O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 3 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 3 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 3 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Vie 11 Ene 2013, 5:38 pm

___ Stark :

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 3 Tumblrl9819uumli1qzj0a7



18 años, rubia, ojos azules como el mar, tez blanca con algunas pecas, labios rojos y carnosos, delgada y un poco bajita. Es fría con la gente que recién conoce, pero es divertida y agradable cuando entran en confianza. Es muy deseada en su colegio, aunque no lo sabe. Es muy segura de si misma, ama leer y escribir historias, adora la fotografía y andar en skate. Tiene un gran talento para cantar, actuar y bailar, también sabe tocar el piano, y la guitarra que le enseñó a tocar su mejor amigo, Niall Horan. Es un poco vanidosa, pero no en extremo, no se deja manipular ni humillar. Es muy fiestera y ama divertirse. Odia a los hipócritas y mujeriegos, por eso se lleva tan mal con Harry Styles, el chico más codiciado del instituto, en verdad nunca se llevaron y juran odiarse a muerte. Se volvió un poco fría y solitaria cuando su padre murió por una grave enfermedad, ella había entrado en una gran depresión pero sus amigos y amigas lograron sacarla de ese pozo negro en el que ella había caído. La han lastimado muchas veces, y siempre decía lo mismo ‘no me volveré a enamorar’ pero al final terminaba cayendo. Ama comer pero nunca engorda, es como Niall en ese aspecto. Sus mejores amigas son Blake, Ariadna, Valentina, Linda y Micaela.


Ariadna Alva Mc Guire:

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 3 Tumblrm4j9gso0k21rw9bk6



17 años, alta, de buen cuerpo, labios alineados y carnosos, castaña con mechas color castaño oscuro que combinan con sus ojos avellana. Según todas sus amigas ella es muy alocada y debería ir a un psicólogo, le encanta dormir. Cuando era pequeña casi se atora con una cuchara de plástico, por eso cuando va a comer un pote de helado procura comerlo con tenedor. Le gusta hacer reír a la gente, según ellos es su hobbie, ama las zanahorias, tanto como los gatos, perros, niños, ancianos y discapacitados. Odia las cucarachas, las cucharas, la oscuridad, la gente mala y el maltrato animal. Según ella es ‘un niall versión femenina’ ya que estos dos comen y comen.


Blake Alexie Gil:

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 3 Tumblrm3xrtsmgs11rn435g



18 años, de mediana estatura, ojos verdes, cabello rubio, tez blanca, delgada (aproximadamente 48 kilos) es muy parecida a Lucy Hale. Ama los vestidos, faldas cortas, y chaquetas de colores, tiene un tatuaje de dos corazones entrelazados. Nació en Colombia, hasta hace unos meses vivió en NY pero luego se mudo a Londres, donde ella hizo muchos amigos. Su familia es millonaria, ha sufrido mucho en el pasado ya que sus abuelos fallecieron y ella era muy unida a ellos. Es alegre, extrovertida y sonriente, aunque se enoja con facilidad y es un poco alocada. Unas de sus motivaciones son ser una gran actriz, y poder olvidar algunas cosas que no puede borrar de su mente. Ama la nieve y la playa, tanto como las películas y series y los libros de misterio. Escucha pop y rock y su trauma fue ver morir a su abuela.


Valentina Jhonson :

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 3 Tumblrlvr2gnqikr1r23tzz



16 años, de estatura media, ojos café oscuro y pestañas largas, tez blanca, pelo castaño hasta la cintura, nariz perfilada, delgada y cada vez que sonríe se le forman unos lindos hoyuelos. Es muy alocada, es celosa, graciosa, se encariña rápido, es coqueta pero no al extremo, es muy conflictiva, no es muy egocéntrica y es fría al principio. Nació en Chile, pero cuando era pequeña se mudo a Londres, según ella su vida no es interesante, y todos los días se la pasa sonriendo sin importar nada. Le gusta el futbol y los autos, también le gusta cantar, bailar, leer, escribir, hablar, conocer gente nueva, tocar el piano y la batería, ama los jeans y los shorts. Odia los vestidos y las faldas, es el polo opuesto a Blake pero aun así son mejores amigas, no le gustan las personas falsas, las mentiras, las falsas ilusiones y tampoco el chocolate.


Micaela Clarks:

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 3 Tumblrlx4v2vja0g1r23tzz



17 años, pelo castaño hasta la cintura, algo ondulado y con flequillo. Ojos marrones y delgada, tez blanca, mas no es pálida, tiene bastantes curvas. Es tímida, algo indiferente –especialmente si son chicos- cuando recién la conoces, pero si se ganan su confianza se vuelve muy divertida. Adora ayudar a las personas y hacer bromas a la gente que lo merece. Se considera inteligente, celosa y bipolar, si te metes con sus amigas o su familia puede llegar a ser ruda. Es alguien de confianza, algo rebelde y sensible, también un poco orgullosa. Cuando esta triste no le gusta aparentarlo frente a algunas personas, también es risueña. Tiene una hermana menor y uno mayor, tenía otra hermana de 5 años pero ella falleció al ser atropellada por uno que no supo respetar el semáforo. Micaela sufrió mucho por eso, no comió por una semana y se la pasaba llorando, hasta que se dio cuenta que no debía seguir sufriendo, así que cada mañana se despierta solo por ella. Su padre se la pasa trabajando, y hay veces que ella extraña los momentos en que siempre estaba ahí para ella. Su mama es cariñosa, y también le afecto mucho la pérdida de su hija, causando que le ponga más atención a su hija más pequeña. Le gusta dibujar, ver películas de terror, bailar, cantar, tocar la guitarra, el piano y un poco la batería. Le gusta sacar fotografías, comer, hacer reír a la gente, ir de compras, patinar y la nieve. Odia las personas superficiales y falsas, las mentiras, ver a las personas tristes, las agujas –malas experiencias- , el maltrato, enamorarse y salir lastimada, también odia las alturas y los piercings. Es muy parecida a Linda.



Linda Anderson :

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 3 Tumblrmfppoi5ess1rhlbob



18 años, estatura normal, tez blanca, ojos color café con unas pestañas largas y curvadas, cabello rubio cobrizo, largo por la cintura con algunas ondas en las puntas. Posee un buen cuerpo, unos lindos labios aunque el inferior es un poco más notorio, cejas definidas, nariz pequeña y una hermosa sonrisa. Divertida, simpática, alegre, con carácter aunque no se enoja fácil, es comprensiva, un poco tímida, le gusta arreglarse con maquillaje, le gusta luchar por lo que quiere aunque a veces le cueste, le encanta escuchar a sus amigas y aconsejarlas. Es amable con la gente que es así con ella pero si no es así puede ser muy mala. No le gusta obedecer, es un poco bipolar, odia que la levanten temprano, y odia a la gente superficial. Es muy sincera, aunque mide sus palabras, sabe pedir disculpas, es segura de sí misma y no le importan las opiniones exteriores. Se muestra tal cual es con la gente de confianza, es loca y carismática, es vengativa, habla mucho cuando se pone nerviosa, ama reírse y siempre trata de ver la vida de forma positiva. Vivió parte de su infancia en Canadá con sus padres, tuvo un hermano mayor que lamentablemente falleció en un accidente. En primario y los dos primeros años de secundaria sufrió bullyng, hasta que se cansó y empezó a defenderse, no tenía muchos amigos ya que los que se le acercaban estaban interesados en el dinero de sus padres, su única mejor amiga se llamaba Alice. Le gusta la música, cantar, bailar, tocar la guitarra, leer, escribir, pintar, salir de fiesta, conocer nuevos lugares, aprender sobre otras culturas, viajar, aprender otros idiomas, el helado y los chocolates. Odia las serpientes, las alturas, lugares cerrados, los hipócritas, superficiales, falsos, mentirosos, la mentira y el engaño.
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 3 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Ackerman Vie 11 Ene 2013, 6:02 pm

asdkañdka ¿Que decir de la ficha?...

Estuvo tan askjdakjdka Dios! *w*

Me encantoo! <333

Espero primer capi con ansiasss 8D
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 3 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 11 Ene 2013, 6:04 pm

Ahh ya quiero el primer capitulooo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 3 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 6:11 pm

AMEEEEE LOS PJ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 3 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Sáb 12 Ene 2013, 7:25 am

lMickadirectioner escribió:asdkañdka ¿Que decir de la ficha?...

Estuvo tan askjdakjdka Dios! *w*

Me encantoo! <333

Espero primer capi con ansiasss 8D

Holiiiiiiiiiii, vos no sabes lo lindo que es entrar y ver estos comentarios, enserio gracias <3 hoy voy a tratar de subir (:
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 3 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Sáb 12 Ene 2013, 7:25 am

ariadna28 escribió:Ahh ya quiero el primer capitulooo

Hoy trato se subir (:
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 3 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Sáb 12 Ene 2013, 7:27 am

HcRsensation. escribió:AMEEEEE LOS PJ

hfjasiogfgbio graciaaas! hoy trato de subir el primer capitulo (: te llegaron mis mp? me tenes que contestar o voy a tener que elegirte el chico yo, besos bonita!
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 3 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 7:59 am

Wherever escribió:
HcRsensation. escribió:AMEEEEE LOS PJ

hfjasiogfgbio graciaaas! hoy trato de subir el primer capitulo (: te llegaron mis mp? me tenes que contestar o voy a tener que elegirte el chico yo, besos bonita!
CUALES MP? NO ME LLEGARON
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 3 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por valentynittaStyles Sáb 12 Ene 2013, 8:13 am

Wherever escribió:
Wherever escribió:
valentynittaStyles escribió:Nombre: Valentina
Edad: 16
Descripcion fisica: Emss... soy de estatura media, ojos cafés oscuros & pestañas largas, piel blanca, pelo café hasta la cintura, nariz perfilada, delgada & sonrisa con hoyuelos.
Descripcion psicologica: Soy loca (muy), celosa, graciosa, me encariño rápido, coqueta pero no al extremo, algo conflictiva (mucho, para ser sincera),no con mucho ego& fria al principio...
Historia: emss soy chiena, & sinseramente mi vida no es muy interesante. Nada fuera de lo común. Todo los dias me la paso sonriendo sin importar nada
Gustos: Fútbol, autos(un poco raroxd), cantar, bailar, leer, escribir, hablar, conocer a personas nuevas, tocar piano & batería, amo los Jeans & los shorts,
Disgustos: Odio los vestidos & las faldasxd, no me gusta las personas falsas, las mentiras, las falsas ilusiones, no me gusta el chocolate...&esoxd
Chico: Louis sexy Tomlinson :$

Todo tuyo el tommo! mandame un gif por mp con la chica que queres que te represente o una foto tuya (:

Una pregunta, como es tu apellido? :B

Alvarado :)
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 3 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por valentynittaStyles Sáb 12 Ene 2013, 9:08 am

Esttoy ansiosa... ya quiero el primer cap:))
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 3 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 9:09 am

Wherever escribió:
HcRsensation. escribió:AMEEEEE LOS PJ

hfjasiogfgbio graciaaas! hoy trato de subir el primer capitulo (: te llegaron mis mp? me tenes que contestar o voy a tener que elegirte el chico yo, besos bonita!
PUES NO ME LLEGARON LOS MP PERO QUIERO A NIALL SHII
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 3 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Sáb 12 Ene 2013, 12:26 pm

valentynittaStyles escribió:Esttoy ansiosa... ya quiero el primer cap:))

En un rato lo subo (:
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 3 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Sáb 12 Ene 2013, 12:28 pm

HcRsensation. escribió:
Wherever escribió:
HcRsensation. escribió:AMEEEEE LOS PJ

hfjasiogfgbio graciaaas! hoy trato de subir el primer capitulo (: te llegaron mis mp? me tenes que contestar o voy a tener que elegirte el chico yo, besos bonita!
PUES NO ME LLEGARON LOS MP PERO QUIERO A NIALL SHII

que raro ._. te decia que otra chica me habia pedido a niall primero y yo le habia dicho que si ): esto es un lio, no entiendo nada! perdoooooooooooon, solo para que me perdones a vos sola te dejo elegir a CUALQUIER famoso,es mas si queres 2 para que se peleen por vos o cosas asi, enserio perdon! siento que me odias, pero vos me caes bien ): perdon! soy una tarada
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 3 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Wherever Sáb 12 Ene 2013, 12:32 pm

  • LEAN, ES IMPORTANTE:


Hubo un problema ayer con dos chicas, la cosa fue que una chica me pidio a niall y yo le dije que si, pero despues me confundi y crei que me habia pedido a zayn, asi que le dije a OTRA chica que se quedaba con nialler. Entienden? soy una idiota, estas cosas me hacen poner mal, igual voy a subir el primer capitulo en un rato, no soy tan mala jajajaa. La cosa es que a la segunda chica le dije que pida a otro chico pero no me contesta y hasta que no me conteste no voy a poder subir, igual tranquilas que no la voy a cancelar (: nada eso, tau. ah
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 3 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por jungkook. Sáb 12 Ene 2013, 12:53 pm

Me encantaron los personajes! Los Ame!:)
Sube pronto!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada} - Página 3 Empty Re: Cuando se oculta el sol {Harry styles y tu} {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.