Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 42. • Comparte
Página 12 de 42. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 42
Re: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada
.Dreams. escribió:Nueva lectora!
Bueno a decir verdad leo esta novela de mi celu y nunca tengo tiempo de comentar! ME ENCANTA ABSOLUTAMENTE TODO!
ojala la sigas :3
Aw.. gracias :hug: Mañana pondré un nuevo cap linda <3 Besos
Tabi.
SUBIRE UN CAP MAÑANA ;)javiera1directionlove escribió:amigaaaaaaaa siguelaaaaaaaaa
Tabi.
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Megan de Styles
Y entonces no la vas a seguir!!???,!.,?!.!!
Megan de Styles
Megan de Styles escribió:Y entonces no la vas a seguir!!???,!.,?!.!!
TERMINANDO EL LARGO CAP BABE :sad:
Tabi.
Capítulo: Dieciséis .
Y así fueron pasando los días se acercaba el cumpleaños de Harry y por lo que sabía los chicos le tenían una sorpresa, iba a ser una fiesta en la que no se iba a aceptar chicas. Estaba un poco nerviosa por eso, me preguntaba que era lo que iban a ser, ya que tenía que ser algo muy secreto para que no se aceptaran mujeres.
Con Harry seguíamos igual eramos una especie de amigos con derecho?, era raro pero nos servía a los dos, ninguno de nosotros quería enamorarse o al menos yo, así que funcionaba.
El partido ya fue, el otro día y habían ganado los de nuestro equipo, había pasado algo bastante gracioso , creo que Louis había empezado a tener celos de Harry.
Flash Back
Los chicos acababan de dar la anotación que los hizo ganar y estaban abrazándose unos a otros. Yo con Ari y Javi gritábamos lo más fuerte quepodíamos y creo que resulto ya que Harry se dio vuelta con una gran sonrisa yo le grité más fuerte y el vino corriendo hacia mi, me tiré a sus brazos felicitándolo por la buena noticia, de repente el me besó, fue raro pero...me gusto. Sentí que alguien nos miraba y pude notar que era Louis quien prácticamente mataba a Harry con la miraba. No pude evitar reír, Louis estaba celoso.
Fin del Flash Back
En este momento estaba tiraba en mi cama pensando en lo que iban a hacer en el cumpleaños.... Sentí que tocaban el timbre y fui corriendo a abrir.
.-amiga, ya no puedo más con esto..Niall va a ir a la fiesta-dijo Javiera entrando sin siquiera saludar..
.-pasa-dije burlonamente cerrando la puerta
.-tu no sabes nada?-dijo desesperada
.-nada de nada-dije suspirando y tirándome en el sillón de la sala de estar.
.-que haremos? estoy segura que Ariadna esta en las mismas-dijo tomándose el pelo nerviosa y tirándose al sillón.
.-Créeme que si. Hoy salio con el chico Liam para intentar averiguar algo-dije riendo
.-Esta loca-dijo riendo.
.-totalmente-dije sonriendo
Subimos las escaleras y nos acostamos cansadas, hoy era un día en el que hacia bastante calor y estábamos un poco agotadas.
.-YA SE!-saltó de repente Javiera
.-Que?-dije sin mucho interés, y seguí ojeando la revista que tenia en mis manos
.-Vayamos a espiar la fiesta, Dios! como no se me había ocurrido antes-dijo con evidente emoción
.-Buena idea jamás pensé que vendría de ti.-dije riendo y dejando mi revista en la cómoda que estaba al lado de mi cama.
.-Eres pesada pero aun así mi mejor amiga-dijo rodando los ojos
.-Ok.-dije tomando mi reproductor de música.
Al otro día.
Adiós fin de semana, se había pasado demaciado rápido para mi gusto.
.-Hola amiga-dijo Javi apenas entré
.-Hola-dije con voz un poco ronca.-
.-Tanto te cuesta despertar temprano?-dijo burlonamente
.-SI! no sabes lo malo que es-dije suspirando
.-Y hablaste del plan con Ari?-preguntó
.-si, dijo que con gusto lo haría-dije sonriendo
.-Ok-dijo sonriendo-nos juntaremos mañana ya que es...-pensó un poco-Mañana en la noche-casi grito
.-Que es Mañana en la noche-dijo Niall llegando y pasandole un brazo por los hombros a Javi
.-La pijamada que haremos en mi casa-dije rápidamente
.-Oh, no me habías contado nada, amor-dijo Niall mirando a Javi
.-Es que...lo acabamos de planear-dijo riendo nerviosamente
.-ok-dijo no muy convencido- ah ____ Harry te estaba buscando en la entrada-dijo pensativo
.-Esta aún ahí?-pregunté
.-Si, ve antes de que se valla-ok, creo que me querían echar
.-Los dejo solo tórtolos-dije riendo y corriendo hacia la entrada
Ahí estaba Harry mirando para todos lados, no pude evitar mirar su tan perfecto cuerpo, andaba con unos jeans, unas convers negras..una polera y su típica chaqueta de cuero, como siempre se veía...sexy.
.-Me estabas buscando?-susurré en su oído, el dio un pequeño salto por el susto y se dio vuelta rápidamente
.-Hola babe-dijo abrazándome y besando mi mejilla
.-Hola rulos-dije riendo, me encantaba llamarlo así.
.-Me estoy acostumbrando a ese sobrenombre-dijo sonriendo, haciendo que se le marcaran unos dulces hoyuelos, le daba un toque más infantil.
.-Eres tan dulce-dije tomando su mano, y empezamos a caminar hacia nuestro salón.-Porque me buscabas?
.-Porque quería estar contigo ___-dijo simplemente
La mayor parte del día estuve sola, ya que Harry estaba planeando su fiesta. Genial. Tenía más ganas
.-Ok, llego la hora de ir chicas-dijo Javiera nerviosa.
.-Estoy nerviosa-dijo Ariadna
.-Pueden callarse?-dije enojada
.-Enojona-dijeron las dos y rieron
Ariadna condujo un poco más rápido y nos quedamos un poco lejos de la casa de Harry no podían ver nuestro auto. Nos bajamos y empezamos a caminar rápidamente hacia la casa.
Cuando por fin llegamos nos escondimos en unos arbustos que estaban detrás de una ventana que tenían abierta y se podía ver todo.
.-Ok, chicas ahora simplemente manténganse calladas-susurré
.-Ok-susurraron las dos
Empezamos a ver y pude ver como Harry reía con sus amigos, habían solamente hombres.
Niall reía con un chico y pude notar como a Javiera le brillaban los ojos al verlo, todo iba muy normal hasta que un chico salio adelante y empezó a hablar, vi como a Harry lo sentaban en una silla y el miraba a todos un poco sorprendida, por la puerta entro una chica con un abrigo y se lo empezó a sacar...UNA STRIPPER. Las tres quedamos con la boca abierta...la chica empezó a hacerle bailes a Harry y el le acarició la cintura y ella lo besó...sentí algo que nunca antes había sentido, era un sentimiento malo, me sentía mal. Sentí mis ojos llenarse de lágrimas.
.-Amiga-dijo Javiera abrazándome
.-No voy a llorar por el-dije cerrando mis ojos, intentando impedir que calleran. Levante la vista luego de un rato y vi como Javi abría la boca sorprendida
.-Maldito -dijo Javiera parándose
.-Que pasa?-dije también parándome
.-Niall la abrazo, la tomo de la cintura...-dijo con la voz ahogada
.-Vayámonos de aquí-dijo Ari caminando rápidamente hacia donde habíamos dejado el auto estacionado
.-Estos hombres no valen nada-dije enojada
.-Nada de nada-dijo Javiera también con un tono de voz enfadado pero se notaba un poco raro ya que estaba llorando
Ariadna simplemente asintió
Llegamos a la casa, luego de haber dejado a Javiera en la suya y prácticamente salté del auto.
.-Maldito, estúpido, odioso, imbécil, mal hombre...hermoso, sexy, adorable-dije tirándome a mi cama a llorar. No se porqué pero había tenido la esperanza a que el me enamorara de verdad, tonto no?
.-Soy una tonta-dije enojada contra la almohada, y llorando me quedé dormida.
Al otro día no tenía ganas de nada. Pero obviamente me levanté porque o sino mi hermano iba a sospechar que algo malo pasaba. Tomé una ducha y agarre algo bastante simple de mi armario. {X}
Al llegar prácticamente corrí hacia el baño de chicas. Ahí se encontraba Javiera, se estaba arreglando el maquillaje
.-Mala noche?-pregunté
.-Horrenda, además hoy me tope con Niall, terminamos.-dijo y una pequeña lagrima callo por su mejilla perdiéndose en su cuello
.-Lo siento-dije abrazándola
.-Y Ariadna?-dijo cambiando de tema
.-En casa, mal.-dije triste
.-Oh, y que vas a hacer con Harry?-
.-Nada.-dije fríamente-me voy, nos vemos luego
Salí y vi como Harry estaba apoyado en la pared de al frente. Miraba al piso.
Pase por su lado como si nada pero el me agarro el brazo.
.-Lo siento-dijo triste
.-Por?-dije haciéndome la desentendida
.-Por lo de ayer, soy un tonto-
.-Lo eres. Pero sabes? no me pidas perdón-dije riendo
.-Claro que te lo pido eres muy importante para mi-dijo mirándome, y pude notar las ojeras que tenía
.-No Harry, no somos nada, jamás lo seremos. Que pensaran de mi, si me ven con alguien como tu?-dije fríamente.
Continuará...
Con Harry seguíamos igual eramos una especie de amigos con derecho?, era raro pero nos servía a los dos, ninguno de nosotros quería enamorarse o al menos yo, así que funcionaba.
El partido ya fue, el otro día y habían ganado los de nuestro equipo, había pasado algo bastante gracioso , creo que Louis había empezado a tener celos de Harry.
Flash Back
Los chicos acababan de dar la anotación que los hizo ganar y estaban abrazándose unos a otros. Yo con Ari y Javi gritábamos lo más fuerte quepodíamos y creo que resulto ya que Harry se dio vuelta con una gran sonrisa yo le grité más fuerte y el vino corriendo hacia mi, me tiré a sus brazos felicitándolo por la buena noticia, de repente el me besó, fue raro pero...me gusto. Sentí que alguien nos miraba y pude notar que era Louis quien prácticamente mataba a Harry con la miraba. No pude evitar reír, Louis estaba celoso.
Fin del Flash Back
En este momento estaba tiraba en mi cama pensando en lo que iban a hacer en el cumpleaños.... Sentí que tocaban el timbre y fui corriendo a abrir.
.-amiga, ya no puedo más con esto..Niall va a ir a la fiesta-dijo Javiera entrando sin siquiera saludar..
.-pasa-dije burlonamente cerrando la puerta
.-tu no sabes nada?-dijo desesperada
.-nada de nada-dije suspirando y tirándome en el sillón de la sala de estar.
.-que haremos? estoy segura que Ariadna esta en las mismas-dijo tomándose el pelo nerviosa y tirándose al sillón.
.-Créeme que si. Hoy salio con el chico Liam para intentar averiguar algo-dije riendo
.-Esta loca-dijo riendo.
.-totalmente-dije sonriendo
Subimos las escaleras y nos acostamos cansadas, hoy era un día en el que hacia bastante calor y estábamos un poco agotadas.
.-YA SE!-saltó de repente Javiera
.-Que?-dije sin mucho interés, y seguí ojeando la revista que tenia en mis manos
.-Vayamos a espiar la fiesta, Dios! como no se me había ocurrido antes-dijo con evidente emoción
.-Buena idea jamás pensé que vendría de ti.-dije riendo y dejando mi revista en la cómoda que estaba al lado de mi cama.
.-Eres pesada pero aun así mi mejor amiga-dijo rodando los ojos
.-Ok.-dije tomando mi reproductor de música.
Al otro día.
Adiós fin de semana, se había pasado demaciado rápido para mi gusto.
.-Hola amiga-dijo Javi apenas entré
.-Hola-dije con voz un poco ronca.-
.-Tanto te cuesta despertar temprano?-dijo burlonamente
.-SI! no sabes lo malo que es-dije suspirando
.-Y hablaste del plan con Ari?-preguntó
.-si, dijo que con gusto lo haría-dije sonriendo
.-Ok-dijo sonriendo-nos juntaremos mañana ya que es...-pensó un poco-Mañana en la noche-casi grito
.-Que es Mañana en la noche-dijo Niall llegando y pasandole un brazo por los hombros a Javi
.-La pijamada que haremos en mi casa-dije rápidamente
.-Oh, no me habías contado nada, amor-dijo Niall mirando a Javi
.-Es que...lo acabamos de planear-dijo riendo nerviosamente
.-ok-dijo no muy convencido- ah ____ Harry te estaba buscando en la entrada-dijo pensativo
.-Esta aún ahí?-pregunté
.-Si, ve antes de que se valla-ok, creo que me querían echar
.-Los dejo solo tórtolos-dije riendo y corriendo hacia la entrada
Ahí estaba Harry mirando para todos lados, no pude evitar mirar su tan perfecto cuerpo, andaba con unos jeans, unas convers negras..una polera y su típica chaqueta de cuero, como siempre se veía...sexy.
.-Me estabas buscando?-susurré en su oído, el dio un pequeño salto por el susto y se dio vuelta rápidamente
.-Hola babe-dijo abrazándome y besando mi mejilla
.-Hola rulos-dije riendo, me encantaba llamarlo así.
.-Me estoy acostumbrando a ese sobrenombre-dijo sonriendo, haciendo que se le marcaran unos dulces hoyuelos, le daba un toque más infantil.
.-Eres tan dulce-dije tomando su mano, y empezamos a caminar hacia nuestro salón.-Porque me buscabas?
.-Porque quería estar contigo ___-dijo simplemente
La mayor parte del día estuve sola, ya que Harry estaba planeando su fiesta. Genial. Tenía más ganas
.-Ok, llego la hora de ir chicas-dijo Javiera nerviosa.
.-Estoy nerviosa-dijo Ariadna
.-Pueden callarse?-dije enojada
.-Enojona-dijeron las dos y rieron
Ariadna condujo un poco más rápido y nos quedamos un poco lejos de la casa de Harry no podían ver nuestro auto. Nos bajamos y empezamos a caminar rápidamente hacia la casa.
Cuando por fin llegamos nos escondimos en unos arbustos que estaban detrás de una ventana que tenían abierta y se podía ver todo.
.-Ok, chicas ahora simplemente manténganse calladas-susurré
.-Ok-susurraron las dos
Empezamos a ver y pude ver como Harry reía con sus amigos, habían solamente hombres.
Niall reía con un chico y pude notar como a Javiera le brillaban los ojos al verlo, todo iba muy normal hasta que un chico salio adelante y empezó a hablar, vi como a Harry lo sentaban en una silla y el miraba a todos un poco sorprendida, por la puerta entro una chica con un abrigo y se lo empezó a sacar...UNA STRIPPER. Las tres quedamos con la boca abierta...la chica empezó a hacerle bailes a Harry y el le acarició la cintura y ella lo besó...sentí algo que nunca antes había sentido, era un sentimiento malo, me sentía mal. Sentí mis ojos llenarse de lágrimas.
.-Amiga-dijo Javiera abrazándome
.-No voy a llorar por el-dije cerrando mis ojos, intentando impedir que calleran. Levante la vista luego de un rato y vi como Javi abría la boca sorprendida
.-Maldito -dijo Javiera parándose
.-Que pasa?-dije también parándome
.-Niall la abrazo, la tomo de la cintura...-dijo con la voz ahogada
.-Vayámonos de aquí-dijo Ari caminando rápidamente hacia donde habíamos dejado el auto estacionado
.-Estos hombres no valen nada-dije enojada
.-Nada de nada-dijo Javiera también con un tono de voz enfadado pero se notaba un poco raro ya que estaba llorando
Ariadna simplemente asintió
Llegamos a la casa, luego de haber dejado a Javiera en la suya y prácticamente salté del auto.
.-Maldito, estúpido, odioso, imbécil, mal hombre...hermoso, sexy, adorable-dije tirándome a mi cama a llorar. No se porqué pero había tenido la esperanza a que el me enamorara de verdad, tonto no?
.-Soy una tonta-dije enojada contra la almohada, y llorando me quedé dormida.
Al otro día no tenía ganas de nada. Pero obviamente me levanté porque o sino mi hermano iba a sospechar que algo malo pasaba. Tomé una ducha y agarre algo bastante simple de mi armario. {X}
Al llegar prácticamente corrí hacia el baño de chicas. Ahí se encontraba Javiera, se estaba arreglando el maquillaje
.-Mala noche?-pregunté
.-Horrenda, además hoy me tope con Niall, terminamos.-dijo y una pequeña lagrima callo por su mejilla perdiéndose en su cuello
.-Lo siento-dije abrazándola
.-Y Ariadna?-dijo cambiando de tema
.-En casa, mal.-dije triste
.-Oh, y que vas a hacer con Harry?-
.-Nada.-dije fríamente-me voy, nos vemos luego
Salí y vi como Harry estaba apoyado en la pared de al frente. Miraba al piso.
Pase por su lado como si nada pero el me agarro el brazo.
.-Lo siento-dijo triste
.-Por?-dije haciéndome la desentendida
.-Por lo de ayer, soy un tonto-
.-Lo eres. Pero sabes? no me pidas perdón-dije riendo
.-Claro que te lo pido eres muy importante para mi-dijo mirándome, y pude notar las ojeras que tenía
.-No Harry, no somos nada, jamás lo seremos. Que pensaran de mi, si me ven con alguien como tu?-dije fríamente.
Continuará...
Tabi.
Hello Girls, Boys! :(L): Les deje el esperado capitulo 16...Ok, espero que le guste mucho...Rayita se enojo.-. :roll: Bueno, mala noticia Me voy de nuevo de vacaciones! I'm Sorry So much :sad: no me odien. Las amo demasiado, nos estaremos leyendo en unos días más... Bay Queridísimas lectoras
Tabi.
Oooooh Ptm!
Sooooooooooy nueva lectora y vengo a molestar(?
jajajaaj siguelaaaa siii? por miiiiii n.n
Alessh♥
hooooola! bueno soy la amiga de la tabita! lfgdskjda les quiero decir que comentenn!!! sgdj los siguientes cap se bienen muy buenos fhdfskj se los digo porque el otro dia fui a su casa [antes de que se fuera y empezo a decirme algo de la nove] se moriran gsdhja
NO OLVIDEN COMENTAR!!! QUIERO QUE MI AMIGA TENGA COMENTARIOS!! Y... A MI APENAS ME DIJO ''JAVI HOY ME VOI'' Y NO ME DIJO NADA MAS LA ESTUPIDA GYKJA
TE QUIERO MEJORAMIGA!!!!!!!!!!! HACE MARATON CUANDO VUELVAS! PORFIS!
NO OLVIDEN COMENTAR!!! QUIERO QUE MI AMIGA TENGA COMENTARIOS!! Y... A MI APENAS ME DIJO ''JAVI HOY ME VOI'' Y NO ME DIJO NADA MAS LA ESTUPIDA GYKJA
javiera1directionlove
Alessh escribió: Oooooh Ptm!
Jajajaaj claroo que no ;) la seguire hoy babe <3
Tabi.
javiera1directionlove escribió:hooooola! bueno soy la amiga de la tabita! lfgdskjda les quiero decir que comentenn!!! sgdj los siguientes cap se bienen muy buenos fhdfskj se los digo porque el otro dia fui a su casa [antes de que se fuera y empezo a decirme algo de la nove] se moriran gsdhja
JJAJAJJJAJ no soy estúpida :meh: ....solo estabas desconectada. Yooo igual! intentaré hacer maratón hoy :bye:
Tabi.
Megan de Styles escribió:Y entonces SIGUELA!!!
La seguiré hoy babe :corre: (amo los nuevos caracteres JAJAJ)
Tabi.
selenurr. escribió:Síguela linda c:
hoy la sigo babe :omg:
Tabi.
Página 12 de 42. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 42