O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Smile louis tomlinson y tu cancelada  - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Smile louis tomlinson y tu cancelada  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Smile louis tomlinson y tu cancelada  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Smile louis tomlinson y tu cancelada  - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Smile louis tomlinson y tu cancelada  - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Smile louis tomlinson y tu cancelada  - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Smile louis tomlinson y tu cancelada  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Smile louis tomlinson y tu cancelada  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Smile louis tomlinson y tu cancelada  - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Smile louis tomlinson y tu cancelada

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Smile louis tomlinson y tu cancelada  - Página 3 Empty Re: Smile louis tomlinson y tu cancelada

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 12 Ene 2013, 5:48 pm

Ahh siguelaa disculpame por desaparecer me pliss siguelaa y me fascino
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Smile louis tomlinson y tu cancelada  - Página 3 Empty Re: Smile louis tomlinson y tu cancelada

Mensaje por Milena Sáb 12 Ene 2013, 6:49 pm

Cap6 4/5
1semana despues narra_____
bueno hoy al fin sali del hospital y deje de ver al psicologo. Hoy volveria a la universida o como yo le digo mi pequeño purgatorio. Lo peor verle la cara al estupido de louis mientras me restriega que nunca fue mi amigo.no se que lo hizo cambiar tan repentinamente? En eso siento un liquido que me recorre de la cabeza a los pies alguien me tiro sangre encima (como en la pelicula carrie)

-ahhhhhhhhh!-grite mientras me limpiaba los ojos y vi a arianne,valerie y bella con el resto delas porrista que empesaron a decir algo asi

Si eres nula o inepta
CORTATE LAS VENAS
si no tienes amigos
CORTATE LAS VENAS
si tu mejor amigo te odia
CORTATE LAS VENA
si eres como ______
Hazle un favor al mundo y...
CORTATE LAS VENAS

luego se fueron dejandome en la entrada completamente bañada de sangre.en eso se acercan niall,liam,ari,milena,zayn,harry,andy y ...louis. Louis se acerca y me intenta levantar pero yo me alejo.

-_____ dejame ayudarte

-no que querias que te dejara enpaz? No que era mentirosa,manipuladora y patetica?no que siempre serias mi amigo?no que rompiste una promesa?no que escuchaste a todos decirte lo que me hizo bella y la defendiste? No que te era un estobo?NO ES VERDAD!-y me levante como pude le di una cachetda y me fui

Narra louis
Ya habia pasado una semana dese el incidente de _____ me disculpe con los chicos ya que bll se estaba besando con otro chico y me dijo que hizo todo solo para molestar a ______ me sntia la peor mierda del mundo ella por poco se mata por mi culpa y en eso estaba hablando conmlos chicos y veo a _____ tirada en el piso cubierta de sangre me acerco a ella,ella se aleja,me reprocha y me da una cachetada y se va corriendo

-la cague no es verdad

-como su hermana te dire algo ella est echa pedsitos por dentro,ahora solo quiere un amigo asi que demuestrale tu arrepentimiento ve alla y dileque lo siente-me empujo

Me acerque a _____ que lloraba desconsoladamente en una esquina

-_____ en serio lo siento me deje engatusar por la arpia de bella debi de escucharte cuando me dijiste que era la tipica facil

-si tu enserio me quisieras nunca hubieras dudado de mi-empezo a llorar-sabes que tu me importas tanto que aunque me hayas tratado tan mal aun te sigo queriendo-me confeso-a pesar que fui capaz de morir si no eras mi amigo-la abrace

-_____ yo enserio lo siento yo te quiero como a nadie en este mundo pero todos saben que soy un *$>%^> €7)67)()' y un $¥_*{'.@ que no merece que me perdones pero -me puse de rrodillas -te ruego que me perdones

-esta bien pero necesito que me dejes quedarme en tu apartamento unos dias

-porq?

-por que el mio lo transformaron en un lugar como el manicomio y tardaran dias en sacarlo todo y volverlo a la ormalidad

-esta bien te puedes quedar conmigo pero prometeme que no te cortaras de nuevo

-te prometo que lo intentare

-no prometeme que lo haras

- esta bien lo hare ahora llevame a casa que necesito bñarme urgente hace unamsemana que no me baño

-porq

-temian que me matara en la ducha

-entiendo

-que bien tener a alguien que me quiera

-yo siempre te voy a querer y esta vez sera para siempre

-gracias-y me abrazo
Milena

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 12 Ene 2013, 7:05 pm

Siguelaaaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Andy Tomlinson Sáb 12 Ene 2013, 7:12 pm

¡Síguela, anda! :3
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson

http://ask.fm/Morecookiesforme

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 8:10 pm

Ya te dije que en la otra nove Niall era mío no? AS:Davsdc
xD
aslkdvmald, es mío y de nadie más ¬¬
lasdc síguela , me encantaron los capis :B
Escribes reee lindo :D
Te quiero Mile :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Milena Sáb 12 Ene 2013, 8:27 pm

Fin de la maraton
Cuando llegamos al depa de louis,el me lo mostro todoel tenia dos habitacione lo malo esque solo una tenia cama y estuvimos un rato peliando sobre quien dormiria en el sofa yo queria dormir ahi y el decia no al final dormiremos juntos (1313 okno ) nos pasamos el dia viendo bob esponja y jugando a la wii,pero no habiamos ido por mi ropa asi que me presto unos boxers y su camiseta de futbol que me quedaba a la mitad de mis pompis.

-ok...-practicamente babeaba jajaja

-louis...LOUIS!

- quierespedir pizza y jugamos verdad reto o beso?

-claro!

Esperamos a que llegara la pizza y empezamos el juego era asi te toca por turno primero t toca verda luego reto y luego beso

-bueno empieza-le dije a louis

-ok...cuantos noios has tenido desde que te fuiste

-1 ahora tu reponde lo mismo

-ok ...6

-ok te reto a llamar harry y decirle algo sexy

-ok

Llamada*

-harry yo nunca me resistiria a tus seys rulos...-se quedo en shock

-oh si harry! Asi mas...mas o si harry! Oh si

-oh si andy! Oh si!haaaa!
Fin*

-que paso por q el estado de shock

-escuche a harry y a andy hacer ESO

-hahahahahah

-bueno te reto a lo mismo pero con tu hermanita

-ok

Llamada*

-mili...-quede en shock

-o si mile ya me corro! O si haaaaa!

-oh zayn! Mas mas...o si zayn tu si sabes!ahh!

-oh si ,oh si

Fin*

-me paso lo mismo-dije

-jajajaja

-ok queda beso lo hacemos o no?

-bueno que puede pasar

Nos acercamos lentamente y unimos nuestros labios,el los movia suave y delicadamente,despues su lengua y la mia iniciaron una lucha.nos separamos por falta de oxigeno

-bueno toca verdad-dije

-te gusto el beso?

-si y a ti

-tambien

-bueno te reto a llamar a liam y decirle que lo mataras con una cuchara

-ok

Llamada*

-ho...

- oh si liam! Oh si,osi!eres el mejor...ahhhh!

-oh ari!o si!osi!ariadna!oh siii....ahhhhh!

Fin*

-parece que todostienen sexo

-si es verdad-bosteze-quieres ir a dormir

-si vamos

Fuimos al cuarto os metimos en la cama y quedamos frente a frente el me dijo buenas noches y me dio un pico.y me fui a dormir abrazada por louis,no el malo que creo bella si no mi louis el swag masta de doncasta!jajaja
Milena

Mensaje por Milena Sáb 12 Ene 2013, 8:28 pm

Wen♡ escribió:Ya te dije que en la otra nove Niall era mío no? AS:Davsdc
xD
aslkdvmald, es mío y de nadie más ¬¬
lasdc síguela , me encantaron los capis :B
Escribes reee lindo :D
Te quiero Mile :D
Apareces en el proximo cap
Milena

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 12 Ene 2013, 8:30 pm

ahhh este capitulo fue hot jaja siguela pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Andy Tomlinson Sáb 12 Ene 2013, 8:39 pm

¡Me mataste de la risa! No halló más que decir que: Hoy es noche de sexo... (8) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson

http://ask.fm/Morecookiesforme

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 12 Ene 2013, 9:53 pm

siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Milena Sáb 12 Ene 2013, 9:55 pm

ariadna28 escribió:siguelaa pliss
Claro
Milena

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 12 Ene 2013, 9:56 pm

SIIIIIIII hoy noche de sexo jaja pobre de rayis y louis se traumaron de tanto oir ahhh o ah o osi vamos jeje siguelaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 11:15 pm

ajskcsd, jajajjaja morí de la risa con este cap, no lo había leído a ese último xD
Estuvo genial.
Noche de sexo (8) xD
askldvmaklsd.
Me podrías presentar como la hermana de Harry? :B
Y claro..la futura novia de Niall sexy Irlandés Horan ? :B
Si quieres te mando la ficha por si no me recuerdas xD
PD: procura que no tenga sexo con Niall hasta estar casada (? xD
Invitado

Invitado

Mensaje por Milena Sáb 12 Ene 2013, 11:19 pm

Wen♡ escribió:ajskcsd, jajajjaja morí de la risa con este cap, no lo había leído a ese último xD
Estuvo genial.
Noche de sexo (8) xD
askldvmaklsd.
Claro seras wen style,virgen hasta el mateimonio y por favor vuelve a mandar tu ficha gracias sales en la proxima
Milena

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 11:29 pm

Milena escribió:
Wen♡ escribió:ajskcsd, jajajjaja morí de la risa con este cap, no lo había leído a ese último xD
Estuvo genial.
Noche de sexo (8) xD
askldvmaklsd.
Claro seras wen style,virgen hasta el mateimonio y por favor vuelve a mandar tu ficha gracias sales en la proxima
Siii :D
Aquí te vá:

-Tú tranquila, yo te cuido linda-Dijo guiñando un ojo mientras sonreía.

Wendy Styles ''Chucky''

PB: Jennifer Lawrence

Nombre: Wendy Styles.
Apodos: Wen & Chucky.
Nacionalidad: Alemana.(Inventada)

Descripciones

Descripción Física

Wendy posee el cabello de color castaño ceniza hasta por debajo de los pechos, es lacio y suele ser luminoso.Al sol puede verse algo rubio, pero es solo un reflejo de este.
Sus ojos contienen unas pupilas llamativas color café que reflejan inseguridad y tristeza, pero nadie lo nota ya que ella trata de ocultarlo la mayor parte del tiempo.Estos son acompañados por unas extensas e incontables pestañas oscuras que encajan a la perfección con estos al igual que sus cejas.
Wendy tiene unos labios carnosos y llamativos coloreados de rosado los cuales dejan ver una hermosa sonrisa junto a unos dientes perfectamente alineados gracias a la ortodoncia.
Tiene unas mejillas color natural que al sonreír sobresaltan su rostro logrando que esta parezca más adorable.
Tiene una nariz alineada que combina perfecto con su rostro ya que es algo grande y logra ser bstante llamativa.
Lo que más anhela de su rostro es su mirada, la cual varias veces se torna muy intensa cuando quiere.
Wendy posee muy baja estatura debido a que su madre también era así, lo cual provoca que la gente confunda su edad fácilmente, cosa que ella odia.Tiene un cuerpo perfecto, si se puede presumir.Es delgada pero no demasiado, procura ser normal siempre.Tiene piernas tonificadas y casi siempre están cubiertas por jeans o capris, esos que ella ama con locura.Tiene unos pies pequeños pero perfectos para lucir con tacones, cosa que ella sabe utilizar como un haz bajo la manga desde sus cuatro años.Tiene una espalda algo grande gracias a la gimnasia artística, su más grande pasión seguida de el boxeo.

Descripción Psicológica

ϟ Truly Madly Deeply.
Wendy es una joven muy extrovertida pero a la vez tímida.Ella suele pensar que está rodeada de gente sin sentimientos y egoístas, en las cuales nunca confía.Pero su mejor amiga y la familia son la única excepción.No es de conversar muy seguido con su familia, pero con su mejor amiga es como las polillas a la ropa, prácticamente inseparables.Es fácil de enojar ya que tiene poca paciencia.Es muy divertida cuando se lo propone y tranquila cuando está aburrida.Nunca es de pelear ya que quiere llevarse bien con todo el mundo, pero todos sabemos que eso no se puede.Cantar es su mayor pasión al igual que bailar, cosas que hace muy bien según su mejor amiga.Ama comer tal cual como Niall Horan, su futuro novio.Ella suele ser muy insegura de sus actos.Bajo esa coraza de chica mala que posee suele tener muy escondida en su interior esa niñita dulce y cariñosa que jamás deja salir con nadie.Suele decir que la magia no existe, que solo es una ilusión de un joven muy astuto que logra captar la atención de los espectadores y que el amor es solo un sentimiento que lo sientes una sola vez con una persona y que si conociste a esa persona no la dejes ir por nada de el mundo, es lo más importante que jamás volverías a encontrar.Al respecto de su vestimenta, odia todas esas cosas de barbies y los excesos de belleza superficial, ella prefiere ser más simple.Maquillarse, es solo un poco de rimel y nada más.¿Tacones? solo los oscuros y que sean plataforma para ella y altos para disimular su estatura.Pero su manera de vestir es totalmente cómoda y nada de estilo, un par de jeans con una camisa y unas zapatillas, nada formal, no le agrada tanto.
Una cosa muy importante de Wendy es que ella ama la naturaleza y a los animales.También dá muy buenos consejos sobre cualquier cosa, es muy buena amiga y también te ayuda a vestirte, aunque nunca toma sus consejos para ella misma.
En tres palabras Sencilla, divertida y complicada.

Otras Cosas

Gustos

ϟ Pasárselo bien, la diversión es necesaria.
ϟ Cantar, ama hacerlo, al igual que bailar, pero esto no lo hace tan seguido.
ϟ Cualquier clase de dulce es capaz de captar la mirada golosa de la morena. Desde muy pequeña adora todo tipo de golosina con cantidades infinitas de glucosa.
ϟ Ser como la guarda espalda de su mejor amiga, en este caso la protagonista.
ϟ Conservar la sonrisa hasta en los peores momentos.
ϟ Hacer felices a los que la rodean.
ϟ Aportarles seguridad a las personas más cercanas a ella, mas la frase favorita de ella: -Tú tranquila, yo te cuido linda-Dijo guiñando un ojo mientras sonreía.

Disgustos

ϟ La mala gente.
ϟ Las mentiras.
ϟ Los engaños y traiciones.
ϟ Que no la tomen enserio.
ϟ Que la utilicen.
ϟ Que la traten mal.
ϟ Que la persona que más ama la odie.

Miedos

ϟ Los lugares demasiado pequeños.
ϟ Perder a la persona que más ama.
ϟ Que la degraden tanto como para querer suicidarse.
ϟ Las piletas profundas.
ϟ Morir sola.
ϟ La muerte.

Curiosidades

ϟ Siempre es desconfiada.

ϟ Es vanidosa al igual que su hermanito, pero no tan cochina.Y es unos meses menor que él.

ϟ Se pasó una hora armando esta ficha.

ϟ Chico: Niall Horan.

Smile louis tomlinson y tu cancelada  - Página 3 Tumblr_m0oz4yBD2R1r4kfic

Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba