O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 67 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 67 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 67 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 67 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 67 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 67 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 67 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 67 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 67 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Página 67 de 70. Precedente  1 ... 35 ... 66, 67, 68, 69, 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 67 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Sabri Vie 14 Ene 2011, 8:31 am

Quiero los caaps :D
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 67 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 14 Ene 2011, 12:57 pm

siguee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 67 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Lu!! =) Vie 14 Ene 2011, 4:42 pm

Jazmin Nicksita Jonas escribió:siguee
Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 67 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Lu!! =) Vie 14 Ene 2011, 4:55 pm

-saah- escribió:Quiero los caaps :D
Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 67 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Vie 14 Ene 2011, 9:35 pm

Tif Caps Please :sad:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 67 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Sabri Sáb 15 Ene 2011, 1:48 pm

Esperando caaps :D
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 67 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Pily.... Sáb 15 Ene 2011, 11:09 pm

NO VEO KAPITULOSSSSS
AKI KE ONDA LOKITA
AVER
AREGLEMOS LAS KOSAS
KOMO KE YA FALTA POKO
Y NO AS SUBIDO NOVE KE TE PASA
AARRRGGGGGGGG
KERO LEER LUEGO PLIASESS
TE LO PIDO KON LA MANO EN LA OREJA
JAJAJAJA´
PORFAVOR
JA PON LUEGO TKM...
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 67 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Dom 16 Ene 2011, 7:35 pm

Ya voy a publicar un cap :( :) :(
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 67 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Dom 16 Ene 2011, 7:49 pm

Holaa!! aqui les traigo un cap y ya estoy terminando el final :( :(
Espero que les guste.


Capitulo 36


Esa semana se fue rápida, estuvieron tan ocupados en nuevos proyectos que casi no tuvieron tiempo para pasar juntos, aparte de que a ____ le llegaron de visitas sus padres, SUS PADRES. No lo podía creer cuando el martes en la noche llegaron, se sorprendió tanto, había pasado casi un año desde que no los veía,

-no nos vas abrazar dijo ____, pero ella no quería abrazarlo, la habían prácticamente abandonado hacia años, por irse a vivir a Londres, al principio los visitaba cada seis meses, después dejo de hacerlo, pese a todo eso, los abrazo, uno nunca puede olvidar a los padres, después de eso estuvieron conversando, ambos estaban arrepentidos por haberla abandonado, le pidieron perdón, y obviamente ella lo hizo, esa noche se quedaron ahí, pero ambos estaban viviendo en un pequeño apartamento que recién habían alquilado,

El dia miércoles ella le conto a Nick lo de sus padres y que ellos quería conocerlo asi que en la noche salieron a cenar los 4, a ellos les agrado Nick y pues a el medio lo hizo, no podía olvidar todo lo que ___ le había contado de cómo habían sido con ella.

Los otros dos días, fueron los mas ocupados de Nick, tenia muchas compras que hacer, desde comprar el anillo, y el resto de las cosas que tenia en mente, ___ le había sacado el cuerpo muchas veces,

-Nick ya! Dime que pasa, dijo el viernes por la noche
-no pasa nada enserio amor
-pues no te creo
-créeme… -mira aquí tienes lo que buscabas, dijo una voz femenina al otro lado de la línea, cosa que despertaron los celos de ____
-sabes que! Has lo que quieras!! Dijo colgando, Nick recibió los ramos de rosa que le estaba pasando la señora de la tienda y llamo nuevamente a ____, pensó que no le iba a contestar pero si lo hizo
-que quieres?
-no te pongas asi, Te amo! Ok?, no es nada por que tengas que preocuparte, ahora tengo que trancar, mañana paso por ti a las 7. Tenemos que terminar el proyecto, esta bien? Dijo con toda la paciencia y voz melodiosa que hacia calmar a cualquiera
-ok! Nos vemos, te amo!

El salio de la tienda hacia su departamento, tenía todo comprado, ya tendría que sacar la tarde libre para organizar todo.

Dejo las rosas en agua y subí a su habitación para darse una ducha y acostarse, cuando se estaba quitando la chaqueta, saco la cajita aterciopelada donde tenia el anillo, lo abrió y admiro unos minutos el anillo, era muy lindo y en la mano de ____ se vería hermoso. Después de eso, lo guardo en un cajon y asi prosiguió con sus cosas.

A la mañana siguiente, Nick recogió a ____ y fueron hacer algunas cosas que tenían pendientes, a la hora del almuerzo, pararon en un restaurant donde se encontraron a Joe y Demi, almorzaron con ellos. Las chicas fueron al baño, y Joe aprovecho para preguntarle

-Nick, cuando piensas pedírselo?
-creo que esta misma noche
-ohh wow, suerte!
-gracias, creo que la necesitare
-ni tanto, ella te ama,
-chicos de que hablan? Dijeron __ y demi cuando llegaron
-Joe me estaba contando que se quiere casar en un mes o mes y medio
-wow, Demi no me habías dicho
-se me paso,
-si claro se te paso, espero que no se te pase pedirme ayuda
-claro que no, si quieres empezamos desde el lunes, dijo maliciosamente
-por mi esta bien, ya estoy mas libre de trabajo
-ok, entonces nos estamos hablando, Joe tenemos que irnos
-verdad, nos vemos chicos, pasen la bien este fin de semana
-lo mismo, respondieron
Ellos salieron y Nick observo a ___ que reflejaba una ilusión en su rostro
-que me miras?
-nada, solo que puedo notar las ganas que tienes de ayudarle a Demi en su boda
-la tengo, me gustaría ayudarla mucho
-y no te gustaría organizar mejor tu boda, dijo Nick si pensarlo
Ella se sorprendió,
-claro que en un futuro, dijo torpemente,
Ella se sintió decepcionada, moría de ganas por que Nick le propusiera matrimonio, pero como veía las cosas, no sucedería en harto tiempo
-____, tengo que hacer algo esta tarde, podrías terminar tu el proyecto
-claro que si, pero que tienes que hacer?
-te acuerdas de el arreglo que iban hacer en tu casa, dijo disimulando
-eh si, que pasa con eso?
-hoy lo hacen, y voy a estar pendiente
-ok no hay problema, solo déjame en el trabajo y en la noche pasas por mi
-creo que no podre, tengo algo que hacer después, que te parece si te vienes en tu coche, de todos modos esta en la oficina
-ok, dijo no muy convencida

-te estaré llamando, para saber como vas y si necesitas algo, dijo Nick cuando ___ se iba a bajar del coche,
-Nick no estarás ocultando algo?
-no, claro que no
-te quiero, dijo besándolo y saliendo del coche.

-por donde empezamos dijo Nick cuando se encontraba en la casa de ____, se la paso toda la tarde organizando la casa, cada media hora llamaba a ___ para que no le diera por llegar temprano a la casa, preparo la cena y puso champaña en una cubeta con hielos, luego desojo, la mayoría de las flores y hizo un camino desde la entrada, por las escaleras hasta llegar a la habitación, por ultimo prendió unas velas y cuando termino se dio una ducha y llamo a ____

-Hola amor, dijo ___
-hola. Linda ya vienes para aca?
-emm si ya termine por?
-uumm por algo, en unos minutos te das cuenta
-de que…??
-tengo q colgar, ahora te llamo.
-ook dijo sin entender nada

Nick colgó y se puso a escribir un mensaje de texto. Cuando termino se lo envió y reviso nuevamente que todo estuviera en orden

___ estaba conduciendo cuando le llego el mensaje, aprovecho que el semáforo estaba en rojo para revisarlo
Ten preguntaras que es lo que me pasa últimamente, muy pronto lo descubrirás, cuando llegues a casa encontraras una tarjeta en la entrada léela antes de entrar,
Te ama Nick

Mas confundida llego a su casa, y como decía el mensaje en la entrada estaba la tarjeta la abrió y decía

Ya has llegado, desde el preciso momento en que abras la puerta, empezaras a descubrir lo que te tengo preparado, espero esta noche sea inolvidable para ambos, te amo
Pd:Sigue el camino y no prendas la luces,
Nick

Ahora si descubriré todo, susurro ella. Entro a la casa con una corazonada,
Y se quedo sorprendía con lo que estaba viendo, un camino lleno de rosas, hasta las escaleras, que después continuaba con velas a cada lado, poco a poco las fue apagando, no le gustaría que se hiciera un incendio

Cuando llego a su habitación se sentía extraña, Nick había hecho todo lo que una vez había soñado, solo faltaba que… no podía creer q Nick lo fuera hacer

Abrió lentamente la puerta, para luego encontrarse con un habitación llenas de pétalos de rosas por todas partes

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 67 Suite%2520nup%25202

Se acerco a la cama, pero no había señales de Nick, en la mitad del corazón había una cajita roja abierta, con un anillo hermosísimo no podía creer, que eso estuviera pasando

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 67 Watermark

Cojio la cajita y empezó a mirar el anillo, hasta que siente que algo le desliza por el cuello,
-Te casarías conmigo?? Le susurro al oído, y aprovecho para darle un corto beso en su lóbulo
___ se volteo con un brillo extra en sus ojos, su sueño se haría realidad
-Claro que si, le especto sin mas mientras lo abrazaba por el cuello, y empezaba a darle besitos por toda la cara

-te amoo Claro que me casaría contigo
-me haces el hombre mas feliz del mundo, dijo Nick mientras sacaba el anillo de la cajita y se lo depositaba en su dedo, Para toda la vida.

Tomo su rostro en sus manos y la beso tiernamente, que no duro mucho en ser apasionado, se fueron moviendo instantáneamente asi la cama y lentamente cayeron a la cama, Nick dejo de besarla para observarla, ambos estaban nerviosas, pero lo único que tenían que hacer era dejarse llevar, después de una pequeña comunicación visualmente, se acerco para besarle la cara, primero la frente, después los párpados, nariz, mejillas, barbilla, para terminar en los labios de su amada _____, su único y verdadero amor, poco a poco su boca fue bajando hasta llegar al cuello, ____ se estremeció, y empezó a jugar con los botones de la camisa de Nick, cuando ya iba a terminar de quitársela, ella paro y lo observo
-dime que no pararas, le susurro
-no parare, la otra vez fue por que quería que sucediera de esta manera, apenas termino de hablar, la volvió a besar,

____ le termino de quitar la camisa, y le acaricio todo el cuerpo, Nick le fue quitando lentamente la blusa, luego sus besos fueron bajando, mientras ____ se encargaba de desabrochar el pantalón.

Todo paso lentamente, ambos se querían guardar ese recuerdo para toda la vida, cuando ya estuvieron totalmente desnudos, se unieron, se convirtieron en uno solo, hasta que quedaron exhaustos, ____ termino apoyándose en el pecho de Nick y con un suspiro de alegría, amor y satisfacción, era la mujer mas feliz del mundo.

Dos horas mas tarde se despertó ____ y empezó a besar todo el pecho de Nick hasta llegar a su boca, cuando lo hizo, el despertó y continuo el beso
-ola dijo sonriente
-Te amo dijo Nick
-yo también pero muero de hambre,
-creo q la cena que había preparado ya se enfrió, pero tranquila voy y la caliento en un momentico, dijo parándose de la camba y buscando sus pantalones, medio se los puso y fue a la cocina,

____ se paro de la cama y lo primero que vio para ponerse fue la camisa de Nick asi que lo hizo y le quedaba como una bata

-y aquí traigo, comida a la cama dijo Nick entrando después de 5 minutos
-uumm huele delicioso, que es? Dijo ayudándole a poner los platos en una pequeña mesa de cama
-tu comida favorita, saco la champaña y sirvió las dos copas, uumm sabes, esa blusa te queda mas provocativa a ti que a mi, dijo mientras la besaba y parecía que no fuera a parar, pero realmente ___ tenia hambre.

Toda la noche se la pasaron consintiéndose, mientras comían, dándose el uno al otro, y lo que no podía faltar los besos.

-te amo, susurraron exhausto, mientras se quedaban dormidos.


Fin del capitulo
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 67 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Pily.... Dom 16 Ene 2011, 8:06 pm

aaaaaaaaa :arre: :arre:
aaa
muero me enkanto mi tiffa de mi vidad aaaaaaaaa
ke emocion me kasooooo
aaaaaa por eso ya kero masssssssss
tkm......
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 67 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Invitado Dom 16 Ene 2011, 8:16 pm

AAAAAAAAAAAAAAAW!
HERMOSO CAP!
ME CASO! WII! :)
Xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 67 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Dom 16 Ene 2011, 9:42 pm

Ame el Cap :arre:

Buenisisisisimo :arre:

Bye!!

Hasta el Sabado :hi:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 67 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Invitado Lun 17 Ene 2011, 5:12 am

seguilaaaaaaaaaaaaa :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 67 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 17 Ene 2011, 12:10 pm

que lindoooo!!! :arre:

sigueee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 67 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Sabri Lun 17 Ene 2011, 5:21 pm

ayyy cuantoo amor..♥️ :P

me encantoooo!! wwiiiiiiiiiiiiiii :D

pero.. peroo QUIEROO MAS xD JaJa
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 67 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 67 de 70. Precedente  1 ... 35 ... 66, 67, 68, 69, 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.