O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 4 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 4 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 12:56 pm

Wherever escribió:
  • LEAN, ES IMPORTANTE:


Hubo un problema ayer con dos chicas, la cosa fue que una chica me pidio a niall y yo le dije que si, pero despues me confundi y crei que me habia pedido a zayn, asi que le dije a OTRA chica que se quedaba con nialler. Entienden? soy una idiota, estas cosas me hacen poner mal, igual voy a subir el primer capitulo en un rato, no soy tan mala jajajaa. La cosa es que a la segunda chica le dije que pida a otro chico pero no me contesta y hasta que no me conteste no voy a poder subir, igual tranquilas que no la voy a cancelar (: nada eso, tau. ah
si te refieres ami puedes dejarme con justin bieber y los mp no me llegaron.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 4 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Sáb 12 Ene 2013, 2:18 pm

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 4 Tumblrlp2goih6hz1qhe29z



Capitulo 1.-

-Ya basta Harry –le susurro ___-

-Admite que te encanta que te moleste –Dijo Harry levantando sus cejas-

-Eres un idiota, el maestro nos retará por tu culpa –dijo ella enojada-

-Siempre siguiendo las reglas, ¿nunca las puedes romper? Me gustarías más así –dijo él seductoramente-

-Las cosas que hago no las hago para que te gusten o no, no te creas el centro del mundo Styles-

-No me creo, lo soy, preciosa. –dijo el riendo-

Ari rodó los ojos y rió.

-¿Cuándo dejaran de pelear? –preguntó ella-

-El día que admitas que te gusta Liam –dijo Harry con una sonrisa burlona, a lo que Ari abrió los ojos como platos y se sonrojo-

-Eso es mentira –dijo agachando la cabeza-

-Si eso quieres creer –volvió a decir el mientras se encogía de hombros-

El timbre sonó, ___ agarró a Ari del brazo y la llevó hasta al patio, cuando llegaron vieron a las demás, a lo que les hicieron señas para que se acercaran.

-¿Que cuentan, chicas? – preguntó Blake cuando ___ y Ari se sentaron en la mesa.

-Nada, sólo que tendré que buscar un maestro particular para que me explique química –dijo ___ dejando su bolso en el piso y sentándose en una silla-

-Styles de nuevo, ¿no? –Preguntó Micaela-

-Adivinaste – dijo poniendo los ojos en blanco-

-¿Y dónde conseguirás un maestro particular? –Preguntó Linda con el ceño fruncido-

-Yo podría serlo –dijo alguien desde atrás-

___ volteo y lo vio ahí, parado, tan tranquilamente.

-¿Qué haces aquí, Styles? –Preguntó Valentina con un gesto incrédulo-

-Me encanta tu forma de ser conmigo, Jhonson –dijo el rodando los ojos- yo soy bueno en química –sonrió-

Las chicas se quedaron serias unos minutos para, luego, estallar en carcajadas.

-¿Tú? ¿Química? – dijo riendo ___- no me hagas reír Styles.

-No estoy bromeando–dijo él, en tono serio-

-Yo tampoco estoy bromeando –volvió a decir, dejando de reír-

-Ya chicos, si quieren pelear vayan a un lugar menos público, ya bastante llaman la atención –dijo Nialler llegando y rodando los ojos.

___ y Harry bufaron, entonces se miraron y se sacaron la lengua.

-Que inmaduros son –dijo Ari riendo-

-¿Quién dijo inmaduros? –Preguntó Louis sentándose al lado de Ari y abrazándola-

-Lo siento si las molestamos chicas, es que Lou insistió para venir –dijo Liam mientras rodaba los ojos y miraba atentamente a Ari y Lou, con un poco de ¿celos?

-Siempre son bienvenidos aquí –dijo Valen mirando a Lou con una sonrisa-

-Aw, eres tan tierna –dijo Zayn abrazando a Valen, a lo que Mica rodó los ojos-

-No te enojes Mica, yo te puedo abrazar –dijo Liam abrazándola-

-¿Por qué tan románticos? Los amo a los todos, pero aun así me dan ganas de vomitar por tanto amor –dijo Blake rodando los ojos-

-Aw, Blake, cariño, verás que en poco tiempo el amor tocará tu puerta y olvidaras que dijiste esto–dijo ___ abrazándola-

-Claro, como digas –dijo poniendo los ojos en blanco-

-Oye, abrázame boba – volvió a decir la rubia de ojos verdes, a lo que su amiga bufó y la abrazo-

-Harry, me hace acordar tanto a nosotros –dijo Louis mientras fingía llanto y se le tiraba encima a Harry-

-Ya Louis, lo nuestro terminó desde el momento en que ___ se volvió tu amiga –dijo el rizado mientras rodaba los ojos-

-¡Hey! –Dijo ___ mientras reía-

-¡Harry, no! ¿Cómo me puedes hacer esto? Por favor perdóname –Dijo Lou mientras se arrodillaba en el piso y juntaba sus manos en forma de suplica-

-Acéptalo Boo Bear, tú las elegiste a ellas.

-¡Claro que no! Ellas son unas perras –dijo fulminándonos con la mirada para luego estallar en carcajadas al igual que todos-

-No todas, solo una –Dijo Harry mirando a ___-

-Pero bien que quieres a esta perra en la cama –dijo Zayn a lo que él y los otros cuatro rieron-

-¡Oigan, estoy aquí idiotas! –Gruñó ___-

-No entiendo cómo se empezaron a llevar tan mal –dijo Niall-

-Fácil, fue hace 3 años, cuando recién llegaba ___ al instituto…. –empezó a contar Lin-

[Flashback]

2 de Abril del 2009

-Bien, esta es la cafetería, ¿tienes hambre? ¿Sed? ¡Cualquier cosa que necesites y te da vergüenza pedirla solo dímelo y lo hare por ti! –Dijo entusiasmada Lin.

-Lin, ¡Deja de acosarla! –dijo Blake irritada-

-Gracias, pero por ahora no necesito nada –le respondió un poco tímida ___.

___ era nueva en el instituto, estaba en tercer año de los 6 que tendría que pasar para entrar en la universidad.

-¿Segura? ¿No quieres una manzana, una hamburguesa o algo que te guste? –Insistió Lin, a lo que Blake bufó haciendo reír a Mica, Ari y Valen.

-Am, está bien, pero la pediré yo, gracias –le sonrió ___.

Valen la acompañó hasta la fila y ___ pidió una manzana con un jugo de naranja. Cuando dejaron la bandeja arriba de la barra, ___ la tomo en sus brazos y se dio vuelta para empezar a caminar con Valen hacia una mesa. Pero, apenas volteó, chocó con un chico, haciendo que todo el jugo se derrame en la camisa de él.

-Lo siento, no quise hacerlo, yo…

-¿Eres estúpida? Fíjate por dónde vas, idiota! - interrumpió gritando el chico.

Toda la cafetería se dio vuelta para ver la escena. ___ se moría de la vergüenza, ¡era su primer día y ya había metido la pata!, pero no se quedaría con los brazos cruzados.

-Por un momento pensé en pedirte disculpas, pero ya no lo haré, es más, creo que fue lo mejor que he hecho en el día – y sonrió antes de darse la vuelta e irse a sentar en una mesa junto a Valen.

Todas las personas se la quedaron mirando, entre ellas Harry, el chico que ahora tenía la camisa empapada de jugo de naranja.

Ella definitivamente no sabía con quien se estaba metiendo.

[Fin Flashback]

-Wow, no lo recordaba así –dijo ___-

-Claro que no lo recordabas así, tú no fuiste la que se le arruinó su camisa nueva –dijo Harry rodando los ojos-

-Ya cállate –volvió a decir bufando-

-Ya chicos, no peleen –dijo Liam-

-¡No estábamos peleando! –gritaron ___ y Harry al mismo tiempo, a lo que todos se miraron-

-Ok… -musitó Zayn-

-Ya chicos, no hablemos mas del tema –dijo Mica- hablemos del chico nuevo – sonrió-

Blake levantó la vista rápidamente y mostró interés en el tema. La única que notó eso fue ___.

-¿Chico nuevo, eh? –Dijo ___ levantando una ceja-

-Debe ser otro idiota como Styles o sus amigos –murmuro Blake bajando la vista-

-Oye, seguimos aquí –dijo Louis agitando la mano-

-¿Vieron que feo se siente? –dijo ___ haciendo puchero, a lo que los demás rieron-

-Bueno ya, ¿irán a la fiesta de Jason? –Preguntó Zayn-

-Claro, ¿Cuándo es? –Dijeron Lin y ___ con una sonrisa de oreja a oreja-

-Disimulen un poco su emoción, chicas –dijo Ari riendo-

-Es el viernes a las 8 –volvió a decir Zayn-

-Habrá muchas chicas hermosas –dijo Harry pasándose la lengua por los labios, ___ rodó los ojos-

-¡Harry! ¿Cómo te atreves? –Dijo Louis tirándole en la cara un pedazo de zanahoria-

-¿Cuándo aceptaras que lo nuestro ya no existe, Louis?

-Cállate, me has lastimado –dijo Louis fingiendo llanto, como hace un rato-

-No tienes corazón Styles –dijo ___ abrazando a Louis-

-Como si tú lo tuvieras –dijo Harry rodando los ojos-





Aca esta el primer capitulo :D espero que les guste, las quiero! ah si, y el chico de Blake va a aparecer en el proximo capitulo seguramente, kisses :)
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 4 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Sáb 12 Ene 2013, 2:20 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encantaron los personajes! Los Ame!:)
Sube pronto!:)

Holaa! gracias linda, ya lo publique (: fijate, besos!
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 4 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 2:45 pm

ame el cap siguelaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 4 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por jungkook. Sáb 12 Ene 2013, 2:50 pm

Me encanto el capi!
Sube pronto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 4 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Ackerman Sáb 12 Ene 2013, 2:56 pm

JAAJAJAJAJAJAJJ, dios, no sabes como reí xDDDDDDDDD

asldkaldka Eso Zayn, aprende de Liam que no me deja de lado y me da un abrazo (? :3

Eeeeeeeeeeeh, momentooo Styles, a una chica se le respeta orángutan de... xD

Siguelaaa askdlakdla Me encanto *w*
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 4 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Sáb 12 Ene 2013, 4:14 pm

HcRsensation. escribió:ame el cap siguelaaaaaaaaaaaaa

Graciaaaaaaaaaaas <3 intento subir hoy, pero si no puedo mañana (:
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 4 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Sáb 12 Ene 2013, 4:14 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capi!
Sube pronto!

Gracias lin aksjaksa intento subir despues :)
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 4 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Sáb 12 Ene 2013, 4:15 pm

lMickadirectioner escribió:JAAJAJAJAJAJAJJ, dios, no sabes como reí xDDDDDDDDD

asldkaldka Eso Zayn, aprende de Liam que no me deja de lado y me da un abrazo (? :3

Eeeeeeeeeeeh, momentooo Styles, a una chica se le respeta orángutan de... xD

Siguelaaa askdlakdla Me encanto *w*

ajskajksasj graciaaaas intento subir despues :3
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 4 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 14 Ene 2013, 8:29 am

subeee capituloo pliss y sii liam se puso celoso de tommo jeje siguelaaaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 4 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Lun 14 Ene 2013, 10:26 am

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 4 Tumblrlusdm6klli1qd0rhx



Cap. 2, primera parte:

___ se miró al espejo por última vez y sonrió. Llevaba un vestido color blanco por un poco más arriba de las rodillas, apretado en la parte de arriba y en forma de campana en la parte de abajo.

-¿Ya estas lista? –preguntó Valen asomándose por la puerta-

-Si ¿y tú?

-Sí. Ari y las demás están abajo esperándonos.

-Ya bajo –le sonrió ___-

Valentina se fue y ___ se quedo mirando unos minutos más en el espejo. Cuando tenía alrededor de 13 o 14 ella era muy segura de sí misma y eso era una de las cosas que la hacía ver hermosa. Hasta que un grupo de chicas llego a la escuela y al ver como ___ tenía a todos hechizados por su belleza tanto exterior como interior, la envidia y los celos creció en ellas al igual que la rivalidad entre la dulce ___ y las plásticas chicas.

Y ahora todas tenían 17 y 18, y aun así se seguían llevando realmente mal.

___ salió del cuarto y bajo, al ver a sus amigas sonrió.

-Están hermosas chicas –dijo ___-

-Tú no te quedas atrás Honey, si fuera hombre y no fueras mi casi hermana nosotras dos ya hubiéramos –empezó Blake, pero fue interrumpida por Lin-

-¡Blake! –gritó indignada mientras las demás reían-

-¿Qué? –Preguntó Blake con una sonrisa inocente-

-Bueno, ya chicas, vamos que se nos hace tarde –dijo Micaela tomando las llaves del auto de arriba de la mesa y saliendo de la casa seguida por las demás-

El camino fue muy divertido, habían puesto la radio y bailaban y cantaban todas las canciones que pasaban.

Dos cuadras antes de la casa de Jason ya se podía escuchar la música, y a medida que iban llegando se podía ver como había una larga fila de autos estacionados.

Después de 5 minutos dando vueltas para encontrar un lugar para estacionar, pudieron encontrar uno y así encaminarse a la fiesta.

Cuando entraron las miradas se hicieron presentes al igual que los silbidos.

-¡Chicas, están hermosas! –Dijo Louis llegando junto a los demás-

-Creo que eso fue más para Valentina que para nosotras…-dijo Ari riendo junto a todos los demás-

-¿Qué? Oh, por favor Ariadna, no digas idioteces –dijo Valen sonrojada al igual que Louis, haciendo reír a los demás-

-Ya chicos, dejen de molestarlos –dijo Lin haciendo sonreír a Lou y Valen –no es nuestro problema si ellos se gustan – agregó para que todos rían menos estos dos que se sonrojaron más que antes-

-Ya chicos, ¡vamos a bailar! –Gritó ___ emocionada-

Todos se dirigieron a la pista y empezaron a bailar y a saltar, hasta que una canción lenta empezó a sonar.

Liam tomo a Ari de la mano y la llevo a la pista, al igual que Louis y Valen, Mica y Zayn, y Lin y Niall.

Blake y ___ se quedaron sentadas en unos sillones viendo como todas las parejas bailaban mientras se miraban a los ojos o se besaban.

-Creo que deberíamos conseguir novio –dijo ___ con una sonrisa burlona-

-Estoy de acuerdo amiga –dijo Blake apoyando su cabeza en el hombro de la rubia-

Así se quedaron unos segundos hasta que ___ vio a lo lejos a un chico que nunca había visto, debía admitir que era sexy, pero no era su tipo.

-¿Quién es él? –Preguntó con una sonrisa-

-¿Quién? – preguntó esta vez Blake levantando la cabeza y observando hacia todos lados-

-Ese, el castaño de allá –dijo señalando en la dirección de este-

Blake entrecerró los ojos mirando al chico, hasta que después de unos segundos los abrió como platos.

-¿Bieber? –murmuró esta-

-¿Quién? –Preguntó ___ frunciendo el ceño-

-El iba con migo a mi antigua escuela –balbuceó Blake-

-Oh, pues, en ese caso, ve a hablar con el –sonrió ___-

-No, no podría, no creo que se acuerde de mi –dijo cabizbaja la de ojos verdes-

-¿Qué pierdes intentándolo?

Blake se quedo callada.

-El…

-¿El qué?

-El fue mi novio.

___ abrió los ojos como plato.

-¿Cómo nunca lo mencionaste?

-Es que yo le quería, y cuando terminamos quise olvidarlo ya que solo recordarlo hacia que me ponga muy mal –dijo bajando la mirada-

-¿Y por que terminaron? –Pregunto la rubia interesada-

-El fue mi novio el tiempo que viví en New York, pero cuando me mudé a Londres terminé con él.

Las dos chicas se quedaron calladas.

-Vamos Blake, ve a hablar con él –la alentó-

Blake solo suspiro y se levanto del sillón.

-Espero que cuando salga del enrollo que seguramente me meteré me lleves de compras ¿entendido?

___ rió y asintió, mientras veía como su amiga se iba perdiendo entre la multitud de gente.

-Bien, ahora quedé sola. Eso me pasa por tener amigas enamoradizas –murmuro ___ rodando los ojos-

Estuvo viendo alrededor unos segundos, hasta que fijó su vista en algo ¿o alguien?

No era nada más ni nada menos que Styles besándose con otra rubia de las tantas con las que él está.

<< ¿Besándose, que estoy diciendo? La rubia tiene su lengua más o menos por la garganta de Styles>> pensó ___.

Estuvo mirándolos unos minutos más, hasta que se dio cuenta de que el rizado ya se había separado de la rubia y la estaba mirando a ella.

<< Mierda, ¿Qué hago ahora? >> pensó esta.

-Vaya, vaya, ¿Qué hace la deseada ___ sentada sola en un sillón? –Dijo burlón-

-¿Qué quieres Styles? No estoy para bromas –dijo llevándose las manos a la cara-

Styles levanto las cejas ante la sorpresa de no ser insultado de parte de la ojiverde.

-¿Qué te sucede? –Preguntó interesado este-

-¿Y desde cuando te importo?

-Solo quiero ser amable, como siempre dices que debo ser –dijo irritado Harry-

___ se sacó las manos de la cara y lo miró.

-Me sorprende el agradable gesto de tu parte.

-Que bueno que te guste, porque será el último –volvió a sonreír, a lo que ___ rodó los ojos-

-¿Cuándo dije que me gustara tu gesto?

-Lo pensaste.

-¿Ahora lees mentes? –Preguntó incrédula-

-¿Y desde cuando eres tan preguntona?

___ bufó y se paso las manos por la cara.

-Bueno, no vine a hablarte y ser agradable contigo.
-¿Y a que viniste entonces?

Harry cerró los ojos y suspiró, para luego abrirlos y preguntar:

-¿Quieres bailar con migo?


En un ratito subo la segunda parte ajksjaksasj espero que les guste![/center]


Última edición por Wherever el Lun 14 Ene 2013, 12:37 pm, editado 6 veces
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 4 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Lun 14 Ene 2013, 10:27 am

ariadna28 escribió:subeee capituloo pliss y sii liam se puso celoso de tommo jeje siguelaaaa

Jajajjaa sabia que te iba a gustar :p ya puse la primera parte del segundo capitulo :B
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 4 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Lun 14 Ene 2013, 12:36 pm

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 4 Tumblrlusdm6klli1qd0rhx




Cap. 2, segunda parte.

-Lin, debo decirte algo –dijo el rubio mordiéndose el labio inferior-

-Silencio Niall, disfrutemos de este momento –dijo ella apoyando su cabeza en el hombro de este y cerrando los ojos-

-Pero Lin, es importan…-empezó a decir pero la rubia lo interrumpió-

-Cállate Niall.

-Pero Lin…

-¡Niall! –lo volvió a interrumpir irritada-

-Mujeres –murmuró Niall mientras bufaba-


-Parece que Nialler está disfrutando –dijo Zayn mientras reía-


Mica miro donde estaban Niall y Lin bailando.

-Parece como si él le quisiera decir algo –volvió a decir este-

-Puede ser, Lin cada vez que está muy concentrada en algo no deja que otra persona la interrumpa –dijo con una sonrisa la castaña-

-Oye ¿esos no son Harold y ___? –Preguntó Zayn con los ojos entrecerrados viendo donde estaban bailando ellos dos-

-¿Qué? –preguntó desconcertada Mica mientras se daba vuelta a mirar-

-No puede ser, ¡son ellos!

Lin abrió los ojos como platos.


-No bailas nada mal –dijo Harry con una sonrisa arrogante en el rostro-

-¿Qué esperabas?

-No lo sé, pero pareces medio torpe y creí que…

-Ya, no hables si no quieres que te pegue –dijo interrumpiéndolo la rubia-

-Lo siento –rio el rizado-

-¿Qué? –preguntó ella seriamente, sin poder creerlo-

-¿Qué de qué?

-¿Te has disculpado? Harold, ¿estás bien? -el rodó los ojos-

-¿Por qué crees que soy un idiota que no respeta a las mujeres?

-Tal vez porque eres un idiota que no respeta a las mujeres –dijo ella rodando los ojos-

-Bueno ya, he intentado hablar normalmente contigo pero veo que no se puede, y al final tal vez yo no soy el problema- dijo el dando la vuelta para irse-

___ se quedó quieta en el lugar sin hacer ni decir nada. ''Tal vez yo no soy el problema'' .

-Oye espera –dijo ___ agarrándolo del brazo e impidiendo que él se vaya-

-¿Qué quieres? –dijo este irritado-

-Ya sé porque no podemos hablar normalmente.

-¿A si? ¿Por qué?

-Porque nosotros no somos normales.

Harry sonrió y se fue acercando a ella.

'Espera, ¿Qué está haciendo? ¡___ aléjate!' pensó la rubia.

El rizado la tomo de la cintura y la acercó a él, haciendo que sus caras quedaran a centímetros.

-¿Qué haces? –Murmuró la rubia-

-Cállate y bésame –susurró el-

Ella solo se quedo callada sin poder articular las palabras. Su cabeza estaba hecha un lio, tanto que no se dio cuenta cuando el castaño la besó.

De a poco ella cerró los ojos y le siguió el beso.

-Oh por dios –dijeron Liam y Ari sin poder creer lo que estaban viendo.

Blake dejó de abrazar a Justin solo para poder comprobar si lo que sus ojos estaban viendo era cierto, y cuando se dio cuenta de que no soñaba pegó un grito ahogado. Todos voltearon a verla, y al ver que ella solo miraba un punto fijo todos miraron en la misma dirección, quedándose atónitos al ver lo que la rubia observaba.

-¡Oh mi dios! –gritó Valentina al ver a estos dos besarse-

___ había escuchado ese último grito, y abrió los ojos para ver qué pasaba. ¡Oh no! ¡Estaba besando a Styles, su peor enemigo! Tardó en reaccionar, pero cuando lo hizo se separó y no dudo ni un segundo en hacer lo que hizo.


-Ouch, eso dolió –dijo Bieber viendo como esa rubia desconocida le pegaba en sus partes al rizado-

Blake ignoró eso y salió corriendo en dirección a su amiga. Al llegar vio como Harry estaba en el piso retorciéndose del dolor y se le escapó una risita.

-¿Por qué has hecho eso? –Preguntó el rizado con un hilo de voz-

-Tú sabrás porque Harold –dijo ella señalándolo para luego dar la vuelta e irse con sus mejores amigos, que la miraban impactados-
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 4 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 14 Ene 2013, 12:55 pm

Ahh raya se beso con Harry siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 4 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Lun 14 Ene 2013, 2:03 pm

ariadna28 escribió:Ahh raya se beso con Harry siguelaa pliss

Mañana intento subir ajskajsksa
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 4 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.