O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 9 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por angel1D Dom 27 Ene 2013, 9:30 am

miren les pido un favor no publiiquen sus novelas aqui incluyendolas a ustedes ela, yaliz y brenda en serio se que quieren que la nove tenga mas lectoras pero me esta formando spam y ya me cerraron una vez la nove y no quiero que me la cierren o tra vez no lo ballan a tomar a mal ok saben que las adoro
angel1D
angel1D


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 9 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por *Elasandoval Dom 27 Ene 2013, 11:07 am

Escribes algo para regañar y no subes cap que descaro
*Elasandoval
*Elasandoval


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 9 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por angel1D Dom 27 Ene 2013, 11:35 am

*Elasandoval escribió:Escribes algo para regañar y no subes cap que descaro

jajaja no es regaño es solo que pues me forman spam y yo no subo cap los fines de semana amenos de que en la semana no suba caps por alguna razon y si yo soy descarada asi y todo me amas :p
angel1D
angel1D


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 9 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por *Elasandoval Dom 27 Ene 2013, 11:50 am

angel1D escribió:
*Elasandoval escribió:Escribes algo para regañar y no subes cap que descaro

jajaja no es regaño es solo que pues me forman spam y yo no subo cap los fines de semana amenos de que en la semana no suba caps por alguna razon y si yo soy descarada asi y todo me amas :p
QUIEN ESTAS LOCA SUBE CAP YO QUIERO QUE ZAYN SE DE CUENTA Y BUAJAJAJAJAJA OK SI TE AMO
*Elasandoval
*Elasandoval


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 9 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por micaelagn27 Dom 27 Ene 2013, 5:13 pm

Si , subee cap , porfaaa hoy es mi cumplee :wut: ,encerio :P
micaelagn27
micaelagn27


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 9 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por *Elasandoval Dom 27 Ene 2013, 5:28 pm

micaelagn27 escribió:Si , subee cap , porfaaa hoy es mi cumplee :wut: ,encerio :P



UUUU FELIZ CUMPLEE :cherry: QUE ME DES UN REGALO HAY PERDON QUE TENGAS MUCHOS REGALOS
*Elasandoval
*Elasandoval


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 9 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por micaelagn27 Dom 27 Ene 2013, 5:54 pm

*Elasandoval escribió:
micaelagn27 escribió:Si , subee cap , porfaaa hoy es mi cumplee :wut: ,encerio :P



UUUU FELIZ CUMPLEE :cherry: QUE ME DES UN REGALO HAY PERDON QUE TENGAS MUCHOS REGALOS




Hahahaha xD graciass!! :P
micaelagn27
micaelagn27


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 9 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por angel1D Lun 28 Ene 2013, 3:01 pm

micaelagn27 escribió:Si , subee cap , porfaaa hoy es mi cumplee :wut: ,encerio :P

:O en serio era tu cumple entonces FELIZ CUMPLE :P UN POCO ATRASADO :roll: bueno igual sabes por yo ser una mala escritora y no subir cap en tu cumple y tu ser buena lectora yo me comprometo a hacerte un MARATON DEDICADO A TI VALE

y ela pinche atrevida uno dise feliz cumple no espero que me des regalos ok y espero mi cuaderno de ciencias mañana porque sabes que hay examen el miercoles
angel1D
angel1D


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 9 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por angel1D Lun 28 Ene 2013, 3:11 pm

CAPITULO 20:
Liam: ok oh necesito decirles algo
Todos: claro dinos
Liam: para todos no es un secreto que al final del año se supone que se deberá dar cuenta de su razones, barbará fue muy estricta ya que no podrán ayudarlos en nada entendido
Todos: entendido
DESPUES:
Nina: y entonces si dormirá aquí barbara
Barbara: mmmm pues no lo se
Aliz: si dale barbara no seas asi solo gaba y aria siiii
Barbara: mmm ok bueno
Nina.aliz: siiiiiiiiiiiii
Tu: jajajaja que lindas se ven
Ela: pues si es normal hace mucho no se ven
Tu: bueno eso si pero y mientras que hacemos nosotras
Ela: pues vamos nos hoy a dormir a otra parte
Tu: me parece pero a donde
Ela: mmm que te parece si acampamos
Tu: si seria genial hace mucho no lo hacemos
Ela: vale vamos alistamos todo y nos vamos
YA EN LA CABAÑA
Aria: hey chicas a donde van
Ela: oh hola aria lo que pasa es que hoy no dormiremos en la cabaña
Gaba: y entonces donde
Tu: por hai no se preocupen
Aria: mmm ok si ustedes dicen
Ela: si buenas noches
Tu: si hablamos mañana bey
EN LA CABAÑA DE KARI, MICAELA, LAU
Lau: saben es raro
Kari: que cosa
Lau: estar de regreso
Micaela: lo se es como la primera vez
Kari: solo que la primera vez fue muy divertido
Lau: eso si se acuerdan ese año fue de suspenso tratando de adivinar cual era nuestra razón
Micaela: si y se acuerdan que mara se suponía que no debía desir nada pero nos ayudaba
Kari: oh si claro y se acuerdan que Santiago no la dejaba y la regañaba
Lau: huy si ese man era un papasito
Micaela: jum eso si, oigan tengo una idea
Kari- lau: cual ???
Micaela: pues que tal si acampamos
Kari: seria genial
Lau: si dale
Resulta que ela, ______(tn), kari, Micaela y lau tuvieron la gran idea de ir acampar todas querían recordar su pasado la diferencia esque ela y ______(tn) querían entendre un poco mas sobre su razón encambio lau, kari y Micaela sabían su razón y de paso la de ellas dos
YA EN EL LAGO (DONDE ACAMPARIAN)
Tu: y ustedes que hacen aquí – un poco asombrada
Kari: lo mismo ivamos a preguntar
Ela: vinimos a acampar
Lau: en serio igual nosotras
Micaela: y entonces que hacemos
Tu: no eres tonta sabias muy bien que ellas sabían tu razón y querías saberlo ya que laura no saba a torcer el braso tendrías que buscar otros medios y tal vez ellas sean el otro medio, no pues porque no acampamos todas y nos conocemos
Lau: a mi me parece bien y a ustedes
Kari: si por mi no hay problema
Micaela: si será divertido
Ela: claro
DESPUES:
NARRO YO (SU SEXI ESCRITORA)
Formaron una fogata lo cual no fue difícil es algo tipo asi : http://us.123rf.com/400wm/400/400/wirepec/wirepec1109/wirepec110900081/10500748-fogata-llamas-al-atardecer-a-lo-largo-de-la-hermosa-playa-del-lago-superior-en-michigan-norte.jpg se sentaron alrededor de ella y empezaron a hablar de bobadas
Kari era una chica de cabello negro piel blanca ojos miel se veia una chica que se podría desir era algo resentida y orgullosa un tanto paresida a ela tal vez una chica perfecta para guardar grandes secretos , Micaela es de ojos marrones muy lindos pelo también negro liso y es de una estatura promedio se ve que es una chica tal vez un poco timida pero a la vez alegre pues no es para jusgar tener todos los días presente que la vida es una mierda llena de mentiras no es fácil, y bueno por ultimo lau es alta de ojos miel de pelo ondulado un poco mono y su piel es un poco bronceada pero no mucho se nota que es una chica muy presisa en todo lo que hace pues no hace nada antes de pensarlo 2 veces le encanta sonreir
Tu: y bueno una pregunta
Micaela: claro cual
Tu: pues ….
Bueno chicas hasta aquí el cap pues ya empiezan a saber mas de los personajes y como son y pues espero y les guste



IMPORTANTE

1: PUES HABRA MARATON POR CUMPLE DE UNA DE LAS LECTORAS CUANDO NO SE SOLO SE QUE HABRA

2: si me quieren agregar a face es este https://www.facebook.com/angelica.losada
angel1D
angel1D


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 9 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por brenda1214 Lun 28 Ene 2013, 3:25 pm

1. pienso que seria chevere ya
2 . ya te tengo en face
3.primer cap en dias y lo unico que dices esque haras maraton y no va ha ser ya que descaro
4.olle mas de seguido a tus lectoras si no oyes a tus amigas que te piden mas caps

que descaro :wut: :evil:
brenda1214
brenda1214


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 9 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por DaiiuTomlinson Lun 28 Ene 2013, 3:28 pm

Siguelaa!"

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 9 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por ailuu10 Lun 28 Ene 2013, 4:41 pm

Seguila!!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 9 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 4:49 pm

hola linda me facino el capitulo
por favor continua la pronto que me dejaste en intriga
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 9 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por yalis :p Lun 28 Ene 2013, 5:23 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIGUE LA NOVELA O NO TIENES ASIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE QUIERO MUCHO campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 9 1606340316
Y FELIZ CUMPLE A LA LECTORA
yalis :p
yalis :p


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 9 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por micaelagn27 Lun 28 Ene 2013, 5:40 pm

AHH MUY BUENO EL CAPPP, SIIII HABRÁ MARATOOOON , GRACIAS campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 9 1606340316
micaelagn27
micaelagn27


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 9 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.