O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 5 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 5 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por jungkook. Lun 14 Ene 2013, 2:15 pm

Se besaron!!! Wow!!:)
Siguela!
Me encanto el capi
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 5 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Ackerman Lun 14 Ene 2013, 2:42 pm

asldkaldkla Harry beso a rayitaaaaaaaaa! YAAAAAAAAY! aksjdkaj *w*

Y rayita lo pateo en su partes... no yay... (? :(

Nos sacaron a bailar! YAAAAAAAAAAAAAY!

Okya, basta de yays (?) .w.

Me recontramegahiper encanto los capiiis! alskdlakla

Siguelaaaaaaaaaaaaaa <333333333333333333333333
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 5 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 4:29 pm

oh dios ameeeeeeeeeee los caps laskljflsj siguelaaaaaaaaaaaa
pd: blake la gritona.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 5 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Mar 15 Ene 2013, 7:35 am

LinIsInLoveHazza escribió:Se besaron!!! Wow!!:)
Siguela!
Me encanto el capi

Jaksjaksj lo se ah(? hoy intento subir, prometo que va a ser genial y va a empezar la accion(? ahno
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 5 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Mar 15 Ene 2013, 7:36 am

lMickadirectioner escribió:asldkaldkla Harry beso a rayitaaaaaaaaa! YAAAAAAAAY! aksjdkaj *w*

Y rayita lo pateo en su partes... no yay... (? :(

Nos sacaron a bailar! YAAAAAAAAAAAAAY!

Okya, basta de yays (?) .w.

Me recontramegahiper encanto los capiiis! alskdlakla

Siguelaaaaaaaaaaaaaa <333333333333333333333333

JAJJAAJAJAJAJAJ yaaaaaaaaaaaaaay :D ah. Gracias mik (? hoy intento subir <3
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 5 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Mar 15 Ene 2013, 7:36 am

HcRsensation. escribió:oh dios ameeeeeeeeeee los caps laskljflsj siguelaaaaaaaaaaaa
pd: blake la gritona.

JAJAJAJA blake es una genia ah. graciaaas<3 hoy intento subir (:
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 5 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por valentynittaStyles Mar 15 Ene 2013, 3:01 pm

SIIIIIIIGUUUUUUELAAAAAAA!!!! o si no moriré lentamente okno? Siguela prontoo, amo tu novela:))))))))). Estaré esperando ansiosa un nuevo capitulo baba
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 5 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Miér 16 Ene 2013, 12:13 pm

valentynittaStyles escribió:SIIIIIIIGUUUUUUELAAAAAAA!!!! o si no moriré lentamente okno? Siguela prontoo, amo tu novela:))))))))). Estaré esperando ansiosa un nuevo capitulo baba

Jasjkasjk por favor no mueras! hoy intento seguirla (: beso!
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 5 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Miér 16 Ene 2013, 1:22 pm

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 5 Tumblrloikysqejy1qf3c5i




Cap. 3:

Daba vueltas y vueltas en la cama, pero no se podía dormir. Pensaba y reflexionaba sobre lo que había pasado en la fiesta. Cuando fue a bailar con sus amigos, cuando quedó sola en un sillón, cuando Harry la invitó a bailar, y por último, el beso. Se mordió el labio inferior mientras se daba vuelta para el lado de la ventana.

-¿___, estas bien? –Preguntó Valentina prendiendo una pequeña lámpara y mirándola con los ojos entrecerrados, debido a que estaba recientemente durmiendo-

-Sí, solo que no me puedo dormir –dijo ___ haciendo una mueca y dándose vuelta de nuevo para el lado de su amiga-

-¿Quieres que me quede despierta contigo? –Volvió a preguntar -

-No Valen, tranquila, vuelve a dormir, mañana debemos madrugar para ir a burlarnos de las porristas –le sonrió la rubia-

No hizo falta que le insista, ya que la castaña se durmió de nuevo en un abrir y cerrar de ojos.

-Tranquila, no me insistas –susurró ___ sarcástica-

Su panza empezó a rugir. La rubia se levantó, se puso unas zapatillas, tomó una linterna, y empezó a caminar sigilosamente hasta la puerta para no despertar a sus amigas.

Al fin cuando consiguió salir del cuarto, encendió la linterna y empezó a caminar por el largo pasillo.

A medida que caminaba, se daba cuenta de que no era la única dormida, si no que estaban también los que les gustaba divertirse ‘Que asco’ pensó la ojiverde ‘Si, lo sé, aun soy virgen’ rió por lo bajo.

Pero dejó de reírse cuando su linterna dejó de alumbrar ‘Mierda, ¿ahora se tiene que quedar sin batería? Mierda, mierda, mierda, mierda’ pensó.

El pasillo estaba muy oscuro, lo único que lo alumbraba era la luz de la luna entrando por la ventana. Ella siguió caminando hasta que choco con alguien.

-¿Qué haces a esta hora aquí, amorcito? –dijo él, rápidamente ella adivino quien era.-

-¿Tu qué haces aquí, Harry? –Preguntó ella incrédula-

-¿Tu qué haces aquí? –preguntó él-

-No, ¿Tu qué haces aquí? –dijo ella-

-No, ¿Tu que ha...

-Bueno ya basta –lo interrumpió ella ya harta del juego- Solo iba a la cocina por jugo.

-¿Te acompaño? –le pregunto el elevando una ceja-

-No, gracias Harry –rodo los ojos y siguió caminando-

-Nos queda una charla pendiente –

___ paro de caminar para darse vuelta y mirarlo.

-¿Que charla?

-¿Qué es eso de pegarme en mis gatitos? –pregunto el indignado-

-¿Tus gatitos? –Preguntó confundida la rubia.

Harry levanto y bajo sus cejas sucesivamente, hasta que ___ entendió a lo que se refería y pegó un grito ahogado.

-Por dios Styles, ¡eres un asqueroso! –dijo ella haciendo una cara de asco, se volteo y siguió caminando-

-¡Yo sé que me amas! – rió el-

¡Maldito sea Styles’ gruñía ___ en su interior. Al fin llegó a las amadas escaleras, y empezó a bajar con cuidado de no caerse, ya que estaba muy oscuro.

Al fin llego a la planta baja, donde estaban todos los salones. ‘Esto es peor que una película de terror’ pensó la rubia y se encogió de hombros.

Su abuelo le había enseñado que era mejor tenerles miedo a los vivos que a los muertos ‘A no ser que haya un secuestrador, asesino serial, que quiera raptarme’ ella paró de caminar, para luego reír de su loca idea y seguir caminando.

Cuando llegó al comedor, saltó la barra y tomó la jarra de agua de la heladera. Tomó un vaso de vidrio que había un estante y allí la sirvió.

___ no era de las que se asustaban fáciles, oh no, claro que no.

Se estaba por terminar de tomar el agua cuando escucha un ruido proveniente de los pasillos del instituto, pero no le prestó atención.

Dejó el vaso arriba de la barra y salió de allí. Pero no dio ni dos pasos cuando volvió a sentir ese ruido que había sentido hace unos minutos, atrás de ella.

Se quedó paralizada. Empezó a voltear lentamente hasta encontrarse con un hombre que nunca había visto antes, a poca distancia de ella.

Lo último que vio, fue una tabla de madera yendo en dirección a su cabeza, y a los pocos segundos, ella se encontraba en el piso, inconsciente.




Mientras escribia este capitulo, casi me desmayo del miedo que tenia! Estaba sola en mi casa escribiendo la parte donde empieza a escuchar ruidos, ¿como no querian que llore? agradezcanme mucho mucho mucho por haberlo terminado, solo lo hice por ustedes! las quiero nenas!
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 5 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 16 Ene 2013, 1:33 pm

Ohhh te amoo sii te amoo de verdad tienes que seguirla bESoS
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 5 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por jungkook. Miér 16 Ene 2013, 1:41 pm

Me encanto!
Ame el capi:)
Sigue!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 5 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Ackerman Miér 16 Ene 2013, 3:03 pm

O.O Nooo! RAYITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! alaskdlskal D': xD

Me encanto la parte de la conversación de Harry y la raya. y morí con '¿Qué es eso de pegarme en mis gatitos?' jajajaja xDDDD

Siguela cuando puedas y no estes sola en casa D:
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 5 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Jue 17 Ene 2013, 8:11 am

ariadna28 escribió:Ohhh te amoo sii te amoo de verdad tienes que seguirla bESoS

Aww yo a ti <3 (? jaksakjs intento subir hoy, pero mañana no voy a poder conectarme porque no voy a estar (: otro!
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 5 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Jue 17 Ene 2013, 8:12 am

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto!
Ame el capi:)
Sigue!

Graciaaas, se que no aparecieron algunas pero es que ese capitulo fue como un especial :B intento subir hoy, beso!
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 5 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Jue 17 Ene 2013, 8:13 am

lMickadirectioner escribió:O.O Nooo! RAYITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! alaskdlskal D': xD

Me encanto la parte de la conversación de Harry y la raya. y morí con '¿Qué es eso de pegarme en mis gatitos?' jajajaja xDDDD

Siguela cuando puedas y no estes sola en casa D:

Jajskajskajsaks yo tambien me rei ah jaajajajaja, intento subir hoy! gracias y la proxima acompaño a mi mama JAJAJA, beso!
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 5 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.