Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 41 de 42. • Comparte
Página 41 de 42. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42
Re: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada
milagrosdiaz escribió:donde esta el segundo capitulo me encanto tu nove
AHORA! y gracias xd
Tabi.
Epílogo
-¡Mamá!- dijo Darcy exigiendo mi atención mientras yo me encontraba arreglando el árbol de navidad.
-¿Qué cariño?- me agaché para poder mirarla.
-¿Puedo poner la estrella?-dijo mientras batía sus pestañas largas y onduladas.
-Sí, mi amor- dije besando su mejilla y levantándome para terminar.
-¿A qué hora llega papi?- preguntó acariciando la estrella
-No lo sé- suspiré terminando de poner la última bola de decoración.
-Ven, intentaré levantarte- le dije haciéndole una seña para que se acercara.
-Mami, pero y ¿si le haces daño a mi hermanito?- dijo poniendo una mano en mi vientre.
-No pasará nada, ven aquí- la agarré de las piernas y la levante lo suficiente para que pusiera la estrella, estaba terminando de acomodarla cuando ambas nos sobresaltamos al escuchar un grito.
-¿Qué mier….?- no terminó de decir para arrebatarme a Darcy de los brazos.
-Lo siento- lo dije en tono de pregunta.
-Debiste haberme esperado ___, pudo haber algún accidente- dijo Harry un poco malhumorado.
-No te enojes-reí y besé su mejilla un poco rasposa por la barba que se había dejado crecer.
-Te amo-dijo dando vuelta la cara para besarme.
-Yo a ti también-dije conmovida.
-Qué asco-susurró Darcy haciéndonos reír.
-Cuando seas grande te darás los tuyos- dijo una voz en la entrada…Ariadna.
-Hey, ese aun no es un tema conversable-dijo Harry con el ceño fruncido.
-Solo te estoy avisando-levantó sus manos en señal de paz.
-No quiero avisos, gracias- apretó más a Darcy a su cuerpo y se la llevó al sillón.
-Hombres- le dije mientras le brindaba un abrazo.
-Hola linda- dijo ella besando mi mejilla y agachándose un poco para besar mi vientre- Hola pequeñín- reí al escuchar su tono de voz.
-Cariño- dijo Liam entrando con todas las bolsas.
-Oh, hola Liam-reí al verlo en ese estado.
-¡___! Hola-dijo sonriendo y dejando las bolsas en el suelo para darme un abrazo.
-Amigo- dijo Harry levantándose del sillón y estrechándole la mano.
-Tío Liam- dijo Darcy trasladándose a los brazos de Liam que la recibieron gustosos.
Ariadna y Liam se había casado hace solo un año, y al parecer estaban más felices que nunca, por lo que me habían contado estaban planeando tener un bebé en unos dos años más, pero nosotros planeamos lo mismo con Darcy y no todo salió como planeamos... Harry y yo luego del aeropuerto esperamos tres años y medio y un 14 de Julio nos casamos en una celebración bastante íntima, no había muchas personas de acuerdo con nuestra boda, ¿Qué puedo decir? Nadie se toma bien un matrimonio de chicos tan jóvenes, recién habíamos cumplido 21 y ya estábamos en el altar. Lo que no nos habíamos dado cuenta es que al momento de decir “Acepto” un bebé estaba creciendo en mi interior, nueve meses después teníamos a nuestra pequeña bebita en nuestros brazos. La cual ahora tenía cuatro años. Mi madre estaba un poco decepcionada cuando le dije que estaba embarazada de Darcy, pero ahora cuando la ve no puede dejar de mimarla ningún minuto. Y bueno ahora que ya tenía veintiséis y ambos tenemos un trabajo estable decidimos tener a nuestro segundo bebé, que será un varón.
-¿Vendrás los demás?-preguntó Liam mientras mi hija jugaba con su cabello.
-Creo que si vend...-
-Hola, hola- me interrumpieron Javiera y Niall que venía con su hijo en brazos.
-Javiera- sonreí mientras la abrazaba fuertemente, se habían tomado unas pequeñas vacaciones con su pequeño bebe y no la había visto hace algunos meses. Habían tenido un varoncito al que habían llamado Matt, un rubio con ojos castaños como los de mi amiga, el bebé era un encanto. Tenía cuatro años y le ganaba por unos meses a mi hija
-Amiga, te extrañé un montón, tendrás que contarme lo que ha pasado- me susurró lo último y bajó su cara para besar mi abultado vientre.
-Acabamos de terminar de poner el árbol, ¿Cómo quedó?-le pregunté apuntando el árbol mientras ponía una mano en la parte en la que el bebé había pateado.
-Quedó muy lindo-dijo haciendo un puchero- Matt, ven aquí cariño- dijo levantando al bebé y cargándolo- Dile hola a la tía- le dijo bajito en el oído.
-Hola- me dijo levantando su manita y moviéndola, sonreí con ternura y deposité un beso en su mejilla haciendo que se sonrojara.
-Mamá, mía- sentí a Darcy agarrar mi pierna- No de Matt.
-¡Darcy!-chillé riendo-no seas celosa cariño, tu eres mi hija claro que soy tuya- le di un beso en la frente pero al parecer ella seguía un poco gruñona y levantó los brazos para que la tomara. Miré hacia al lado viendo que nadie me viera y estaba a punto de levantarla cuando un moreno la agarró primero.
-Eres una testaruda-dijo Zayn mirándome con el ceño fruncido.
-Perdón, me hizo la cara de perrito- dije riendo.
-Esa no es excusa-dijo Scarleth entrando con George, su hijo que ahora estaba muy grande ya tenía ocho años.
-Morena- reí yendo donde ella, George de inmediato me abrazó y acarició un poco mi panza, le gustaba acariciarla y hablarle, me había confesado que quería un hermanito pero mi amiga me decía que aún no estaba preparada para cuidar a otro bebé.
-___!- dijo abrazándome.
-Ven, vamos a dentro, Zayn los chicos estaban esperándote…deja a Darcy con George- sonreí y enlacé mi brazo con el de Scarleth.
Cuando entramos empezamos a reír porque la sala estaba dividida, en un lado estaban los hombres eligiendo algo para tomar y al otro lado las mujeres hablando sobre decoraciones de navidad.
Me acerqué donde mi esposo y besé su mejilla haciendo que sonriera y diera vuelta su cara para verme.
-Hola linda-
-Cuando llegaste no me saludaste, ¿sabes?-
-Lo siento-rió-Hola, amor de mi vida- me agarro de la cintura casi inexistente y me besó
-Mucho mejor- reí.
-Que melosos-susurró Niall viendo la etiqueta de una botella
-Celoso- reí poniendo mi brazo en la espalda de Harry quien había pasado su brazo por mis hombros.
-Un poco... ¿dónde está mi mujer?- preguntó mirando hacia todos lados- Javiera, ven aquí un momento cariño- ella se levantó y dejo a Matt en brazos de Ariadna que lo miro un poco sorprendida ya que no se esperaba que lo pusieran en sus piernas. Liam fue donde ella y chocó puños con Matt, esos dos no se demoraran tanto en tener un niño.
-Enseñémosles a estos tontos como se hace-dijo Niall para luego besarla mientras yo y Harry reíamos y los demás hacían ruidos de burla.
-Búsquense una pieza-grito Zayn desde una esquina
-¡Zayn!- exclamó Ariadna cubriendo los oídos de Matt.
-Lo siento-susurró haciéndonos reír.
-Ok, obviando los pensamientos pervertidos de Zayn, los invito a que vayan a la mesa para poder cenar- dije levantándome con dificultad del sillón, todos los hombres me miraron con preocupación pero el único que me ayudó a pararme fue Liam, bufé fulminando a Harry con la mirada y el encogió los hombros en una disculpa.
Fui a la mesa seguida de todas las chicas y los hombres iban últimos hablando sobre futbol, a los niños los dejamos en una pequeña mesa en forma de árbol y empezaron a comer galletas navideñas hechas por mi cocinera personal, mi Darcy.
Al terminar de comer, se escucharon gritos en la sala de los niños, me levanté en un mini segundo y corrí al igual que los demás para encontrarme con los niños saltando y gritando alrededor del árbol.
-¡Mami, ya es hora de abrir los regalos!- exclamó mi pequeña, sus ojos estaban iluminados y alegres. Vi hacia el reloj y exactamente marcaban las doce en punto, reí y le dije a Liam que si podía leer y entregar los regalos, el encantado aceptó.
La mayoría de los regalos obviamente eran para los niños, se notaba en sus caritas que estaban pasando una navidad fantástica. Sentí mi nombre ser nombrado y al tomarlo leí la tarjeta, esa letra definitivamente era de Harry.
Al abrirlo me di cuenta que era un traje de bebé azul con unas pequeñas botitas, Harry me miró esperanzado de que me haya gustado, decidí hacerlo sufrir un rato y puse cara seria, todos me miraron impactados, me acerqué a Harry y él me veía con miedo, hasta que le estampé un beso haciendo que todos empezaron a aplaudir, al separarnos le dediqué una sonrisa y le susurré, “Me encanta”, él sonrió un poco aliviado y los chicos veían con ternura la escena. Ese no era el único regalo que él me tenía además de un collar de plata que tenía la figura de una familia y al reverso tenía un grabado que decía “Te amaré por siempre, H”.
De repente nombraron a Zayn y vi a Scarleth ponerse terriblemente nerviosa, Zayn parecía un niño pequeño al empezar a romper la bolsa del regalo, cuando por fin la sacó se dio cuenta que había otra caja sellada al final, empecé a reír y el suspiró fastidiado. Empezó a sacar el lazo de la caja hasta que… la abrió y su cara quedó congelada. Todos nos mirábamos curiosos hasta que empezó a hacer un baile raro y se acercó a Scarleth dejándole un beso y abrazándola con ganas
-Di de una vez que es-dijo Niall frustrado.
-¡SERÉ PAPI!- gritó meneando sus caderas haciéndome reír, todos los felicitaron y vi como George festejaba pero a la vez tenía en su carita una tristeza que pocos podían ver, pude fijarme cuando salió de la sala cabizbaja. Salí tras él y me lo encontré en la escalera mirando el piso
-¿Qué pasa George? ¿No te alegra tener un hermanito?- le pregunté acariciando su cabello que ahora tenía tan corto.
-No es eso, es solo que tengo miedo de que Papá y Mamá ya no me quieran como antes, que mi papá deje de jugar futbol conmigo para estar con el bebé y que mamá deje de mimarme para mimar al bebé- dijo casi en susurro, lo abracé con fuerza entendiéndolo.
-Tus papás siempre te amarán George, porque eres su primer bebé, su primer hombrecito, siempre tendrás en su corazón un espacio muy grande, y si alguna vez te sientes solo… tú sabes que esta casa tiene las puertas abiertas y puedes venir a divertirte un rato con Darcy y los chicos- me sonrió esperanzado y me abrazó. Sentí un sollozo en la puerta y era Scarleth abrazada a Zayn, ellos habían escuchado todo, seguramente le darían una charla de lo que tendría que hacer al ser un hermano mayor. Le di un beso en la frente y fui a la sala dejando que la familia arreglara sus problemas.
Fui al salón y estaban todos hablando, me senté al lado de Harry y le sonreí a lo que él me correspondió besándome la nariz.
Zayn, George y Scarleth entraron luego riendo, sabía que se arreglarían. Me di cuenta que no sabía dónde estaba Darcy y tampoco estaba Matt. Fui donde George y le pregunté donde se encontraban, me dijo que los había visto en la entrada de la casa y me puse a pensar… ¿No había puesto un muérdago ahí?, parece que lo dije en voz alta ya que recibí miradas confusas.
-¿Qué pasa?- preguntó Harry acercándose
-No te alarmes pero… Matt y Darcy están en la entrada, y puse un muérdago ahí- le dije viendo como sus ojos se iban abriendo de a poco.
-Hey tranquilo-rió Liam- Son pequeños no saben lo que tienen que hacer- la habitación se llenó de suspiros de alivio.
-Quizás yo le haya hablado un poco acerca de eso-susurró avergonzada Javiera,
Todos empezamos a correr hacia la entrada y cuando llegué visualicé la escena más tierna que pudo haber. Matt y Darcy estaban dándose un beso totalmente inocente, pero al parecer solo las mujeres lo vimos así ya que Harry pegó un grito.
-Tu hijo está corrompiendo a mi hija-gritó Harry tomando en brazos a Darcy.
-Mi hijo no está corrompiendo a nadie- dijo Niall tomando también a Matt.
-Mi hija juntó sus labios con los labios de tu sucio hijo- dijo Harry levantando la voz- mi bebé dio su primer beso- susurró sin creerlo.
-Primero que nada mi hijo no es sucio y si te das cuenta mi hijo también dio su primer beso… ¿verdad?- le preguntó con miedo a Matt pensando que quizás ya había dado un beso antes pero este asintió casi de forma frenética-
Yo era espectadora desde lejos de todo este caos que se estaba armando, solo esperaba que si Matt y Darcy tienen algo en el futuro les vaya tan bien como nos fue a Harry y a mí.
- THE END:
- ¡Hola! Bueno, es el final:(( todas lloremos pero tengo una little sorpresa, habrá una temporada más..de Matt y Darcy pero no la subiré aquí si no en Wattpad. Por favor busquenme como "TabitaCastilloCarras" Esa soy yo xd me gustaría verlas ahí apoyandome :| bueno, de igual forma gracias por todo lo que han hecho por mi...todo este tiempo. Las quiero y mucho <3 mi user en wattpad.... here <---- apreten y serán redirigidos a mi user ;)) Besoss y GRACIAS.
Tabi.
SIIIIIIIIIIIIIII!!! MI HIJO TENDRÁ SU NOVELAAA :corre: :aah: :observo: :-w-:
OHHH viendo estos monitos me encontré con un gif muy pervertidooo ... este :fosforitos: .... :quee:
tenia que ponerlo, sorry es que he quedado impactada :)
OHHH viendo estos monitos me encontré con un gif muy pervertidooo ... este :fosforitos: .... :quee:
javiera1directionlove
Holaa hace hace un rato estuve leyendo tu nove y la verdad me encanto y queria saber si la puedo adaptar?
Besos.
Clari
Besos.
Clari
Pikiclarita
owwww ame la nove enserio
fue tan *.* me encanto
y el final fue tan tierno
:lloro: gracias por compartir
la novela con nosotras
fue tan *.* me encanto
la novela con nosotras
Feer'
Holaaaa hermosa
Awwwww ame el epílogo fue tan lkjbwaekhbzjkhzkbkjs
Que tiernos Darcy y Matt, jajaja y Hazza todo un celoso :)
Listo ya te sigo en wattpad soy crixt5, ahora esperare la temporada :) besos y nos vemos por haya
(AME COMPLETAMENTE TU MOVE FUE TAN PERFECTA)
Listo ya te sigo en wattpad soy crixt5, ahora esperare la temporada :) besos y nos vemos por haya
100% Directioner
Jajajaha amigaaa somos secas pa hacer caps aunque la mayoria lo isiste .tu amiga te felisito terminaste tu primera nove creo fnf lol . Y recuerda SIEMPRE JUNTAS tu sabi de que hablo y tam bn acuerdate PINKY PROMICE . Y tabiii ase segunda tempora pleaaseee . Ya bye Te Amo Amiga ♥
scarleth1d
Puedes adaptarla, solo dame crédito y dejame el link ;)Besos y gracias <3Pikiclarita escribió:Holaa hace hace un rato estuve leyendo tu nove y la verdad me encanto y queria saber si la puedo adaptar?
Besos.
Clari
Tabi.
javiera1directionlove escribió:SIIIIIIIIIIIIIII!!! MI HIJO TENDRÁ SU NOVELAAA :corre: :aah: :observo: :-w-:
JAJAJAJAJAJAA! sipi, el Matt coquetón tendrá su novela e-e ♡
ANSFÑLANFFSÑNÑANF weona loca ¿como no habíai cachado antes loco wum?
Tabi.
Lindaa! graciasssssss por estar aquí with me siempre, y espero que sigas leyendo la secuela, dejé el link en el spoiler ;)) besitos.Feer' escribió:owwww ame la nove enserio
fue tan *.* me encanto
la novela con nosotras
Tabi.
100% Directioner escribió:Holaaaa hermosa
Hola linda, lsanfklsñf gracias.
Si lo sé (;hablo contigo en pv :chkt: ñnsfñlan besitooss y gracias ♡
Tabi.
scarleth1d escribió:Jajajaha amigaaa somos secas pa hacer caps aunque la mayoria lo isiste .tu amiga te felisito terminaste tu primera nove creo fnf lol . Y recuerda SIEMPRE JUNTAS tu sabi de que hablo y tam bn acuerdate PINKY PROMICE . Y tabiii ase segunda tempora pleaaseee . Ya bye Te Amo Amiga
SCARLATA DE MI ALMA :enamorado:
aslkfnasñn terminé la nove, por fin ♡ Te amo también amiga y leee 3
Tabi.
Ered la mejor Tabi yeihh jajsj ay hazza celosin y pfff Darcy y matt awe ternuritaa fiod me encanto y bueno estare atenta a la nove de lo bebis jijijiji
Felicidades una de la mejores novelas q leiii
Te quiero
Meliii
Eres la MEJOR TABI
Te quiero
Meliii
Eres la MEJOR TABI
ingrid melissa
Aqui esta el link recien la comenzare hoy pero es en otro foro no se utilixar muy bien este jeje http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/%D0%BD%D1%94-%E2%84%93%E2%84%93-%D0%B2%D1%94-%D0%BC%CE%B9%CE%B7%D1%94-z%CE%B1%D1%83%CE%B7-%D0%BC%CE%B1%E2%84%93%CE%B9%D0%BA-%D1%83-%D1%82%CF%85-%CE%B1-%CE%B1%CF%81%D1%82%CE%B1-%CE%B1/td-p/488347407. BesosTabi. escribió:Puedes adaptarla, solo dame crédito y dejame el link ;)Besos y gracias <3Pikiclarita escribió:Holaa hace hace un rato estuve leyendo tu nove y la verdad me encanto y queria saber si la puedo adaptar?
Besos.
Clari
Pikiclarita
ingrid melissa escribió:Ered la mejor Tabi yeihh jajsj ay hazza celosin y pfff Darcy y matt awe ternuritaa fiod me encanto y bueno estare atenta a la nove de lo bebis jijijiji
Te quiero
Meliii
Eres la MEJOR TABI
GRACIAS! ERES MUY TIERNA, LEE LA CONTINUACIÓN EN WATTPAD. "Hey Stupid, i love you"
Tabi.
Página 41 de 42. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42