O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!!

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 4 Empty Re: "El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!!

Mensaje por sahara ramirez Lun 21 Ene 2013, 3:44 pm

sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 4 Empty Re: "El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!!

Mensaje por Rosaam Mar 22 Ene 2013, 9:45 am

sahara ramirez escribió: sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya la sigo!!!
Besos!!! ;)
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 4 Empty Re: "El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!!

Mensaje por Rosaam Mar 22 Ene 2013, 9:53 am

Capítulo 6

(sigue narrando ____)

-¿Liam? ¿_____?- definitivamente los dos estábamos sorprendidos.
-¿Os conocéis?- preguntó Alba confundidos
-¿Os conocéis?- pregunté también yo confundida
-También pregunto si os conocéis- dijo Liam
-Alba y yo somos hermanas- le dije a Liam
-¿Vivís juntas?- preguntó sonriendo ampliamente. Las dos asentimos.
-Liam y yo nos conocimos ayer, iba caminando y nos chocamos.- dijo un poco avergonzada- ¿Y vosotros de qué os conocéis?-
-Iba caminando y me choqué con uno de sus amigos. Además, son nuestros vecinos-
-¿En serio?- dijo sonriendo.- ¿Los de la casa de al lado?- preguntó sorprendida
-Sí, esos somos nosotros-dijo Liam
-Será mejor que entremos a clases- dije yo viendo la hora
-Os acompaño a clases, me toca con vosotras- dijo Liam mirando nuestros horarios
-Sí, además la gente nos mira como si nos quisieran matar- dijo mi hermana extrañada
-¿No lo sabe?- le pregunté a él
-¿No lo sabes?- preguntó él asombrado
-Liam es cantante. Tienen una banda llamada... ¿Cómo se llamaba?- dije frunciendo el ceño
-One Direction. Es extraño que ni si quiera hayáis oído hablar de nosotros-
-Si, muy extraño...- murmuramos mi hermana y yo incómodas y con fingido asombro. Está claro que nuestra cabeza en España no estaba para pensar en las famosas bandas del momento... Liam nos acompañó a nuestra clase. Daría una clase de como era su vida ahora y las marcas de ropa que usaban es sus conciertos y entrevistas. Algo raro, pero así era. Al final de clases, salimos con Liam y nos dirigimos al aparcamiento.
-¿Qué tal está Daniella?- me preguntó él de camino
-¿Lo sabe?- me preguntó Alba exaltada
-Pensaba que no los volvería a ver en mi vida- me excusé- Está bien Liam-
-¿No tenía que saberlo?- preguntó él
-Nadie tenía que saberlo- susurró Alba- ¿Y Álex...?- preguntó
-No, él no. Tranquila- le dije. Liam nos miraba confundido. No se estaba enterando de nada.- No es nada Liam. Adiós- nos despedimos de él y nos subimos a nuestro coche.

Estábamos coloreando unos dibujos con Dani y con Álex hasta que tocaron la puerta. Mi hermana y yo nos miramos un poco asustadas. Le dije que se quedara allí y fui a abrir la puerta. Sentía que mi corazón se saldría del pecho de lo nerviosa que estaba. Abrí la puerta.
-¡Hola!- dijeron todos. Los dejé pasar sin decir ni una palabra y fuimos al salón.
-____, ¿estás bien? Estás pálida- dijo Harry preocupado
-Es solo que me habéis asustado- contesté todavía nerviosa
-No deberías asustarte porqué alguien toque a tu puerta.- dijo Louis
-Lo sé...- susurré
-Alba, ¿estás asustada tú también?- preguntó Liam. La miré, ella también estaba pálida. Solo asintió. Les presenté a Alba a los chicos y enseguida empezaron a hablar como si se conocieran de toda la vida. Harry y Zayn se acercaron a Daniella para jugar con ella.
-Hola chicos- los saludó ella- Este es Álex, mi tete- dijo abrazándolo. Todos enseguida me miraron con los ojos abiertos ya que todos habían escuchado.
-Pensé que solo tenías una hija- dijo Niall sorprendido. Alba y yo nos mirábamos preocupadas.
-Pues...- dije nerviosa sin terminar la frase para que Alba dijera lo que viera conveniente.
-No son hermanos. Solo se tratan como si lo fueran. Álex es mi hijo.- dijo Alba intentando parecer tranquila
-¡Vaya! No me habías dicho nada.- dijo Liam- Espera... ¿hablabais de él?- preguntó comprendiéndolo todo. Asentimos.- Chicos, ¿sabéis que ellas son las hijas de Jennyfer?-
-¿¡En serio!?- preguntó Niall, ¿emocionado?
-Sí. ¿La conocéis?- preguntamos confundidas
-¡Claro! En uno de sus viajes. Nuestra ropa es casi siempre diseñada por tu madre- explicó Zayn
-¡Nos encanta su ropa!- exclamó Louis
-¡Y también su comida!- gritó Niall. Todos nos quedamos mirándolo.- ¿Qué? Tenía hambre y como estaba en nuestro hotel. Me ofreció y... ¡se convirtió en mi cocinera personal durante una semana! La echo mucho de menos...- todos empezamos a reírnos.- Espero que cocinéis igual que ella. Al final los chicos se quedaron a cenar para que Niall comprobara nuestros "dotes culinarios", que quedaron más que aceptados. Creo que pasará mucho tiempo por aquí...

Hola chicas!!! Espero que os guste el capítulo. En el siguiente ya empiezan a aparecer cosas interesantes.
Gracias por leer y comentar!!
Besos!! :(L):


Última edición por Rosaam el Sáb 26 Ene 2013, 1:44 pm, editado 1 vez
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 4 Empty Re: "El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!!

Mensaje por fylain Mar 22 Ene 2013, 12:35 pm

ME ENCANTO EL CAP!!
SIGUELA CUANDO PUEDAS LINDA!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 4 Empty Re: "El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!!

Mensaje por Rosaam Jue 24 Ene 2013, 8:52 am

Capítulo 7

2 semanas después

Narra ____

Han pasado dos semanas desde que Dani y yo nos vinimos a Londres a vivir. Las chicas, Alba y yo quedamos para hacer el trabajo y descubrimos que al fondo del largo pasillo del segundo piso teníamos una habitación para diseñar todo tipo de ropa cada una. Fue un regalo de nuestra madre y nos facilitó muchísimo el trabajo. Al final sacamos un 10. Vanessa, la rubia hueca salió corriendo de clase porqué ella solo había sacado un 8 y desde ahí intenta hacernos la vida imposible a mi hermana, a las chicas y a mí. Ellas descubrieron que teníamos un hijo y se lo tomaron bastante bien. Siempre están jugando con ellos cuando vienen a casa. Como había pensado, Niall pasa aquí bastante tiempo comiendo. Niall se ha convertido en mi mejor amigo, pero me llevo muy bien con todos. Liam se nota que está loquito por Alba y ella por él igual, pero ninguno dice nada.

Era sábado. El cielo estaba cubierto completamente por nubes y la temperatura era bastante fría.
Me levanté a las 9am y bajé a la cocina a preparar el desayuno para los peques y para nosotras, todavía con el pijama puesto. Un short blanco y una camiseta de manga corta blanca con un osito y un corazón. Al bajar me llevé una gran sorpresa. Mi hermana estaba preparando el desayuno con los peques y los chicos estaban sentados en la mesa hablando. En cuanto notaron mi presencia voltearon todos a verme.
-¡Hola!- dije mientras saludaba a los peques con un beso en la frente- ¿Qué pasa?- pregunté al ver que los chicos no dejaban de mirarme fijamente
-Tal vez deberías taparte un poquito...- me dijo mi hermana mirándome. El short era bastante corto y la camiseta también pero... no era tanto...
-¡No!- gritó Harry- Así está perfecta.- Zayn, Niall y Louis asintieron embobados aún. Liam estaba hablando con Alba.
-No sabía que tenía una amiga tan sexy- dijo Louis ayudándome a dar una vuelta
-¡Babosos!- grité riendo. Subí corriendo a cambiarme. Entré a la habitación y cuando me iba a acercar a mi armario, vi algo encima de mi cama. Me acerqué confundida porqué antes no había nada, y a la vez aterrada. Era una nota. Al lado de esta se encontraba una cajita con un lazo. Cogí la nota y con las manos temblorosas empecé a leerla. Temía que mi pasado volviera. Y lo que es peor, volviera a Daniella, en tan solo 2 semanas...

Chicas!! Lo siento, sé que es muy corto pero mañana seguramente subiré uno más largo. Espero que os guste aún así, y que comenteis!!
Besos!! ;)


Última edición por Rosaam el Sáb 26 Ene 2013, 1:44 pm, editado 1 vez
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 4 Empty Re: "El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!!

Mensaje por Rosaam Jue 24 Ene 2013, 8:54 am

fylain escribió:ME ENCANTO EL CAP!!
SIGUELA CUANDO PUEDAS LINDA!!

Ya la he seguido guapa!!
Espero que te guste aunque es un poco corto
Besos!! ;)
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 4 Empty Re: "El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!!

Mensaje por fylain Jue 24 Ene 2013, 11:18 am

TE QUEDO ESTUPENDO!!
MAS BIEN IMPOSSIBLE!!
JAJAJ
NO IMPORTA SI ES CORTO LO IMPORTANTE ES QUE HAYA CAP!
JAJA!!!
SIGUELA!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 4 Empty Re: "El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!!

Mensaje por sahara ramirez Vie 25 Ene 2013, 6:05 pm

sigela bendita sea
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 4 Empty Re: "El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!!

Mensaje por Rosaam Sáb 26 Ene 2013, 3:57 pm

fylain escribió:TE QUEDO ESTUPENDO!!
MAS BIEN IMPOSSIBLE!!
JAJAJ
NO IMPORTA SI ES CORTO LO IMPORTANTE ES QUE HAYA CAP!
JAJA!!!
SIGUELA!!

Ya la sigo!!! Pero va a ser corto. Lo siento, pero estoy de exámenes y no tengo mucho tiempo!!
Besos!! :(L):


Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 4 Empty Re: "El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!!

Mensaje por Rosaam Sáb 26 Ene 2013, 3:57 pm

sahara ramirez escribió: sigela bendita sea

Ya la sigo, aunque es un poco corto porqué no tengo mucho tiempo.
Besos!!! :(L):
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 4 Empty Re: "El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!!

Mensaje por Rosaam Sáb 26 Ene 2013, 3:59 pm

Capítulo 8

(sigue narrando ____)

Cogí la nota y con las manos temblorosas empecé a leerla. Temía que mi pasado volviera. Y lo que es peor, que volviera a Daniella, en tan solo 2 semanas…

“Amor. Sé que estás en Londres. Sé que estás viviendo con Alba, Álex y Dani. ¡Cuántas ganas tengo de veros! Pero no te preocupes, pronto estaremos juntos. Por cierto, me encanta tu nueva casa. Es muy bonita. Pero lo que no ha sido bonito es encontrarme con cinco hombres en tu casa. Espero que desaparezcan pronto. Recuerda que vosotras sois solo mías.
Te amo. Nos vemos pronto”

Ya no podía controlarlas, lágrimas caían constantemente de mis ojos. Estaba en shock, otra vez no… era lo único que pensaba. Pero me acordé de lo más importante. Daniella. Ella estaba abajo. En cuanto reaccioné, bajé corriendo escaleras abajo hasta llegar a la cocina.
-Sra. Sexy, ¿no te ibas a cambiar?- me preguntó Zayn al verme otra vez con el pijama. Simplemente pasé de él y me acerqué a Daniella que estaba desayunando con todos en la mesa.
-____, ¿ha pasado algo?- me preguntó preocupada al ver que no dejaba de derramar lágrimas. La miré.-¡****a! ¡Dime que no!- gritó asustada al comprender mi mirada
-¡No puedo! ¡No puedo decirte algo que es mentira!- grité yo abrazando a Daniella. Intentando calmarme.
-Mami…, ¿qué pasa? ¿Por qué lloras?- me preguntó ella
-No es nada cariño, sigue desayunando- le dije calmada. Ella asintió.
-Voy a llamar a mamá- dijo Alba sacando su móvil
-¡No! Se preocuparía. Querría venir a Londres. ¡No puede!- exclamé yo
-¿Y qué vamos a hacer?- preguntó
-Lo voy a hacer yo. Vete a España, un tiempo.- sugerí
-¡Estás loca! No te voy a dejar sola con esto. No lo he hecho antes y no lo voy a hacer ahora-
-Alba… por tu bien… por el suyo…- supliqué
-¿Y quién mira por tu bien? ¡Piensa en ti por una vez!-
-¡CHICAS! ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?- exclamó alguien. Oh no, lo que faltaba. No me acordaba de que los chicos estaban aquí.
-Emm, nada… no es nada…- dije nerviosa
-Decirnos ahora mismo lo que está pasando. ¡YA!- dijo Liam
-¡No os importa! Es cosa nuestra- dijo Alba
-Pensaba que éramos amigos, ya veo que no.- dijo Niall levantándose de la silla y dirigiéndose a la puerta. Los chicos lo siguieron. No podíamos dejar que se fueran, eran nuestros amigos.
-¡Esperad chicos!- grité

Chicas!! Siento si es corto pero esta semana no tengo mucho tiempo para escribir ya que tengo que estudiar. De verdad lo siento!! Aún así espero que os guste el capítulo.
Besos!! :(L):
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 4 Empty Re: "El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!!

Mensaje por fylain Dom 27 Ene 2013, 4:16 am

Me encanto!!
ayy...ya se van uniendo las piezas del puzzle!!
jaja
que ganas de saber la historia totalmente!!
siguela cuando puedas!! :D
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 4 Empty Re: "El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!!

Mensaje por sahara ramirez Mar 29 Ene 2013, 7:12 pm

sigela ya quoiero a mi zayncitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 4 Empty Re: "El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!!

Mensaje por Rosaam Miér 30 Ene 2013, 10:55 am

CHICAS!!

Siento mucho tardar tanto en subir, pero estoy con exámenes y no tengo tiempo. Os prometo que mañana o pasado mañana subiré un caítulo.
Espero que me entendáis.
Besos!!
:(L):
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 4 Empty Re: "El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!!

Mensaje por Rosaam Vie 01 Feb 2013, 9:57 am

Capítulo 9

(sigue narrando ____)

-¡Esperad chicos!- grité. Ellos pararon y me miraron.- Lo siento en serio. Pero es algo de mi pasado y… no es fácil… no estoy preparada para hablar de esto…- dije agachando la mirada y notando como se llenaba mi rostro de lágrimas nuevamente. Sentí unos brazos rodeándome, enseguida pensé que era Niall. Pero me equivoqué. Era ¿Harry? Miré a mi alrededor. Liam abrazaba a Alba. Zayn y Louis miraban preocupados. Harry me abrazaba fuerte a la vez que me acariciaba el cabello y Niall estaba en un rincón, alejado de todos, con los brazos cruzados mirándonos fijamente. Al principio no lo entendía, pero luego comprendí. ¡Niall estaba celoso! Está claro que no hay mejor amigo como él. Me solté de los brazos de Harry y me acerqué a él. Él hizo un puchero todavía sin decir nada, yo solo reí y lo abracé fuertemente.
-¡Estoy celoso!- susurró- ¡Yo soy tu mejor amigo! ¡No él!- dijo más alto para que todos escucharan. Todos rieron excepto Harry, él estaba serio. Nos sentamos todos en el sofá en silencio. Alba todavía estaba acurrucada en los brazos de Liam, llorando en silencio.
-Alba…- oí que le susurraba él- Todo va a estar bien porqué estáis con nosotros y nadie va a haceros daño- dijo él un poco más alto.
-Chicas… sea lo que sea que pase, nos tenéis a nosotros, ¿vale?- dijo Zayn
-Sí, además estaremos aquí todo el tiempo que podamos. Si es necesario dormiremos aquí- dijo esta vez Louis y todos asintieron. Excepto mi hermana y yo. Solo nos quedamos calladas sabiendo que esa era una malísima idea.
-Chicos, gracias por preocuparos y estamos bien. No hace falta que hagáis nada ni que estéis aquí tanto tiempo.- dije yo intentando que se quitaran esa idea de la cabeza
-Es algo grave…-murmuró Harry
-Chicas… sé que no queréis que os presionemos pero… si nos contárais sería más fácil controlar la situación, sea cual sea- dijo Liam
-No, no es tan grave en serio… Podéis estar tranquilos- dije
-No podremos estar tranquilos sabiendo que algo va mal, y menos si es grave. Nada más ver como os habéis puesto, y como Alba parece que esté en trance, demuestra que es realmente grave - dijo Niall. Los chicos pasaron el día entero en nuestra casa. Se fueron después de cenar, y porque prácticamente los obligamos. Alba ya se encontraba algo mejor, pero todavía seguía algo distraída, seguramente inundada de recuerdos de lo que pasó la última vez. Daniella y Álex se pasaron todo el día con nosotros, ajenos a todo lo que pasa a su alrededor. Y yo, yo estaba destrozada. Porqué Alba no quería irse con Álex por un tiempo. Porqué Daniella estaba en peligro. Porqué los chicos estaban en peligro. Entré a mi habitación, pero no dispuesta a dormir, si no a buscar una solución.
Al final llegué a unas conclusiones.

Alba no se iría. Estaba en peligro.

Daniella y Álex no podían estar aquí. Tenían que irse. Estaban en peligro.

Los chicos no se alejarían. Tendríamos que hacerlo nosotras, porqué estaban en peligro.

Mi familia en España estaba a salvo. Él estaba aquí, y todo lo que quería también.

Las chicas tenían que alejarse. Aunque tal vez ya lo supiera. Toda precaución es poca.


Chicas!! Siento haber tardado tanto, y además que sea corto, pero tengo muy poco tiempo!! Tengo que acabar un trabajo larguísimo.
Os prometo que a partir del lunes seguiré mucho más seguido!!
Lo siento!! Y espero que os guste el capítulo aunque sea corto!
Besos!! ;)
Rosaam
Rosaam


Volver arriba Ir abajo

"El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!! - Página 4 Empty Re: "El destino nos quiere juntos" (One Direction y tú) HE VUELTO!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.