O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!!

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 2 Empty Re: "El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!!

Mensaje por Rosaam Sáb 12 Ene 2013, 2:41 pm

Capítulo 1

Narra ____

Ya estábamos en el aeropuerto a punto de subir al avión y dirigirnos a nuestro nuevo destino: Londres. Me dolía mucho dejar a mi familia, no quería irme, pero las circunstancias lo requerían. Cogí la mano de mi hija y entramos al avión. Al instante Daniella se quedó dormida, pero yo todavía estaba nerviosa, no sabría si esto valdría la pena, o terminaríamos de nuevo huyendo, como ahora.
Después de dos horas de viaje, anunciaron que el avión aterrizaría así que muy suavemente desperté a Daniella. Al bajar y recoger las maletas, ella cogió mi mano y empezó a correr por todo el aeropuerto buscando la salida. Se notaba que estaba ansiosa por ver a Álex. Ellos dos se llevaban de maravilla, a veces hasta se trataban como si fueran hermanos, él la protegía demasiado, y a pesar de que tuviera 4 años, se lo agradecía enormemente. Nos acercamos a un señor, el cual llevaba un cartel en el que venía escrito: "20", para despistar. Lo saludé y en seguida nos condujo hacia un auto espacioso y plateado. Montamos y nos dirigimos hacia nuestra nueva casa. La había visto en fotos, era muy bonita, tanto por dentro y por fuera, además de ser bastante grande y, lo más importante, se encontraba en una residencia privada. Nunca nos había gustado presumir de dinero, ni los lujos, pero realmente necesitábamos una casa segura, dadas las circunstancias. Al llegar, bajé maravillada admirando todo lo que tenía a mi alrededor. La residencia constaba de tres enormes casas. Una a la derecha, que mantenía el cartel de "se vende" y dos a la izquierda, una de las cuales era nuestra. Me acerqué a la casa y antes de que pudiera tocar el timbre, la puerta se abrió bruscamente dejando ver a mi hermana y a mi sobrino con una gran sonrisa en la cara. Nos abrazamos entre todos y mandamos a Álex a que le enseñara la casa a Daniella. Nosotras salimos al porche y entornamos la puerta para poder hablar tranquilas.
-Alba, ¿crees que esto servirá de algo?- pregunté un poco nerviosa y asustada
-_____, tranquila. Todo va a salir bien, ¿sí?- intentó tranquilizarme ella
-No lo sé, no estoy segura...- añadí con voz temblorosa. Ella enseguida me abrazó.
-Mejor entremos, no quiero que la casa se caiga abajo- bromeó ella. Lo que consiguió que soltara unas suaves risitas.
Entramos a la casa y buscamos a los niños. Más tarde me enseñaron a mí la casa, aunque solo las partes más importantes, ya que ni si quiera mi hermana había recorrido la casa entera. Pasé el día entero acomodando mis cosas y las de Daniella. Ella estuvo jugando con Álex, y Alba viendo televisión o en el ordenador. A las 8:30 pm, decidí salir a dar un paseo junto a Daniella para conocer un poco más el barrio. Salimos de la casa y caminamos, después de unos minutos caminando, divisé un parque y decidí acercarme hacia él. Empezamos a recorrer el parque, era precioso.
-Dani, ¿te gusta Londres?- le pregunté mientras andábamos
-Sí mami, es muy bonito. ¿A ti te gusta?- me preguntó mirándome sonriente
-Claro que sí cariño, es precioso.-acabé de decir esa frase y sentí a alguien detrás, iba a voltear pero no me dio tiempo y caí al suelo con alguien arriba mío. En seguida me preocupé, pero no por mí, si no por Daniella, ya que no sentía su mano cogida de la mía. Me levanté exaltada, tirando a la persona que estaba sobre mí al suelo. Con un gran dolor en mi muñeca, pero ni si quiera me preocupé por eso. Solo por ella, Daniella.
-Mami ¿estás bien?- escuché la voz temblorosa y asustada de Daniella. Sujetada por alguien.

Hola chicas!!! Aquí tenéis el primer capítulo de la novela. Espero que os guste!! Gracias por leer y espero vuestros comentarios!!!
Necesito una chica para Zayn.
Besos!! :(L):
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 2 Empty Re: "El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!!

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 7:46 pm

Rosaam escribió:
Key-Key escribió:Puedo con Harry? Si no es el Niall? Sino Liam o Zayn... Mientras sea de 1D estoy bien!!

Harry va con ____. ¿¿Quieres Niall??
Besoss guapa!! ;)

Siii!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 2 Empty Re: "El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!!

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 12:24 pm

Nombre: Sophie Jones (Safi le dicen)
Edad: 19 (si lo encesitas, cámbiala)
Descripción física: Ella es de estatura normal para su edad. Es flaca, irónico, ella ama comer. Sus ojos son de un color chocolate con un pequeño toque de verde que los ahcen ver irresistibles. Su cabello cae largo hasta su cintura, castaño oscuro y generalmente con ondas naturales (originalmente, ella se lo tieñe mucho al cabello)
Descripción psicológica: Ella es una loca de primera. A veces es hiperactiva y no puede quedarse quieta ni un segundo. Le gusta resaltar, no ser una más del resto, ser especial. Le gusta teñirse el cabello muy seguido, y broncearse de vez en cuando, usando la excusa de "ser normal es aburrido, es mejor resaltar del resto". Es una gran amiga y confidente, aunque no dá los mejores consejos. Es capaz de hasta matar por alguien que le importe mucho. Es fiel y le encantan los animales, sobre todo los caballos. Los monta desde pequeña.
Chicos: Niall Horan (♥)

Mi ficha, si necesitas que cambie algo me avisas linda, ok?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 2 Empty Re: "El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!!

Mensaje por Rosaam Dom 13 Ene 2013, 1:01 pm

Capítulo 2

(sigue narrando ____)

-Mami ¿estás bien?- escuché la voz temblorosa y asustada de Daniella. Sujetada por alguien.

Fui corriendo y abracé a Daniella, sin mirar a nadie más.
-Ya no nos siguen- escuché que una voz grave, de hombre, hablaba al lado de nosotras.- ¿Qué ha pasado?- ellos seguían hablando pero yo solo revisaba a Daniella para ver si se había lastimado. Luego la abracé. Los chicos que teníamos alrededor se nos acercaron. Eran 5.
-Lo siento mucho, estábamos corriendo y bueno.. lo siento- dijo uno avergonzado. Creo que fue el que me había tirado al suelo.
-No pasa nada, estamos bien- dije levantando mis brazos al aire demostrándole que estábamos bien.
-Eso no es estar bien- dijo otro con el cabello rizado mientras se me acercaba y levantaba delicadamente mi brazo. ****a. Mi muñeca sangraba. Seguramente me clavé algo, justo en una cicatriz.
-Te llevaremos al hospital, eso parece grave- dijo otro
-¡No!- dije enseguida- Estoy bien de verdad, no es nada grave.
-Bueno, pero déjanos al menos que te curemos nosotros. Nuestra casa no está muy lejos.- dijo el mismo. Miré a Daniella, estaba haciendo un pucherito. ¿Por qué quería que fuéramos con ellos?
-Dani, ¿quieres que vayamos con ellos?- pregunté para asegurarme
-Siii, porfiii- suplicó ella con sus manitas juntas
-¿Por qué?- pregunté extrañada
-Mamiiii, son One Direction- dijo ella sonriendo ampliamente
-¿Los chicos que te gustan?- pregunté asombrada. Ella se sonrojó y asintió.- Está bien, iremos con vosotros, pero no es nada.- me dirigí a ellos. Empezamos a caminar.
-No nos hemos presentado. Yo soy...- dijo pero fue interrumpido por Daniella-
-Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan, Harry Styles y Louis Tomilson- dijo señalando a cada uno
-Soy ____ . Y ella es Daniella- nos presenté
-¿Eres fan?- le preguntó Niall sonriéndole
-Sii, cantáis muy bien- dijo sonrojándose ella
-¿Es tu hija?- preguntó, creo que Harry
-Sí- dije simplemente
-Pareces joven para ser madre- dijo impresionado
-Soy joven, pero no para ser madre- contesté secamente. Odiaba que la gente dijera eso.
-¿Y su padre?- preguntó curioso
-Está en España. Nos hemos dado un tiempo- mentí
-Oye, ¿enserio no te duele?- intervino preocupado Liam
-No, tranquilo- le sonreí para tranquilizarlo
-Pero no entiendo cómo te has hecho eso, aunque te hubieras clavado algo, es imposible que te hayas hecho esa herida- dijo Zayn incrédulo
-Pues... puede que haya sido porqué tenía algunas cicatrices y eso... supongo- dije un poco nerviosa
-Bueno ____ cuéntanos algo de ti- intervino Harry. Se lo agradecí mentalmente, no quería tocar ese tema.
-Soy de España. Vivo con mi hermana Alba. Estudio diseño de moda en la Universidad y... nada más.- les conté
-¿Y por qué os habéis mudado a Londres?- preguntó Zayn. ¿Qué le pasa a este chico? No debería preguntar ciertas cosas.
-Nos gusta Londres. Además, vamos a una buena Universidad y... está bien alejarse de todo alguna vez-en ese instante me fijé en el camino- ¿Queda mucho para llegar?- pregunté
-No, de hecho, vivimos ahí- dijo Niall señalando una residencia privada. La nuestra...
-Espera, ¿vivís en la casa de la izquierda? ¿La primera?- pregunté. Ellos asintieron.
-Nosotras vivimos en la de al lado-
-¿En serio? ¡Es genial!- dijeron ellos. Claro... es genial...
-Rápido chicos. Su muñeca está bastante mal- dijo Liam. Nos dimos prisa y por fin nos adentramos a la residencia. Con cuidado de no hacer ruido entramos a su casa. Me dijeron que me sentara en un sofá y así lo hice. En seguida vi a Zayn llegar con un botiquín. Me empezó a limpiar la herida. Yo la miraba fijamente. Pensaba en hace unos años, cuando me hice esas cicatrices, las razones... y enseguida mis ojos se humedecieron. Los cerré fuertemente para que no saliera ni una sola lágrima de estos. No podía derrumbarme enfrente de alguien. No. Nunca.
-Lo siento si te duele... no llores...- dijo Zayn dulcemente. Abrí mis ojos sorprendida. ¿Llorar por eso? Ni si quera estaba notando el dolor, por desgracia estaba demasiado acostumbrada y el dolor físico en mis muñecas era prácticamente inexistente. O al menos lo había sido mientras había estado pensando en algo todavía más doloroso.
-No te preocupes, no me duele apenas- dije la verdad. Pero noté como ellos no me creían. Ellos no sabían lo que estaba pensando.

Hola chicas!!!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Espero que os guste el capítulo
Besos guapas!!! :(L):
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 2 Empty Re: "El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!!

Mensaje por Rosaam Dom 13 Ene 2013, 1:04 pm

Key-Key escribió:Nombre: Sophie Jones (Safi le dicen)
Edad: 19 (si lo encesitas, cámbiala)
Descripción física: Ella es de estatura normal para su edad. Es flaca, irónico, ella ama comer. Sus ojos son de un color chocolate con un pequeño toque de verde que los ahcen ver irresistibles. Su cabello cae largo hasta su cintura, castaño oscuro y generalmente con ondas naturales (originalmente, ella se lo tieñe mucho al cabello)
Descripción psicológica: Ella es una loca de primera. A veces es hiperactiva y no puede quedarse quieta ni un segundo. Le gusta resaltar, no ser una más del resto, ser especial. Le gusta teñirse el cabello muy seguido, y broncearse de vez en cuando, usando la excusa de "ser normal es aburrido, es mejor resaltar del resto". Es una gran amiga y confidente, aunque no dá los mejores consejos. Es capaz de hasta matar por alguien que le importe mucho. Es fiel y le encantan los animales, sobre todo los caballos. Los monta desde pequeña.
Chicos: Niall Horan (♥️)

Mi ficha, si necesitas que cambie algo me avisas linda, ok?

Gracias por la ficha. Tranquila está todo bien. Pronto aparecerás. ;)
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 2 Empty Re: "El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!!

Mensaje por fylain Lun 14 Ene 2013, 12:12 pm

Me encantó el cap!!
siguela cuando puedas!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 2 Empty Re: "El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!!

Mensaje por Rosaam Miér 16 Ene 2013, 9:50 am

Hola chicas!!!!

Estoy escribiendo capítulo, pero necesito urgentemente una chica para Zayn o no podré avanzar mucho con la novela. Espero que alguna quiera salir en la novela y estar con él.
Gracias por comentar!!!
Besos!!!
;)
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 2 Empty Re: "El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!!

Mensaje por sahara ramirez Miér 16 Ene 2013, 9:51 am

OLA EHH SI NO TE MOLESTA YO QUIERO SER LA CHICA DE ZAYN POR FISS PLISSS
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 2 Empty Re: "El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!!

Mensaje por Rosaam Miér 16 Ene 2013, 9:54 am

sahara ramirez escribió: OLA EHH SI NO TE MOLESTA YO QUIERO SER LA CHICA DE ZAYN POR FISS PLISSS

Claro que no me molesta!! Ponme tu ficha para añadirte, please. ;)
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 2 Empty Re: "El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!!

Mensaje por Rosaam Miér 16 Ene 2013, 10:20 am

Capítulo 3

(sigue narrando ___)

Cuando Zayn terminó de curarme la herida, les agradecí y me despedí de ellos. Llegué a mi casa y ayudé a Alba a hacer la cena. Cuando terminamos, comimos, me despedí de mi hermana y de Álex y fui con Dani. Le bañé, le puse el pijama, le ayudé a lavarse los dientes y la acosté en la cama. Empecé a contarle un cuento y a los pocos minutos se quedó dormida profundamente. Cerré el libro y lo puse en una de las estanterías, le di un beso en la frente y salí de su habitación para dirigirme a la mía. Ya había preparado las cosas de Daniella para el colegio, faltaban las mías, así que me puse a ello. Terminé a eso de las 11pm, me duché, me puse mi pijama y me fui a dormir.

Me desperté cuando el sonido del despertador entró por mis oídos. Eran las 7am. Me levanté y me vestí todavía adormilada con unos shorts blancos ajustados y una camiseta con un hombro caído, azul marino. Bajé al salón y empecé a hacer el desayuno, al parecer Alba aún no se había despertado. Cuando terminé, subí y desperté a mi hermana. Después me dirigí a la habitación de Daniella y la desperté muy suavemente. Le ayudé a vestirse con un vestido blanco de tirantes con flores y una sandalias del mismo color que este. Le puse una diadema en el cabello después de habérselo cepillado y bajamos a desayunar las dos, ya listas. Después de desayunar, salimos de casa y nos montamos en uno de mis autos. Teníamos dos cada una, uno simple y otro bastante más grande y llamativo. Montamos en el simple ya que no queríamos llamar mucho la atención y nos dirigimos a la escuela de los niños. Sus clases todavía no empezaban, pero dado que nosotras empezábamos antes, nos habían ofrecido llevarlas a una especie de "guardería" que la propia escuela dirigía para esos padres o madres que debían trabajar antes de tiempo.

Llegamos a la Universidad y bajamos del coche con nuestros bolsos y nuestras gafas de sol puestas. Extrañamente, hoy hacía sol en Londres. ¿Eso solo puede significar que será un buen día, no? Entramos y todas las miradas se dirigieron a nosotras. Algunos chicos nos miraban fijamente sin despegar su mirada de nosotras, y otros incluso silbaban al pasar por al lado suya. Las chicas todo lo contrario, algunas miraban con curiosidad y otras con clara envidia. Nos dirigimos a nuestra primera clase. Entramos y en unos pocos minutos entró el profesor. Se presentó y empezó a pasar lista hasta que llegó a nosotras.

-Alba Martínez- ella levantó la mano
-____ Martínez- levanté yo la mía. Él se detuvo.
-¿Jennifer Martínez?- preguntó asombrado. Nosotras asentimos sonrientes, un poco forzado por mi parte. Estaba orgullosa de mi madre pero no quería que la gente supiera mucho de nosotras.- Wow, asombroso- dijo y continuó pasando lista. Empezó a explicar las normas de clase y los requisitos para aprobar la asignatura.
-Bueno, el primer trabajo que haremos será en grupos de 4. Tendréis que diseñar un vestido de noche, para una fiesta formal. Podéis elegir los grupos, podéis empezar ya, eso es todo.- terminó de hablar y continuó observando unos papeles. Alba y yo no nos movimos, no sabíamos con quien ir, hasta que una chica se acercó a nosotras. Era rubia y vestía demasiado... coqueta. Se veía que era la típica hueca popular. Esa era una de las cosas por la cual no me gustaba Londres. Status sociales. En España apenas existen estos.
-No creáis que por ser hijas de una gran diseñadora seréis populares. No creo que diseñéis ni si quiera bien. Solo hay que ver cómo vestís.- nos recorrió de arriba a abajo con una mirada despectiva.
-¿No deberías mirarte cómo vistes tú primero?- dijo una chica detrás de ella. Tenía el cabello castaño oscuro y con ondas. Tenía unos ojos de color chocolate, con un pequeño toque de verde. Eran muy bonitos. Ella venía con otra chica. Esta tenía el cabello negro, también con ondas, y ojos marrones, simples pero también muy bonitos. Se acercaron a nosotras.
-Hola, yo soy Sophie, pero llamarme Safi- dijo extendiéndonos la mano y sonriendo la chica del cabello castaño. Nosotras la aceptamos también sonriendo.
-Y yo soy Noelia, pero llamarme Noe- dijo la otra chica del cabello negro.
-Yo soy ____- dije
-Yo Alba, encantada de conoceros.- dijo mi hermana
-Oye, no toméis en cuenta a la rubia hueca, se nota que es de esas chicas que se creen el centro del Universo. Todas asentimos en señal de aprobación.- ¿Queréis que hagamos el trabajo juntas?- preguntó ella. Se notaba que la otra chica, Noelia, era un poco reservada. Aceptamos y nos sentamos juntas. Nos conocimos un poco más. Noe resueltó ser muy risueña y Safi muy loca. Las dos tenían 19 años y se conocían desde la secundaria.

Es un poco aburrido, pero no puedo continuarlo porque me falta la chica para Zayn. A partir del siguiente capítulo se pondrá más interesante.
Gracias por leer y comentar!!
Besos!!!! :(L):
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 2 Empty Re: "El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!!

Mensaje por sahara ramirez Miér 16 Ene 2013, 11:54 am

OLA EHH GRASIAS POR ACEPTARME I AQUI ESTA MI DESCRIPCION :

Nombre completo: DANNA Avril COWELL Lavigne.
Fecha de Nacimiento: 27 de septiembre de 1994.
Lugar de nacimiento: Napanee (Ontario)
Signo del zodaico: Libra.
Descripción física: mide 1.55 es delgada, castaña(ahora rubia teñida) y con los ojos azules.
Familia: su padre se llAMA SIMON COWELL Y SE SEPARO DE SU MADRE Judy LAVIGNE . PERO SU MADRE SOLO LA UTILIZA POR SU CARRERA DE CANTANTE Y ELLA VIVE EN DONCASTER YA QUE SU PADRE LA MANDO A UN INTERNADO POR MAL COMPORTAMIENTO Y SU PADRE SIMON ES MUY CELOSO Y TIENE MUCHO DINERO. Tiene dos hermanos; su hermano Matt dos años mayor que ella, y su hermana Michelle. Además tiene un perro al que llaman Sam.

Apodos: AVI, DAN,DANI,BEBA,MUÑECA O LAVIGNE..
Grupos favoritos: le encantan Alanis Morrisete, Sum41, Blink 182 y Green Day.
Color favorito: el rojo y el negro.
Comida favorita: le chiflan las olivas,PIZZA O LASAÑA LE ENCANTA.
De pequeña: era muy traviesa y no podía estarse quieta. En el colegio simpre acababa castigada o expulsada al pasillo Y SE ESCAPAVA MUCHO DE CASA.
Su primer beso: una navidad cuando tenía nueve años. (eso dicen, claro está)
El mejor momento de su carrera musical: parece ser que fue cuando le dieron un premio de 13 años e hizo un duo con Shanaia Twain.
Virtudes: dice ser persistente y sincera.
Defectos: cuando se enfada grita mucho.
Su lema: "Me voy a vestir a mi manera, voy a actuar como me de la gana y voy a cantar lo que sienta"
Un deseo: que la gente sepa que su música es sincera y pueda hacer feliz a sus fans Y NO LE GUSTA QUE LA LLAMEN MANDONA.

VICIOS:FUMAR POCO, TOMA POCO, PERO SU MAYOR VICIO SON LAS PATINETAS

SU PADRE:SIEMPRE QUISO QUE FUERA DISEÑADORA POR LO TANTO LA OBLIGA
SU MADRE: QUISO QUE SE BAILARINA Y PIANISTA POR LO TANTO S UN POCO DE ESTO
SUN EX NOVIO:AUSTIN MOOM
ACTUAL NOVIO:ZAYN MALIK JAJJAJAA SI TU QUIERES NO

DETESTA :QUE LAS PERSONAS MAYORES LE GRITEN O LE OBLIGEN HACER COSAS QUE NO QUIERE
DEPORTE:MONTAR EN PATINETA Y SEGUN ELLA TEÑIRSE EL CABELLLO ES UNO CUESTA MUCHO TRABAJO Y ES UN VIAJE LARGO A LA TINTORERIA

VA VESTIDA HACI TAL CUAL:
"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 2 >q=tbn:ANd9GcQ_kf1tMBleswIwXvSKJg958wkEFUkNjvTBaYvU69QjyOFJP4mgrA
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 2 Empty Re: "El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!!

Mensaje por sahara ramirez Miér 16 Ene 2013, 11:59 am

mejor busca alguna foto de avril lavigne y a si venia vestida yo
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 2 Empty Re: "El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!!

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 12:21 pm

Yei!! Aguante la rebeldiaa!!!
Amo cosas xd:

P.D.: No es spam a menos que abras el spoiler y lo dejes abierto xd djksahkdhaskdhakshdkjahda :genious:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 2 Empty Re: "El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!!

Mensaje por sahara ramirez Miér 16 Ene 2013, 12:59 pm

https://onlywn.activoforo.com/t29287p30-cada-dia-que-pasa-muero-lentamente-harry-styles-y-___#1643147 POR FA NECESITO CHICAS JAMES DE BIG TIME RUSH Y AUSTIN MOON Y LA HERMANA DE NIALL HORAN
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 2 Empty Re: "El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!!

Mensaje por fylain Miér 16 Ene 2013, 1:00 pm

sahara ramirez escribió:https://onlywn.activoforo.com/t29287p30-cada-dia-que-pasa-muero-lentamente-harry-styles-y-___#1643147 POR FA NECESITO CHICAS JAMES DE BIG TIME RUSH Y AUSTIN MOON Y LA HERMANA DE NIALL HORAN

Hola!! puedo ser la hermana de Niall??
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 2 Empty Re: "El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.