O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Smile louis tomlinson y tu cancelada  - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Smile louis tomlinson y tu cancelada  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Smile louis tomlinson y tu cancelada  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Smile louis tomlinson y tu cancelada  - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Smile louis tomlinson y tu cancelada  - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Smile louis tomlinson y tu cancelada  - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Smile louis tomlinson y tu cancelada  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Smile louis tomlinson y tu cancelada  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Smile louis tomlinson y tu cancelada  - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Smile louis tomlinson y tu cancelada

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Smile louis tomlinson y tu cancelada  - Página 6 Empty Re: Smile louis tomlinson y tu cancelada

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 20 Ene 2013, 5:41 pm

nooo zayn maldito que le hiciste a milena te voy a romper la cara anhhhhhh siguelaaaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Smile louis tomlinson y tu cancelada  - Página 6 Empty Re: Smile louis tomlinson y tu cancelada

Mensaje por Milena Dom 20 Ene 2013, 6:08 pm

cap
narra liam

el ver a ari juro que me quede sin palabras estaba tan hermosa con su disfraz de robin

narra harry

que linda que estaba andy es la gatita mas linda del mundo tengo tanta suerte

narra justin

definitivamentente tengo a la chica mas linda

narra louis

wow ella simplemente es tan...taaaan...ella.es unica

narra niall

wen se vistio de cupcake es el disfraz mas rico del mundo

narra zayn 

hace poco me llego una revista donde habia un articulo sobre mi y decia

ZAYN MALIK DESPUES DE TENER A PERRIE LA MODELO PASO A UNA PINTORA QUE LE PASA AL INTEGRANTE DE 1D?

despues de leer eso me llego un texto de nuestro manager dijo que milena era mala publicidad asi que llame a perrie y fui a donde milena a terminar con esto aunque me duela

en la fiesta¨¨

narra wen 
la fiesta era muy divertida claro que todas la chicas estaban con su chico y louis estaba sorprendentemente con _______ pero lo mas sorprendente fue que zayn llego con perrie y bueno milena no se adonde se fue?
nos sentamos todos en una mesa

-hola perrie-dijimos todas al unisono

-hola-dijo con sonrisa hipocrita

-zayn,que paso con mi hermana?-pregunto_____

-termine con ella-dijo besando a perrie

-bro, porq hiciste eso-le dijo niall

-porqu me harte de ella

-ok yo me voy -dije y todos me siguieron
Milena

Mensaje por Milena Dom 20 Ene 2013, 7:07 pm

narra ari
despues de eso yo me fui con liam

-dime que quieres hacer-le dije 

-quieres bailr-dijo

-claro-dije,estaba sonando who that chck de rihanna y empesamos a bailar

narra milena

si el queria una chica como perrie eso es lo que tendria,fui a una peluqueria y como adoro mi cabello solo compre una peluca rubia,tambien compre maquillaje de colores unos pupilentes azules,uñas postizas y renove mi guardarropa con lo ultimo de la moda,tambien compre otro disfraz   
http://www.webdelamoda.com/moda/disfraces-para-halloween-2009 el de gladiadora.

llegue a la fiesta dispuesta a encontrar a zayn

-hola-le dije a mi hermana

-hola te conosco?

-soy tu hermana tonta

-que te has echo?

-facil,si el quiere a perrie el la tendra-me veia asi http://es.dreamstime.com/imágenes-de-archivo-libres-de-regal%C3%ADas-muchacha-rubia-con-el-maquillaje-rosado-que-aplica-maquillaje-image22697049 como lachica pero con los ojos azules

-por dios esto es todo lo contrario a ti, que paso con la milena punk y rockera que le encantaba el negro y el fuccia?

-se volvio milena una rubia hueca a la que le gustan todos los colores y gracias a un favor por cobrar soy modelo

-ok llamare a los chicos

derrepente se aparecieron  todos los chicos incluyendo a perrie y a zayn

-oye quien es tu amiga-pregunto ari

-hola yo soy perrie-me dijo perrie con una gran sonrisa-tu si tienes estilo ademas eres muy bonita,me caes bien

-hola somos louis,_____,ariadna,liam,harry,niall,zayn,andy,wen,perrie y la hermana de _____ no esta se llama milena

-chicos yo los conosco como la palma de i mano-les dije

-enserio?-dijeron al unisono

-si que no me reconosen-dije

-no-dijeron

-soy Milena
Milena

Mensaje por Milena Dom 20 Ene 2013, 7:19 pm

narra niall
me estaba besando con wen cuando
narra liam
me besaba con ari cuando
narra zayn 
me besaba con perrie cuando
narra harry
me besaba con Andy cuando
narra louis
 bailaba con ______ cuando a ella le habla una ruba despanpanante tipo perrie y luego nos dice que es Milena!

-tu no eres milena-dije

-claro que lo soy

-dime algo de cada uno que solo ella sepa-dijo liam

-seguros?

-si-dijimos

-bueno liam tu y ari se hicieron novios en su cumpleaños en el 2011, _____ tu primer beso fue con louis,niall y wen aun son virgenes,edith no esta aqui porq tiene laringitis,yo tengo varios piercings,solo yo se que mi hermana tiee u tatoo en la nuca y por ultimo zayn tu me pediste ser tu novia hace un año y medio y me dejaste por perrie esta mañana porq me creias patetica.

-si es milena-dijo harry

-ya ven-dijo ella

-pero que te paso tu noeres rubia-dijo andy

-facil si esto es lo que queria zayn-dijo viendolo con odio-esto es lo que soy y ahora me doy cuenta de que zayn no me ama porq si lo hiciera nunca me hubiera dejado solo porq soy pnk-dicho esto le tiro ponche encima.

""""""""""""""""""
bueno la historia se volvera a centrar en ______
Milena

Mensaje por Milena Dom 20 Ene 2013, 7:32 pm

hace una semana de la fiesta y no hemos sabido nada de mi hermana

-oigan hoy louis me invito a salir que hago-les dije a las chicas

-ok primero ari maquillala,wen busca ropa,el resto busque accesorios

despues de tres horas sali espectacular,bueno louis me dijo que me llevaria a un  mirador.cuando baje lo vi ahi parado frente a mi luciendo como siempre

-vamonos

llegamos al mirador y estuvimos hablando un rato hasta que

-se arrodilla- ______ army fuiste mi primer amor,mi primer beso,y la primera en llamare idiota-saco una cajita-me harias el honor de ser mi novia-me muestra un anillo de zanahoria

-louis yo tambien pienso lo mismo pero...
%%%%%%%%%
fin de la maraton
Milena

Mensaje por edith de tomlinson Dom 20 Ene 2013, 8:14 pm

siguela porfis siguela y aaaaa como es eso de que me en ferme bueno no importa
edith de tomlinson
edith de tomlinson

http://ask.fm/lok1d

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 8:54 pm

Bueno, como no comenté entre maratón te digo todo de una :)
Parte 1: Wii, ya aparecimos :D asdknlbd, soy la hermana de Styles bitches! Okno ._. alsdkmvawd, mueran de envidia (? -inserte risa malévola-

Es gracioso que cada conversación que comienza Shasteem comience con un ''Swag'' xDDDD Juro que vigilaré a ese Tomlinson de cerca si me toca a MI Nialler. ¬¬ Adfav, diablos, tengo que dormir con mi hermano, encima duerme desnudo!! o.O

Jackson, me sale a Hannah Montana xDD , ¿Qué le hizo el padre a rayita? O.o mejor no pregunto, no quiero traumas (?
SADcads, no se piensen que la pizza era de ustedes señores, Nialler habló primero xDD por lo que nosotros ganamos las cajas repletas de esa masa exquisita *.* Definitivamente soy igual a Niall O.o

Ya con fiesta de disfraces me imaginaba algo loco.:B es que no lo sé, siempre pasan locuras en esta, como en la mía xDDD
Me gustaron los disfraces, sobre todo el mío, de pastelito *-*
Creo que soy demasiado ''me lo tomo en serio'' cuando dicen ''sexy'' xDD
adsklvmad, espero no haber traumado a alguien con el disfraz asdlvkawd xDD, aunque me gustó el que eligió Ari, bueno..también el de Andy, el de rayita, bueno el de todas xDD-

Parte 2:Wii, a despertase !! :B
Odio tener que despertar con los ronquidos desnudos de Edward, si, siempre lo llamo y lo haré por su segundo nombre, o solo le diré Harold *.*
Amo ese maquillaje que me elegiste, sin duda mis ojos, que por cierto son lo único que me gusta de mi rostro, resaltarían de alguna manera u otra :B

Maldita sea, me pillaste bien, siempre quiero ser puntual ¬¬
Es que esa Mili no entiende que es hermosa de todas formas, ya la voy a arreglar prontito, verás que nunca se volverá a decir fea.
Asdvklwdm, mi Niall se disfrazó de Duende *-* me lo imagino AWWWW :3
asdlkvmad, me lo como :B

Parte 3:No te preocupes, tenía claro que no era la verdadera Perrie cuando no decías su apellido ;)
aldamd morí con esto:
''-wen luces...apetitosa,guapa,bonita y me dio hambre''
xDDDD, Mi duendecito tenía razón. : /
Hasta casi me como el disfraz desde la pantalla (?
aldskmvawd, soy rara xD

Como que nosotras nunca un ''muchas gracias-se sonroja'' askldmva, no, solo un ''gracias'' xDD somos re orgullosas xDD

Dios, no me dejen que me acerque a Perrie, porque el pastelito se transforma en un pastelito endemoniado, lo juro.La dejaría sin cara, mientras que Niall trata de pararme, mientras intenta comer mi disfraz.Algo como esto:

-Y la golpeaba y golpeaba y golpeaba-Repítelo 3 veces xDD
-Wen para!!-gritaba Niall mientras lamía mi disfraz.
-Niall que rayos estás haciendo?-pregunta Andy.
-Qué crees? Me como el disfraz de Wendy, sabe bien-dijo como ''obvio''.
-Okno._.

ajajajjajaa. estoy mal xDDD
Lo voy a matar a Malik, no puede ser tan caradura ¬¬
Se merece mis golpes fuertes.Por acá me dicen que tengo manita pesada :3
En serio._.

Adacd, Justin..no eleves tu ego xDDD
Es algo como ''yo me veo bien, todos me van a envidiar'' XDDD
asdklvamdklv, mientras Anne ahí calladita :B
Por cierto..Anne existe? o es una nueva lectora? :B

La moto de Mile es la violeta?? porque las otras no se veían -.-
asdvkald, me gusta el auto de rayita, yo quiero este: http://mythosyleyendas.files.wordpress.com/2010/01/pegaso.jpg
Okno .-. mejor este:
http://bimg2.mlstatic.com/autoart-lamborghini-murcielago-lp670-4-nero-aldebaran-negro_MEC-F-3271124717_102012.jpg
Ok..creo que soy exagerada, mejor me conformo con este : :B
http://www.imagenestop.com/items/carros-y-motos-27301.jpg
asdaclwd, esa está mejor, es que me gusta ser de gustos masculinos :B
asdljvkawnd, no soy rara -.-, es solo que me gusta más lo masculino que lo femenino, con rositas y eso, me dá asco.-.
adswvw, tu me entiendes :)

Parte 4:Que tiernos los chicos *.*
asdlvamd, Niall quiere comerme :D:
una versión nueva de ''The Walking Dead'' (?
adsklvawvwad, en serio estoy mal.

Te juro que no voy a tener piedad con Malik, lo voy a hacer sufrir como un maldito ser.. ¬¬ es una promesa, anótalo.

asdkvaw, soy una chusma xDD yo siempre me fijo en los demás, nunca en mí, me importa un bledo mi felicidad :S mientras todos estén felices :DD
asdjw, bien Niall!! pero no le digas Bro tarado ¬¬
Asdvaw , eso es chicos, sigan la luz{se supone que soy yó} aksdnavwd, yo me porto bien :D (? mentira xDD

Parte 5: Muero, no hay con que entretenerla a Ari xDD
G-sus, ¿qué fu*k se hizo Mile? o.O
Me gustaba la otra, era más ella..:(
Ahora desataron a mi fiera interior, maldito Malik ¬¬
Esa Perrie es algo rara, si Mile no se hubiese cambiado ella ni mosca pegaba de que era hermosa igual ¬¬

Parte 6: Que cosa, todos besandose (? xDD
Of course Lou era un respetuoso xDD aldskvawdva, me alegro por el.Tiene derecho a casarse con mi mejor amiga rayita :BB

Mierda, ¿cómo sabe que soy virgen? o.o
Diablos, Niall corramos!! ¬¬
asdkmvawd, eso no se divulga, pero buen punto. : /
Exacto, eso que Mile dijo, si el tarado egocéntrico de Malik la amara nunca la haría eso, que hijo de su mamá ¬¬. Te juro que no le voy a tener piedad ¬¬

Parte 7:Se tenía que pasar tan rápido la fiesta? -Literalmente- ¬¬
sadkaavd, no se vale D:
wkldmvasd, quiero saber que le dí para vestir, quiero ver como quedó por completo nuestra princesa de Tomlinson *.*
Dios Santo..el mirador me trae unos vagos recuerdos de los planes de Tomlinson.. o.o
Aww, se declaró con un anillo de Zanahoria, algo como esto:
http://i01.i.aliimg.com/img/pb/468/897/510/510897468_531.JPG
o este:
http://artesanio.com/uploads/images/products/l/000/000/131/3230ae787fcfef1f8863c31d15d8077f50cc95f6.jpg
{No preguntes de dónde los saqué, ni yo tengo la menor idea xDD}
asdklvmwd, me gustan *.*
PERO QUÉ?? Dime porqué el ''pero..'' ¬¬
asdlvkamwdkl, CONTESTA MUJER!!
No me dejes con la intriga ¬¬
Eres malvadita ¬¬
asldvmawdlvad.
Pero aún así te amo :B
advlkamd, síguela cuando puedas baby :D
Me encanta :3
PD: quizá sea algo largo el coment, pero era necesario xDD
Besotes :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Milena Dom 20 Ene 2013, 11:47 pm

Wen♡ escribió:Bueno, como no comenté entre maratón te digo todo de una :)
Parte 1: Wii, ya aparecimos :D asdknlbd, soy la hermana de Styles bitches! Okno ._. alsdkmvawd, mueran de envidia (? -inserte risa malévola-

Es gracioso que cada conversación que comienza Shasteem comience con un ''Swag'' xDDDD Juro que vigilaré a ese Tomlinson de cerca si me toca a MI Nialler. ¬¬ Adfav, diablos, tengo que dormir con mi hermano, encima duerme desnudo!! o.O

Jackson, me sale a Hannah Montana xDD , ¿Qué le hizo el padre a rayita? O.o mejor no pregunto, no quiero traumas (?
SADcads, no se piensen que la pizza era de ustedes señores, Nialler habló primero xDD por lo que nosotros ganamos las cajas repletas de esa masa exquisita *.* Definitivamente soy igual a Niall O.o

Ya con fiesta de disfraces me imaginaba algo loco.:B es que no lo sé, siempre pasan locuras en esta, como en la mía xDDD
Me gustaron los disfraces, sobre todo el mío, de pastelito *-*
Creo que soy demasiado ''me lo tomo en serio'' cuando dicen ''sexy'' xDD
adsklvmad, espero no haber traumado a alguien con el disfraz asdlvkawd xDD, aunque me gustó el que eligió Ari, bueno..también el de Andy, el de rayita, bueno el de todas xDD-

Parte 2:Wii, a despertase !! :B
Odio tener que despertar con los ronquidos desnudos de Edward, si, siempre lo llamo y lo haré por su segundo nombre, o solo le diré Harold *.*
Amo ese maquillaje que me elegiste, sin duda mis ojos, que por cierto son lo único que me gusta de mi rostro, resaltarían de alguna manera u otra :B

Maldita sea, me pillaste bien, siempre quiero ser puntual ¬¬
Es que esa Mili no entiende que es hermosa de todas formas, ya la voy a arreglar prontito, verás que nunca se volverá a decir fea.
Asdvklwdm, mi Niall se disfrazó de Duende *-* me lo imagino AWWWW :3
asdlkvmad, me lo como :B

Parte 3:No te preocupes, tenía claro que no era la verdadera Perrie cuando no decías su apellido ;)
aldamd morí con esto:
''-wen luces...apetitosa,guapa,bonita y me dio hambre''
xDDDD, Mi duendecito tenía razón. : /
Hasta casi me como el disfraz desde la pantalla (?
aldskmvawd, soy rara xD

Como que nosotras nunca un ''muchas gracias-se sonroja'' askldmva, no, solo un ''gracias'' xDD somos re orgullosas xDD

Dios, no me dejen que me acerque a Perrie, porque el pastelito se transforma en un pastelito endemoniado, lo juro.La dejaría sin cara, mientras que Niall trata de pararme, mientras intenta comer mi disfraz.Algo como esto:

-Y la golpeaba y golpeaba y golpeaba-Repítelo 3 veces xDD
-Wen para!!-gritaba Niall mientras lamía mi disfraz.
-Niall que rayos estás haciendo?-pregunta Andy.
-Qué crees? Me como el disfraz de Wendy, sabe bien-dijo como ''obvio''.
-Okno._.

ajajajjajaa. estoy mal xDDD
Lo voy a matar a Malik, no puede ser tan caradura ¬¬
Se merece mis golpes fuertes.Por acá me dicen que tengo manita pesada :3
En serio._.

Adacd, Justin..no eleves tu ego xDDD
Es algo como ''yo me veo bien, todos me van a envidiar'' XDDD
asdklvamdklv, mientras Anne ahí calladita :B
Por cierto..Anne existe? o es una nueva lectora? :B

La moto de Mile es la violeta?? porque las otras no se veían -.-
asdvkald, me gusta el auto de rayita, yo quiero este: http://mythosyleyendas.files.wordpress.com/2010/01/pegaso.jpg
Okno .-. mejor este:
http://bimg2.mlstatic.com/autoart-lamborghini-murcielago-lp670-4-nero-aldebaran-negro_MEC-F-3271124717_102012.jpg
Ok..creo que soy exagerada, mejor me conformo con este : :B
http://www.imagenestop.com/items/carros-y-motos-27301.jpg
asdaclwd, esa está mejor, es que me gusta ser de gustos masculinos :B
asdljvkawnd, no soy rara -.-, es solo que me gusta más lo masculino que lo femenino, con rositas y eso, me dá asco.-.
adswvw, tu me entiendes :)

Parte 4:Que tiernos los chicos *.*
asdlvamd, Niall quiere comerme :D:
una versión nueva de ''The Walking Dead'' (?
adsklvawvwad, en serio estoy mal.

Te juro que no voy a tener piedad con Malik, lo voy a hacer sufrir como un maldito ser.. ¬¬ es una promesa, anótalo.

asdkvaw, soy una chusma xDD yo siempre me fijo en los demás, nunca en mí, me importa un bledo mi felicidad :S mientras todos estén felices :DD
asdjw, bien Niall!! pero no le digas Bro tarado ¬¬
Asdvaw , eso es chicos, sigan la luz{se supone que soy yó} aksdnavwd, yo me porto bien :D (? mentira xDD

Parte 5: Muero, no hay con que entretenerla a Ari xDD
G-sus, ¿qué fu*k se hizo Mile? o.O
Me gustaba la otra, era más ella..:(
Ahora desataron a mi fiera interior, maldito Malik ¬¬
Esa Perrie es algo rara, si Mile no se hubiese cambiado ella ni mosca pegaba de que era hermosa igual ¬¬

Parte 6: Que cosa, todos besandose (? xDD
Of course Lou era un respetuoso xDD aldskvawdva, me alegro por el.Tiene derecho a casarse con mi mejor amiga rayita :BB

Mierda, ¿cómo sabe que soy virgen? o.o
Diablos, Niall corramos!! ¬¬
asdkmvawd, eso no se divulga, pero buen punto. : /
Exacto, eso que Mile dijo, si el tarado egocéntrico de Malik la amara nunca la haría eso, que hijo de su mamá ¬¬. Te juro que no le voy a tener piedad ¬¬

Parte 7:Se tenía que pasar tan rápido la fiesta? -Literalmente- ¬¬
sadkaavd, no se vale D:
wkldmvasd, quiero saber que le dí para vestir, quiero ver como quedó por completo nuestra princesa de Tomlinson *.*
Dios Santo..el mirador me trae unos vagos recuerdos de los planes de Tomlinson.. o.o
Aww, se declaró con un anillo de Zanahoria, algo como esto:
http://i01.i.aliimg.com/img/pb/468/897/510/510897468_531.JPG
o este:
http://artesanio.com/uploads/images/products/l/000/000/131/3230ae787fcfef1f8863c31d15d8077f50cc95f6.jpg
{No preguntes de dónde los saqué, ni yo tengo la menor idea xDD}
asdklvmwd, me gustan *.*
PERO QUÉ?? Dime porqué el ''pero..'' ¬¬
asdlvkamwdkl, CONTESTA MUJER!!
No me dejes con la intriga ¬¬
Eres malvadita ¬¬
asldvmawdlvad.
Pero aún así te amo :B
advlkamd, síguela cuando puedas baby :D
Me encanta :3
PD: quizá sea algo largo el coment, pero era necesario xDD
Besotes :)
si soy malvada creepygusta
Milena

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 9:07 am

Quiero cap, no se vale ¬¬
Invitado

Invitado

Mensaje por Milena Lun 21 Ene 2013, 4:29 pm

Les quiero decir que no podre subir seguido pero hare lo posible
Milena

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 21 Ene 2013, 4:41 pm

Ahhh pero ahh odio a zayn Pobre milena ahhh Liam ahhh rayis y louis que Bonita pareja hacen siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Andy Tomlinson Lun 21 Ene 2013, 5:15 pm

1) Mi hermanito y rayis hacen una pareja hermosa :')
2) El disfraz de gata, rawr hizo babear a mi ricitos 1313 xD
3) Niall y Wen siempre tan glotones x3
4) Zayn fue un capullo. Si de verdad quisiera a Mile no e haría eso, porque cuando amas de verdad no le haces daño de esa forma ni aunque te lo diga la reina de Inglaterra. El puñetazo que le di a Lou al principio se lo merece ahora Malik e__e
5) Quiero que vuelva la Milena Punk, la rubia oxigenada no me gusta ;w;
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson

http://ask.fm/Morecookiesforme

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 4:30 pm

Hoy es martes..ya sabes que tienes que hacer ._.
Invitado

Invitado

Mensaje por Milena Mar 22 Ene 2013, 5:08 pm

Andy Tomlinson escribió:1) Mi hermanito y rayis hacen una pareja hermosa :')
2) El disfraz de gata, rawr hizo babear a mi ricitos 1313 xD
3) Niall y Wen siempre tan glotones x3
4) Zayn fue un capullo. Si de verdad quisiera a Mile no e haría eso, porque cuando amas de verdad no le haces daño de esa forma ni aunque te lo diga la reina de Inglaterra. El puñetazo que le di a Lou al principio se lo merece ahora Malik e__e
5) Quiero que vuelva la Milena Punk, la rubia oxigenada no me gusta ;w;
1 si que lo se
2 andy grr jajajaja
3 obvio
4 basado en echos reales
5yo desearia ser punk pero tengo 12 años y no me dejan cumplo 13 el 17/3
Milena

Mensaje por mia stylinson Dom 03 Feb 2013, 9:36 am

Hola nueva lectora!!!
Esta super tu nove!!!
Besos y Siguela,Mia
mia stylinson
mia stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba