O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 15 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por micaelagn27 Mar 26 Feb 2013, 7:59 pm

quien no ama a German, no te preocupes pero almenos sube cap esta semana :wut:
micaelagn27
micaelagn27


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 15 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por angel1D Vie 01 Mar 2013, 4:39 pm

CAPITULO 30
Niall: (sorprendido) tu eres la pareja de _________(tn)
Tu: si claro porque
Niall: oh no nada entonces ela me dejas bailar con tu pareja ????
Ela: solo una
Niall: claro solo una (sonríe)

NARRO YO
Niall le dio la mano a _______(tn) para que se levantara, al llegar a la pista de baile niall tomo por la cintura a ______(tn) y ella poso sus manos en su cuello la canción de fondo era una muy lenta estos poco a poco se fueron acercando hasta el punto de quedar a milímetros de sus bocas hasta que
Louis: niall tenemos que cantar
Niall: (alejándose de tu boca y furiosa) Louis no vez que estoy ocupado
Louis: oh hola ______(tn) interrumpo
Tu: mmm hola lou no tranquilo no pasa nada
Niall: que no pasa nada
Tu: niall tranquilo hay toda una noche (picara)
Louis: viste niall ya tendras sexo mas tarde ahora tenemos que ir a cantar
Tu: lou
Louis: ay si ay si me vas a decir que no a mi no me engañan si quieren un trio me llaman
Niall: no jodas louis no quiero un trio ok y que te importa si tengo o no sexo
Tu: (ya incomoda por el comentario de Louis) mmm y no tenían que ir a cantar
Louis: si es verdad vamos ahora nos vemos
Niall: ahora vuelvo bey
Tu: ok bey (sonríes)

NARRA ___________(TN)
Unos minutos después una gran sonrisa salió de mis labios pues me di cuenta de lo que estaba pasando, estaba en un campamento tratando de saber mi razón, al lado de mi mejor amiga y había conocido a mis 5 ídolos, nunca los había visto cantar en vivo y en directo, nunca los había tocado en mas que en un pedaso de papel, y nunca habías podido decirles gracias por todo lo que han hecho por mi, gracias por darme aliento, de un momento a otro ellos salieron Niall me miraba fijamente y yo no dejaba de sonreír, empezó a sonar esa canción que me enamoro, que desee que me dedicaran pero nunca nadie lo hizo, que soñé que ellos mismos me la cantara y ahora pasaba frente a mis ojos https://www.youtube.com/watch?v=xGPeNN9S0Fg (escúchenla mientras leen) mientras la cantaban recordé esos momentos que pase soñando que me la cantaran, también recordé esos momentos en los cuales soñaba que algún dia serian mis novios, esos días en los cuales peleaba con todos porque les decían gays, esos momento en los cuales unas cuantas lagrimas caían por mi rostro ya que todos me criticaban y decían que nunca los conocería cuanto no daría por verlos en este momento y decirles “en sus cara lo hice los conocí”, pero llego ese solo que tanto ame, que me erizaba al escucharlo y que muchas veces me saco alguna lagrimas, si el solo de niall note que me miraba directo con esos ojos azules que una vez me enamoraron, esperen enamorarme no lo había notado si estaba enamorada de mi ídolo pero que hare ahora, tal vez para el solo soy otra mas con la cual quiere jugar, me estaba pasando lo que tanto había temido me enamore de alquien y no quiero salir lastimada como ela no, pero mis pensamiento fueron interrumpidos por ela
Ela: que se siente
Tu: que se siente que
Ela: por fin cumplir tu sueño
niall mira hacia donde estamos ela y yo y me sonrie como solo el sabe hacerlo
Tu: no te miento magnifico (sonries)

ok no se pero sin mentirles este cap me encanto espero y a ustedes les guste igual que a mi porfa comenten

angel1D
angel1D


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 15 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por ailuu10 Vie 01 Mar 2013, 4:50 pm

Seguila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 15 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por Nahomi Aguirre Vie 01 Mar 2013, 5:18 pm

Own me facino el capítulo siguela
Nahomi Aguirre
Nahomi Aguirre


http://www.twitter.com/Nahomi_Aguirre

Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 15 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por *Elasandoval Vie 01 Mar 2013, 6:14 pm

Sigueeeeeeeee
*Elasandoval
*Elasandoval


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 15 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por poli_poli2000 Vie 01 Mar 2013, 6:39 pm

Me encantooooooo, siguela yaaaaaaaaaaaaaaaa
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 15 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 8:57 pm

hola linda
ame muchote el capitulo
por fas continua la pronto
xoox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 15 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por Darcy Fox Sáb 02 Mar 2013, 8:01 am

Si me encanto linda
Estuvo demasiado bueno
Y Niall es tan
Djjcjajguh.
No se como explicar lo perfecto que es
Bueno siguela cuando puedas
Kisses
Darcy Fox
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 15 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por angel1D Sáb 02 Mar 2013, 6:35 pm

CHICAS SOLO QUIERO AGRADECERLES POR TODOS SUS COMENTARIOS PORQUE SIMPLEMENTE SON LAS MEJORES LECTORAS QUE SE PUEDEN TENER EN SERIO MUCHAS GRACIAS :corre: :enamorado: :ilusion:
angel1D
angel1D


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 15 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por micaelagn27 Sáb 02 Mar 2013, 9:06 pm

owwww si lo tambien la ame sigueeee :')
micaelagn27
micaelagn27


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 15 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 9:23 pm

awwwwwww gracias linda
eres todo un amor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 15 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por *_Valerita_* Dom 03 Mar 2013, 5:02 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 15 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por raffaellacb Dom 03 Mar 2013, 5:07 pm

pasen por mi nove por favor!
raffaellacb
raffaellacb


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 15 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por Daniela :) Lun 04 Mar 2013, 6:48 pm

:aah: me encanto el capítulo
Daniela :)
Daniela :)


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 15 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por angel1D Miér 06 Mar 2013, 6:14 pm

Capitulo 31
Ela: que se siente
Tu: que se siente que
Ela: por fin cumplir tu sueño
niall mira hacia donde estamos ela y yo y me sonrie como solo el sabe hacerlo
Tu: no te miento magnifico (sonries)
Ela: genial (sonríe)
Tu: lo creías
Ela: la verdad no es como un sueño
Tu: si es algo que no pasa digamos
Ela: nunca
Tu: podría decirse
Ela: dime y tu miedo
Tu: sique aquí
Ela: ten cuidado o niall se convertirá en quien lo haga realidad
Tu: si claro sique pensando asi y no llegaras muy lejos
Ela: como tu digas pareja
Tu: jajaja mmm sabes
Ela: que
Tu: ven con migo te mostrare algo
Ela: ok vamos
NARRO YO
Amistad en realidad lo mejor que se puede tener, son esas personitas que están a tu lado siempre en las buenas y en las malas.
______(tn) quería agradecerle todo eso a ela pues sorpresa hoy hace 2 años se conosieron y por lo tanto hoy cumplían 2 años de una bella amistad tal vez ela lo había olvidado pero bueno __________(tn) no, de curiosa encontró un lugar muy hermoso era como este http://www.google.com.co/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=926id4rXWAWGyM&tbnid=ijClJgvXRBlh2M:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.viajesyturistas.com%2Fparque-de-la-reserva-un-espectaculo-de-agua-y-luz-en-lima%2F&ei=ldc3Ue6tH9CX0QXx8oHICA&bvm=bv.43287494,d.ZGU&psig=AFQjCNFhwiXYfgZDdsO82J6QMQ8bl-tzLw&ust=1362700550110081
Y este lo organiso muy lindo
Ela: no te creo que lugar mas hermoso
Tu: te gusta
Ela: si genial
Tu: feliz aniversario
Ela: (sonríe) te acordaste
Tu: claro
Ela: ok porque bueno yo también
Tu: en serio
Ela: si claro mira voltéate y cierra los ojos
Tu: ok
Al voltearse ________(tn) ela saco un bellos collar asi http://www.google.com.co/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=9kFkKAK5LcS8FM&tbnid=C2NuUl8-mxqgFM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fmoda2011.mx%2Fcollares-de-oro%2Fcollares-de-oro-para-mujer-1%2F&ei=WNw3UfjyNuSU0QXPoIHQCA&bvm=bv.43287494,d.ZGU&psig=AFQjCNHwoiG9Q3S_7CUVDyV11F-n0SbkHg&ust=1362700964719813 (si no les gusta me dicen)
tu: esta hermoso
Ela: si te gusta
Tu: me encanta y bueno mira el mio http://www.google.com.co/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=TtFXXSKTG1khRM&tbnid=f1EkHmagWX1lkM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.segundamano.es%2Ftoledo%2Fcolgante-de-plata-de-ninfa%2Fa33242246%2F%3Fc%3D16&ei=XOQ3UYqfAtHa2wWu9IDQDw&bvm=bv.43287494,d.dmQ&psig=AFQjCNEbJEVbRm4H0TcG7Wfl4WteV5V1GQ&ust=1362703402817148

Ela: esta hermoso
Tu: asi es el signo significa lo que durara nuestra amistad
Ela: eso y mucho mas
Tu: (sonries)
Niall: ________(tn) podemos hablar
Tu: si claro dime
Ela: mmm creo que pues me ire
Niall: oh ela lo olvidaba Louis te esta buscando
Ela: en serio
Niall: claro
Ela: genial bey ________(tn)
Tu: ok bey
Niall: que bonito collar
Tu: (te tocas el collar) oh gracias me lo dio ela
Niall: genial
Tu: bueno y que me querías decir
Niall: (tocándose la parte de atrás de su cuello) eeee pues como te lo digo es un poco complicado mira pues ……..

Ok hasta aquí el cap espero y les guste y sobre todo el collar y la pulsera y pues perdón por no subir rápido pero empecé exámenes finales y estado un poco ocupada espero y lo entiendan
angel1D
angel1D


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 15 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.