O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 17 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por angel1D Miér 13 Mar 2013, 12:44 pm

MARATON............

CAPIITULO 32
Los cuentos de hadas son solo eso cuentos, los finales felices bueno no e conocido a al quien que le dure el “para siempre”, que si se puede lograr oh claro pero es algo complicado podríamos decir. La felicidad no es para siempre y todos lo sabemos por eso es mejor tener los pies en el suelo
NARRA MICAELA:
Anoche fue increíble en mi opinión el mejor de todos, pero ayer fue ayer y hoy es hoy, en este momento estoy tratando de encontrar algo, ¿Qué? No lo se, solo debo adivinar o eso fue lo que me dijo liam
Flas back:
Micaela: que paso liam
Liam: Micaela necesito que hagas algo
Micaela: si claro ¿Qué?
Liam: tienes que buscar entre las cosas de _______(tn)
Micaela: si claro pero ¿Qué tengo que buscar?
Liam: no lo se
Micaela: claro y entonces voy a buscar algo que no se que es
Liam: así es
Micaela: ¿y como sabré que es?
Liam: sencillo cuando lo veas lo sabras
Micaela: mmm ok
Liam: ok ahora ve y disfruta que la felicidad no es para siempre
Micaela: que dices
Liam: solo disfruta
-Fin flas back-
Eso último me dejo un poco inquieta y pensativa ¿Por qué me habría dicho eso? Mil preguntas se me pasaban por la mente,
Tu: sabes no es de buena educación que cojas cosas que no son tuyas
Micaela: _____(tn) pensé que estabas en el lago
Tu: si asi es pero tuve curiosidad por saber porque todos están tan raros
Micaela: de que hablas
Tu: eso lo deberías saber tu
Mientras que hablaba con _______(tn) vi algo inusual una carta ahí me di cuenta que era eso lo que estaba buscando
Micaela: sabes que es curioso
Tu: ¿Qué?
Micaela: me dices que no debo coger lo ajeno y tu tienes algo que no es tuyo
Tu: perdón, según tu ¿Qué no es mio de qui?
Micaela: la carta
Tu: ¿Cómo sabes que no es mia?
Micaela: (sonríe victoriosa) sencillo solo lo deduje
Tu: mmm claro como digas
Micaela: es de barbará
Tu: solo la quiero leer
Micaela: bueno pues léela rápido y me la entregas
_____(tn) empezó a leer la carta un poco tímida a medida que la leía su cara tomaba distintas expresiones pero por fortuna pude entender cada una de ellas, la primera era de confusión, la segunda era de asombro, la tercera era un poco más triste, y la ultima era desastrosa era de decepción.
NARRA ______(TN)
Micaela me dijo que leyera la carta tome la carta y un poco tímida empecé a leer esta decía:

Barb hola 1 mi más sentido pésame por la muerte de tu hija mara, sabes que yo la adoraba pues también era como mi hija, te comento que __________(tn) a estado muy deprimida, creo que es hora de que se entere de lo que esta pasando, y se de cuenta que el mundo no es color rosa, no le dire la razón por la que ira o tal vez le dire que es para que sea mas femenina ya que me ayudaría mucho pues tampoco es que sea una perfecta dama como quisiera que lo fuera, lo bueno esuqe le enseñara a ser mas fuerte de lo que ya es y asi pueda afrontar las verdaderas cosas que suceden y pueda perdonarnos a su padre y a mi después de lo que le tenemos que contar, se que dejo a ______(tn) en buenas manos, pero te pido que la trates como a otra persona mas pues debe aprender de que es la vida.
ATT: __________(tm)
No sabia ni que sentir, ni que pensar, ni que decir, solo estaba decepcionada de mi madre, decepcionada de mi padre, decepcionada del mundo, le entre que la carta a Micaela de quien escuche un
Micaela: ¿estás bien?
No le respondí porque cuando menos lo creí ya estaba corriendo y de mis ojos salían lagrimas ¿Por qué? no sabía Tal vez esa carta había hecho que ya no pudiera mas, tal vez esa carta me empujo para caer, caer pero no quería levantarme, todo mi mundo se derrumbaba lentamente empezó a llover y yo bueno yo solo …..

Ok hasta aquí el cap espero y les guste gracias a todas las lectoras por sus mensajes que son los que me motivan
angel1D
angel1D


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 17 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por angel1D Miér 13 Mar 2013, 12:45 pm

CAPITULO 33
No le respondí porque cuando menos lo creí ya estaba corriendo y de mis ojos salían lagrimas ¿Por qué? no sabía Tal vez esa carta había hecho que ya no pudiera mas, tal vez esa carta me empujo para caer, caer pero no quería levantarme, todo mi mundo se derrumbaba lentamente empezó a llover y yo bueno yo solo corría ¿A dónde? No tenía ni la menor idea solo quería morir en ese mismo instante, no pensaba en nada, ni en nadie, no había un porque, después de correr llegue a una cascada hermosa, sonreí con lagrimas en mi cara porque me di cuenta de algo, esa laguna la conocía
-Flas back-
Tu: (sonriendo) y se puede saber ¿A dónde vamos?
Mara: ya pronto te darás cuenta
Tu: vamos dime
Mara: no abras los ojos
Tu: no lo hago pero vamos dime
Mara: listo ya puedes abrir los ojos
Cuando abri mis ojos estábamos en una hermosa cascada mas o menos asi: http://2.bp.blogspot.com/_EZ16vWYvHHg/TGxByx5o2uI/AAAAAAAAQ9k/-1jT6f1YDgE/s1600/Sodden+Moss,+Proxy+Falls.jpg
Tu: mara este lugar es
Mara: hermoso si lo se
Tu: pero y ¿Cómo lo encontraste?
Mara: es un secreto
Tu: mmm que misteriosa
Mara: (riendo) claro no vez que una vida sin misterio no es divertida
Tu: eso es verdad, bueno entonces me quieres decir por lo menos ¿Cómo se llama?
Mara: mmm no lo había pensado, se llamara cascada de secretos
Tu: que no es poco original
Mara: asi entonces vamos ponle tu un nombre
Tu: mmm pues es que no soy buena para los nombres
Mara: pues entonces lo dejamos asi ok
Tu: ok
-fin flas back-
Ese dia la pase genial con mara pero lo malo es que ese dia fue el ultimo dia que mara vio la luz del dia si ese fue el dia del accidente, ese accidente que le costo la vida a mi alma gemela, las lagrimas no dudaron en caer mas rápido ahora en mis venas tenia rabia con el mundo, y con migo misma, también estaba dolida, lo único que pronuncie fue un
Tu: (gritando) ¿Por qué? A dime mara ¿Por qué tuviste que morir? ¿Por qué me dejaste sola? Dime
Ya no podía mas cai de rodillas, lloraba desconsoladamente, no tenia mas fuerza , ya no podía sequir adelante, no era capaz.
La lluvia cada vez era mas fuerte pero yo sequi ahí, porque sentía que en el viento se escuchan nuestras risas, como jugábamos y me acorde de esos minutos antes de subir al carro, antes de que mara muriera
-flas back-
Mara: dime porque le temes tanro a enamorarte o mejor dicho a amar
Tu: pues ya sabes me da miedo que me lastimen
Mara: pero el dolor es parte de nosotros
Tu: bueno pues será de ti porque no me gusta sufrir
Mara: (rie) mi tontita a nadie le gusta sufrir pero aveces es necesario
Tu: necesario como que
Mara: pues no lo se es necesario por alguna razón es como los secretos
Tu: entonces dime para que sirve un secreto
Mara: bueno un secreto es como una verdad que no es necesario que todos sepan
Tu: bueno y ¿Por qué no es necesario que todos lo sepan?
Mara: sencillo porque es secreto es tuyo y no todos deben saber tu vida
Tu: ok y dime ¿yo se tus secretos?
Mara: podría decirse que la mayoría
Tu: ¿Cómo asi que la mayoría?

Ok hasta aquí el cap espero y les guste y pues bueno pues les digo que rayita esta a punto de descubrir su razón espero y les guste
angel1D
angel1D


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 17 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por angel1D Miér 13 Mar 2013, 12:48 pm

CAPITULO 34

Tu: ok y dime ¿yo se tus secretos?
Mara: podría decirse que la mayoría
Tu: ¿Cómo asi que la mayoría?
Mara: pues si conoces la mayoría
Tu: entonces no me tienes la confianza suficiente para decirme los otros
Mara: claro que si solo que todavía no es el momento
Tu: y ¿cuando será el momento?
Mara: solo tu lo podrás decir
Tu: ¿Cuándo sabre que es el momento?
Mara: solo tu lo sabes, pero te dare una pista
Tu: ¿Cuál?
Mara: busca, siempre manten tu ojos bien abiertos y tus oídos igual
Tu: ¿para que?
Mara: (sonríe) no te puedo decir todo eh
Tu: vamos mara dime
Mara: (empieza a corre) si me atrapas
-fin flas back-
No entendía ¿que tenia que mirar?, ¿Qué tenia que escuchar?, tenia mil preguntas en mi mente pero tenia un problema la persona que las podida contestar esta muerta.
Me acerque al agua para poder verme, lo que vi me espanto,
Tu: no puede ser ¿esta soy yo? (tocando tu cara con tus manos)
Pues si me sentías devastada, así o peor me veo, tengo mil ojeras, estoy muy pálida, mis ojos están hinchados de tanto llorar, mi cabellos estaba aplastado, y había olvidado desmaquillarme así que este se había regado.
Pero además de mi rostro vi al fondo un tipo de bolsa o botella no lo sé bien así que metí mi mano y lo saque era como lo decía una bolsa y adentro había una carta asi que la saque, ahora si me sorprendí pues decía
DE: mara
PARA: ______(tn)
*otra carta, no se si debería leerla, ya me decepcione no quiero hacerlo mas y menos de mi alma gemela*
Pero recordé lo que mara me había dicho “siempre mantén los ojos abiertos, y tus oídos igual” no lo dude mas y la abrí esta decía:

Hola ____(tn):
Mira sabes que tu eres mi alma gemela, mi hermana, en muchas manera mi mundo, puede que suene tonto y cursi, pero así es, esta carta es para decirte que bueno tal vez no sabes muchas cosas del mundo, pero no te preocupes yo te ayudare con esto, pero bueno lo 1 es que si estás leyendo esto estoy muerta por una u otra razón, así que espero y estés bien ya que puede que ya no este a tu lado en cuerpo pero si en alma, lo 2 es que nadie absolutamente nadie debe de leer o saber de las existencia de esta carta o tendrás muchos problemas en serio, bueno y te diré que si estás leyendo esta carta es porque ya estás en el campamento de mama, espero y te estés llevando bien con mi primo Niall perdón si no te dije nada, no veía la necesidad, y sé que debes estar muerta de la curiosidad por saber cuál es tu razón,
En ese momento pare de leer pues necesitaba procesar lo que estaba leyendo, pues resulta que mara también sabía sobre cuál era mi razón, sabía que ya había conocido a Niall aunque cuando la escribió no lo había conocido, y bueno sabía que si continuaba leyendo me enteraría de muchas cosas que tal vez me harían daño como lo decía la carta de mama, pero me canse de pensar tanto las cosas así que continúe leyendo y esta decía …….

Ok hasta aquí el cap y el maratón espero y les guste porfa comenten ya que en serio me hacen muy feliz y pues en serio gracias a todas
angel1D
angel1D


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 17 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por poli_poli2000 Miér 13 Mar 2013, 2:58 pm

QUE DECIA QUE DECIA AAAAAAAAAAAA, me matas con la INTRIGAAAAAAAAAA jaja, siguelaaaaaa, ame la maraton jaja :3 ¿con que mara sabia que iba a morir eh?¿Cual es la razon de rayis ???????????? AAAAAAAAAA INTRIGAAAAAAAAAAAA
jaja


ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 17 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 3:33 pm

hola linda
ame el capitulo
chan chan mara sabia todo
cual sera su razon
por que la dejas asi
continua la que me muero
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 17 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por Nahomi Aguirre Miér 13 Mar 2013, 7:19 pm

Joder no nos dejes así no serás tan malvada de dejarnos con un heart atack
Nahomi Aguirre
Nahomi Aguirre


http://www.twitter.com/Nahomi_Aguirre

Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 17 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por *Elasandoval Sáb 16 Mar 2013, 10:59 am

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 17 2883559249que te crees por que la dejas asi seguilaaaaaaaaaaa
*Elasandoval
*Elasandoval


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 17 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por yalis :p Lun 18 Mar 2013, 3:02 pm

Eres una egoísta angel!!! campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 17 1755303498 Como me dejas con esta intriga de
saber que dice la carta de mara y mucho más de sus consecuencias…. campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 17 1926951358 Tu no me
quieres… no sé por qué sigo siendo tu amante si me tratas tan mal campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 17 2462874702
yalis :p
yalis :p


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 17 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por angel1D Jue 21 Mar 2013, 4:37 pm

CAPITULO 34

pero me canse de pensar tanto las cosas así que continúe leyendo y esta decía:

no veía la necesidad, y sé que debes estar muerta de la curiosidad por saber cuál es tu razón, tu razón digamos es ser mi sucesora, si raro no, bueno como explicarte, pues bueno el mundo como te lo dije no es color de rosas, en realidad todo es debidamente controlado por muchas personas entre esas estoy yo, mi función que será la que deberás de realizar es estar al tanto de todos, cuando me refiero a todos es literal, deberás de saber cada uno de los secretos guardados en esta asociación, deberás de ver detenidamente cada uno de los movimientos que serán realizados es como jugar al ajedrez tu eres la reina, todos los integrantes tus fichas, y el mundo tu tablero donde jugaras, será interesante, divertido, pero bueno eso dependerá de tu destreza ten cuidado porque el mundo está en tus manos.

Ok eso me sorprendió y bastante, pero algo sequia inquietándome ¿Qué secretos debía saber? En realidad esto ya me estaba cansando era tal vez rutinario escuchar hablar a todos de los “secretos” ahora yo debía saberlos, el problema era ¿Cómo los conseguiría?, ahora esta carta me aumentaba otro problema mas a mi cabeza, me pregunto ¿Por qué me toco a mi y no a otro? , la verdad ya estaba cansada, no tenia aliento, no quería continuar.

a lo lejos vi algo brillar solo esperaba que no fuera otra cosa más para que me hundiera, me acerque y no podía creer, me callo como anillo al dedo o como se diga, una linda navaja que se veía bastante filuda, no dude en sonreír pues lo que tenía en mente era algo parecido, nunca lo había intentado pero si lo había pensado, en este momento necesitaba sentir alivio, y descargar toda esta adrenalina, mire mis venas y estas se veían muy jugosas para que esta navaja pasara por ahí.

La tome, respire profundo, cerré los ojos, la pase por donde mis venas se veían, ¿que si me dolió?, claro pero me sentí, tan bien, abrí mis ojos y la sangre derramaba, esa sensación era placentera, pero sabía que cortándome no solucionaría nada, pero no lo podía evitar era genial sentía esa adrenalina correr por mi cuerpo y mi sangre, cequí haciéndolo, al agua ya estaba con mi sangre, pero cuando iba a cortarme por 5 vez algo sucedió y fue…..

Ok hasta aquí el cap espero y les guste, pues no se a mi digamos me gusto, se que estos últimos caps son un poco raros y tal vez muy deprimentes pero pues no todo puede ser color de rosa oh y miren estoy escribiendo otra nove este es el link: https://onlywn.activoforo.com/t38440-nota-de-suicidio-one-direction-y-tu?highlight=nota+de+suicidio
angel1D
angel1D


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 17 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por poli_poli2000 Jue 21 Mar 2013, 5:48 pm

AME EL CAPPPPP, jjajajaj, Hay que miedo... ¿porque te cortaste rayis? no lo vale.... ¿QUE PASA DESPUES??????????? JAJAJJA siguelaaaaaaaaaaa

ATT:PAula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 17 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por micaelagn27 Dom 24 Mar 2013, 1:36 pm

:OO que malota como nos dejas con la intrigaaa....QUE MISTERIO!! lo siento por no comentar antes no tuve mucho tiempooo.... u.u yo agarrando cosas que no son mias ajaajjajaa xD
micaelagn27
micaelagn27


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 17 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por angel1D Miér 27 Mar 2013, 4:33 pm

tengo 2 opciones para el siquiente cap diganme cual les gusta mas

1: que rayis se detenga y siga como si nada pasara

2: que rayis se desmaye por la perdida de sangre

cual de las 2 diganme porfa no me ignoren se los pido
angel1D
angel1D


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 17 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por poli_poli2000 Miér 27 Mar 2013, 4:43 pm

¿puede ser la dos? y que despues caiga en un sueño espiritual... opknou... la cague jajajja, siguelaaaaaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 17 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por *Elasandoval Jue 28 Mar 2013, 9:26 pm

angel1D escribió:tengo 2 opciones para el siquiente cap diganme cual les gusta mas

1: que rayis se detenga y siga como si nada pasara

2: que rayis se desmaye por la perdida de sangre

cual de las 2 diganme porfa no me ignoren se los pido


"LA CLAVE DEL FRACASO ES COMPLACER A LOS DEMÁS"

ES TU NOVELA DEBERÍAS HACER LO QUE CREAS ASÍ MI OPINIÓN NO VALGA A DEMÁS LA IDEA PRINCIPAL ES LA INTRIGA!
*Elasandoval
*Elasandoval


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 17 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por angel1D Vie 29 Mar 2013, 11:19 am

*Elasandoval escribió:
angel1D escribió:tengo 2 opciones para el siquiente cap diganme cual les gusta mas

1: que rayis se detenga y siga como si nada pasara

2: que rayis se desmaye por la perdida de sangre

cual de las 2 diganme porfa no me ignoren se los pido


"LA CLAVE DEL FRACASO ES COMPLACER A LOS DEMÁS"

ES TU NOVELA DEBERÍAS HACER LO QUE CREAS ASÍ MI OPINIÓN NO VALGA A DEMÁS LA IDEA PRINCIPAL ES LA INTRIGA!

nunca dije que tu opinion no valga, se que es mi novela pero no se cual de las opciones elegir por eso les pregunto, la intriga es importante y lo se solo que no se como continuarla
angel1D
angel1D


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 17 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.