O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 10 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por brenda1214 Lun 28 Ene 2013, 6:03 pm

maraton maraton maraton
te apoyo yalis
MARATON MARATON MARATON MARATON
feliz cumple micaelagn27
brenda1214
brenda1214


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 10 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por brenda1214 Lun 28 Ene 2013, 6:03 pm

maraton maraton maraton
te apoyo yalis
MARATON MARATON MARATON MARATON
feliz cumple micaelagn27
brenda1214
brenda1214


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 10 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por Mika_Annaís Lun 28 Ene 2013, 8:31 pm

Holas nueva lectora tengo 13 y soy de chile cual sera mi razon la nove es super rara ME ENCANTA jajjjajajja siguela luegos porfass
Mika_Annaís
avatar


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 10 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por Daniela :) Mar 29 Ene 2013, 11:48 am

Buen capítulo , que bien maratón y feliz cumpleaños a la lectora
Daniela :)
Daniela :)


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 10 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por angel1D Mar 29 Ene 2013, 4:04 pm

BUENO CHICAS SE QUE TODAS ESTAN ESPERANDO MARATON PERO NO SERA HOY YA QUE POR COSAS DE LA VIDA ESTOY CASTIGADA ASI QUE SUBIRE MAÑANA COMO NO SE PERO MAÑANA TIENE CAP :P
angel1D
angel1D


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 10 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por micaelagn27 Mar 29 Ene 2013, 5:07 pm

=D okkkkk esperare hasta mañana , ojala sea un super maraton :P baba creepygusta
micaelagn27
micaelagn27


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 10 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por angel1D Miér 30 Ene 2013, 1:37 pm

CAPITULO 21
tu: pues ustedes obviamente saben nuestra razón verdad
Micaela: si
Ela: y nos diran
Lau: asi quisiéramos no podemos
Tu: porque
Kari: barbara no lo borhibio lo sentimos
Ela: ok ya que no nos quieren desir porque no jugamos algo
Todas: que ??
Ela: juguemos verdad o reto
Tu: si dale hace mucho no lo juego ( mirando a ela con una mirada complice)
El juego de verdad o reto algo que todo el tiempo jugamos de pequeños pero esta vez no seria justamente por divercion solamente pues ela lo hizo para poder saber sus razones solo que no sabia lo que pasaría
DESPUES
Micaela: pues las reto a que las dos se metan a lago
Tu: ok
Kari: desnudas
Ela-tu: que !!!!!
Lau: las vemos
Ela: lo hacemos si ustedes también
Micaela: no gracias
Tu: que gallinas
Kari: nosotras gallinas perdón
Ela: entonces lo van hacer
Lau: pues yo si
Micaela: mmm pues para que vean que no soy gallina igual yo
Tu: perfecto y tu kari
Kari: porque no
EN LA CABAÑA DE LOS CHICOS
Niall: al quien ha visto a liam
Louis: debe de estar inventando mas mentiras
Harry: luo
Louis: lo siento
Zayn: pues no se porque no vamos a buscarlo
Harry: pues esque yo quede de verme con nina
Niall: mmm ok no hay problema pues vamos
Zayn: si vamos
Harry: lou no vas
Louis: mmm ok solo porque no tengo nada mejor que hacer
Zayn: ok vamos
Harry se iba a ver con nina ya que desde el primer dia que la vio le gusto mientras niall, Louis y Zayn buscaban a liam quien estaba con laura en un lugar que no encontrarían hasta el momento en que encontraran su razón pero se encontrarían con algo mejor
CON LAS CHICAS
NARRA ____________(TN)
La idea de ela de jugar verdad o reto fue buena pero bueno lo que pasa esque ella fueron mas astutas que nosotras y nos ganaron en nuestro propio juego después nos pusieron un reto el cual era de meterse al lago pero sin ropa no queríamos hacerlo solas asi que las retamos a ellas también y después de dudaron aceptaron al la hora de meternos el agua estaba helada aunque era entendible después de ver que eran las 3 de la mañana solo que ubo un pequeño inconveniente pues no contábamos con la broma que nos jugaron kari, lau y Micaela pues se salieron y tomaron nuestra ropa y se fueron corriendo tengo aceptarlo fue divertido que lastima que no lo pensamos antes pero saben esos inconvenientes ya no me estaban gustando pues somos unas demalas pues cuando nos queríamos salir aparecieron niall, Zayn y Louis esto no era bueno pues no teníamos ropa y nuestra cabaña estaba al otro lado del campamento
Louis: hey chicas que hacen en el lago a esta hora
Ela: pues que te desimos
Niall: esta muy tarde y hace mucho frio mejor sálganse
Tu: no podemos
Zayn: y porque no pueden
Ela: estamos digamos sin ropa
Louis: porque
Tu: fue un reto que nos pusieron
Zayn: quien
Ela: Micaela, lau y kari
Niall: bueno pues entonces donde esta su ropa
Tu: ese es el problema
Ela: se llevaron nuestra ropa
Louis: y que harán
Tu: no se den ideas
Niall se fue quitando su ropa hasta quedar en bóxers en los cual se veía muy sexi por mi me lo comia
Ela: genial faltan ustedes dos
Zayn- Louis: ok
Ellos dos también se quitaron la ropa quedando en bóxers estaba en el paraíso ( que envidia yo quiero ser rayita ok continúen leyendo)
Tu: genial u ahora que harán
Niall: sensillo meternos o les incomoda
Ela: por mi esta perfecto
Zayn: y tu ____________(TN)
Tu: porque incomoda metance
Ela: esperen
Todos: que

Ok hasta aquí el cap espero y les guste que pena no subir ayer es que pues estaba castigada y pues creo el maratón lo subo el viernes ya que no se mañana a que hora lleque del cole
angel1D
angel1D


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 10 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por ailuu10 Miér 30 Ene 2013, 2:04 pm

ok Seguila

pd: yo quiero estar viéndolos en ese momento :D
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 10 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por yalis :p Miér 30 Ene 2013, 2:33 pm

angel siguela =D
PD: aliz quisiera ser _______(tn)
yalis :p
yalis :p


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 10 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por micaelagn27 Miér 30 Ene 2013, 5:12 pm

baba uhhh los chicos en boxers :twisted: hahaha, siguellla amo tu nove
micaelagn27
micaelagn27


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 10 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por *Elasandoval Miér 30 Ene 2013, 5:34 pm

siguela que crees siguela
*Elasandoval
*Elasandoval


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 10 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 8:06 pm

hola linda por favor continua la me dejaste en suspenso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 10 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por Mika_Annaís Miér 30 Ene 2013, 9:30 pm

Jaj quien no quissiera ser yo y tenerlos asi aunque yo sollo soy de mi nialler jjaja siguela porfas
Mika_Annaís
avatar


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 10 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por angel1D Jue 31 Ene 2013, 6:18 am

miren chicas lperdon pero hoy no podre bhrjn5guyk
HOLA SOY ELAA BUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
.SOY NINA ESTAMOS VAGIANDO EN CLASE DE TECNOLOGIA
SOY ALISSSSSSSSSSSSSSSS
angel1D
angel1D


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 10 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por brenda1214 Jue 31 Ene 2013, 4:40 pm

ok esta super pero no se se me hace conocido............................
brenda1214
brenda1214


Volver arriba Ir abajo

campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu ) - Página 10 Empty Re: campamento de señoritas y caballeros ( niall horan y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.