O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 16 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por poli_poli2000 Miér 06 Mar 2013, 6:24 pm

Me encanto, y no te preocupes jaja, todo esta bien, cuando puedas siguela ¿Niall por fin se le va a declarar??
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 16 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 7:03 pm

hola linda
me encanto el capitulo
por dios que le dira Niall
por fas continua la pronto
oxoxox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 16 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por yalis :p Miér 06 Mar 2013, 7:15 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO... ESCRIBE PRONTO ANGEL campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 16 650393068
yalis :p
yalis :p


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 16 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por micaelagn27 Jue 07 Mar 2013, 2:17 pm

owww me encanto es cap y el collar y la pulsera eran hermosos :aah:
ahhh y ese lugar que pusiste es hermosoo yo he ido se llama "Parque de las Reservas" creo y esta en Lima donde vivooo 🍌 es hermosoo y divertido ir y es aun mejor en la noche porque se encienden unas luces y el agua se pone de colores

Realmenteeee hermosooo :enamorado: baba :P sigueeelaaa, no te preocupess por no subir muy segidoo xD
micaelagn27
micaelagn27


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 16 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por angel1D Jue 07 Mar 2013, 6:08 pm

micaelagn27 escribió:owww me encanto es cap y el collar y la pulsera eran hermosos :aah:
ahhh y ese lugar que pusiste es hermosoo yo he ido se llama "Parque de las Reservas" creo y esta en Lima donde vivooo 🍌 es hermosoo y divertido ir y es aun mejor en la noche porque se encienden unas luces y el agua se pone de colores

Realmenteeee hermosooo :enamorado: baba :P sigueeelaaa, no te preocupess por no subir muy segidoo xD

:ilusion: esta en tu pais awwwwww y lo has visitado muero :imdead: yo quiero ir me antoje :aah: asi que me quieres resivir en tu casa e irme a mostrar ese parque baba siiiii :observo: oh y gracias a todas por entender que no pueda subir a diario son las moejres lectoras gracias :bye:
angel1D
angel1D


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 16 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por Nahomi Aguirre Vie 08 Mar 2013, 6:11 pm

Te pasas como dejas asi el capitulo me vas a provocar un Heart Attack
bueno beibi siguela pronto
Nahomi Aguirre
Nahomi Aguirre


http://www.twitter.com/Nahomi_Aguirre

Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 16 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por angel1D Dom 10 Mar 2013, 1:51 pm

hola chicas pues les deseo un feliz dia de la mujer un poco atrasado espero y les halla ido genial porque a mi me fue del asco me suspendieron :( la cosa esque esto puede ser bueno y a la vez malo lo bueno puedo hacer maraton y lo malo que es seguro que me castiquen espero y me entiendan
angel1D
angel1D


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 16 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 1:54 pm

claro linda te entendemos
y que pena que te suspendieran
lo siento
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 16 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por loa Dom 10 Mar 2013, 2:40 pm

como no te voy a entender ?
a mi me paso lo mismo bueno pero no el mismo dia me paso la semana pasada por tratar "mal" a la chcia mas popular arrogante y presumida del cole bueno a mi no me importa poruqe por lo meno le dije bastante como para que me suspedieran y ademas estaba defendiendo a una chcia porque ella la habia insultado
bueno dejando el tema de la suspension de lado
me encanta tu nove enserio cuando puedas sigela
ADORO TU NOVE
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 16 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por angel1D Dom 10 Mar 2013, 6:23 pm

[quote="loa"]como no te voy a entender ?
a mi me paso lo mismo bueno pero no el mismo dia me paso la semana pasada por tratar "mal" a la chcia mas popular arrogante y presumida del cole bueno a mi no me importa poruqe por lo meno le dije bastante como para que me suspedieran y ademas estaba defendiendo a una chcia porque ella la habia insultado
bueno dejando el tema de la suspension de lado
me encanta tu nove enserio cuando puedas sigela
ADORO TU NOVE
LOA

sabes tu suspencion valio la pena hiciste lo correcto en cambio a mi me suspendieron por estupida, pero bueno creo que no te importa ;) igual gracias es genial que te encante mi nove :P
angel1D
angel1D


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 16 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por angel1D Lun 11 Mar 2013, 5:08 pm

CAPITULO 31

Niall: que bonito collar
Tu: (te tocas el collar) oh gracias me lo dio ela
Niall: genial
Tu: bueno y que me querías decir
Niall: (tocándose la parte de atrás de su cuello) eeee pues como te lo digo es un poco complicado mira pues desde que te vi por primera vez sonreír en el auto bus de camino al campamento vi algo en tus ojos que nunca vi en nadie, y me di cuenta que serias alquien importante para mi, y cuando te bese por primera vez sentí algo que nunca sentí jamás y ahí reafirme lo que había dicho antes y sabes hoy 11 de marzo del 2013 quiero que seas mas que una amiga para mi. (hace una pausa toma un ramo de flores) ___________(tn) ____________(ta) quieres ser mi novia
NARRAS TÚ:
SI!!! Fue lo único que pude pronunciar después de la declaración de niall, estaba feliz y no encontraba palabra alguna para describir lo que sentía, todo mejoro cuando por fin volvía a sentir esos labios que tanto deseaba, con los que siempre soñé, todo era realidad, cuento de hadas, no eso no existe y lo tengo claro pero si era algo,
Gaba: genial
Aliz: único
Nina: mágico
Kari: especial
Lau: inigualable
Micaela: incomparable
Ela: cursi
Laura: sencillamente
Tu: perfecto si así es
CON LOS CHICOS
Louis: hasta que por fin
Zayn: lou no lo molestes genial niall
Harry: que bueno por ti mi pequeño duende
Liam: bueno niall me alegro por ti en serio
Niall: gracias chicos es que ______(tn) es
CON LAS CHICAS
Tu: diferente
Kari: en que forma
CON LOS CHICOS
Niall: de todas las formas posibles
Harry: y que es lo que mas te gusta de ella
CON LAS CHICAS
Tu: no terminaría nunca
Micaela: pero que fue eso que tanto te gusto de el
CON LOS CHICOS
Niall: todo en ella es
CON LAS CHICAS
Tu: todo en el es
Al mismo tiempo
Niall-tu: perfect@

Ok chicas pues se que no es muy bueno el cap en mi opinión no me gusto mucho pero pues igual lo que pasa es que 1: soy pésima para lo romantico, 2: tengo muchos problemas en la cabeza espero y me entiendan.
angel1D
angel1D


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 16 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por poli_poli2000 Lun 11 Mar 2013, 5:24 pm

Lo ame, te extrañe taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantoooooooooooooo :3 jaja, bueno... siguela cuando puedas... y no estuvo peeeeeeeesimo el cap, naada saldria pesimo si lo escribis vos :3 ok jaja, ahora si....(TAN TAN TAN TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN)jajaj, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula

Besos

:bye:
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 16 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 5:36 pm

hola linda
ame el capitulo
siiiiiiiiii yeah son novios
por dios tienes que seguirla
oxoxox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 16 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por *Elasandoval Lun 11 Mar 2013, 6:29 pm

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 16 1772876878 CURSI PERO ME GUSTO SEGUILAAAAAAAA AMO TU NOVE! campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 16 206647112
*Elasandoval
*Elasandoval


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 16 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por Nahomi Aguirre Lun 11 Mar 2013, 7:01 pm

Ntp todos tenemos problemas bueno síguela cuando puedas
Nahomi Aguirre
Nahomi Aguirre


http://www.twitter.com/Nahomi_Aguirre

Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 16 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.