Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 19. • Comparte
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )
quien no ama a German, no te preocupes pero almenos sube cap esta semana :wut:
micaelagn27
CAPITULO 30
Niall: (sorprendido) tu eres la pareja de _________(tn)
Tu: si claro porque
Niall: oh no nada entonces ela me dejas bailar con tu pareja ????
Ela: solo una
Niall: claro solo una (sonríe)
NARRO YO
Niall le dio la mano a _______(tn) para que se levantara, al llegar a la pista de baile niall tomo por la cintura a ______(tn) y ella poso sus manos en su cuello la canción de fondo era una muy lenta estos poco a poco se fueron acercando hasta el punto de quedar a milímetros de sus bocas hasta que
Louis: niall tenemos que cantar
Niall: (alejándose de tu boca y furiosa) Louis no vez que estoy ocupado
Louis: oh hola ______(tn) interrumpo
Tu: mmm hola lou no tranquilo no pasa nada
Niall: que no pasa nada
Tu: niall tranquilo hay toda una noche (picara)
Louis: viste niall ya tendras sexo mas tarde ahora tenemos que ir a cantar
Tu: lou
Louis: ay si ay si me vas a decir que no a mi no me engañan si quieren un trio me llaman
Niall: no jodas louis no quiero un trio ok y que te importa si tengo o no sexo
Tu: (ya incomoda por el comentario de Louis) mmm y no tenían que ir a cantar
Louis: si es verdad vamos ahora nos vemos
Niall: ahora vuelvo bey
Tu: ok bey (sonríes)
NARRA ___________(TN)
Unos minutos después una gran sonrisa salió de mis labios pues me di cuenta de lo que estaba pasando, estaba en un campamento tratando de saber mi razón, al lado de mi mejor amiga y había conocido a mis 5 ídolos, nunca los había visto cantar en vivo y en directo, nunca los había tocado en mas que en un pedaso de papel, y nunca habías podido decirles gracias por todo lo que han hecho por mi, gracias por darme aliento, de un momento a otro ellos salieron Niall me miraba fijamente y yo no dejaba de sonreír, empezó a sonar esa canción que me enamoro, que desee que me dedicaran pero nunca nadie lo hizo, que soñé que ellos mismos me la cantara y ahora pasaba frente a mis ojos https://www.youtube.com/watch?v=xGPeNN9S0Fg (escúchenla mientras leen) mientras la cantaban recordé esos momentos que pase soñando que me la cantaran, también recordé esos momentos en los cuales soñaba que algún dia serian mis novios, esos días en los cuales peleaba con todos porque les decían gays, esos momento en los cuales unas cuantas lagrimas caían por mi rostro ya que todos me criticaban y decían que nunca los conocería cuanto no daría por verlos en este momento y decirles “en sus cara lo hice los conocí”, pero llego ese solo que tanto ame, que me erizaba al escucharlo y que muchas veces me saco alguna lagrimas, si el solo de niall note que me miraba directo con esos ojos azules que una vez me enamoraron, esperen enamorarme no lo había notado si estaba enamorada de mi ídolo pero que hare ahora, tal vez para el solo soy otra mas con la cual quiere jugar, me estaba pasando lo que tanto había temido me enamore de alquien y no quiero salir lastimada como ela no, pero mis pensamiento fueron interrumpidos por ela
Ela: que se siente
Tu: que se siente que
Ela: por fin cumplir tu sueño
niall mira hacia donde estamos ela y yo y me sonrie como solo el sabe hacerlo
Tu: no te miento magnifico (sonries)
ok no se pero sin mentirles este cap me encanto espero y a ustedes les guste igual que a mi porfa comenten
Niall: (sorprendido) tu eres la pareja de _________(tn)
Tu: si claro porque
Niall: oh no nada entonces ela me dejas bailar con tu pareja ????
Ela: solo una
Niall: claro solo una (sonríe)
NARRO YO
Niall le dio la mano a _______(tn) para que se levantara, al llegar a la pista de baile niall tomo por la cintura a ______(tn) y ella poso sus manos en su cuello la canción de fondo era una muy lenta estos poco a poco se fueron acercando hasta el punto de quedar a milímetros de sus bocas hasta que
Louis: niall tenemos que cantar
Niall: (alejándose de tu boca y furiosa) Louis no vez que estoy ocupado
Louis: oh hola ______(tn) interrumpo
Tu: mmm hola lou no tranquilo no pasa nada
Niall: que no pasa nada
Tu: niall tranquilo hay toda una noche (picara)
Louis: viste niall ya tendras sexo mas tarde ahora tenemos que ir a cantar
Tu: lou
Louis: ay si ay si me vas a decir que no a mi no me engañan si quieren un trio me llaman
Niall: no jodas louis no quiero un trio ok y que te importa si tengo o no sexo
Tu: (ya incomoda por el comentario de Louis) mmm y no tenían que ir a cantar
Louis: si es verdad vamos ahora nos vemos
Niall: ahora vuelvo bey
Tu: ok bey (sonríes)
NARRA ___________(TN)
Unos minutos después una gran sonrisa salió de mis labios pues me di cuenta de lo que estaba pasando, estaba en un campamento tratando de saber mi razón, al lado de mi mejor amiga y había conocido a mis 5 ídolos, nunca los había visto cantar en vivo y en directo, nunca los había tocado en mas que en un pedaso de papel, y nunca habías podido decirles gracias por todo lo que han hecho por mi, gracias por darme aliento, de un momento a otro ellos salieron Niall me miraba fijamente y yo no dejaba de sonreír, empezó a sonar esa canción que me enamoro, que desee que me dedicaran pero nunca nadie lo hizo, que soñé que ellos mismos me la cantara y ahora pasaba frente a mis ojos https://www.youtube.com/watch?v=xGPeNN9S0Fg (escúchenla mientras leen) mientras la cantaban recordé esos momentos que pase soñando que me la cantaran, también recordé esos momentos en los cuales soñaba que algún dia serian mis novios, esos días en los cuales peleaba con todos porque les decían gays, esos momento en los cuales unas cuantas lagrimas caían por mi rostro ya que todos me criticaban y decían que nunca los conocería cuanto no daría por verlos en este momento y decirles “en sus cara lo hice los conocí”, pero llego ese solo que tanto ame, que me erizaba al escucharlo y que muchas veces me saco alguna lagrimas, si el solo de niall note que me miraba directo con esos ojos azules que una vez me enamoraron, esperen enamorarme no lo había notado si estaba enamorada de mi ídolo pero que hare ahora, tal vez para el solo soy otra mas con la cual quiere jugar, me estaba pasando lo que tanto había temido me enamore de alquien y no quiero salir lastimada como ela no, pero mis pensamiento fueron interrumpidos por ela
ok no se pero sin mentirles este cap me encanto espero y a ustedes les guste igual que a mi porfa comenten
angel1D
Seguila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ailuu10
Own me facino el capítulo siguela
Nahomi Aguirre
Me encantooooooo, siguela yaaaaaaaaaaaaaaaa
poli_poli2000
hola linda
ame muchote el capitulo
por fas continua la pronto
xoox caro :bye:
ame muchote el capitulo
por fas continua la pronto
xoox caro :bye:
Invitado
Invitado
Si me encanto linda
Estuvo demasiado bueno
Y Niall es tan
Djjcjajguh.
No se como explicar lo perfecto que es
Bueno siguela cuando puedas
Kisses
Darcy Fox
Estuvo demasiado bueno
Y Niall es tan
Djjcjajguh.
No se como explicar lo perfecto que es
Bueno siguela cuando puedas
Kisses
Darcy Fox
Darcy Fox
CHICAS SOLO QUIERO AGRADECERLES POR TODOS SUS COMENTARIOS PORQUE SIMPLEMENTE SON LAS MEJORES LECTORAS QUE SE PUEDEN TENER EN SERIO MUCHAS GRACIAS :corre: :enamorado: :ilusion:
angel1D
owwww si lo tambien la ame sigueeee :')
micaelagn27
awwwwwww gracias linda
eres todo un amor
eres todo un amor
Invitado
Invitado
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
*_Valerita_*
pasen por mi nove por favor!
raffaellacb
:aah: me encanto el capítulo
Daniela :)
Capitulo 31
Ela: genial (sonríe)
Tu: lo creías
Ela: la verdad no es como un sueño
Tu: si es algo que no pasa digamos
Ela: nunca
Tu: podría decirse
Ela: dime y tu miedo
Tu: sique aquí
Ela: ten cuidado o niall se convertirá en quien lo haga realidad
Tu: si claro sique pensando asi y no llegaras muy lejos
Ela: como tu digas pareja
Tu: jajaja mmm sabes
Ela: que
Tu: ven con migo te mostrare algo
Ela: ok vamos
NARRO YO
Amistad en realidad lo mejor que se puede tener, son esas personitas que están a tu lado siempre en las buenas y en las malas.
______(tn) quería agradecerle todo eso a ela pues sorpresa hoy hace 2 años se conosieron y por lo tanto hoy cumplían 2 años de una bella amistad tal vez ela lo había olvidado pero bueno __________(tn) no, de curiosa encontró un lugar muy hermoso era como este http://www.google.com.co/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=926id4rXWAWGyM&tbnid=ijClJgvXRBlh2M:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.viajesyturistas.com%2Fparque-de-la-reserva-un-espectaculo-de-agua-y-luz-en-lima%2F&ei=ldc3Ue6tH9CX0QXx8oHICA&bvm=bv.43287494,d.ZGU&psig=AFQjCNFhwiXYfgZDdsO82J6QMQ8bl-tzLw&ust=1362700550110081
Y este lo organiso muy lindo
Ela: no te creo que lugar mas hermoso
Tu: te gusta
Ela: si genial
Tu: feliz aniversario
Ela: (sonríe) te acordaste
Tu: claro
Ela: ok porque bueno yo también
Tu: en serio
Ela: si claro mira voltéate y cierra los ojos
Tu: ok
Al voltearse ________(tn) ela saco un bellos collar asi http://www.google.com.co/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=9kFkKAK5LcS8FM&tbnid=C2NuUl8-mxqgFM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fmoda2011.mx%2Fcollares-de-oro%2Fcollares-de-oro-para-mujer-1%2F&ei=WNw3UfjyNuSU0QXPoIHQCA&bvm=bv.43287494,d.ZGU&psig=AFQjCNHwoiG9Q3S_7CUVDyV11F-n0SbkHg&ust=1362700964719813 (si no les gusta me dicen)
tu: esta hermoso
Ela: si te gusta
Tu: me encanta y bueno mira el mio http://www.google.com.co/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=TtFXXSKTG1khRM&tbnid=f1EkHmagWX1lkM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.segundamano.es%2Ftoledo%2Fcolgante-de-plata-de-ninfa%2Fa33242246%2F%3Fc%3D16&ei=XOQ3UYqfAtHa2wWu9IDQDw&bvm=bv.43287494,d.dmQ&psig=AFQjCNEbJEVbRm4H0TcG7Wfl4WteV5V1GQ&ust=1362703402817148
Ela: esta hermoso
Tu: asi es el signo significa lo que durara nuestra amistad
Ela: eso y mucho mas
Tu: (sonries)
Niall: ________(tn) podemos hablar
Tu: si claro dime
Ela: mmm creo que pues me ire
Niall: oh ela lo olvidaba Louis te esta buscando
Ela: en serio
Niall: claro
Ela: genial bey ________(tn)
Tu: ok bey
Niall: que bonito collar
Tu: (te tocas el collar) oh gracias me lo dio ela
Niall: genial
Tu: bueno y que me querías decir
Niall: (tocándose la parte de atrás de su cuello) eeee pues como te lo digo es un poco complicado mira pues ……..
Ok hasta aquí el cap espero y les guste y sobre todo el collar y la pulsera y pues perdón por no subir rápido pero empecé exámenes finales y estado un poco ocupada espero y lo entiendan
Ela: genial (sonríe)
Tu: lo creías
Ela: la verdad no es como un sueño
Tu: si es algo que no pasa digamos
Ela: nunca
Tu: podría decirse
Ela: dime y tu miedo
Tu: sique aquí
Ela: ten cuidado o niall se convertirá en quien lo haga realidad
Tu: si claro sique pensando asi y no llegaras muy lejos
Ela: como tu digas pareja
Tu: jajaja mmm sabes
Ela: que
Tu: ven con migo te mostrare algo
Ela: ok vamos
NARRO YO
Amistad en realidad lo mejor que se puede tener, son esas personitas que están a tu lado siempre en las buenas y en las malas.
______(tn) quería agradecerle todo eso a ela pues sorpresa hoy hace 2 años se conosieron y por lo tanto hoy cumplían 2 años de una bella amistad tal vez ela lo había olvidado pero bueno __________(tn) no, de curiosa encontró un lugar muy hermoso era como este http://www.google.com.co/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=926id4rXWAWGyM&tbnid=ijClJgvXRBlh2M:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.viajesyturistas.com%2Fparque-de-la-reserva-un-espectaculo-de-agua-y-luz-en-lima%2F&ei=ldc3Ue6tH9CX0QXx8oHICA&bvm=bv.43287494,d.ZGU&psig=AFQjCNFhwiXYfgZDdsO82J6QMQ8bl-tzLw&ust=1362700550110081
Y este lo organiso muy lindo
Ela: no te creo que lugar mas hermoso
Tu: te gusta
Ela: si genial
Tu: feliz aniversario
Ela: (sonríe) te acordaste
Tu: claro
Ela: ok porque bueno yo también
Tu: en serio
Ela: si claro mira voltéate y cierra los ojos
Tu: ok
Al voltearse ________(tn) ela saco un bellos collar asi http://www.google.com.co/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=9kFkKAK5LcS8FM&tbnid=C2NuUl8-mxqgFM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fmoda2011.mx%2Fcollares-de-oro%2Fcollares-de-oro-para-mujer-1%2F&ei=WNw3UfjyNuSU0QXPoIHQCA&bvm=bv.43287494,d.ZGU&psig=AFQjCNHwoiG9Q3S_7CUVDyV11F-n0SbkHg&ust=1362700964719813 (si no les gusta me dicen)
tu: esta hermoso
Ela: si te gusta
Tu: me encanta y bueno mira el mio http://www.google.com.co/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=TtFXXSKTG1khRM&tbnid=f1EkHmagWX1lkM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.segundamano.es%2Ftoledo%2Fcolgante-de-plata-de-ninfa%2Fa33242246%2F%3Fc%3D16&ei=XOQ3UYqfAtHa2wWu9IDQDw&bvm=bv.43287494,d.dmQ&psig=AFQjCNEbJEVbRm4H0TcG7Wfl4WteV5V1GQ&ust=1362703402817148
Ela: esta hermoso
Tu: asi es el signo significa lo que durara nuestra amistad
Ela: eso y mucho mas
Tu: (sonries)
Niall: ________(tn) podemos hablar
Tu: si claro dime
Ela: mmm creo que pues me ire
Niall: oh ela lo olvidaba Louis te esta buscando
Ela: en serio
Niall: claro
Ela: genial bey ________(tn)
Tu: ok bey
Niall: que bonito collar
Tu: (te tocas el collar) oh gracias me lo dio ela
Niall: genial
Tu: bueno y que me querías decir
Niall: (tocándose la parte de atrás de su cuello) eeee pues como te lo digo es un poco complicado mira pues ……..
Ok hasta aquí el cap espero y les guste y sobre todo el collar y la pulsera y pues perdón por no subir rápido pero empecé exámenes finales y estado un poco ocupada espero y lo entiendan
angel1D
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19