O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 40 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 40 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 40 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 40 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 40 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Página 40 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 40 Empty Re: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Mensaje por Tabi. Vie 25 Oct 2013, 4:45 pm

smilerSoFFi escribió:
NOoo, me muero Harry ¿Por qué? 
Solo un cap mas y el epilogo?? 
my god!! Oh ! me encanta esta nove, 
seguila cuando puedas, besotes
:(( es triste pero ahora veras lo que pasará!, graciaasss :333 me sonrojan xddd
Tabi.
Tabi.

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 40 Empty Capítulo Final

Mensaje por Tabi. Vie 25 Oct 2013, 4:49 pm

Capítulo Final

______ POV.
-Linda, ¿estás lista?- preguntó mamá asomándose
-Sí, casi- dije en tono desanimado
-Sé que estas triste ahora, pero en Nueva York se te pasará, apresúrate, ¿sí?- me besó la frente y se fue.
Terminé de poner  las últimas prendas en mi maleta y me senté agotada en mi cama. Se preguntaran que mierda está pasando. Habían pasado dos semanas desde que Harry prácticamente me había dicho que no me quería, estuve todos esos días en mi cama comiendo helado y viendo películas tristes. Cuando mis papás llegaron y me encontraron en ese estado me ofrecieron irme antes a Nueva York por los asuntos de los estudios para que me adaptara y no siguiera triste. Luego de un tiempo de pensarlo bien…acepté. Ahora les voy enviar un mensaje  a todos los números de mis amigos, el único que sabe es Zayn porque es familiar y le dijeron. Pero prometió no decir nada.
“Sé que debí decírtelo antes…me voy a Nueva York necesito ese tiempo para despejarme. Te quiero y por favor no te preocupes x” Enviado.
Bajé las escaleras con maleta en mano y estaba mi mamá, papá y mi hermano quien tenía una sonrisa triste. A pesar de todo el idiota me extrañará.
-Estoy tan orgulloso de ti, hija-dijo mi papá pasando un brazo por mis hombros y guiándome al auto. Me separé de él y corrí a los brazos de mi hermano quien me abrazó de inmediato.
-Te amo hermano, eres el mejor del mundo-dije sollozando en su pecho
-Yo también te amo _____.-dijo él apretando sus ojos para no lagrimear.
Me separé de él y abracé a mi mamá que sonreía mientras me besaba la frente.
-Cuídate mucho, te amo- dijo ella para luego empujarme hacia el auto.
Me subí y mirando por última vez mi casa. Me marché.
“Adiós casa, adiós amigos…Adiós Harry”
Harry POV
-Hey amigo, ¿hoy no irás a la fiesta de Charlotte?-preguntó Justin
-No, me quedaré tengo muchas cosas que hacer hoy-dije con indiferencia.
-Ok enamorado en pena, te dejo pensando en tu hermosa _____- dijo él riendo- Me iré a buscar a Alexandra, chao- dijo golpeando mi espalda en el camino.
-Adiós imbécil- dije tocando la guitarra, sentí el sonido de la puerta cerrarse…solo de nuevo. Mi vida se había vuelto una mierda…estaba solo casi todo el día, menos algunas veces en la que Justin o algunos de mis otros amigos venía a verme, aunque solo era Liam.
“Estoy enamorado de ti
Y de todas estas cosas pequeñas”
 terminé de cantar, mientras miraba las fotos que tenía en mi pared como collage. Casi todas eran fotos mías con ____, aunque ya no habían tantas como hace algunas semanas, cuando  terminamos…me dio una ataque de ira y rompí algunas fotos.
“La extrañas idiota” mi consciencia habló. “¿Qué te hizo ella? Nada. Tú le hiciste cosas peores” volvió a trasmitir, “Ella fue la única persona que te pudo sacar del estado en el que te dejó el fallecimiento de tus padres”….la extraño.
Tomé mi chaqueta, mi guitarra, las llaves y salí de la casa. Sentí mi teléfono vibrar; era Niall, raro.
-Hey rubio- saludé
-No soy Niall, soy Javiera, escucha bien ricitos ven a mi casa, ahora-luego de decir eso, colgó. Miré extrañado el teléfono y corrí al auto, arrojé la guitarra en el asiento trasero y me subí al del piloto.
+++
-Hola Harry- Javiera saludó.
-Hola, ¿Qué pasó?- pregunté preocupado
-Entra y te diré, Niall, Zayn y Scarleth están adentro- sonrió débilmente, en sus ojos veía algo raro, como si hubiera estado llorando un buen rato.
Pasé y Scarleth tenía a Lux en brazos, Zayn le hacía caras graciosas haciéndola reír, eso me hizo pensar como estarían cuando por fin tuvieran a su propio bebé. Niall miraba la escena con celos, ya que él era el único que hacía reír a Lux.
-Hola chicos-todos me quedaron mirando, en sus ojos vi algo raro, como tristeza, lástima- ok, díganme de inmediato que está pasando.
-Ten- Javiera me pasó su teléfono y se recargó en el pecho de Niall, escondiendo su cara.
Vi lo que decía y el celular se resbaló de mis manos. No…se va a Nueva York.
-Ella no me a dejar así- dije corriendo hacia a la puerta.
-Harry!-sentí el grito de Scarleth pero yo ya estaba saliendo. Me subí al auto y creo que jamás manejé tan rápido, llegué al aeropuerto en unos minutos. Lo pensé y saqué la guitarra. Corrí como nunca en mi vida y sentí mi corazón golpetear rápidamente cuando reconocí su cabello castaño oscuro con ondas.
“Solía pensar que era mejor estar solo
¿Por qué quise dejarte ir?
Bajo la luna mientras mirábamos el mar
Las palabras que susurrabas siempre las creeré”
canté tocando los acordes. Vi como ella se dio vuelta rápidamente, esta canción se la canté una vez.
Quisiera volver allá toda la noche
No puedo mentir, fue el mejor momento de toda mi vida
Echado en la playa mientras el sol se iba
Tocando la guitarra por el fuego fuerte”
canté nuevamente…vi como sus ojos se cristalizaron.
Quiero que me transformes, me transformes, me transformes, si
Quiero que me transformes, me transformes, me transformes, si
Demuéstrame que te importa
Quiero que me transformes, me transformes, me transformes, si”
terminé de cantar. Sentí a la gente aplaudir,  ella dejó las maletas en el suelo y se tiró a mis brazos.  
-Harry, perdóname por todo,yo..-no la dejé hablar y la callé con un beso
-Eres la mujer más importante en mi vida,quiero tener una vida contigo, casarme, tener hijos, quiero todo...pero contigo,con nadie más- dije expresándole lo que hace mucho tiempo debí decirle
-Te amo, te amo, te amo- dijo ella repetidas veces- tú no sabes cómo te extrañé-
-¿Por qué querías dejarme entonces?- pregunté.
-Porque pensé que quizás algún día te gustaría otra y…eso nunca podría soportarlo-se sonrojó, tomé su rostro en mis manos y la besé.
-Eres una tonta, pero eres mi tonta-dije besándola.
-Te amo Harry Styles, mi chico malo- dijo riendo-
-Te amo_____- dije besando su nariz-mi chica popular-reí también.
-Por fin eres mío y para siempre-susurró.

ABREME:

Última edición por Tabi. el Vie 25 Oct 2013, 7:21 pm, editado 1 vez
Tabi.
Tabi.

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 40 Empty Re: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Mensaje por Feer' Vie 25 Oct 2013, 7:02 pm

OMG OMG OMG
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 40 1440745896 El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 40 1440745896 El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 40 1440745896 El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 40 1440745896 El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 40 1440745896 

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 40 1455854798 El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 40 1455854798 El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 40 1455854798 El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 40 1455854798 El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 40 1455854798 

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 40 3373640616 El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 40 3373640616 El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 40 3373640616 El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 40 3373640616 El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 40 3373640616 

ENSERIO LO AME FUE TAN BELLO
EL LA FUE A BUSCAR Y LE CANTO 
Y TODO LO QUE LE DIJO FUE ALGO
ASI COMO PERFECTO AME CADA
CAPITULO ENSERIO AHORA
ESPERO CON ANSIAS EL EPILOGO 
ESPERO SEA PRONTO
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por Elizabethstyeles8 Vie 25 Oct 2013, 9:01 pm

No GRACIAS A TI POR ESCRIBIR COMO LO HACES Y DEJARNOS LEER. ERES UNA EXCELENTE
ESCRITORA TE VOY A EXTRAÑAR CRECEN TAN RAPIDO ( se quita las lagrimas falsas)
El capitulo me dejo helada estuvo super hrcffujejiepgubdfigs hjtfhhoctdgydh
Besos linda<3 nos leemos luego(:
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por 100% Directioner Vie 25 Oct 2013, 11:03 pm

Awwwww AME tu nove fue tan ajndislos 
Fue muy linda, Harry tan tierno con _____ 
En realidad eres muy buena escritora (una de las mejores que he conocido), me hiciste reír, enojarme, llorar, etc durante toda la nove y eso me encanto 
Espero con ansias el epílogo 
Besos
100% Directioner
100% Directioner

Mensaje por ingrid melissa Sáb 26 Oct 2013, 9:54 pm

jda/gkgh que ya termina??? noooooooooooooo:wut: :lloro: amoooooo esta novelaaaaaa es una de las mejores q eh leido y pff,.....agradecernos no yo te deberia agradecer por escribir esta hermosa novelaa pero falta el epilogo asiq Tabi estare atenta 
atte : meli
tkm................:enamorado: :jajajaj: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 40 2841648573 :ilusion: :ilusion:
ingrid melissa
ingrid melissa

Mensaje por smilerSoFFi Dom 27 Oct 2013, 11:12 am

Awwww!!! 
mori de amoor! que lindos!!
 Espero el epilogoo Me encanto, 
que lastima que ya termine, 
pero toda historia tiene su final!!!!! 
me encantooo. xx
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por scarleth1d Jue 31 Oct 2013, 3:32 pm

owwwwwwwwwww amigaa me encanto tu nove porfavor siguela luego :wut: :lloro:. amiga perdon por no comentar antes pero me dio flojera lol
 https://onlywn.activoforo.com/t62197p15-supongamos-que-esto-es-odio-one-direction
scarleth1d
scarleth1d

Mensaje por milagrosdiaz Dom 24 Nov 2013, 12:01 pm

donde esta el segundo capitulo me encanto tu nove
milagrosdiaz
milagrosdiaz

Mensaje por Tabi. Jue 19 Dic 2013, 2:53 pm

Feer' escribió:
OMG OMG OMG
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 40 1440745896 El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 40 1440745896 El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 40 1440745896 El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 40 1440745896 El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 40 1440745896 

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 40 1455854798 El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 40 1455854798 El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 40 1455854798 El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 40 1455854798 El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 40 1455854798 

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 40 3373640616 El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 40 3373640616 El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 40 3373640616 El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 40 3373640616 El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 40 3373640616 

ENSERIO LO AME FUE TAN BELLO
EL LA FUE A BUSCAR Y LE CANTO 
Y TODO LO QUE LE DIJO FUE ALGO
ASI COMO PERFECTO AME CADA
CAPITULO ENSERIO AHORA
ESPERO CON ANSIAS EL EPILOGO 
ESPERO SEA PRONTO
Gracias por estar a lo largo de lo que ah durado mi novela, lo aprecio de verdad. Jajajja xd me alegra que te emociones y eso xd Besosss y aqui viene el epílogo con una sorpresa al final.
Tabi.
Tabi.

Mensaje por Tabi. Jue 19 Dic 2013, 2:54 pm

Elizabethstyeles8 escribió:No GRACIAS A TI POR ESCRIBIR COMO LO HACES Y DEJARNOS LEER. ERES UNA EXCELENTE
ESCRITORA TE VOY A EXTRAÑAR CRECEN TAN RAPIDO (  se quita las lagrimas falsas)
El capitulo me dejo helada estuvo super hrcffujejiepgubdfigs hjtfhhoctdgydh
Besos linda<3 nos leemos luego(:

añfnñasnfkl xd me emocioné al leer este mensaje, idk porque xd :wut:  Muchas gracias por tus piropos(?) xd Besos a ti, y ahora pondré el epilogo.
Tabi.
Tabi.

Mensaje por Tabi. Jue 19 Dic 2013, 2:56 pm

100% Directioner escribió:Awwwww AME tu nove fue tan ajndislos 
Fue muy linda, Harry tan tierno con _____ 
En realidad eres muy buena escritora (una de las mejores que he conocido), me hiciste reír, enojarme, llorar, etc durante toda la nove y eso me encanto 
Espero con ansias el epílogo 
Besos

Owwww, gracias! 
Sip, Harry es un tierno xd 
Muchas graciasss por eso, sé que quizás deba mejorar algunas cosas pero gracias por subirme el ego quizás xd. 
Besossssssssss y preparada para el epílogo <3
Tabi.
Tabi.

Mensaje por Tabi. Jue 19 Dic 2013, 2:58 pm

ingrid melissa escribió:jda/gkgh que ya termina??? noooooooooooooo:wut: :lloro: amoooooo esta novelaaaaaa es una de las mejores q eh leido y pff,.....agradecernos no yo te deberia agradecer por escribir esta hermosa novelaa pero falta el epilogo asiq Tabi estare atenta 
atte : meli
tkm................:enamorado: :jajajaj: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 40 2841648573 :ilusion: :ilusion:

Sipppp :((((((( terminó "El va ser mío" pero gracias por estar y leer y comentar y todo, muchas gracias por decir que es una de las mejores eso me pone muyyyy feliz. Meli llegó el momento. Is the moment xd  Besossss<3
Tabi.
Tabi.

Mensaje por Tabi. Jue 19 Dic 2013, 2:59 pm

smilerSoFFi escribió:
Awwww!!! 
mori de amoor! que lindos!!
 Espero el epilogoo Me encanto, 
que lastima que ya termine, 
pero toda historia tiene su final!!!!! 
me encantooo. xx

Sofi! Graciasssss y eso es cierto, "Toda historia tiene su final"  :lloro:  Besos.
Tabi.
Tabi.

Mensaje por Tabi. Jue 19 Dic 2013, 3:00 pm

scarleth1d escribió:owwwwwwwwwww amigaa me encanto tu nove porfavor siguela luego :wut: :lloro:. amiga perdon por no comentar antes pero me dio flojera lol
 https://onlywn.activoforo.com/t62197p15-supongamos-que-esto-es-odio-one-direction
¡¡Amiga!! La unica que sabe la sorpresa y como termina la novelaaaa xd te dije que lo iba a subir e-e xd besines<3
Tabi.
Tabi.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba