos todos la barriga llena (excepto Niall, claro), nos fuimos a cambiar cada uno en su casa porque teníamos que grabar con Paul y Simon.
La limo ya nos esperaba cuando estuvimos listos, y nos subimos a ella. El viaje me resultó por alguna razón agobiante. ¿Tendría algo que ver la canción que íbamos a grabar, Last First Kiss? La letra era hermosa, pero me sentiría raro si la cantara…
Llegamos e ingresamos al increíble centro de grabación. Paul y Simon nos recibieron y rápidamente nos pusimos en nuestras posiciones. La canción empezó a sonar, y empezaba Liam. Luego llegaba Harry con una bella nota alta, y comenzaba el estribillo, el cual cantábamos todos… Niall seguía y justo después de él… yo…
-Maybe I just gotta wait. Maybe this is a mistake I’m a fool yeah, baby I’m just a fool yeah…
Tal vez no sea buena idea engatusar a Harry… Tal vez sea un error y sólo tenga que esperar… Soy un idiota, lo sé…
La canción por fin terminó, y todos aplaudimos, pues salió verdaderamente hermosa.
-Muy bien hecho, chicos. Tomen unas bebidas o coman algo y vemos si podemos grabar Summer Love… -dijo Simon encerrándose en su oficina.

Narra: Simon
Me senté en mi silla y me recosté en ella, con los brazos en mi nuca, pensando en el talento que estos chicos tenían. A pesar de que eran jóvenes y eran muy fiesteros, cuando tenían trabajo que hacer, se enfocaban al máximo en él. Se hacían querer mucho…
De pronto, mi celular comenzó a vibrar en mi bolsillo y lo saqué. Era un número desconocido.
-¿Hola?
-¡Hola, Simon!
-Eh, ¿hola? ¿Quién es?
-Soy Tim Johnson, el conocido de Paul…
-Ah, ¿el director de cine?
-Exactamente. Bueno, resulta que decidí hacer una película, y, por supuesto, yo también la voy a dirigir. Y necesito… actores…
-¿Por qué me lo dices a mí?
-Porque quiero que esos actores sean tus chicos, Simon.
Guardé silencio. Era extraño, esos jóvenes no eran actores, bueno, algunos sí, pero, ¿por qué ellos? Cuando había millones de actores buscando trabajo…
-¿De qué va a tratar la película, Tim? –inquirí.
-Oh, eh… bueno… -Ahora fue él quien guardó silencio. Decidí darle su tiempo…- Según las estadísticas, el cine que voy a hacer es muy visto y…
-¿Qué cine, Tim? –pregunté severamente, alzando la voz.
Sentí cómo tragaba saliva y por fin me respondió:
-Cine homosexual.
Me atraganté con el agua de la botella que había sacado de la pequeña heladera de mi oficina. ¿QUÉ? ¿CINE GAY? ¿ESTABA LOCO O QUÉ? ¿ES QUE ASÍ VEÍA A MIS CHICOS?
-Lo siento mucho, Tim. Pero si vas a considerar que ellos son gays…
-¡No lo considero! ¡Absolutamente no! Pero he notado que entre ellos hay romances…
-Bromances –le corregí, echando chispas.
-Bueno, bromances, ¡y tienen mucho éxito! ¡Al público le gusta, Simon! Si hacemos una película sobre una aventura homosexual con alguno de estos chicos, ¡ganaríamos millones!
Tal vez tenía razón… pero… ¿Eso no nos perjudicaría también? Es decir, no a todas las Directioners les gustaban los bromances… podríamos perderlas, aunque el porcentaje sea mínimo. Pero son fans: una puede hacer la diferencia… Una puede marcar el fin de la banda…
-Está bien, pero, ¿con cuál de todos los bromances te gustaría hacer la película?
-Según me he enterado, Larry Stylinson es el que tiene más éxito… ¿Es cierto?
-Bueno, sí. Pero no todas las fans lo aceptan…
-Si tu temor es perder fanáticas o fanáticos, debes despreocuparte. Esta será la primera película gay que trate sobre dos integrantes de una boy-band. Será un fenómeno internacional, y te traerá más público, créeme.
-Si es el primer film de este tipo, ¿cómo puedes estar tan seguro de eso?
Se quedó callado. Quizá no estaba en sus planes que le preguntara aquello, pero si yo iba a meter a mis chicos en una película, tenía que asegurarme que tendríamos éxito. Que no sería un fracaso.
-Lo estoy, Simon. Tu banda tiene mucho éxito, y sé que no es mala idea hacer esto.
-Tengo que hablar con Louis y Harry primero. Dame tu número y luego te llamo.
-Bien. –Me lo dictó y cortó.
Suspiré. Qué linda conversación iba a tener…


Lo séeeeee! muy cortito, pero las voy a recompensar... subire el siguiente cap en pocos minutos ;D en fin, hasta entonces, ¿que les parecio? ¿como creen que reaccionaran los chicos? ah, les aviso, Simon es su representante en esta nove, para que no haya tantos nombres y confusiones ;)
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada] - Página 2 Empty Re: Bromance y romance... ¿Cuál es la diferencia? [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.