O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 11 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por brenda1214 Jue 31 Ene 2013, 4:40 pm

;)
brenda1214
brenda1214


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 11 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por micaelagn27 Jue 31 Ene 2013, 8:44 pm

? o.O nos debes un maraton GRANDEEEE Y LARGASHOO :twisted: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 11 1606340316 espero que asi sea creepygusta baba Saludosss
micaelagn27
micaelagn27


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 11 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por angel1D Vie 01 Feb 2013, 4:59 pm

CAPITULO 22
SIQUE NARRANDO ___________(TN)
Todos: que
Ela: nosotras estamos totalmente desnudas ustedes también deben de estarlo
Zayn: tiene razón
Niall: pero nosotras no la hemos visto desnudas porque ustedes si nos van a ver
Tu: claro que si ela ya vio a Louis desnudo y experimento con el todo lo que quiso
Louis: mmm pues entonces que tal si ustedes se voltean nosotros nos quitamos los bóxers y nos metemos
Ela: pues me parece la idea
Nos boltiamos como dijo Louis ellos se quitaron los bóxers y entraron al lago el cual era asi: http://www.google.com.co/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=2OqDfCXiBgR5cM&tbnid=tzd1EZw-D7RQrM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.canonistas.com%2Fforos%2Fpaisajes%2F132417-noche-lago.html&ei=1IUJUZzWA4L5igKk14F4&bvm=bv.41642243,d.cGE&psig=AFQjCNG-varWgKPRpgOzhO8BT10AR3Rl4g&ust=1359664942562337 mas o menos se metieron al lago y
Ela: y ahora que hacemos
Zayn: ya se juquemos
Niall: a que
Louis: miren juquemos a marcopolo
Zayn: si
Ela: dale
Niall: ok
Tu: mmm pues ya que
Empezó lou fue muy gracioso pero la verdad ya estaba mamada asi que me quería salir pero me acorde que estaba desnuda no tuve opción
Niall: estas bien
Tu: que
Niall: te noto incomoda
Tu: un poco ya me quiero salir
Niall: y porque no lo haces
Tu: bueno notaras que estoy desnuda y no tengo ropa
Niall: jum eso se aregla espera aquí
Niall salió del agua pero me dio algo de pena asi que me voltie (estúpidas y ella) cuando regreso tenia puesto su pantalo pero sin camisa :O que sexi se veía
Niall: mira póntela te quedara grande
Tu: gracias niall
Niall: no hay de que
Niall se volteo para que me la pusiera poner
Tu: listo
Ela: hey para donde van
Tu: pues ahorita venimos
Louis: jum que iran hacer
Tu: a diferencia de ti yo no tengo sexo con todos vale
Louis: hey tranquila solo jugaba
Niall: ya no importa vamos
Zayn: hey si quieres en mi bolsillo creo hay un condon por si algo no
Tu: vete a la mierda malik
Ela: jajaja tranqui ___________(tn) solo molestamos
Tu: igual ahora volvemos
DESPUES
Niall: y que me cuentas
Tu: de que
Niall: ya sabes tu razón
Tu: no e hecho de todo pero nada
Niall: que mal
Tu: lo se
Y asi se quedaron un rato
CON ELA, LOUIS, ZAYN
NARRA ELA
Zayn: marco
Louis-ela: polo
Zayn: marco
Louis-ela: polo
Asi nos quedamos un tiempo hasta que Zayn se movio mucho y esa oarte era muy onda en ese instante cai en cuenta Zayn no sabe nadar
Ela: Zayn
Zayn: que pas…
Louis: Zayn
Un hueco bastante profundo había en ese lago y justo Zayn no sabia nadar

ok hasta aqui el cap bueno lo que les queria desir antes de que mis amigas me quitaran mi computar y escribieran bobadas era que ayer no pude escribir porque lleque muy tarde a mi casa espero y me entiendan
angel1D
angel1D


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 11 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por Mika_Annaís Vie 01 Feb 2013, 5:44 pm

Noo como la dejas aci jajj zayn lo del condon aaja 1313 con nialler jaja siguela luego besotes
Mika_Annaís
avatar


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 11 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por yalis :p Vie 01 Feb 2013, 5:44 pm

Ángel estábamos aburridas en clase yyyy para que te dejas molestar de nosotras... síguela creepygusta
yalis :p
yalis :p


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 11 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por ailuu10 Vie 01 Feb 2013, 6:23 pm

no nos dejes así!!! por favor! seguila!!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 11 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por micaelagn27 Vie 01 Feb 2013, 7:20 pm

SIGUELAA ME ENCANTAA baba creepygusta 13



OHH LOS CHICOS SIN ROPAAA, QUE LE PASA A LA ____ PORQUE SE VOLTEA!! D: :wut:




PD:TIENES UNAS AMIGAS MUY LOCAS campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 11 1606340316
micaelagn27
micaelagn27


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 11 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 10:52 pm

holu *-* linda
pobre zayn no sabe nadar me do mucha penita :lloro:
por favor linda continua la pronto quiero saber que va a pasar
xoxo caro :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 11 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por Nahomi Aguirre Sáb 02 Feb 2013, 8:41 am

siguela
Nahomi Aguirre
Nahomi Aguirre


http://www.twitter.com/Nahomi_Aguirre

Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 11 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por Daniela :) Dom 03 Feb 2013, 10:23 am

Me gusto mucho el capítulo por fa síguela
Daniela :)
Daniela :)


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 11 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por lauJB1D Miér 06 Feb 2013, 4:11 pm

me encaaaantaa siguelaaa
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 11 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por angel1D Miér 06 Feb 2013, 5:01 pm

MARATON DEDICADO A MICAELA FELIZ CUMPLE :D :P

CAPITULO 23
Ela: Zayn
Zayn: que pas…
Louis: Zayn
Un hueco bastante profundo había en ese lago y justo Zayn no sabía nadar
CON NIALL Y _________(TN)
NARRA __________(TN)
Tu: en serio le paso eso a Zayn
Niall: si lo se fue muy gracioso es mas creo que quedo con un trauma después de eso
Tu: jajajja pobre aunque bueno ela no es la ecepcion
Niall: y porque ¿??
Tu: pues lo que me cuentas me recuerda a algo que oasi en Acapulco
Niall: que fue
Tu: pues lo que pasa esque ela no sabe nad..
En ese momento me acorde que ela no sabia nadar y bueno estaba con Zayn quien tampoco es que fuera un experto asi que rápidamente de donde estábamos y al llegar no podía creer
Niall: que paso Louis
Louis: pues los jugábamos y entonces Zayn resvalo y callo un poco mas profundo entonces ela lo fue ayudar y ella también empesao a ahogarce asi que los tuve que sacar a los dos
Tu: dios ela Zayn me escuchan chicos reaccionen
Niall: que hacemos ahira
Tu: no hay problema se primeros auxilios
Primero tome a ela y le di respiración boca a boca si tal vez para muchis asqueroso pero para mi no sabia que de eso dependía la vida de mi mejor amiga y aria todo lo que fueses necesario para salvarla por fortuna reacciono asi que rápido fui al lado de Zayn y también le di respiración boca a boca y recupero la conciencia
Zayn: que paso
Niall: como rayos se les ocurre quedarse en el lago sabiendo que no saben nadar
Ela: o es verdad lo había olvidado
Tu: lo bueno esque están bien
Zayn: si eso creo
DESPUES
Ela: jum olle ______(tn) estas enojada
Tu: debería estarlo
Ela: mmm no lo se
Tu: solo ten mas cuidado no te quiero perder ya perdi a mara ahora no te quiero perder a ti
Ela: ok eso es verdad tratare de vivir
Tu: (sonriendo) si igual yo te ayudare
EN LA SITA DE HARRY Y NINA
Nina: mmm hola Harry
Harry: hola nina como estas
Nina: bien y a donde vamos
Harry: ya veras
NARRA HARRY
Desde que conosi a nina me gusto y por fin tuve la valentía de invitarla a salir ella estaba hermosa ese dia tenia unos jeans negros una blusa negra que desia “ love you” y un lindo gorro de oso que la hacia ver tierna y eso me gustaba la quería llevar fuera del campamento pero me era imposible lo bueno era que el campamento es muy grande asi que desidi llevarla a un luhar que al parecer nadie conosia un bosque en realidad muy hermoso tal vez ahí te encuentras a ti mismo
NARRA NINA:
Harry me tapo los ojos en realidad no sabia por donde iba cuando Harry se me acerco y me dijo que si quería salir con el me sorprendió pero no lo pensé ni un segundo y le dije que si al llegar me lleve una gran sorpresa era como un bosque muy hermoso en el cual todo estaba en paz pero cuando menos lo sentí una mano tapo mi boca y …..


Ok chicas hasta aquí el cap espero y les guste en serio que pena con ustedes no haber podido subir antes caps pero en serio e estado muy ocupada y para rematar e estado castigada espero y me entienda
angel1D
angel1D


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 11 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por angel1D Miér 06 Feb 2013, 5:03 pm

CAPITULO 24
NARRA NINA:
Harry me tapo los ojos en realidad no sabia por donde iba cuando Harry se me acerco y me dijo que si quería salir con el me sorprendió pero no lo pensé ni un segundo y le dije que si al llegar me lleve una gran sorpresa era como un bosque muy hermoso en el cual todo estaba en paz pero cuando menos lo sentí una mano tapo mi boca y
Harry: buuu
Nina: eres un estúpido casi me matas de un susto
Harry: lo siento
Nina: no hay problema, es hermoso pero en donde estamos
Harry: oh bueno lo encontré hace unos días
Nina: sequimos dentro del campamento
Harry: si claro lo encontré los días en que pensaba que no había clase
Nina: mmm ya ocea que este es tu escondite secreto
Harry: se podría desir pero ahora tu lo sabes asi que no e stan secreto
Nina: y que te hace creer que le dire a alquien
Harry: bueno igual este campamento esta lleno de secretos y misterios por descubirir
Nina: es verdad este es un campamento fuera de lo normal
Harry: es espeluznante
Nina: pero a la vez es interesante no sabes cuanto deseo tengo de saber mi razón
Harry: igual yo es mas aveces me pregunto si en realidad tengo una razón
Nina: si pienso lo mismo que tal que todo nuestro esfuerzo no sirva y sea en vano
Harry: Bueno igual nos divertimos no
Nina: si eso si
Harry: y bueno dime mas sobre tu vida
Nina: bueno no lo se que quieres saber
Harry: pues nose que me dejas saber
Nina: mm pues me llamo nina tengo 17 años amo el futbol y mi mejor amiga se llama aria y si alquien la lastima mato a esa persona
Harry: mmm interesante descripción asi que harias todo por aria
Nina: claro todo
Harry: que buena amiga eres
Nina: gracias
Un silencio incomodo se formo después de eso y un rato después como si la conversación no hubiera parado Harry continuo
Harry: y te gusta verlo o jugarlo
Nina: los dos
Harry: genial y que equipo te gusta
Nina: pues me gusta el Barcelona ( en realidad yo soy del real pero se que quien encarna el papel si le gusta el barca)
Harry: genial sabes me gustaría que jugaramos futbol algún dia
Nina: pues sabes son las 4 de la mañana pero creo que nunca es tarde o temprano para jugar asi que porque no jugamos
Harry: me parece pero que tal si lo hacemos mas interesante
Nina: escucho
Harry: bueno esta haciendo frio no
Nina: ajam
Harry: bueno pues mejor juquemos penaltis si yo te hago un penal tu te quitas algo de tu ropa y si tu me haces un penal yo me quito algo de mi ropa te parece
Nina: mmm me gusta trato
NARRO YO
Y asi es fueron por el balón y comendso el juego y ups al parecer los dos jugaban muy bien pues ninguno de los dos fallo ni un tiro hasta que quedaron en ropa interior nina en braciel y bragas (o como le digan en tu país) y Harry solo en bóxers los dos felices de verse uno al otro pero tal vez el frio ya era mucho pues bueno estar casi desnudo a las 5 de la mañana es de valientes o tal vez de brutos
CON ALIZ Y GABA
Aliz: ok gaba dime que me cuentas de nuevo
Gaba: mil cosas Aliz
Aliz: genial y como te fue en Italia
Gaba: bien todo esta perfecto
Aliz: mira gaba yo se que tu eres parte de la asociación
Gaba: mira Aliz no sabes cuanto quisiera ayudarte pero me es imposible
Aliz: porque
Gaba: barbara no lo prohibió
Aliz: ese diablo en tacones algún dia me la pagara
Gaba: (riendo en carcajadas) como le dijiste
Aliz: diablo en tacones
Gaba: o por dios y quien invento el nombre
Aliz: creo que fue harri o Zayn
Gaba: esos dos son un caso
Aliz: tu los conosisas
Gaba: claro hace mucho
Aliz: y porque no me lo comentaste
Gaba: mmm la verdad no pensé que te importara
Aliz: mmm ok te creo
Gaba: bueno y cuéntame que has hecho en estos días
Aliz: pues no nada importante creo que ya casi es el baile no
Gaba: asi es falta poco
Aliz: es lo que mas me gusta del campamento


Ok hasta aquí el cap espero y les guste y bueno trate de meterle futbol porque estoy muy happy pues para quienes no saben el domingo colombia gano el sub-20 sudamericano de futbol e ira al mundial que en el 2010 se realizo aquí en colombia
angel1D
angel1D


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 11 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por angel1D Miér 06 Feb 2013, 5:04 pm

CAPITULO 25
Micaela: bueno en pocos días será el baile no
Lau: oh si es verdad amo esos bailes
Kari: es verdad a quien no le gustan
Micaela: hey chicas y con quien iran ustedes
Kari: mmm no lo se recuerda que acabamos de llegar
Lau: y si no alcansamos a encontrar a alquien para el baile
Micaela: pues vamos todas juntas no
Kari: si lo que dice Micaela es cierto
Lau: vale las 3 siempre unidas
NARRO YO
Este no era un campamento común y corriente tras sus paredes se esconden mil secretos las cuales se tendrán que quedar ahí algunos tienen el privilegio de saber cuales son esos secretos como Micaela, lau y kati pero no hace daño sacar por un momento de la cabeza que en tu poder tienes secretos que si son revelados formarían un caos total y mejor pensar en chicos fiestas bailes tomar y divertirse como lo que son adolecentes y “el baile “ o “cotillón” como barbra lo llamaba era la perfecta escusa ahora solo faltaban 3 chicos que fueran sus príncipes azules pera que su cuento de hadas este completo pfff ok, ok solo juego cuento de hadas nahhh eso no existe y menos un príncipe azul tal vez solo les faltaba encontrar a alquien tal vez su complemento
CON LIAM Y LAURA
Laura: en tonces como te fue hoy
Liam: bien creo
Laura: mmm y Louis
Liam: bueno trata de asimilarlo pero lo entiendo no es fácil
Laura: si solo es tiempo lo que necesita
Liam: sabes creo que lou ya sabe su razón y es mas creo que también sabe la de ______(tn) y niall
Laura: en serio wow pensé que demoraría mas
Liam: igual yo pero bueno como dicen por ahí nada es lo que aparenta ser
Laura: eso si es muy cierto, hey si sabes ya casi es el baile
Liam: oh si es verdad lo olvidaba
Laura: y bueno con quien iras
Liam: oh no lo se y tu
Laura: estamos en las mismas
NARRO YO
Ok esa no fue una noche común y corriete pasaron muchas cosas y ahora todos se preparaban para el tan esperado baile pero bueno no solo serviría para eso también serviría para muchas cosas mas como que alquien mas supiera cual es su razón
AL DIA SIQUIENTE
Barabra: ok por favor silencio como muchos saben se aproxima el cotillón de campamento donde demostraran lo que han aprendido en las diferentes áreas como danza, modales, etiqueta entre otros para esto tendrán que tener una pareja el cotillón será este viernes
Tu: mmm un cotillón que coño es eso
Micaela: sensillo es un baile
Ela: jum un baile que interesante
Aliz: deben de ir con una pareja es genial
Nina: claro si tienes alquien con quien ir
Lau: no es verdad yo no tengo con quien ir y estoy feliz
Gaba: es genial lau igual yo
Kari: no se preocupen creo que todas estamos igual
Tu: mmm pues normal a mi la verdad me da igual
Ela: si a mi también
Micaela: si pienso lo mismo
Aliz: bueno pues si no
En ese momento un chico muy lindo de ojos miel cabello castaño y piel blanca muy lindo en verdad se acerco a nuestra mesa
George: (tapándole los ojos a lau) quien soy
Lau: George
George: si
Lau: (abrasando a George) te extrañe mucho
George: igual yo mi pequeña amor dime vas a ir al baile
Lau: pues si
George: dime quieres ir con migo
Nina: si por supuesto


Ok hasta aquí el cap y el maratón espero y les guste y pues sobre todo a Micaela ya que es para ella este maratón y pues intentare subir caps mas sequido como les dije estos días tuve algunos inconvenientes
angel1D
angel1D


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 11 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por Nahomi Aguirre Miér 06 Feb 2013, 9:53 pm

Si Obio me fascinaron los capítulos y FELIZ CUMPLEAÑOS MICAELA
SIGUELA
Nahomi Aguirre
Nahomi Aguirre


http://www.twitter.com/Nahomi_Aguirre

Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 11 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.