O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 6 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por micaelagn27 Sáb 19 Ene 2013, 4:26 pm

:D amo el cap , cada capitulo es mejor que el anterior , y estoy de acuerdo con Ella :P
MARATÓN
MARATÓN
MARATÓN

Bye
^.^/
micaelagn27
micaelagn27


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 6 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 8:39 pm

hola nueva lectora linda por favor continua la me dejaste en suspenso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 6 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por Daniela :) Sáb 19 Ene 2013, 10:01 pm

Hola me encanto el capítulo , síguela baba
Daniela :)
Daniela :)


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 6 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por *Elasandoval Dom 20 Ene 2013, 2:20 pm

buajajaj estan con migo mi querida mejor amiga MARATON MARATON MARATON MARATON
*Elasandoval
*Elasandoval


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 6 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por yalis :p Dom 20 Ene 2013, 3:19 pm

Ángel no tienes otra opción... mataron, maratón, maratón,... no puedes escapar :evil:
yalis :p
yalis :p


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 6 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por micaelagn27 Dom 20 Ene 2013, 4:14 pm

:wut: :lloro: :sad: Porfaaaaaaaaa haz maratòn baba
micaelagn27
micaelagn27


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 6 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por angel1D Lun 21 Ene 2013, 3:45 pm

CAPITULO 16: OTRA VEZ CASTIGADA

Al llegar a las caballerizas de la derecha quedamos impactados al ver el desorden que había pues parecía que un tornado hubiese pasado por ahí y el tornado se llamara Laura y _____(tn) cuando menos lo pensamos nos tomaron por la espalda y nos atacaron y se montaron encima de nuestras espaldas Laura en la de zayn y bueno ________(tn) en la mía luego hice un movimiento que me enseño mara para cuando me atacaran ya que ella practicaba defensa personal tome a ______(tn) la cogí y con suavidad la tire a una pila de paja cuando la fui a ayudar ella me tiro solo que calculo mal y caí encima de ella quedando muy cerca ella sonrió y bueno la bese unos instantes pero pues yo quería besarla más y así lo hice
NARRA ZAYN
Después de que Laura se subiera en mi espalda quería quitarla pero sabía que no seria sencillo por fortuna estudie artes marciales un tiempo y con un movimiento que la verdad no se que hice logre voltearla y ponerla frente mío pero la chistosa se hizo para atrás haciendo que los dos cayéramos a una pila de paja solo que yo era quien estaba encima de ella pero bueno no por mucho ya que en un movimiento Laura se puso encima mío
Laura: que débil
Zayn: según tu porque
Laura: porque te pude vencer
Zayn: estás segura
Laura: claro
Zayn: mala respuesta
Rápidamente me puse otra vez encima de ella y ya no aguantaba las ganas de besarla y cuando estaba a pocos instantes de besarla ella me empujo haciendo que me parara ella se levanto rápido y se iba a ir ya de espalda mía se detuvo y me dijo
Laura: te dije que no era fácil
No aguante y la cogí de la muñeca la hice voltear y rápidamente la atraje hacia mí y la bese ella trataba de alejarse de mí pero yo era más fuerte y al final se dejo pero unos segundos después de separarnos ella me pego una cachetada que me dolió hasta en las entrañas
Laura: que te pasa estúpido
Zayn: te gusto verdad
Laura: wtf
Zayn: si no te hubiera gustado me hubieras quitado
Laura: idiota
NARRA LAURA
El estúpido de zayn me quería besar cuando estaba encima mío solo que NO SOY FACIL así que lo empuje haciendo que se parara yo también me pare y ya cuando estaba a unos metros del a espaldas le dije “no soy fácil” solo que no esperaba que hiciera lo que hizo me agarro de la muñeca y me voltio y depuse me atrajo hacia el haciendo que nos besáramos primero mereciste pero a quien engaño quería ese beso lo deje que me besara pero después reaccione y le peque una cachetada y me iba a ir pero llego al quien que impidió que me fuera del lugar
Barbará: señorita Laura puedo saber a donde va
Laura: a dar media vuelta
Barbará: claro pero creo que están mas desorganizadas que antes ya saben tienen hasta la cena y puedo saber donde están ______(tn) y Niall
NARRAS TÚ
Después de que nos besamos en la pila de paja empezamos a Jugar con la paja otra vez hasta que escuchamos tal vez lo que sería una cachetada la cual era obvio que zayn había recibido y Laura se la había dado decidimos ir y al llegar ups bárbara estaba ahí y no estaba de muy buen humor
Barbará: puedo saber donde estaban
Niall: tía estábamos en las caballerizas de la derecha
Barbará: y puedo saber haciendo que
Tu: limpiando
Barbará: si claro limpiando ya saben hasta la cena
Todos: si señora
Barbará: y una cosa más deben limpiar no desorganizar más de lo que esta y estar besuqueándose y tu zayn deja de ser tan mujeriego que o sino tendrás mas de esas cachetada que te acaba de pegar Laura
Todos reímos por lo bajo pues todavía se notaba la mano de Laura marcada en la cara de zayn
TERMINAS DE NARRAR
DESPUES
Laura: por fin terminamos
Tu: si pero creo que hubiéramos terminado antes si no hubiésemos recochando tanto
Niall: te arrepientes princesa
Tu: ni de chiste yo no me arrepiento de nada
Zayn: pienso igual
Laura: bueno y que les parece si vamos a cenar
Niall: que buena idea
Zayn: pues yo no tengo mucha hambre que digamos
Tu: yo tampoco tengo mucha hambre que digamos
Laura: pues y porque no se quedan y nosotros vamos a cenar les parece
Tu: por mí no hay problema
Niall: mmm pues no lo se
Laura: pues decídete rápido porque por mi me como un caballo
Niall: (dudoso o mejor dicho celoso porque su princesa se quedaría a solas con uno de sus mejores amigos que es muy mujeriego) ok vamos
Tu: ahora nos vemos
Zayn: si adiós

ok hasta aqui el cap y NO hare maraton lo siento chicas pero estoy escasa de caps antes estoy ahorrando y pues les cuento que su hermosa escritora desde este jueves empesara a entrenar futbol es chebre pero me da miedo que me maten ya que soy peque si me quieren deseenme SUERTE a y ELA fuiste tu la que comensaste a pedir maraton mmmm luego me vengo :twisted:
angel1D
angel1D


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 6 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 21 Ene 2013, 3:47 pm

Ahh siguelaa y suerte el futbol es chevere yo estoy en la seleccion de mi colegio jeje bESoS
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 6 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por yalis :p Lun 21 Ene 2013, 4:02 pm

jAjajaja ángel espero que puedas seguir escribiendo en el hospital..... Ha y ten cuidado si te ponen de portera no creo que tu equipo gane y que te vayan a ir a ver tus amigas jajajaj... sigue o no te visito en el hospital creepygusta
yalis :p
yalis :p


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 6 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por micaelagn27 Lun 21 Ene 2013, 5:26 pm

hahahaha, gran cap...Niall no se podia resistir a la comida , sigueeeeee, que pena que no haya maraton campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 6 2039594227 pero bueno pzz...ahh y suertee es tus clases de futbol , ahhahah ojalá no termines en el hospital ñ_ñ bye
micaelagn27
micaelagn27


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 6 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por Daniela :) Mar 22 Ene 2013, 1:28 pm

Buen capítulo y suerte con tus clases de fútbol
Daniela :)
Daniela :)


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 6 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por Nahomi Aguirre Mar 22 Ene 2013, 2:54 pm

Síguela y suerte
Nahomi Aguirre
Nahomi Aguirre


http://www.twitter.com/Nahomi_Aguirre

Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 6 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por angel1D Mar 22 Ene 2013, 3:07 pm


CAPITULO 17: SI JUEGAS CON FUEGO TE SALES QUEMANDO

CON NIALL Y LAURA
Laura: hey porque los celos
Niall: que celos yo que te pasa se me notan mucho
Laura: si igual que estas enamoradísimo de ______(tn)
Niall: estás loca, tú crees que ella lo sepa
Laura: mira te diré algo cuando enamorado todos se dan cuentas menos la otra persona
Niall: que bueno pero oye tu sabes si yo le gusto
Laura: te preguntare algo crees que si tu no le gustaras se dejaría besar de ti
Niall: bueno eso si tiene sentido
Laura: ajam y dime cuando le pedirás que sea tu novia
Niall: ni idea
Laura: pues piensa en algo el tiempo se agota
Niall: tienes razón
Laura: bueno ahora si a comer
Niall: buen provecho
CON ZAYN Y ______(TN)
Tu: zayn necesito que hagas algo por mí
Zayn: claro linda que cosa
Tu: que enamores a Laura
Zayn: y para que
Tu: para que le saques información
Zayn: no crees que es algo malo eso
Tu: lo sé pero quiero saber que pasa cuésteme lo que me cueste
Zayn: cuidado linda juegas con fuego y juego y quienes juegan con fuego salen
Tu: quemados lo sé pero necesito respuestas y rápido
Zayn: y si no logro conquistarla
Tu: se que lo harás además ya tienes medio camino listo
Zayn: si y porque
Tu: ya le gustas solo que ella no es fácil y menos si la tratas como un juguete a y por cierto mis amigos no son juguetes hazle daño a Ela y te mato entendiste
Zayn: de que hablas
Tu: no te hagas jugador
Zayn: y porque soy un jugador
Tu: mira solo te digo algo repito tus palabras si juegas con fuego te sales quemando y yo remato con una patada que no se te olvida y por ahí derecho te deja sin hijos
Zayn: ok eres un poco ruda
Tu: ya estas advertido malik
Zayn: ok
DESPUES
YA EN LA CABAÑA DE _______(TN)
Nina: como te fue en el castigo
Tu: pues creo que bien
Ela: es que ustedes se lo buscaron
Tu: no me regañes
Aliz: y como te fue con Niall
Tu: genial nos besamos
Nina: ustedes sique no pierden el tiempo
Titi-titi sonó un celular un mensaje
Ela: es mi celular
Ela leyó el mensaje y sonrió picara se mordió el labio y dijo
Ela: luego regreso no me busquen en serio
Todas: ok
Tu: hey lleva condón -bromeaste
Ela: que graciosa
EN LA CABAÑA DE NIALL:
Liam: como les fue
Niall: bien
Zayn: pues como se puede
Louis: y eso porque
Niall: Laura le pego una cachetada
Todos rieron
Zayn: ya cállense
Niall: bueno y cambiando el tema Harry como te fue en tu primer día de clase aunque ya lleves aquí un mes
Louis: si Harold como es que no sabías que hay clases
Harry: sencillo no prestando nada de atención a lo que habla bárbara
Zayn: ahí Harry sí que eres un caso
Harry: bueno ya pues, y Niall te cuento que fue horrible 1: tuve clases de danza y sabes que bailamos
Niall: que
Harry: tango quien baila tango, después tuve clase de modales fue horrible me toco servirle la comida a la profesora
Niall: y que mas
Harry: luego tuve clase de teatro y nos toca hacer disque romeo y Julieta
Niall: en serio que mal
Harry: lo sé y luego tuve clase de música y sabes que me toco tocar
Niall: tal vez la guitarra
Harry: ya quisiera yo me toco el triangulo, y la última clase fue la peor primeros auxilios y me toco darle primero respiración boca a boca a un maniquí y luego a la profesora la cual era una anciana
Niall: (riéndose) bueno Harry tranquilo solo fue un día
Harry: y lo peor solo fue el primer día falta todo un año esto es horrible
Mientras Niall y Harry hablaban y los demás escuchaban atentos la plática Louis mandaba un mensaje de texto a nada mas di nada menos que Ela el cual decía “quiero verte pero no con ropa te espero en media hora en la oficina de archivos de bárbara” y Ela contesto “ok pero porque allá” “no te preocupes nadie va nunca” “ok allá nos vemos” tal vez _______(tn) aserto y era mejor que llevara condón pues el mensaje quiero verte pero no con ropa no es que quiere verla exactamente en un traje de baño o en una batola de monja
Louis: bueno está muy interesante la conversación de tu día Harry pero voy a salir
Zayn: hay picaron y con quien
Louis: con nadie pero en serio no me busquen
Todos: vale
Harry: hey Lou y llevas condones
Louis: y para que
Harry: no te hagas el tonto tu sabes para que
Louis: si Harry si los llevo
Harry: ok ya te puedes ir
CON LAURA
Necesitaba ir a la oficina de archivos del campamento para dejar algunos documentos de algunos alumnos todo iba bien hasta que por sorpresa se apareció quien creo que será mi piedrita en el zapato todo el año
Laura: no tienes nada mejor que hacer
Tu: podría ser pero quiero respuestas
Laura: y porque crees que yo las tengo
Tu: no lo creo estoy segura
Laura: ok si, si tengo las respuestas que buscas pero por qué crees que te las daré
Tu: sencillo tu sabes que no te dejare de molestar hasta que me digas
Laura: mira tarde que temprano sabrás lo que buscas pero tu sola debes de encontrarlas no que yo te las des
Tu: ok no te diré más pero sabes que yo te acompaño
Laura: sabes eres estresante
Tu: si me lo han dicho
Laura: ok llegamos ahora vete
Tu: no tranquila te acompaño
Cuando metí la llave a el cerrojo me lleve con la sorpresa de que estaba sin seguro le hice una seña a ____(tn) de que entraríamos con cuidado y al entrar valla sorpresa que nos llevamos

Ok hasta aquí el cap y bueno de una vez aviso será un poco perve pero también aviso que soy pésima escribiendo así que no me vallan a matar ok
pd: gracias por desearme suerte en mi entreno :D
angel1D
angel1D


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 6 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por micaelagn27 Mar 22 Ene 2013, 5:37 pm

;)


Última edición por micaelagn27 el Mar 22 Ene 2013, 5:45 pm, editado 1 vez
micaelagn27
micaelagn27


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 6 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por micaelagn27 Mar 22 Ene 2013, 5:38 pm

bravo me encantó tu cap :P ohh entra lo perverrr creepygusta :twisted: baba
ya era hora campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 6 1606340316 okno :pokerface: ,peroooo no te pases mucho de perverrr :evil: porque me traumas campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 6 167695056 :x , ahhh ya quiero que llegue el cap 19

bueno byeeeeeeeee :hug:
micaelagn27
micaelagn27


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 6 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.