O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!!

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 3 Empty Re: "El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!!

Mensaje por Rosaam Jue 17 Ene 2013, 10:39 am

sahara ramirez escribió: OLA EHH GRASIAS POR ACEPTARME I AQUI ESTA MI DESCRIPCION :

Nombre completo: DANNA Avril COWELL Lavigne.
Fecha de Nacimiento: 27 de septiembre de 1994.
Lugar de nacimiento: Napanee (Ontario)
Signo del zodaico: Libra.
Descripción física: mide 1.55 es delgada, castaña(ahora rubia teñida) y con los ojos azules.
Familia: su padre se llAMA SIMON COWELL Y SE SEPARO DE SU MADRE Judy LAVIGNE . PERO SU MADRE SOLO LA UTILIZA POR SU CARRERA DE CANTANTE Y ELLA VIVE EN DONCASTER YA QUE SU PADRE LA MANDO A UN INTERNADO POR MAL COMPORTAMIENTO Y SU PADRE SIMON ES MUY CELOSO Y TIENE MUCHO DINERO. Tiene dos hermanos; su hermano Matt dos años mayor que ella, y su hermana Michelle. Además tiene un perro al que llaman Sam.

Apodos: AVI, DAN,DANI,BEBA,MUÑECA O LAVIGNE..
Grupos favoritos: le encantan Alanis Morrisete, Sum41, Blink 182 y Green Day.
Color favorito: el rojo y el negro.
Comida favorita: le chiflan las olivas,PIZZA O LASAÑA LE ENCANTA.
De pequeña: era muy traviesa y no podía estarse quieta. En el colegio simpre acababa castigada o expulsada al pasillo Y SE ESCAPAVA MUCHO DE CASA.
Su primer beso: una navidad cuando tenía nueve años. (eso dicen, claro está)
El mejor momento de su carrera musical: parece ser que fue cuando le dieron un premio de 13 años e hizo un duo con Shanaia Twain.
Virtudes: dice ser persistente y sincera.
Defectos: cuando se enfada grita mucho.
Su lema: "Me voy a vestir a mi manera, voy a actuar como me de la gana y voy a cantar lo que sienta"
Un deseo: que la gente sepa que su música es sincera y pueda hacer feliz a sus fans Y NO LE GUSTA QUE LA LLAMEN MANDONA.

VICIOS:FUMAR POCO, TOMA POCO, PERO SU MAYOR VICIO SON LAS PATINETAS

SU PADRE:SIEMPRE QUISO QUE FUERA DISEÑADORA POR LO TANTO LA OBLIGA
SU MADRE: QUISO QUE SE BAILARINA Y PIANISTA POR LO TANTO S UN POCO DE ESTO
SUN EX NOVIO:AUSTIN MOOM
ACTUAL NOVIO:ZAYN MALIK JAJJAJAA SI TU QUIERES NO

DETESTA :QUE LAS PERSONAS MAYORES LE GRITEN O LE OBLIGEN HACER COSAS QUE NO QUIERE
DEPORTE:MONTAR EN PATINETA Y SEGUN ELLA TEÑIRSE EL CABELLLO ES UNO CUESTA MUCHO TRABAJO Y ES UN VIAJE LARGO A LA TINTORERIA

VA VESTIDA HACI TAL CUAL:
"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 3 >q=tbn:ANd9GcQ_kf1tMBleswIwXvSKJg958wkEFUkNjvTBaYvU69QjyOFJP4mgrA

Gracias por la ficha!!
En el siguiente capítulo ya sales!
Besos!!! :(L):
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 3 Empty Re: "El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!!

Mensaje por Rosaam Jue 17 Ene 2013, 10:41 am

Key-Key escribió:Yei!! Aguante la rebeldiaa!!!
Amo cosas xd:

P.D.: No es spam a menos que abras el spoiler y lo dejes abierto xd djksahkdhaskdhakshdkjahda :genious:

Jajaja tranquila lo dejo cerrado.
Gracias por comentar y leer!!
Mañana la sigo!!
Muchos besos guapa!!! :(L):
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 3 Empty Re: "El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!!

Mensaje por sahara ramirez Jue 17 Ene 2013, 5:12 pm

por fa subi rapido quiero saber q pasa
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 3 Empty Re: "El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!!

Mensaje por Rosaam Vie 18 Ene 2013, 9:22 am

Capítulo 4

(sigue narrando ____)

Estábamos muy entretenidas bromeando, pero el profesor interrumpió nuestra agradable charla.
-Chicas, ¿os importaría hacer un grupo de 5?- nos preguntó. Al lado de él se encontraba una chica con los ojos azules. Se acercó a nosotras.
-Soy Avril Lavigne.- se presentó
-Hola, yo soy Alba- se presentó mi hermana
-Yo Sophie, puedes llamarme Safi- se presentó ahora ella
-Noelia, llámame Noe si quieres-
-Soy ____, un gusto- el profesor nos agradeció por incorporarla y se retiró. Descubrí que Avi era una cantante famosa. Las chicas habían oído hablar de ella, y les gustaba su música, pero mi hermana y yo no teníamos ni idea. Supongo porqué teníamos demasiados problemas para pensar en algo más. Quedamos para hacer el trabajo en mi casa mañana, ya que teníamos algunos diseños de nuestra madre y más ventajas. A la hora del almuerzo, en la cafetería, la rubia hueca se acercó nosotras.
-No hemos terminado de hablar, no os creáis superiores, no lo sois, no tenéis estilo- dijo y empezó a reírse con sus "amigas". Yo ya estaba harta y supongo que mi hermana también porqué las dos nos miramos con sonrisas malvadas y asentimos.
-Mira... ¿no tenemos estilo no?- ella asintió sonriendo- pues supongo que te gusta llevar ropa sin estilo, claro- ella nos miró confundidas
-Así es, querida...- añadió mi hermana- ¿Te has fijado en la etiqueta de tu blusa?- preguntó Alba sonriendo
-Lo sé, es de Jennyfer, vuestra madre, pero no tenéis su estilo, solo hay que veros- nos dirigió una mirada despectiva
-Entonces... no te has fijado también, que en al etiqueta, ¿también pone A y _? - enseguida sus "amigas" miraron la etiqueta y comprobaron lo que había dicho. Ella asintió confundida.
-Esa blusa está diseñada por nosotras. Fue una nueva colección de nuestra madre, pero diseñada por nosotras.- ella se quedó perpleja al igual que todos los que había alrededor. De pronto, todos comenzaron a reírse en sonoras carcajadas. Nosotras no tardamos en acompañarlos. Ella salió de la cafetería con su ego herido, seguida por sus amigas, no sin antes mandarnos una amenaza: "Esto solo acaba de empezar". Fue lo que dijo antes de salir por la puerta de la cafetería humillada. El resto de la mañana pasó sin novedades. Tras despedirnos de las chicas, montamos en nuestro auto y nos dirigimos a casa. Comimos y vimos un poco la televisión. Sin darnos cuenta se hizo la hora de ir a por los niños, así que montamos en el auto, esta vez en el más caro y nos dirigimos a la escuela. La tarde se pasó volando, después de recoger a Dani y a Álex, fuimos a tomarnos unos helados. Paseamos un rato por el parque y merendamos en Mc Donald's más tarde. Cuando empezó a anochecer regresamos a casa. A la misma hora de ayer, todos nos acostamos. Lo último que pensé antes de quedarme dormida fue: "Por fin una vida normal y sin problemas", estaba segura de que Alba también pensaba así ahora. Con una gran satisfacción de estar en Londres, con mi hija, me dormí.

Me levanté al día siguiente e hice exactamente lo mismo que el anterior. Las clases pasaron normales hasta que sonó el timbre que indicaba el cambio de clase. Salí junto con Avi y Noe, ya que Alba y Safi habían ido al baño. De repente me sonó el teléfono. Me alejé de las chicas al ver el número que me había llamado y preocupada atendí la llamada.
-¿Diga?- pregunté
-¿Señorita Martínez?-
-Sí, soy yo. ¿Ha habido algún problema con Daniella?- pregunté asustada.
-Lo cierto es que sí, pero no se preocupe, no es grave- añadió para tranquilizarme al notar mis nervios.
- Se ha caído y asegura que le duele mucho el brazo. El colegio se hace responsable de llevarla al hospital, pero tanto ella como Álex se niegan. Dicen que quiere y debe ir contigo. ¿Qué cree que podamos hacer?- explicó
-No se preocupe, en 10 minutos estoy allí. La llevaré yo misma al hospital. Muchas gracias por avisarme- colgué y empecé a correr en dirección a los baños. La verdad es que estaban bastante lejos, pero necesitaba coger las llaves del coche ya que las tenía ella. Corría sin mirar hacia delante, solo miraba mis pies procurando no caerme, hasta que choqué con algo, o más bien, contra alguien. Iba a caerme al suelo pero alguien me agarró de la cintura evitando la caída. Murmuré un lo siento y me dispuse a seguir corriendo pero esa persona no me soltó, así que me fue totalmente imposible.
-¿Te importa?- murmuré agitada por haber corrido-

Hola chicas!!!
Aquí tenéis un nuevo capítulo. Todavía no es demasiado interesante, espero que me perdonéis, pero la novela todavía está comenzando. Aún así espero que os guste.
Gracias por comentar y leer!!
Besos!!! ;)
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 3 Empty Re: "El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!!

Mensaje por Rosaam Vie 18 Ene 2013, 9:23 am

sahara ramirez escribió: por fa subi rapido quiero saber q pasa

Ya he subido capítulo. Todavía no está demasiado interesante, lo siento. Tal vez más tarde suba otro capítulo.
Besos!!! ;)
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 3 Empty Re: "El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!!

Mensaje por sahara ramirez Vie 18 Ene 2013, 7:51 pm

esta perfecto y rdcuerda yo soy un poco rebelde y habeces no asistoa clase por lo cual algien me obliga aserlo pero te digo me encanto espero pronto conocer a zayncito grasias te quiero mucho "El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 3 1606340316
baba
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 3 Empty Re: "El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!!

Mensaje por fylain Sáb 19 Ene 2013, 5:50 am

ME ENCANTO!! *0* !!!
SIGUELA PLIIIS!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 3 Empty Re: "El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!!

Mensaje por Rosaam Sáb 19 Ene 2013, 9:37 am

Capítulo 5

(sigue narrando ____)

-¿Te importa?- murmuré agitada por haber corrido-
-¿Por qué tienes tanta prisa?- me preguntó él. Decidí explicarle algo para que me dejara en paz.
-Necesito ir a un sitio rápido y necesito las llaves del auto, que las tiene mi hermana. La estoy buscando, así que si no te importa...- me interrumpió-
-Yo te llevo. Estoy segura de que llegarás antes a ese sitio. Además, probablemente tu hermana ya esté en clases- tenía toda la razón, y parecía un buen chica así que simplemente acepté y nos dirigimos a paso apresurado al aparcamiento. Nos montamos en su auto y le dije la dirección de la escuela de Daniella y Álex.
-¿Eres ___, no?- asentí aún nerviosa.- Yo soy George- me dijo sonriendo
-Encantada de conocerte George, aunque me hubiera gustado conocerte de otro modo y en otras circunstancias.
-No te preocupes, al menos nos hemos conocido- asentí. El resto del tiempo lo pasamos en silencio. Tendría que contarle la verdad al ver que nos dirigíamos a una escuela. Nadie sabía sobre Daniella y Álex... no nos avergonzábamos, en lo más mínimo, eran lo mejor de nuestras vidas, pero no queríamos que la gente preguntara sobre nuestro pasado, y era la única manera de evitarlo, ocultándolo...
Nos detuvimos enfrente de la escuela.
-¿Aquí?- preguntó confundido. Yo asentí y rápidamente salí del auto. Él me acompañó. Entré y vi a Daniella sentada en una butaca, con sus ojitos llorosos, y a Álex al lado, abrazándola. Me acerqué a ella.
-Cariño... ¿estás bien?- le pregunté cogiéndola en brazos con mucho cuidado de no hacerle daño
-Me duele mucho mami...- susurró
-No te preocupes, ya vamos a que te curen, ¿vale?- ella asintió. Miré a Álex que tenía una mirada preocupada.- Álex, tranquilo, ella está bien. Vuelve a tú clase, tu mamá vendrá a la hora de salida a recogerte, ¿vale?- le dije suavemente. Él negó con la cabeza.
-Quiero ir con ella- dijo haciendo un puchero
-Tu mamá me va a matar. Vamos- él sonrió. Firmé unos papeles para que pudieran salir de la escuela y nos dirigimos al auto de George. Que miraba con curiosidad pero sin atreverse a preguntar nada. En 5 minutos llegamos al hospital. Daniella no dejaba de llorar y decir que le dolí el brazo, lo cual me partía el corazón. Entramos y avisé a un doctor. Nos pidió que nos sentáramos en la sala de espera y así hicimos.
-¿Es tu hija?- preguntó. Asentí. Seguro que ahora empezaría la charla de que era demasiado joven y bla bla bla.- Es preciosa, como su madre. Se parece mucho a ti-dijo. Yo me sorprendí enseguida, pero me alegró que no dijera nada. Este chico me caía realmente bien. El doctor nos llamó y entramos a su consulta. No era muy grave, pero tendría que llevar un cabestrillo 1 semana en el brazo. Me recetó unas medicinas para el dolor y salimos. George se ofreció a llevarme a la farmacia por lo cual le agradecí. Sin poder objetar nada, me llevó también a casa. Cuando llegamos a la entrada, saqué una tarjeta y la puerta se abrió cuando la introduje en la ranura. Él se quedó todavía más sorprendido cuando vio nuestra casa. Entramos a la casa y nos sentamos en uno de los sofás.
-Eres toda una caja de sorpresas- dijo divertido y todavía un poco sorprendido
-Supongo que no hay necesidad de decir todo esto en la Universidad. Oye siento que te hayas perdido clases por mi culpa- dije para cambiar de tema.
-No te preocupes, necesitabas ayuda- sonrió
-Gracias.- me levanté a preparar la comida mientras George jugaba con Dani y con Álex. Cuando terminé, le serví a los peques para que comieran antes. Nos sentamos con ellos en la mesa y empezaron a comer.
-Oye... ¿Álex también es tu hijo?- preguntó
-Noo, esta preciosidad es hijo de mi hermana, Alba.-dije sonriendo
-¡Vaya! Las dos estáis llenas de sorpresas- dijo asombrado. En ese momento escuchamos como se abría la puerta. Alba entró a la cocina.
-¿¡Se puede saber dónde estabas!? ¡Estaba muy preocupada!- vino y me abrazó fuertemente. Sentimos como alguien se unió a nuestro abrazo, Álex.
-¿Qué hacen aquí?- miró hacia donde estaba Dani- ¿Los dos?- preguntó confundida
-Un problema, después te lo explico. Y por si no te has dado cuenta, tenemos visitas- le dije mirando por encima de su hombro a George, que sonreía tranquilo. Alba le miró.
-Soy Alba, un gusto. Lo siento por esto...- dijo un poco avergonzada
-No pasa nada. Soy George. Bueno chicas, ya debo irme. Encantado de conoceros, y a vosotros también peques- dijo abrazando a Dani y a Álex. Se habían encariñado mucho con él en tan poco tiempo. Ahora venía la parte... digamos... incómoda...
-George, - lo llamé antes de que avanzara- ¿Sí?-
-Esto... los niños, la casa... estoy agradecida por lo que has hecho, pero nos gustaría que nadie se enterara de esto... y mantuvieras el secreto...-
-Ohh, claro no os preocupéis por esto. Pero con una condición- dijo sonriendo. ¿¡Una condición!?
-¿Qué quieres?- pregunté bruscamente. Tal vez hasta nos pedía dinero por guardar el secreto.
-No es nada, solo quiero que me dejé venir a verlos- dijo notando cómo las dos nos habíamos tensado. Solté todo el aire que había contenido en cuanto lo escuché, aliviada.
-¡Qué alivio!- exclamamos Alba y yo- Cuando quieras- Nos despedimos ahora tranquilas y nos sentamos en el salón. Le expliqué a mi hermana lo que había pasado y ella comprendió.
-Oye, ¿hoy no venían las chicas?- pregunté al recordar- Por lo del trabajo
-Avril estaba ocupada, dijo que tal vez mañana también. Nos avisará cuando esté libre- explicó y yo asentí.

Al día siguiente

Íbamos entrando a la Universidad. Vimos un chico a lo lejos que se dirigía hacia nosotras. Alba sonrió en cuanto lo vio. Cuando pude distinguir de quién se trataba, mis ojos se abrieron como platos. Le dio un beso a mi hermana en la mejilla.
-_____, este es...- los dos la interrumpimos
-¿Liam? ¿_____?- definitivamente los dos estábamos sorprendidos.

Hola chicas!!! Espero que os guste el capítulo. Pronto van a aparecer todos los chicos de nuevo.
Besos!!! ;)
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 3 Empty Re: "El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!!

Mensaje por Rosaam Sáb 19 Ene 2013, 9:38 am

fylain escribió:ME ENCANTO!! *0* !!!
SIGUELA PLIIIS!!!

Ya he subido capítulo, espero que te guste!!
Besos!! :(L):
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 3 Empty Re: "El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!!

Mensaje por Rosaam Sáb 19 Ene 2013, 9:39 am

sahara ramirez escribió: esta perfecto y rdcuerda yo soy un poco rebelde y habeces no asistoa clase por lo cual algien me obliga aserlo pero te digo me encanto espero pronto conocer a zayncito grasias te quiero mucho "El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 3 1606340316
baba

Pronto lo conceráss
Espero que te guste el nuevo capi :)
Besos!! :(L):
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 3 Empty Re: "El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!!

Mensaje por fylain Sáb 19 Ene 2013, 3:01 pm

IN-CRE-I-BLE!!!
ME ENCANTAN LOS CAPS DE ESTA NOVELA!! *0*!!
SIGUELA CUANDO PUEDAS LINDA!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 3 Empty Re: "El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!!

Mensaje por .Herondale. Dom 20 Ene 2013, 12:29 am

siguela me estas matando
:pokerface:
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 3 Empty Re: "El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!!

Mensaje por Rosaam Lun 21 Ene 2013, 10:17 am

fylain escribió:IN-CRE-I-BLE!!!
ME ENCANTAN LOS CAPS DE ESTA NOVELA!! *0*!!
SIGUELA CUANDO PUEDAS LINDA!!

Gracias por leer guapa!!
Mañana la sigo!!
Besos!! :(L):
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 3 Empty Re: "El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!!

Mensaje por Rosaam Lun 21 Ene 2013, 10:18 am

kirei de onedirection escribió:siguela me estas matando
:pokerface:

Mañana la sigo guapa!!
Besos!! :(L):
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 3 Empty Re: "El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.