O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 12 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 10:55 pm

hola linda por favor continua la pronto
que me dejas en intriga
xoxo caro :love: :hug:
Invitado

Invitado

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 12 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por brenda1214 Jue 07 Feb 2013, 4:33 pm

muy lindo y no se que mas decir espero que no se me haga conociedo el baile o cotillón pero seria bueno el vino tu ya sabes angel :fiu:
brenda1214
brenda1214

Mensaje por ailuu10 Sáb 09 Feb 2013, 11:38 am

seguila
ailuu10
ailuu10

Mensaje por yalis :p Dom 10 Feb 2013, 10:48 am

creepygusta siiiiiii maraton.... feliz cumple micaela.....angel espero mi maraton :wut:

yalis :p

Mensaje por Laurita Horan Payne Dom 10 Feb 2013, 4:14 pm

Buaa pero como nos dejas así *-* Mááás :3
Laurita Horan Payne
Laurita Horan Payne

Mensaje por ailuu10 Mar 12 Feb 2013, 10:25 am

ok, la tenes que seguir!!!
ailuu10
ailuu10

Mensaje por micaelagn27 Mar 12 Feb 2013, 11:35 am

:aah: me encantoo el maratónnnn siguelaaaa baba

PD:hahhaha xD amo los nuevos gifs :enamorado:

:bye:

micaelagn27
micaelagn27

Mensaje por angel1D Mar 12 Feb 2013, 3:09 pm

bueno chicas resulta que su sexi escritora pues hizo que una de sus lectoras y ella misma (ocea yo y otra lectora) pues llegaran tarde a clase y pues nos mandaran nota en la agenda y casi nos lleban a cordinacio (direccion o como le digan en su paiz) asi que le prometi un maraton asi que pues ya saben tendran maraton por digamos culpa mia
angel1D
angel1D

Mensaje por *Elasandoval Mar 12 Feb 2013, 4:43 pm

Jajajajaja si fue muy comico verlas ahi paradas fuera del salon :jojojo:
:xd:
*Elasandoval
*Elasandoval

Mensaje por ailuu10 Mar 12 Feb 2013, 7:13 pm

lo bueno es que va a haber maraton! 🍌 :observo: baba
ailuu10
ailuu10

Mensaje por yalis :p Mar 12 Feb 2013, 7:22 pm

mas te vale que

Más vale que cumplas tus promesas pocito por tu culpa me
regañaron

Mensaje por brenda1214 Miér 13 Feb 2013, 1:27 pm

jajajajaja regañaron a yalis debes sentirte mal ángel creepygusta
brenda1214
brenda1214

Mensaje por angel1D Miér 13 Feb 2013, 2:08 pm

CAPITULO 26
Aliz: genial lau ya tiene cita para el baile y bueno nosotras no
Liam: mmm hola kari hola chicas
Todas: hola
Liam: emmm me preguntaba si querías ir con migo al baile
Kari: claro liam (sonríe)
Ela: vale pues ahora es lau y kari
Harry: mmm hey chicas
Tu: hay a quien vienes a invitar agilisa styles crees que soy un reloj para tener todo el tiempo del mundo
Harry: vale vale tranquila no vengo a eso
Tu: a no y entonces
Harry: pues bueno venia a entregarle a Micaela sus audífonos
Micaela: oh es verdad que te los había prestado
Harry: si asi es gracias
Micaela: no hay de que
DESPUES
YA EN LA CABAÑA
-SUENA UN CELULAR-
Gaba: es mio
Ela: ok pero cállalo rápido que tengo mucho sueño
Aliz: que no se note que no dormiste
Nina: igual que tu gaba ______(tn) Micaela lau y kari
Lau: pues si es verdad pero no te olvides que tu también estas trasnochada
Nina: que yo
Tu: obvio es mas se que quien te trasnocho tiene nombre y apellido
Nina: y según tu quien
Ela: pues Harry
Micaela: oh en serio
NARRO YO
Cuando micaela escucho que quien había trasnochado a nina era Harry le dolio un poco pues a ella también le gustaba y claro Harry le había demostrado que a el también le gustaba ella pero será que todo había cambiando o solo lo imaginaba
Gaba: claro que si quiero ok hablamos después bey
Lau: y quien era gaba si se puede saber
Gaba: era sebas
Micaela: sebas thomson
Gaba: si
Aliz: y que te dijo
Gaba: que si quería ir con el al baile
Gaba una hermosa italiana de ojos miel un cabello un poco rubio pero a la vez castaño claro su piel mas blanco que una pluma y muy hermosa chica con un acento que a los chicos les encanta y bueno y bueno sebas thomson un lindo ingles de 19 años de ojos verdes como un gato y su pelo castño oscuro un cuerpo muy bien formado su piel blanca como la nieve y unos labios rojos como un tomate (si como tomate no dire como una rosa suena gay)
Tu: claro sebas
Ela: si ese sebas que tiene nariz y ojos
Nina: jajajaja no en serio quien es sebas
Aliz: un man (wey, men, chico, hombre) re papasito
Micaela: asi es es en serio muy lindo

Bueno hasta aquí el cap espero y les guste y pues el maratón se los doy luego ya que pues estoy un poco ocupada y bueno de una vez les deseo un FELIZ DIA DE SAN VALENTIN aunque en mi paiz no se celebre y yo estoy forever alone igual espero y les guste a y pues niñas acepto ideas para los vestidos para el baile mándenme la foto de su vestido por mensaje privado gracias
angel1D
angel1D

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 3:18 pm

hola linda
me gusto mucho el captulo espero que la continues pronto
xoxo caro :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por micaelagn27 Miér 13 Feb 2013, 7:04 pm

creepygusta Genial habra maratonn 🍌
micaelagn27
micaelagn27

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba