Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Smile louis tomlinson y tu cancelada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Smile louis tomlinson y tu cancelada
Lamento haber desaparecido
-pero mile sigue perdida
-no te preocupes ahora respondeme-dijo casi rosando mis labios
-si-dije y el me beso
Narra mile
Una semana sin aparecer y para mi mala suerte perrie esta conmigo como modelo,estoy en francia para mi suerte se frances.
-perrie,ya deja de intentar arruinar mis fotoshoots
- no-http://www.imagenesdeposito.com/no%20category/5681/pamela+anderson+sonrisa+falsa.html esa es perrie-eres horrible no se como te acepto victoria secret
-porq me prefiere antes que a ti-dije
-si pero el atuendo ni justicia te hace estas gorda,por eso te dejo zayn- dijo,este es mi atuendo el que esta lleno de pepitas el primero a la derecha http://tablet.terra.com.mx/article/b4de56121f56b310VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD
-el no me dejo-dije
-claro que te dejo quien quiere a una pintorsucha-dijo su atuendo http://www.hola.com/moda/actualidad/2012110861668/victorias-secret-desfile-2012-fotos/ el del medio-es obvio que me quiere a mi a una supermodelo
Narra zayn
Hace una semana que no se nada de milena y perrie ya me tiene arto que bien que ya se fue a francia
Narra andy
Hoy era la cita de ___ con louis nosotras nos encargamos de su ropa y peinado quedo increible
http://www.webdelamoda.com/verano/look-de-verano-para-citas-entre-amigas el segundo
-harry te dije que no subas a dusty a la cama-le dije
-pero si es tan tierno-dijo besandolo
-mas tierno que yo-dije haciendo puchero
-mas tierno que tu nunca-dijo besandome
Narra wen
-niall a donde me llevas
-que no puedo llevar a mi novia a algun lugar
-si pero me tienes que decir donde
-no importa ya llegamos
Y ahi en ese lugar estaba lo mas romantico que han hecho por mi reservo el estelat para nosotros el restaurante con buffet. http://www.restalo.es/restaurantes-girona/cena-romantica/ y escribio en un pastel "eres lo mejor de mi vida"
Narra ari
Estabamos con liam investigando el paradero de milena cuando entra justin
-chicos saben que fui a francia para cantar con victoria Secret
-enserio muestranos -dijo liam
-ok este es el canal-dijo y puso e!
"ok estamos aqui ema la pasarela de v's y ahora veremos a la nueva topmodel que le esta robando el protagonico a la ex cara de v's perrie troiz ,esta modelo salio de la nada y ya destrono a perrie,su nombre es melena army nos ha deslumbrado con sus ultimos fotoshoots,esta rubia esta arrasando con victoria's secret" fotos: todas las fotos http://cristystyle.blogspot.com/2012/11/los-angeles-de-victoria-secret-pisan.html
-escucharon lo que yo-dije
-si,perrie debe de estar muriendo de envidia-dijo liam riendose
-no yo me referia a que justin mintio el no canto con victoria el canto en la pasarela-dije riendome
-no es mi culpa no ser tan literal- dijo riendosejustin-por cierto saben que anne hablo con sus padres y se viene por un año
-si es verdad estare con mi jus todo un año-dijo anne no se de donde aparecio y se empesaron a besar
Narra liam
Despues de los besos de ellos saque a ari de ahi
-ari mira al cielo-le dije
-porqu...-se quedo boquiabierta
-lo hice para ti
Habia un mensaje en un habion que decia ari i
-pero mile sigue perdida
-no te preocupes ahora respondeme-dijo casi rosando mis labios
-si-dije y el me beso
Narra mile
Una semana sin aparecer y para mi mala suerte perrie esta conmigo como modelo,estoy en francia para mi suerte se frances.
-perrie,ya deja de intentar arruinar mis fotoshoots
- no-http://www.imagenesdeposito.com/no%20category/5681/pamela+anderson+sonrisa+falsa.html esa es perrie-eres horrible no se como te acepto victoria secret
-porq me prefiere antes que a ti-dije
-si pero el atuendo ni justicia te hace estas gorda,por eso te dejo zayn- dijo,este es mi atuendo el que esta lleno de pepitas el primero a la derecha http://tablet.terra.com.mx/article/b4de56121f56b310VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD
-el no me dejo-dije
-claro que te dejo quien quiere a una pintorsucha-dijo su atuendo http://www.hola.com/moda/actualidad/2012110861668/victorias-secret-desfile-2012-fotos/ el del medio-es obvio que me quiere a mi a una supermodelo
Narra zayn
Hace una semana que no se nada de milena y perrie ya me tiene arto que bien que ya se fue a francia
Narra andy
Hoy era la cita de ___ con louis nosotras nos encargamos de su ropa y peinado quedo increible
http://www.webdelamoda.com/verano/look-de-verano-para-citas-entre-amigas el segundo
-harry te dije que no subas a dusty a la cama-le dije
-pero si es tan tierno-dijo besandolo
-mas tierno que yo-dije haciendo puchero
-mas tierno que tu nunca-dijo besandome
Narra wen
-niall a donde me llevas
-que no puedo llevar a mi novia a algun lugar
-si pero me tienes que decir donde
-no importa ya llegamos
Y ahi en ese lugar estaba lo mas romantico que han hecho por mi reservo el estelat para nosotros el restaurante con buffet. http://www.restalo.es/restaurantes-girona/cena-romantica/ y escribio en un pastel "eres lo mejor de mi vida"
Narra ari
Estabamos con liam investigando el paradero de milena cuando entra justin
-chicos saben que fui a francia para cantar con victoria Secret
-enserio muestranos -dijo liam
-ok este es el canal-dijo y puso e!
"ok estamos aqui ema la pasarela de v's y ahora veremos a la nueva topmodel que le esta robando el protagonico a la ex cara de v's perrie troiz ,esta modelo salio de la nada y ya destrono a perrie,su nombre es melena army nos ha deslumbrado con sus ultimos fotoshoots,esta rubia esta arrasando con victoria's secret" fotos: todas las fotos http://cristystyle.blogspot.com/2012/11/los-angeles-de-victoria-secret-pisan.html
-escucharon lo que yo-dije
-si,perrie debe de estar muriendo de envidia-dijo liam riendose
-no yo me referia a que justin mintio el no canto con victoria el canto en la pasarela-dije riendome
-no es mi culpa no ser tan literal- dijo riendosejustin-por cierto saben que anne hablo con sus padres y se viene por un año
-si es verdad estare con mi jus todo un año-dijo anne no se de donde aparecio y se empesaron a besar
Narra liam
Despues de los besos de ellos saque a ari de ahi
-ari mira al cielo-le dije
-porqu...-se quedo boquiabierta
-lo hice para ti
Habia un mensaje en un habion que decia ari i
Milena
Siguela!!!
Esta super!!!
La amo!!!
Besos y Carrots,Mia
Esta super!!!
La amo!!!
Besos y Carrots,Mia
mia stylinson
Ahh que me pidio ??
Siguelaa xdd ahh mueroo
Siguelaa xdd ahh mueroo
Ariadne Mac Guire
¡YO DIGO QUE LE PIDIÓ MATRIMONIO! (?) Oks, no sé xDDDD
Síguela *-*
Síguela *-*
Andy Tomlinson
Narra ari
Decia ari mira a tu derecha
Ahi estaba liam arrodillado con un anillo
-ari ya que aun somos jovenes te propongo que meprometas que te casaras conmigo,no ahora pero en el futuro ¿aceptas?
-claro que si liam-dije y lo bese
Un mes despues
Narra _____
Poco mas de un mes sin ver a mi hermana,louis y yo somos novios mas feliz no podría estar,a los chicos les va muy bien con sus chicos ,zayn a ido a paris para ver el ultimo desfile de perrie,no puedo creer que no le afectara en nada la desaparicion de milena
-amor en que piensas-dijo louis dandome un beso
-pienso en que soy la persona mas feliz
-yo tambien lo soy gracias a ti-dijo dandome un beso-te amo y eres lo mejor que me a pasado
-yo tambien te amo-nos besamos
-te queria preguntar algo-dijo entre besos
-pregunta lo que quieras-dije
-yo siempre te ame y me comporte como un odiota me perdonarias?
-tu estas perdonado desde hace mucho-dije dandole un beso
-eres una gran persona mi amor-dijo abra asandome por la cintura para seguir durmiendo
-no lo soy,pero si lo fuera es por ti-dije volviendo a dormir
Narra milena
Bueno oy es la ultima pasarela en París no se que haré creo que volver a casa seria lo mejor ya que no soporto mas el disfraz de rubia plástica.
-MILENA!-me grito mi cordinadora
-que pasa Yvonne-le dije de mala gana
-perrie te busca-dijo con sonrisa falsa-dice que es importante
Fui al camerino de perrie con mala gana,ella ya me tiene arta
Cuando llego desearía no estar donde estoy,estaba perrie besandose con zayn ella tenia sus manos en su camisa y el debajo de su falda
Me hago la fuerte y interrumpo
-cof cof-tos falsa-perrie para que me buscas
-si melena cariño-dijo sonriendome falsa-te invite a venir aqui por dos cosas-me saco la peluca y me tiro agua en la cara a lo que se me fue el maquillaje,yo no uso los pupilentes en el camerino-1 para que zayn vea donde has estado todo el tiempo MILENA ARMY -dijo mientras zayn miraba atonito- 2 para que seas la primera en saber que soy la futura señora malik-dijo mostrandome un anillo asi http://www1.macys.com/shop/product/my-diamond-story-ring-18k-white-gold-certified-diamond-engagement-ring-1-1-4-ct.-t.w.?ID=716451
Sentia ganas de gritar y llorar,no puedo creerlo llevaban un mes y ya se van a casar
Yo estuve con el durante un año y medio y solo conocia a sus hermanas y a sus padres
-felicitaciones perrie-dije con una sonrisa dolida-wow zayn se nota que te gusta ir rapido-le dije con sarcasmo
-milena yo te lo pue...-lo interrumpi
-no importa espero que sean muy felices juntos-dije mas que dolida-perrie me alegra que seas suficiente para el,algo que yo nunca llegue a ser-le die a perrie
-muchas gracias milena,se que no nos llevamos muy bien-dijo-pero me gustaria que fueras mi dama de honor
Narra _____
Desperte con la imagen mas linda del mundo louis estaba en frente mio dormidk
-bunos dias amor-le dije dandole un beso
-buenos dias corazon-me hiba a besar pero su celular suena dos veces
-contesta-le dije
-lo pondre en altavoz-y contesto
Llamada*
-louis ariadna me dijo que si
-enserio que bien ahorita le digo a _____
-ok,y otra cosa pero no quiero que ____ lo sepa,zayn me llamo y me dijo dos cosas,
Una que encontro a milena estaba modelando en francia y dos se casara con perrie
-liam _____ya lo sabe
-que!?
-estabas en altavoz
-JURO QUE AHORITA MISMO MATO A ZAYN-dije
Fin*
Narra niall
-Wen ,zayn se va a casar-le dije triste
-encontraron a mili
-no,se casa con perrie
Narra ari
Estaba mas que feliz liam me propuso
-liam hoy es l dia mas feliz de mi vida
-para mi tambien ,me encanta la idea de vivir el reto de mi vida contigo
-aww te amo
-yo tambien ahora ay que ir a tu departamento
-porq?
-por tus cosas te mudaras conmigo
Decia ari mira a tu derecha
Ahi estaba liam arrodillado con un anillo
-ari ya que aun somos jovenes te propongo que meprometas que te casaras conmigo,no ahora pero en el futuro ¿aceptas?
-claro que si liam-dije y lo bese
Un mes despues
Narra _____
Poco mas de un mes sin ver a mi hermana,louis y yo somos novios mas feliz no podría estar,a los chicos les va muy bien con sus chicos ,zayn a ido a paris para ver el ultimo desfile de perrie,no puedo creer que no le afectara en nada la desaparicion de milena
-amor en que piensas-dijo louis dandome un beso
-pienso en que soy la persona mas feliz
-yo tambien lo soy gracias a ti-dijo dandome un beso-te amo y eres lo mejor que me a pasado
-yo tambien te amo-nos besamos
-te queria preguntar algo-dijo entre besos
-pregunta lo que quieras-dije
-yo siempre te ame y me comporte como un odiota me perdonarias?
-tu estas perdonado desde hace mucho-dije dandole un beso
-eres una gran persona mi amor-dijo abra asandome por la cintura para seguir durmiendo
-no lo soy,pero si lo fuera es por ti-dije volviendo a dormir
Narra milena
Bueno oy es la ultima pasarela en París no se que haré creo que volver a casa seria lo mejor ya que no soporto mas el disfraz de rubia plástica.
-MILENA!-me grito mi cordinadora
-que pasa Yvonne-le dije de mala gana
-perrie te busca-dijo con sonrisa falsa-dice que es importante
Fui al camerino de perrie con mala gana,ella ya me tiene arta
Cuando llego desearía no estar donde estoy,estaba perrie besandose con zayn ella tenia sus manos en su camisa y el debajo de su falda
Me hago la fuerte y interrumpo
-si melena cariño-dijo sonriendome falsa-te invite a venir aqui por dos cosas-me saco la peluca y me tiro agua en la cara a lo que se me fue el maquillaje,yo no uso los pupilentes en el camerino-1 para que zayn vea donde has estado todo el tiempo MILENA ARMY -dijo mientras zayn miraba atonito- 2 para que seas la primera en saber que soy la futura señora malik-dijo mostrandome un anillo asi http://www1.macys.com/shop/product/my-diamond-story-ring-18k-white-gold-certified-diamond-engagement-ring-1-1-4-ct.-t.w.?ID=716451
Sentia ganas de gritar y llorar,no puedo creerlo llevaban un mes y ya se van a casar
Yo estuve con el durante un año y medio y solo conocia a sus hermanas y a sus padres
-felicitaciones perrie-dije con una sonrisa dolida-wow zayn se nota que te gusta ir rapido-le dije con sarcasmo
-milena yo te lo pue...-lo interrumpi
-no importa espero que sean muy felices juntos-dije mas que dolida-perrie me alegra que seas suficiente para el,algo que yo nunca llegue a ser-le die a perrie
-muchas gracias milena,se que no nos llevamos muy bien-dijo-pero me gustaria que fueras mi dama de honor
Narra _____
Desperte con la imagen mas linda del mundo louis estaba en frente mio dormidk
-bunos dias amor-le dije dandole un beso
-buenos dias corazon-me hiba a besar pero su celular suena dos veces
-contesta-le dije
-lo pondre en altavoz-y contesto
Llamada*
-louis ariadna me dijo que si
-enserio que bien ahorita le digo a _____
-ok,y otra cosa pero no quiero que ____ lo sepa,zayn me llamo y me dijo dos cosas,
Una que encontro a milena estaba modelando en francia y dos se casara con perrie
-liam _____ya lo sabe
-que!?
-estabas en altavoz
-JURO QUE AHORITA MISMO MATO A ZAYN-dije
Fin*
Narra niall
-Wen ,zayn se va a casar-le dije triste
-encontraron a mili
-no,se casa con perrie
Narra ari
Estaba mas que feliz liam me propuso
-liam hoy es l dia mas feliz de mi vida
-para mi tambien ,me encanta la idea de vivir el reto de mi vida contigo
-aww te amo
-yo tambien ahora ay que ir a tu departamento
-porq?
-por tus cosas te mudaras conmigo
Milena
narra zayn
hoy tengo cita con el manager no se que mas quiere ya le deje el corazon hecho polvo a la chica que amo ahora que
-sientate zayn-me sente
-que pasa ahora-dije irritado
-ten-dijo pasandome una cajita
-que es esto-dije viendo la cajita
-abrela-la abri y vi un anillo que tenia grabado ´p&z4ever¨-es para que le pidas matrimonio a perrie hoy
-que!-dije atonito
-tu avion sale en 20 minutos-dijo
mientras estaba en el avion veia el anillo me sorprende que quieran que me case con perrie tan solo llevo un mes y pico con ella,ademas milena esta desaparecida como desearia tenerla aqui,cuando llegue me llevaron a la agencia de perrie ellos ya tenian ensayadas las frases que le diria ´perrie eres la unica mujer que amo y amare asme el honor de ser mi esposa y estar conmigo el resto de mi vida aceptas?´ perrie dijo que si tambien me dijo que quera que su mejor amiga fuera la primera en saber
nos empezamos a besar y en un momento abri os ojos y estaba besando a milena asi que me deje llevar y en eso una toz falsa nos interrumpe,nos separamos y vi a una chica rubia muy bonita
-si melena cariño-dijo sonriendole falsamente falsa-te invite a venir aqui por dos cosas-le jalo del cabello y una melena castaña con puntas rosas y azules salio luego le arrojo agua en la cara y no creia lo que veia-1 para que zayn vea donde has estado todo el tiempo MILENA ARMY -dijo mientras yo miraba atonito- 2 para que seas la primera en saber que soy la futura señora malik-dijo
no creia lo que veia tenia una cara de descepcion ,dolor y tristeza juntas
-felicitaciones perrie-dijo con una mueca de dolor-wow zayn se nota que te gusta ir rapido-dijo con sarcasmo en la voz
-milena yo te lo pue...-me interumpio
-no importa espero que sean muy felices juntos-dijo con voz quebrada-perrie me alegra que seas suficiente para el,algo que yo nunca llegue a ser-le dijo a perrie con dolor en la voz
-claro que si perrie estaria mas que feliz de asistir a su boda-dijo a punto de llorar-ahora si me disculpan-dijo cogiendo la peluca de la mano de perrie-necesito que me maquillen de nuevo y que me arreglen el vestuario-dijo y salio
-yo tambien,adios amor-me dijo perrie y me beso
yo solo llame a los chicos fingiendo de todo,diciendoles lo feliz que estaba por la boda y ellos me contaron sobre sus novias,louis y ____ estaban mas que felices son la pareja perfecta ambos se aman y siempre estaran juntos como ariadna y liam que estaban comprometidos o justin y anne que estaban felices visitando el caribe o andy y harry que se aman hasta el ultimo dia como si fuera el primero o wen y niall que son la pareja mas dulce y comelona pero tierna,al final estoy yo apunto de casarme.louis me dijo que ____ me queria matar no se como se entero
narra anne
-justin estas son las mejores vacaciones del mundo.dije dandole un beso
-todo paa ti mi amor-dijo respondiendome al beso
-anne tengo que preguntarte algo-dijo-despues de estas vacacione te voy a llevar como mi pareja a la boda de mi mejor amigo aceptas?
-claro-le dije-seria bonito nunca he ido a una boda
-enserio-dijo-son muy bonitas todo de blanco y eso
-si me encantaria ir-dije-te quieres meter al agua
-claro-me cargo y me tiro al agua
-JUSTIN ESTA FRIA-le grite-al menos ayudame-le tendi la mano
-ok-dijo y me dio la mano-AHHHHHHHH-grito cuando lo tire al agua-esta fria
-ya vez -le dije titiritando por el frio
-quieres que te caliente-dijo acerandose a mi
-claro.y empezamos a besarnos
hoy tengo cita con el manager no se que mas quiere ya le deje el corazon hecho polvo a la chica que amo ahora que
-sientate zayn-me sente
-que pasa ahora-dije irritado
-ten-dijo pasandome una cajita
-que es esto-dije viendo la cajita
-abrela-la abri y vi un anillo que tenia grabado ´p&z4ever¨-es para que le pidas matrimonio a perrie hoy
-que!-dije atonito
-tu avion sale en 20 minutos-dijo
mientras estaba en el avion veia el anillo me sorprende que quieran que me case con perrie tan solo llevo un mes y pico con ella,ademas milena esta desaparecida como desearia tenerla aqui,cuando llegue me llevaron a la agencia de perrie ellos ya tenian ensayadas las frases que le diria ´perrie eres la unica mujer que amo y amare asme el honor de ser mi esposa y estar conmigo el resto de mi vida aceptas?´ perrie dijo que si tambien me dijo que quera que su mejor amiga fuera la primera en saber
nos empezamos a besar y en un momento abri os ojos y estaba besando a milena asi que me deje llevar y en eso una toz falsa nos interrumpe,nos separamos y vi a una chica rubia muy bonita
-si melena cariño-dijo sonriendole falsamente falsa-te invite a venir aqui por dos cosas-le jalo del cabello y una melena castaña con puntas rosas y azules salio luego le arrojo agua en la cara y no creia lo que veia-1 para que zayn vea donde has estado todo el tiempo MILENA ARMY -dijo mientras yo miraba atonito- 2 para que seas la primera en saber que soy la futura señora malik-dijo
no creia lo que veia tenia una cara de descepcion ,dolor y tristeza juntas
-felicitaciones perrie-dijo con una mueca de dolor-wow zayn se nota que te gusta ir rapido-dijo con sarcasmo en la voz
-milena yo te lo pue...-me interumpio
-no importa espero que sean muy felices juntos-dijo con voz quebrada-perrie me alegra que seas suficiente para el,algo que yo nunca llegue a ser-le dijo a perrie con dolor en la voz
-claro que si perrie estaria mas que feliz de asistir a su boda-dijo a punto de llorar-ahora si me disculpan-dijo cogiendo la peluca de la mano de perrie-necesito que me maquillen de nuevo y que me arreglen el vestuario-dijo y salio
-yo tambien,adios amor-me dijo perrie y me beso
yo solo llame a los chicos fingiendo de todo,diciendoles lo feliz que estaba por la boda y ellos me contaron sobre sus novias,louis y ____ estaban mas que felices son la pareja perfecta ambos se aman y siempre estaran juntos como ariadna y liam que estaban comprometidos o justin y anne que estaban felices visitando el caribe o andy y harry que se aman hasta el ultimo dia como si fuera el primero o wen y niall que son la pareja mas dulce y comelona pero tierna,al final estoy yo apunto de casarme.louis me dijo que ____ me queria matar no se como se entero
narra anne
-justin estas son las mejores vacaciones del mundo.dije dandole un beso
-todo paa ti mi amor-dijo respondiendome al beso
-anne tengo que preguntarte algo-dijo-despues de estas vacacione te voy a llevar como mi pareja a la boda de mi mejor amigo aceptas?
-claro-le dije-seria bonito nunca he ido a una boda
-enserio-dijo-son muy bonitas todo de blanco y eso
-si me encantaria ir-dije-te quieres meter al agua
-claro-me cargo y me tiro al agua
-JUSTIN ESTA FRIA-le grite-al menos ayudame-le tendi la mano
-ok-dijo y me dio la mano-AHHHHHHHH-grito cuando lo tire al agua-esta fria
-ya vez -le dije titiritando por el frio
-quieres que te caliente-dijo acerandose a mi
-claro.y empezamos a besarnos
Milena
AHH MI DIOSS SIGUELAA AHH NO ZAYN NO SEAS TAN...
AHH ME CASO XD ME CASOOO AHH SIGUELAA
AHH ME CASO XD ME CASOOO AHH SIGUELAA
Ariadne Mac Guire
Oh, esta genial la novela, tenes que seguirla dale dale dale dale dale dale asdl :DD
No seas malita. Seguila o
o
o
o
o
o MORDERE A ALGUIEN..Si eso voy a hacer
Yes I'am Zombie
No seas malita. Seguila o
o
o
o
o
o MORDERE A ALGUIEN..Si eso voy a hacer
Yes I'am Zombie
CarrotLov
Narra _____
Hoy regresaba milena a londres yo la fui a ver sola porq louis comio una zanahoria en mal estado,le dije que no era confianble comprarla en la carretera!
-milena!-dije abrazandola
-te extrañe tanto-dijo llorando-lamento haberme desaparecido... Pero necesitaba alejarme de aqui...pero...-siguio llorando-se me rompe el corazon en pedasos-lloro mas fuerte-como lo pudo hacer...
-ya milena tranquilizate,cuenta que paso-le dije cuando estabamos en el auto
-perrie me llamo y estaba con zayn,el le propuso matrimonio-dijo mientras lloraba-el no siente nada por mi ,me olvido completamente...de paso soy su dama de honor
-ok no te preocupes que la boda no es hasta dentro de unos meses-dije tranquila-ok
-ok-me entere de que ari se va a casar-dijo-me pidio que fuera su dama de honor
-si todas las chicas seremos damas de honor-por cierto no quiero que me mates cuando te cuente esto
-ok
-zayn y perrie se quedaran en el departamento por un mes
-que!!!!!!!
-si no fui mi culpa,culpa al culon de louis que se ofrecio
-esta bien-dijo desanimada-la boda de ari va a ser el 14 de febrero por san valentin ella no quiere despedida de soltera
-por cierto las chicas y los chicos se van a ausentar hasta la boda-dije-solo nos quedamos louis,zayn,perrie,tu,liam,ari y yo los chicos se han ido al caribe justin los invito,yo no fui porq louis esta mal,zayn planea su boda y liam y ari tambien
-ok-dijo
Llegamos a la cas y estaban zayn y perrie viendo revistas y con unos modista a ambos lados yo fui a la cocina para hacerle a louis una sopa de zanahoria
Narra milena
____ se fue a la cocina y yo me quede enmla sala ya que me llamo perrie
-milena mira mi vestido-dijo dando vueltas-no es de ensueño-dijo sonriendo-tambien tengo tu vestido de dama de honor-dijo mostrandoe ste vestido la segunda imagen http://www.bodas.net/debates/menudas-damas-de-honor--t29733 no es lindo
-si es hermoso,si fuera la boda de mi tatara abuela-dije irritada yo ya elegi mi vestido es este-dije mostrandole este vestido el primero http://www.tengounafiesta.com/vestidos-de-15-anos-cortos-estilo-emo/-este si me gusta
-pero es mi boda deja que mi prometida te elija el vestido-dijo zayn autoritario
-zayn esta bien,elije tu pero que no sea ese-dijo
-entonces este- dije http://www.lightinthebox.com/es/teresa---vestido-de-dama-de-honor-de-gasa-y-saten_p199449.html
-ese sta bien-dijo-pero intenta que no se vea mucho tus patas de pollo-dijo riendose
Yo solo me fui de aho directo a mi habitacion
Narea ______
-louis amor te traje sopa-dije despertandolo
-hola amor que tal estas-dijo sentandose
-yo bien y tu te sientes mejor?
-si ya estoy mejor,de que es la sopa-dijo como niño pequeño
-es de zanahoria
-Siiiiii,ahora un besito-dijo haciendo puchero
-claro-nos besamos pero suena a que algo se rompe-no importa romete la sopa que ya vuelvo
Hoy regresaba milena a londres yo la fui a ver sola porq louis comio una zanahoria en mal estado,le dije que no era confianble comprarla en la carretera!
-milena!-dije abrazandola
-te extrañe tanto-dijo llorando-lamento haberme desaparecido... Pero necesitaba alejarme de aqui...pero...-siguio llorando-se me rompe el corazon en pedasos-lloro mas fuerte-como lo pudo hacer...
-ya milena tranquilizate,cuenta que paso-le dije cuando estabamos en el auto
-perrie me llamo y estaba con zayn,el le propuso matrimonio-dijo mientras lloraba-el no siente nada por mi ,me olvido completamente...de paso soy su dama de honor
-ok no te preocupes que la boda no es hasta dentro de unos meses-dije tranquila-ok
-ok-me entere de que ari se va a casar-dijo-me pidio que fuera su dama de honor
-si todas las chicas seremos damas de honor-por cierto no quiero que me mates cuando te cuente esto
-ok
-zayn y perrie se quedaran en el departamento por un mes
-que!!!!!!!
-si no fui mi culpa,culpa al culon de louis que se ofrecio
-esta bien-dijo desanimada-la boda de ari va a ser el 14 de febrero por san valentin ella no quiere despedida de soltera
-por cierto las chicas y los chicos se van a ausentar hasta la boda-dije-solo nos quedamos louis,zayn,perrie,tu,liam,ari y yo los chicos se han ido al caribe justin los invito,yo no fui porq louis esta mal,zayn planea su boda y liam y ari tambien
-ok-dijo
Llegamos a la cas y estaban zayn y perrie viendo revistas y con unos modista a ambos lados yo fui a la cocina para hacerle a louis una sopa de zanahoria
Narra milena
____ se fue a la cocina y yo me quede enmla sala ya que me llamo perrie
-milena mira mi vestido-dijo dando vueltas-no es de ensueño-dijo sonriendo-tambien tengo tu vestido de dama de honor-dijo mostrandoe ste vestido la segunda imagen http://www.bodas.net/debates/menudas-damas-de-honor--t29733 no es lindo
-si es hermoso,si fuera la boda de mi tatara abuela-dije irritada yo ya elegi mi vestido es este-dije mostrandole este vestido el primero http://www.tengounafiesta.com/vestidos-de-15-anos-cortos-estilo-emo/-este si me gusta
-pero es mi boda deja que mi prometida te elija el vestido-dijo zayn autoritario
-zayn esta bien,elije tu pero que no sea ese-dijo
-entonces este- dije http://www.lightinthebox.com/es/teresa---vestido-de-dama-de-honor-de-gasa-y-saten_p199449.html
-ese sta bien-dijo-pero intenta que no se vea mucho tus patas de pollo-dijo riendose
Yo solo me fui de aho directo a mi habitacion
Narea ______
-louis amor te traje sopa-dije despertandolo
-hola amor que tal estas-dijo sentandose
-yo bien y tu te sientes mejor?
-si ya estoy mejor,de que es la sopa-dijo como niño pequeño
-es de zanahoria
-Siiiiii,ahora un besito-dijo haciendo puchero
-claro-nos besamos pero suena a que algo se rompe-no importa romete la sopa que ya vuelvo
Milena
Traje de bodas
Ariadna:
http://obviusbodas.blogspot.com/2012/02/vestidos-de-novia-jesus-peiro-2012.html el que mas te guste
http://www.forodefotos.com/bodas/13019-peinados-de-novia.html el peinado que mas te guste
Perrie
http://blog.webboda.es/vestidos-de-novia-baratos-mercanovia-modelo-965/
http://www.lamodajuvenil.com/peinados-para-bodas-juveniles/ el segundo
Damas de honor
Milena
Boda de perrie http://www.lightinthebox.com/es/teresa---vestido-de-dama-de-honor-de-gasa-y-saten_p199449.html
Boda de ari http://www.lightinthebox.com/es/hams---vestido-de-dama-de-honor-o-de-coctel-de-saten_p167335.html
La otras chicas
Boda de Perrie ,no son damas de honor http://www.hispabodas.com/articulos/madrinas/fotos/2339 el que mas les guste a cada una
Boda de ari,son damas de honor http://www.lightinthebox.com/es/hams---vestido-de-dama-de-honor-o-de-coctel-de-saten_p167335.html
Cuarto de milena
http://maritamanualidades-hazlotumisma.blogspot.com/2011/02/dormitorio-rockero-para-jovencita.html
Cuarto de ______ y louis
La ultima imagen. http://decoraideas.com/2010/10/decorar-dormitorios-juveniles-con-mucho-color/ la naranja
Cuarto de pérrie y zayn
http://decoraelhogar.blogspot.com/2012/07/ideas-para-dormitorios-de-jovenes.html el penultimo
Ariadna:
http://obviusbodas.blogspot.com/2012/02/vestidos-de-novia-jesus-peiro-2012.html el que mas te guste
http://www.forodefotos.com/bodas/13019-peinados-de-novia.html el peinado que mas te guste
Perrie
http://blog.webboda.es/vestidos-de-novia-baratos-mercanovia-modelo-965/
http://www.lamodajuvenil.com/peinados-para-bodas-juveniles/ el segundo
Damas de honor
Milena
Boda de perrie http://www.lightinthebox.com/es/teresa---vestido-de-dama-de-honor-de-gasa-y-saten_p199449.html
Boda de ari http://www.lightinthebox.com/es/hams---vestido-de-dama-de-honor-o-de-coctel-de-saten_p167335.html
La otras chicas
Boda de Perrie ,no son damas de honor http://www.hispabodas.com/articulos/madrinas/fotos/2339 el que mas les guste a cada una
Boda de ari,son damas de honor http://www.lightinthebox.com/es/hams---vestido-de-dama-de-honor-o-de-coctel-de-saten_p167335.html
Cuarto de milena
http://maritamanualidades-hazlotumisma.blogspot.com/2011/02/dormitorio-rockero-para-jovencita.html
Cuarto de ______ y louis
La ultima imagen. http://decoraideas.com/2010/10/decorar-dormitorios-juveniles-con-mucho-color/ la naranja
Cuarto de pérrie y zayn
http://decoraelhogar.blogspot.com/2012/07/ideas-para-dormitorios-de-jovenes.html el penultimo
Milena
¡Dios, yo voy a matar a Zayn! ¿Cómo se le ocurre hacerle eso a Mile? Además de matar al manager, qué hijo de su mamá ¿cómo osa mandar a Zayn a casarse con la awslkdhfgphkgf de Perrie? Es que quiere desgraciarnos la vida a todos ¿ah? Bueno... yo igual ando medio desaparecida en el fic... ;w;
Wow, hay cada vestido más hermoso *-*
¡Síguela! <3
Wow, hay cada vestido más hermoso *-*
¡Síguela! <3
Andy Tomlinson
Yo quiero un bebé primero (?) ¡Síguela pronto, Mile! :3
Andy Tomlinson
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11