O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 7 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por micaelagn27 Mar 22 Ene 2013, 5:43 pm

siguelaa ^.^
micaelagn27
micaelagn27


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 7 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por Nahomi Aguirre Mar 22 Ene 2013, 5:48 pm

Siguela
Nahomi Aguirre
Nahomi Aguirre


http://www.twitter.com/Nahomi_Aguirre

Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 7 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por DaiiuTomlinson Mar 22 Ene 2013, 7:01 pm

Nueva lectoraa!! Siguelaa!!

Kisses!!

PD: pasate por mi nove pliss!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 7 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 10:51 am

:O linda siguela que me dejaste en intriga
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 7 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por angel1D Miér 23 Ene 2013, 1:36 pm

18 CAPITULO: UNA NOCHE EN LAOFICINA DE ARCHIVOS

NARRA ELA
Después del mensaje que Louis me envió no lo dude ni un segundo y Salí claro advirtiendo que no me fueran a buscar ya que no quería que me interrumpieran además de que bueno no tengo nada con nadie y bueno zayn el me gusta pero da igual es Louis tolminson no aguantaba las ganas de que fuera mío o yo de él, Salí y me dirigía hacia la oficina de archivos y ahí estaba el tan sexi como siempre nos besamos y entramos y ahí comenzó la diversión pero antes
Ela: traes condones
Louis: (mostrándole uno) tu qué crees
Ela: (sonríe)
Empezaron a besarse con deseo y el beso fue subiendo de tono ya la ropa estorbaba pero Louis se encargo de eso pues le quedaba fácil yo estaba en un puti short y una blusa blanca que decía “kiss black” y Louis bueno el estaba en un pantalón blanco y camisa blanca se nota que todavía no se había cambiado de su clase de primeros auxilios
Ela: así que no te cambiaste de la clase de primeros auxilios
Louis: hey llegue agotado
Ela: no importa te vez sexi
Louis: a si
Ela: si mi enfermero sexi
Louis: y que quieres hacer con el enfermero
Ela: depende que me deje hacerle
Louis: lo que tú quieras
Los besos se volvieron mas intenso Louis saco tu blusa (polera o como le digan en tu país) y luego se quedo un rato mirando sus pechos luego siquio besando mi cuello y después bajo como pudo me quito el brasiel y después me quito mi puti short quedando solo en bragas pero me pareció algo injusto yo estar casi desnuda y el vestido
Ela: hey igualdad amigo
Louis: (riendo) ok, ok
Le quite su camisa de marinero y quede toda mirando su abdomen tan macado
Louis: te gusta
Ela: si y mucho
Louis: (le dijo al oído) es todo tuyo (le mordió el lóbulo)
Cuando me mordió el lóbulo me puso a cien y bueno me le tire en sima y le quite el pantalón y en su bóxer su amiguito estaba muy parado y duro
Louis: vez como me pones
Le sonreí y le quite la única prenda que le quedaba y bueno valla que su amigo era grande sonreí y le hice un pequeño masaje el cual se notaba que disfrutaba pues gemía de placer pero bueno de un momento a otro él me cogió por la cintura y cambiamos de posición y me quito lo ultimo prenda de ropa que me quedaba y cuando Louis entro en mi lo hizo suave y empezó a subir de tono uno que otro gemido salían de mi boca hasta que un imprevisto sucedió
-termina de narrar Ela-
A ti y a Laura casi les da un infarto cuando vieron a Ela y a Louis en una escena no muy agradable para sus ojos
Tu: wtf Ela, Louis que rayos están haciendo
Ela: ustedes que hacen aquí
Laura: traer unos documentos y ustedes que hacen aquí
Barbará: eso mismo me estoy preguntando yo
Tu: (en tu mente) mierda, mierda, ahora que hacemos o bueno que harán Ela y Louis
Louis: ……
Ela: ……
Barbará: espero una respuesta
Laura: e pues yo me voy
Tu: si saben hablamos después adiós
Las dos ya iban de salida pero bueno al parecer a bárbara le encanta poner castigos y mas a ______(tn) pues ya sería el 3 castigo
Barbará: no ustedes también se quedan, todos a mi oficina
Ela y Louis se iban a poner su ropa pero ups algo paso
Barbará: no tranquilos quédense a si vamos ya
Ela-Louis: wtf
Barbará: solo se ponen su ropa interior y ya
Se lo pusieron rápido y salieron de la oficina solo que ups la oficina de bárbara está al otro lado del campamento el cual no era nada pequeño Louis y Ela solo querían que se los tragara la tierra y bueno Laura miraba con desprecio a ______(tn) pues por ella ya se había metido en problemas y si es tan de malas este sería el 2 castigo y en el mismo día y bueno _____(tn) solo trataba de resistir la risa pues bueno no a diario tu mejor amiga y tu ídolo desfilan en ropa interior por un campamento y bueno debías admitir que la vista era genial no por Ela sino por Louis uff que culo que se manda y bueno me entraron las ganas de tocarlo pero pues me tuve que resistir
YA EN LA OFICINA DE BARBARA
Barbará: ok me explican porque estaban teniendo sexo en mi oficina
Louis: bárbara te puedo explicar
Barbará: si es lo que estoy esperando una explicación
Tu: (en la mente) no ______(tn) no hagas ninguna estupidez ya tienes muchos problemas
Barbará: Louis la explicación
Tu: es que fui yo
Barbará: que
Laura: que
Louis: que
Ela: que
Barbará: explícate
Tu: pues es que fue un reto que les puse
Barbará: un reto que clase de reto es eso
Laura: es que pues jugábamos verdad o reto
Barbará: a si y el reto era que los dos tuvieran sexo
Tu: pues más o menos
Ela: y que va a pasar
Barbará: pues que tengan sexo por un reto su problema pero que lo hicieran en la oficina de archivos si les traerá problemas
Laura: bueno pues ya se arreglo todo
Tu: si nosotras nos vamos así que adiós
Barbará: aquí nadie se va ustedes también estaban allá
Laura: pero por otras razones
Tu: es verdad
Barbará: me van a cuestionar
Todos: no
Barbará: eso espero y como veo ______(tn) te gusta meterte en líos
Tu: que yo meterme en líos nah
Barbará: a si y porque este seria tu tercer castigo
Louis: oh en serio
Tu: pues si pero es que no es que yo me meta en líos lo que pasa es que siempre estoy en el lugar incorrecto
Barbará: y resulta que ahora te tocara pagar por eso
Tu: ashh esto ya cansa
Laura: si me pasa igual
Louis: bueno bárbara porfabor nos das el castigo
Barbará: con gusto pues como ya a _____(tn) a limpiado el sótano y las caballerizas ahora ustedes la acompañaran a limpiar Laura y ________(tn) los baños y Ela y Louis la biblioteca
DESPUES:
Harry: y también hay biblioteca esto es horrible
Louis: lo sé y tendré que hacerlo mañana
Liam: hey y a quien más castigaron
Louis: a Ela Laura y _____(tn)
Harry: ellas dos mantienen castigadas no
Louis: digamos que les gusta meterse en líos
Liam: hey y Niall y zayn
Harry: ni idea
CON ZAYN Y NIALL
Decidimos salir un rato y estábamos por el lago y decidimos ir a la cocina, ya que como siempre Niall tenía hambre
YA EN LA COCINA
Zayn: puedo saber dónde te cabe toda esa comida?
Niall: no lo se
Zayn: tragón
Ambos rieron por lo bajo
Zayn: mejor vámonos por que mañana tenemos clase
Donde las chicas
Nina: y entonces tienes que limpiar la biblioteca?
Ela: si
Aliz: y a ti los baños?
Tu: si, pero podre sacarle información a Laura
Aliz: crees que si lo puedas hacer?
Tu: si no funciona yo siendo intensa tengo un plan b
Nina: cual es?
Tu: Zayn
Ela: wtf como que zayn?
Tu: hey no puedes reclamar te acabas de follar a su mejor amigo
Un silencio incomodo se formo en la cabaña. Todas se miraban no habían palabras pero con sus ojos lo decían todo. A los 5 min todas se durmieron sabían que al día siguiente tendrían clase

Ok hasta aquí el cap y pues bueno si lo notaron pésima escribiendo perve y la verdad no muy cómoda haciéndolo pero bueno igual que rayita yo le quiero tocar el culo a Louis espero les gustes porfa comenten y creo que su escritora queda traumada por lo que escribí puedo ser re mal pensada y me encanta leerlo pero ni por el p***as yo escribirlo

angel1D
angel1D


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 7 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por Nahomi Aguirre Miér 23 Ene 2013, 3:04 pm

Jaja toda directioner le quiere tocar el culo a Louis jajaja síguela cuando puedas jajaj ya mi tercer castigo que problemática soy
Nahomi Aguirre
Nahomi Aguirre


http://www.twitter.com/Nahomi_Aguirre

Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 7 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por DaiiuTomlinson Miér 23 Ene 2013, 5:46 pm

Siguelaa!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 7 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por *Elasandoval Miér 23 Ene 2013, 6:31 pm

:( eso debió ser incomodo para ti a mi me gusto gracias TE QUIERO MUCHO HASTA ENOJADA Y SABES TODAS TENEMOS PROBLEMAS!
SIGUELA
*Elasandoval
*Elasandoval


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 7 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por yalis :p Miér 23 Ene 2013, 7:23 pm

Ángel no por que estemos peleadas voy a dejar de leer tu novela... síguela :(
yalis :p
yalis :p


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 7 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por micaelagn27 Miér 23 Ene 2013, 8:27 pm

Angellll me encantooo hahaha fue genial el cap perver a mi gustoooo muchoo a y y tambien le quiero tocar el trasero a Louis creepygusta sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , u.u que pena que te hayas peleado con tus amigas,les deseo que se reconcilien
bueno sino me equivoco mañana aparesco yo creoo o.O
cuidate , bye :hug:
micaelagn27
micaelagn27


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 7 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 10:49 pm

:O me encanto el capitulo esa rayis siempre metiéndose en problemas
por favor linda continua la que muero de intriga
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 7 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por morita sonrisitas 56 Jue 24 Ene 2013, 3:32 pm

nueva lectora siguela porfissss
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 7 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por brenda1214 Jue 24 Ene 2013, 4:46 pm

no les parece un poco mal decir sus problemas en una paguina como esta y que asquerosa eres isabela
brenda1214
brenda1214


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 7 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por Pau :) Jue 24 Ene 2013, 5:12 pm

Holiiis soy nueva lectora me encanta la noove ya quieroo saber la razoon de rayis en el campamento. -Liam me defraudaste :lloro: .
Todas queremos tocarle el culitooa Louis ;) jejeje


Siguela siguela que ya quieroo saber como sigue :) creepygusta
Pau :)
Pau :)


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 7 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por micaelagn27 Jue 24 Ene 2013, 9:02 pm

que paso con el cap de hoy??? :c :sad: :wut: espero que mañana subas
micaelagn27
micaelagn27


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 7 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.