O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!!

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 6 Empty Re: "El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!!

Mensaje por Valee Sanchís Sáb 16 Feb 2013, 7:41 pm

Yaaaay! Me encantaaa..Siguela! :D
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 6 Empty Re: "El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!!

Mensaje por sahara ramirez Dom 17 Feb 2013, 11:50 am

por dios querida donde estoy yooooooooooo ahhhhhhhhhhhh yo tengo que aparecer en el doce te lo exijo jjajajajaa como le quieras hacer tranquela y sube
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 6 Empty Re: "El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!!

Mensaje por fylain Lun 04 Mar 2013, 10:44 am

Estubo genial el capi!!
siguela pliis!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 6 Empty Re: "El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!!

Mensaje por Rosaam Vie 19 Abr 2013, 9:14 am

CHICAS!!
Lamento haber dejado la novela abandonada, más aún cuando dije que no lo haría. No he estado pasando por muy buenos tiempos, y necesitaba hacer los exámenes finales, aunque sé que no es una excusa suficiente por haber abandonado la novela tan de repente y sin explicaciones.
De verdad, lo siento muchísimo. Bueno y he vuelto porqué quiero decir que continuaré con la novela, y volveré prono a subir capítulos. Espero que me perdonéis por todos este tiempo, y que sigáis leyendo la novela, en serio lo siento muchísimo.
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 6 Empty Re: "El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!!

Mensaje por Rosaam Lun 22 Abr 2013, 11:10 am

Capítulo 12

(sigue narrando ___)

-¿Quién os protege a vosotras?- preguntó Harry
-No necesitamos a nadie que nos proteja, ya somos mayorcitas. Solo necesito que los niños estén bien- dije sabiendo que mi hermana no cambiaría de opinión y no volvería a España
-Estaremos con vosotras, y si es necesario contrataremos unos guardaespaldas nosotros- dijo Liam
-No sirve de anda, ya os lo hemos dicho- dijo Alba más tranquila, todavía abrazada a Liam
-Chicos, será mejor que os vayáis ya a casa-dije yo
-NO, de ninguna manera nos vamos. Dormiremos aquí- dijo Zayn
-No digáis tonterías, os lo agradecemos pero no es necesario. Además es peor, ya habéis escuchado lo que decía la carta- explicó mi hermana
-No nos va a pasar nada, y aún así, vivimos al lado. Si escuchamos algún ruido extraño os avisaremos, ¿vale?- intenté convencerlos
-Está bien- se resignaron. Nos despedimos y Alba y yo subimos a nuestras habitaciones. Esta noche dormiríamos junto con los peques, solo por si acaso.
El despertador sonó a las 4am, me levanté con cuidado de no despertar a Daniella y bajé a la cocina a preparar el desayuno. Cuando lo terminé, unos 15 minutos después, fui a la habitación de Dani y cogí su maleta de flores, para bajarla silenciosamente hasta el salón. Escuché unos pasos por las escaleras, me asomé y vi a Alba medio dormida.
-Buenos días- le dije con una pequeña sonrisa
-Hola, ¿el desayuno está listo?- preguntó
-Sí, voy a vestirme y después despertaré a Dani, tenemos que estar en el aeropuerto a las 5am. No te olvides- dije ya subiendo las escaleras. Me duché rápidamente y me vestí con algo sencillo. Desperté a mi pequeña y la llevé en brazos hasta el baño. Le di un baño y después fuimos a su habitación para vestirla. Después bajamos a la cocina a desayunar. Mi hermana ya estaba allí con Álex vestido y preparado. Cuando terminamos, eras las 4:45am. Se nos hacía tarde. Rápidamente metimos las maletas en el maletero del coche y sentamos a los peques en sus respectivas sillas. Cuando mi hermana y yo nos íbamos a montar en el coche para dirigirnos al aeropuerto, alguien habló a nuestras espaldas.
-¿Dónde vais sin mí?-

Chicas!!! He vuelto!! Espero que me perdonéis por haber abandonado la novela todo este tiempo. Espero que volváis a leerla y comentar. ME haría muchísima ilusión.
Se que el nuevo capítulo es un poco corto, pero aún así espero que os guste y que no dejéis de leer la nove. Mañana volveré a subir capítulo.
Besosss :(L):
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 6 Empty Re: "El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!!

Mensaje por fylain Lun 22 Abr 2013, 11:41 am

ME ENCANTÓ!! *0*
Y NO TE PREOCUPES!! A MI TAMBIEN ME PASA .3
TIENES QUE SEGUIRLA!!
POR CIERTO, TE PODRIAS PASAR POR MIS DOS ULTIMAS NOVES??

CAMBIO DE RUMBO - HARRY STYLES Y TU

Y

POR COSAS DEL DESTINO...- NIALL HORAN Y TU (NECESSITO CHICAS)

PORFA!! NO TIENEN MUCHAS LECTORAD... SE HAN IDO YENDO :'(
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 6 Empty Re: "El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!!

Mensaje por sahara ramirez Lun 06 Mayo 2013, 6:18 pm

aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy cuando salgo yo con zaynito aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 6 Empty Re: "El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!!

Mensaje por lovedreams Mar 07 Mayo 2013, 11:03 am

Capítulo 13

(sigue narrando ___)

-¿Dónde vais sin mí?- dijo alguien a nuestras espaldas. Me giré un poco asustada, aunque la voz no era parecida a la de él. Una ola de tranquilidad me invadió cuando comprobé de quién se trataba. Niall.
-Hola rubio, la próxima vez no aparezcas así por favor- le dije sonriendo
-Hola Niall, ¿qué haces aquí fuera, y despierto?- preguntó Alba con curiosidad
-Quería acompañaros al aeropuerto- contestó
-Pues venga, que se nos hace tarde.- Se montó en el coche y pusimo rumbo al aeropuerto. Llegamos y con ágrimas en los ojos, nos despedimos de los peques. En el camino de vuelta a casa, Niall intentó subirnos el ánimo, cosa que escasamente consiguió. Al llegar a casa, nos despedimos de Niall y subimos directamente a nuestras habitaciones. No tenía ganas de nada más.

Narra Avril

Iba paseando por la calle. Llevaba unas gafas de sol y el pelo recogido. Solo quería pasar desapercibida. Otra vez había discutido con mi madre. De verdad que no la soporto, a veces pienso que ella no me quiere y soloe stá conmigo por mi carrera. Iba tan distraída pensando en esas cosas que no me di cuenta por donde iba y choqué fuertemente contra alguien, lo que provocó que cayera al suelo. Él chico desconocido me tendió la mano y un poco dudosa la acepté. Espero que no me reconociera, y no lo hizo. La verdad es que él también iba algo disfrazado. También llevaba gafas de sol, y tenía puesta una capucha, la cual ocultaba su pelo.
-Lo siento, iba distraida- me disculpé dejando de analizarlo y soltando su mano-
-No, no te disculpes. Ha sido mi culpa. ¿Te has hecho daño?- me preguntó preocupado
-No, no, tranquilo- dije sonriendo-Bueno, adiós- me despedí
-¡Espera! ¿Cómo te llamas?- me preguntó sonriendo
-Danna, encantada. ¿Tú?- era mejor decirle Danna a decirle Avril. De todas formas no creo que lo vuelva a ver en mi vida, aunque me suena bastante.-
-Yo Javaad, igualmente- me contestó. Le sonreí por última vez y me giré siguiendo mi camino. Llevaba caminando unos 2 minutos, cuando siento que alguien choca conmigo desde atrás. Me giré, y lo vi de nuevo.
-¿Otra vez? ¿No ibas hacia allí?- pregunté extrañada
-Sí- asintió- Pero ahora iba por aquí, y ahora voy otra vez por allí. Bye- dijo dándome un beso en la mejilla y se alejó por el mismo sitio que había venido. Pensándolo bien, es un poco raro.
Después de darme un pequeño paseo y despejarme, me dirigí de nuevo a casa. Cuando llegué, subí directamente a mi habitación, aunque por suerte mi madre no se encontraba en casa. Me tumbé en mi cama y cogí mi bolso para sacar mi móvil y revisar mi Whatsapp. Cogí el bolso y me fijé que la cremallera de este estaba un poco abierta, que raro, siempre suelo cerrarlo. Qué raro. Soloe spero que no me hayan robado y ni si quiera me haya enterado. Abrí nerviosa el bolso y me encontré con un pequeño papel, el cual decía: “Aquí tienes el número de tu chico sexy. Call me xx ;) ” y a continuación su numero escrito. Ahora entendía todo.

Espero que os guste el capítulo!!
Sahara ya sales!!! Espero que te guste tu parte, he adaptado más o menos la historia que pusiste en la ficha.
Besoss :(L):
lovedreams
lovedreams


Volver arriba Ir abajo

"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 6 Empty Re: "El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!!

Mensaje por lovedreams Mar 07 Mayo 2013, 11:04 am

fylain escribió:ME ENCANTÓ!! *0*
Y NO TE PREOCUPES!! A MI TAMBIEN ME PASA .3
TIENES QUE SEGUIRLA!!
POR CIERTO, TE PODRIAS PASAR POR MIS DOS ULTIMAS NOVES??

CAMBIO DE RUMBO - HARRY STYLES Y TU

Y

POR COSAS DEL DESTINO...- NIALL HORAN Y TU (NECESSITO CHICAS)

PORFA!! NO TIENEN MUCHAS LECTORAD... SE HAN IDO YENDO :'(

Gracias por seguir leyendo la novela a pesar del tiempo!! Espero que te guste el nuevo capítulo, si hay comentarios pronto subiré otro.
Por otra parte, TUS NOVELAS SON GENIALES!! Me encantaron, ahora no puedo comentar, pero te prometo que después o mañana lo haree y siguelas porfaaa
Besoss :)
lovedreams
lovedreams


Volver arriba Ir abajo

"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 6 Empty Re: "El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!!

Mensaje por lovedreams Mar 07 Mayo 2013, 11:05 am

sahara ramirez escribió: aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy cuando salgo yo con zaynito aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya has salidoooooo, suponjgo que te imaginas con quiennn, espero que te guste el capítulo.
Besos :)
lovedreams
lovedreams


Volver arriba Ir abajo

"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 6 Empty Re: "El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!!

Mensaje por fylain Mar 07 Mayo 2013, 11:24 am

Me encantó el cap!! Soy un poco repetitiva no?? jajaj
tienes que seguirla!
Y me alegro de que te gusten mis novelas :) antes como nadie comentaba pensaba que no valia como escritora, pero ya me ha subido el autoestima :D

One quiestion, si simases MI ESTILO DE ESCRIBIR + BROMANCE lo leerias??
Porque el resultado da ES COSA DE DOS - LARRY STYLINSON
Un dia me aburrí y empecé una novela en un borrados sobre Larry y mira, la acabé colgando jajaj
si puedes pasate plis, esta en mi firma :)
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 6 Empty Re: "El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.