O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Smile louis tomlinson y tu cancelada  - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Smile louis tomlinson y tu cancelada  - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Smile louis tomlinson y tu cancelada  - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Smile louis tomlinson y tu cancelada  - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Smile louis tomlinson y tu cancelada  - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Smile louis tomlinson y tu cancelada  - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Smile louis tomlinson y tu cancelada  - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Smile louis tomlinson y tu cancelada  - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Smile louis tomlinson y tu cancelada  - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Smile louis tomlinson y tu cancelada

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Smile louis tomlinson y tu cancelada  - Página 11 Empty Re: Smile louis tomlinson y tu cancelada

Mensaje por mia stylinson Vie 22 Feb 2013, 8:51 am

Hola!!!!
Siguela!!!
Perdon por no comentar antes es que estoy en examenes....
Bueno.....Besos y Carrots,Te quiere,Mia
mia stylinson
mia stylinson

Smile louis tomlinson y tu cancelada  - Página 11 Empty Re: Smile louis tomlinson y tu cancelada

Mensaje por edith de tomlinson Vie 22 Feb 2013, 11:39 am

aaaaahhhh tienes q seguirla
edith de tomlinson
edith de tomlinson

http://ask.fm/lok1d

Mensaje por Milena Dom 24 Feb 2013, 3:42 pm

Narra ____
Se me dificultaba un poco manejar,harriet estaba dormida y yo llevaba una hora en la carretera me dolia muchisimo sentia que mi corazon se me hacia pedasos y mis lagrimas corrian sin control por mis mejillas no podia creer que lo hubiera echo
Flashback
Tocaron el timbre y deje a harriet en su cuna y fui a abrir la puerta ,no sabia lo que me esperaba,era Bella con una panza de embarazada de 8 meses

-hola bella que haces aqui-le dije

-vengo a hablar con louis

-sobre que quieres hablar con mi prometido-le dije serie

-sobre el bebe-dijo ella

-pero ve y hablalo con su padre-le dije

-si eso vine a hacer-dijo

-louis no puede ser el padre-le dije con un nudo en la garganta

-a no? Pues dile que los analicis no dicen lo mismo ademas las noches en que lo haciamos no usaba proteccion-dijo entregandome unos papeles-lo siento dile que estuve aqui-y se fue

Esa tarde confronte a louis dijo que el habia ido a una fiesta y bella se le acerco con una bebida y luego no se acordaba mas solo que estaba en una cama con bella y en ropa interior,dijo que era imposible que fuera suyo porq es imposible hacerle un anilisis a un bebe antes de nacer yo solo pelie con el y le dije que hasta que ese bebe naciera no me veria mas
Fin flashback

Me estacione ya habia llegado a la playa y fui a unas cabañas y ordene una habitacion y deje mis cosas y coji en brazos a harriet

-no te preocupes mi amor yo si te amo-le dije y le di un beso en la frente-te prometo que te cuidare y no dejare que te hagan daño

Narra milena
Estab durmiendo placidamente ya que zachary me habia tenido despierta hasta las 4 am en eso suena el telefono

-contesta zayn-le dije

-es louis-dijo y se sento en la cama

-ponlo en altavoz-le dije

Llamada
-hola bro que pasa-dijo zayn

-zayn...me..me dejo -dijo sollozando y rompiendo en llanto

-quien te dejo-dijo zayn

-____ me dejo bella le dijo que estaba embarazada

-y?

-ella hace 8 meses se aprovecho de mi en una fiesta y no recuerdo nada-dijo louis llorando

-___ cree que el hijo es tuyo-dije

-si porq bella le dijo todo ELLA ME DROGO-dijo llorando mas fuerte

-bro ya vamos para haya-dijo zayn ,yo le quite el telefono

-como esta harriet-le dije

-_____ se llevo a mi harriet-dijo sollozando

-vamos para alla-dije
Fin de la llamada

-amor yo voy a preparar las cosas de zachary ya bajo-le dije

-ok-bajo yo prepare el biberon y me subi al auto con zachary en brazos y llegamos a la casa de louis y lo encontramos llorando en el garage con un anillo en la mano
Milena

Mensaje por edith de tomlinson Dom 24 Feb 2013, 6:40 pm

aaaahhhh siguela xfis
edith de tomlinson
edith de tomlinson

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 24 Feb 2013, 6:43 pm

Mi dioss siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Andy Tomlinson Mar 26 Feb 2013, 4:00 am

Dios mío, pero la Bella esa es una "·&/(/%$)=(/&%$·"$% de lo peor ¬¬
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson

http://ask.fm/Morecookiesforme

Mensaje por Milena Miér 27 Feb 2013, 11:21 am

Les quiero decir que pronto terminara la novela,asi que les dejo a votacion lo siguiente:
Rayita y louis juntos sin pelea

Rayita y louis juntos con pelea

Rayita y louis juntos pelean contra bella

Rayita y louis juntos pase lo que pase porq se quieren y a bella le pasan cosas malas
Elijan y comenten!
Milena

Mensaje por Andy Tomlinson Miér 27 Feb 2013, 12:08 pm

Yo quiero el final de Rayis y Lou juntos, peleando mano a mano contra la desgreñada de Bella y que a ella, a Bella, le pases cosas ultra mala. ¡Muahahaha! e_e xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Smile louis tomlinson y tu cancelada  - Página 11 Tumblr_mduwh2E0s51raqsyv
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 28 Feb 2013, 12:11 am

Concuerdo conandy :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Milena Jue 28 Feb 2013, 8:57 pm

Milena

Mensaje por Milena Lun 04 Mar 2013, 10:36 pm

Narra bella
Esta farsa fue simplemente magnifica,tan solo le tuve que pedir un favor a adam y estoy embarazada jajajaja lo que ellos no saben esque adam hace efectos especiales y parece que lo estuviera,lo unico que tuve que hacer fue drogarlo semi desnudarlo y ya esta! Hahahaha
Narra zayn
Bajamos del auto y milena me paso a zachary,ella fue y se sento junto a louis accion que imite

-se llevo a mi hija,a harriet,me devolvio el anillo y me nego ser el padre de harriet-dijo mirando a un punto en el vacio

-louis porq no mejor entramos y nos cuentas todo-dije

-esta bien-dijo y entramos

-ahora cuenta-dijo mile

-bella vino ayer y le dijo unas mentiras a ____ entonces me reclamo a mi con unos papeles,me dijo que hasta que nasca el bebe de bella me olvide de ella y asi de simple arreglo unas maletas cogio a MI hija y se fue dejandome solo,no me dejo ni siquiera a mi bebe,ella no me puede separar de harriet,preferiria morir antes que perderme de la vida de harriet-dijo a punto de llorar-no se donde estan-dijo y empezo a llorar

-zayn pasamelo-dijo mile-antes de que empiece a llorar-le pase a zachary y intente calmar a louis

-bro calmate las encontraremos-le dije-adonde crees que pudo ir-me diriji a mile

-a la playa,si conosco a mi hermana a la playa-dijo meciendo a zachary

-louis,ella tenia dinero guardado-le pregunte

-no,porq?-dijo ya dejando de llorar

-podriamos rastrear su tarjeta de credito-dijo mile

-bro calmate un poco y ven con nosotros a la comisaria-dije

-zayn pasame la pañalera-me dijo mile y yo se la pase

-esta bien bro vamos a la comisaria-dijo

Nos subimos al auto yo conducia louis de copiloto mientras lloraba y milena atras con zachary,conduje lo mas rapido que pude ya que me temblaban las manos y ahi me acorde LOS CHICOS NO SABEN NADA!

-amor llama a los chicos,ellos tienen que enterarse-le dije

-claro-dijo-ya los llamo

Narra milena
Ver a louis asi me destrozo el alma,yo se que el seria incapaz de hacerle eso a ____ ,zachary se quedo dormido en mis brazos,se lo veia tan tierno! Lo puse en la sillita del auto y empeze a llamar a los chicos,menos a edith que esta de viaje,luna de miel ya me entienden,llame a liam

Llamada*

-hola?

-liam soy milena

-si,estoy con los chicos te pongo en altavoz?

-si,hola chicos

-hola!

-chicos alguno a visto a mi hermana

-no que paso-dijo harry

-a huido y se a llevado a harriet

-QUE!!!!!

-chicos no griten me dejaran sorda

-y como esta mi boo bear-dijo harry (larry stylinson bitches._.)

-esta muy mal y en depresion ahora iremos a nuestra casa ustedes vallan tambien hablamos haya-les dije

-me puedes pasar a louis-dijo niall

-no pero los pondre en altavoz-los puse en altavoz

-louis-le dije

-que-llorando

-niall y los chicos en el telf-dije

-que...tal...chicos

-louis ya vamos para haya-dijo liam

-esta...bien...adios-

Fin de la llamada

-ya llegamos-dijo zayn

Entramos a la casa y louis no paraba de llrar lloraba mas que zachary,subi a la habitacion de zachary y lo dje en la cuna,baje de nuevo y llegaron las chicas,todas con los bebes se los dieron a los chicos y las chicas nos fuimos a otro lado para hablar

Narra liam
Me dolio en lo profundo del alma ver a mi amigo asi ,de paso las chicas nos dejan como si fueramos niñeros! Pero bueno yo amo a andrew asi que lo cuidare,el problema es harry que tiene 2 bebes y no sabe donde tenerlos

-harry porq no los dejas en el coche-le dije

-cierto-y los puso a los dos en el coche-gracias

-bueno louis que paso-le dijo niall

-bella le conto una mentira y ella se fue-dijo louis intentanto tranquilisarce

-ok tienes idea de adonde pudo haber ido-le pregunto harry

-milena dijo que a la playa-dijo malik

-yo se sobre una playa con unas cabañas-dijo niall-tu crees que este ahi

-no lo se cuantas playas ahi?-pregunte

-pocas pero hay que revisar las tarjetas de _____ -dijo justin
Milena

Mensaje por Andy Tomlinson Mar 05 Mar 2013, 10:18 am

¡Dios, Bella es una víbora! Estoy segura de que si se mordiese la lengua se envenenaría. En fin... Más nos vale encontrar una buena forma de hallar el paradero de Rayis antes de que haga cualquier tontería D:
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson

Mensaje por Milena Mar 05 Mar 2013, 12:15 pm

Pliss pasnsense por mi nueva nove!
Milena

Mensaje por edith de tomlinson Mar 05 Mar 2013, 6:58 pm

PORFIS SIGUELA
edith de tomlinson
edith de tomlinson

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 10 Mar 2013, 7:09 pm

Siguelaa ahh Liam es tan jejd
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba