Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 69 de 70. • Comparte
Página 69 de 70. • 1 ... 36 ... 68, 69, 70
Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu
tiffa y kuando mi kapitulo
adonde esta
terminalo luego peresosa ahahhahhaha
jajaj
adonde esta
terminalo luego peresosa ahahhahhaha
jajaj
Pily....
aaaaaaaaaaaa tifa al fin ya los lei
y vengo amenazando de una
jum
te voy a matar pitufa, inculta, sonsuda
aaaaaaaaaaaaaaaa
pro tu veras q voy pa msn
y tu sabes ya lo q sigue
y q ya kero leer jum
aaaaaaaaaaaaaaaaaa
mori con los caps
omg
no no pro me emocioneeeeeeeeeeeeeee
pilyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ya llegaaaaaaaaaaaaaaa q viene lo buenooooooo
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ( ok mucha emocion)
sube por faaaaaaaaa
tkmmm inculta mia
y vengo amenazando de una
jum
te voy a matar pitufa, inculta, sonsuda
aaaaaaaaaaaaaaaa
pro tu veras q voy pa msn
y tu sabes ya lo q sigue
y q ya kero leer jum
aaaaaaaaaaaaaaaaaa
mori con los caps
omg
no no pro me emocioneeeeeeeeeeeeeee
pilyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ya llegaaaaaaaaaaaaaaa q viene lo buenooooooo
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ( ok mucha emocion)
sube por faaaaaaaaa
tkmmm inculta mia
Invitado
Invitado
Hola chicas,
Gracias a todas por haber leido la nove y no haberla abandonado, cuando yo me demoraba tanto para subirles caps, a cada una las llevo en mi ♥ .
No soy buena para los finales, espero que les guste. =). Las kiero ♥
El mes en el crucero se la pasaron de maravilla, Nick mantenía besándola a ella y a la bebe que estaba creciendo, casi siempre estaban juntos, hasta cuando se bañaba Nick le gustaba bañarse con ___, muy pocas veces se habían separado.
-Nick te vas a cansar de mi, estando tanto tiempo juntos, ____ le había dicho
-yo nunca me cansare de ti, por que realmente te amo
-tu eres un intenso, pero aun asi te amo
-ah si? Con q te parezco muy intenso, dijo haciéndose el serio, entonces será mejor vernos pocas veces, dijo poniéndose de pie,
-No, osea eres intenso pero me gusta que lo seas, dijo rápidamente, observo a Nick y tenia un brillo malicioso en su mirada y lo comprendió todo, el disfrutaba ponerla asi, -eres un malvado. Dijo dándole la espalda, si era asi ella también sabia jugar
El se acerco a ella y la abrazo, besándole el cuello
-no empieces con tu dramatismo, mejor… dijo dándole mas besos… podemos hacer otras cosas, dijo susurrándole al oído, y hizo que ____ se estremeciera,
----------------------------------------------------------------------------------------
Después de llegar de la luna de miel, todos lo felicitaron por la gran noticia, los meses pasaron llenos de felicidad hasta que el dia llego.
-Nick!! Grito desde el segundo piso, el subió corriendo las escaleras
-que pasa? Dijo agitado al llegar
-creo q rompí fuente. Ve por el bolso que ya la tengo preparado
El fue corriendo hacia el cuarto de la Niña que el mismo había decorado, después del mes de Luna de miel, haban llegado a contarle a todos las buena noticia, y después de eso, cada fin de semana que descansaba ambos se encargaban de decorar el cuarto de la niña que habían descubierto su sexo después de varios intentos, a los 5 meses ____ se retiro del trabajo con una licencia indefinida,
-que mas necesita dijo Nick agitado y nervioso
-nada mas, ayúdame a bajar que cada vez la contracciones son mas fuertes
-por que no me habías dicho que ya tenias los dolores
-no pensé que esos fueran
-como siempre de testaruda
-ya no me regañes y ayúdame que me duele
Nick la cargo para poderla bajar, la dejo en el asiento del carro y fue por las llaves
10 minutos después había llegado a la clínica
-señorita necesito ayuda, mi esposa esta por dar a luz, le dijo a una enfermera que pasaba
-claro espéreme aquí ya vuelvo con una camilla
Y en unos segundos la subieron en la camilla, después de eso la llevaron a un cuarto donde no dejan pasar a nadie por el momento
Nick aprovecho para llamar a Joe y que el se encargara de avisar
-usted es el esposo de la señora, dijo otra enfermera
-si por que?
-va a pasar a la sala de parto, ya casi sale
Nick lo dudo, pero era obvio que tenia que estar
-si claro
La enfermera lo dirigió a una habitación y se cambio de ropa, después de eso llego a la sala donde se encontraba ____ ya pujando se acerco a ella y le tomo su mano
___ lo miro y medio sonrió
La apretaba fuertemente cada vez que hacia fuerza hasta que en el séptimo intento tuvo del todo a la bebe, que empezó a llorar de una vez,
Ha ambos le brillaban los ojos, mas de cómo cuando se casaron, la secaron y se la pasaron a ____ por un momento
-es preciosa, dijeron a la vez, igual que la mama termino Nick, dándole un pequeño beso a ella y la bebe
-señora la tenemos que vestirla y revisarla, cuando ya estés en la habitación se la llevamos,
-ok dijo desilusionada
-no te pongas asi, es cuestión de un poquitín de tiempo, dijo Nick mientras la besaba,
-les presentamos a Allison Jonas, les dijo Nick a todos, la misma tarde que entraron a verla
-es preciosa, dijeron algunos
-lo linda se lo saco a la mama por que nick já bromeo Joe y Nick lo miro mal
Después de conversar un rato todos excepto Nick se fueron
Dos días después estaban regresando a la casa, donde todos los familiares, cada uno la abrazo, pasaron una tarde entre risas,
Un mes después Allison dormía en su cuna cuando empieza a llorar, ____ se sentía muy cansada
-nick! Dijo mientras lo movía para que despertara,
-que.. dijo somnoliento
-la bebe esta llorando
-y que quieres q haga…
-pues q vayas por ella
-por q no vas tu… dijo casi q se quedaba dormido
-Nick estoy cansada y eres el papa, dijo enojándose
-ok… ya va… dijo mientras se paraba
-si lo vas hacer de mala gana, voy yo, dijo mientras se intentaba parar
-noo, tranquila, amor lo siento, dijo dándole un corto beso, -pero a veces olvido que ya tenemos a Allison
-ok, ve y traela
Nick fue a la habitación de la niña y la cogio en brazos
-sshh, ya vamos para donde mami, que te dará una lechecita, le susurro a la bebe mientras caminaba, y en eso dejo de llorar, y contemplar a Nick que le hablaba bobadas tiernamente,
-vio, linda ya llegamos, ahora vas a comer dijo mientras le entregaba la bebe
-wow amor, como has hecho para que deje de llorar, tan rapido le pregunto tiempo después de que empezara a comer
-nada de lo normal. Solo hablarle
-pues desde hoy serás la que le hable, para que se tranquilice, dijo ella sonriendo, y también el que la traerá, y mañana te enseñare a cambiarle el pañal
Nick miro con los ojos bien abiertos a ____,
-no pues, ya no quieres hacer nada
-solo quiero que aprendas también, para un futuro hijo,
-umm y si aprendemos, mejor mis técnicas, para un futuro hijo, dijo el seductoramente mientras se acercaba y trataba de besarla
-Nick no, mira que aquí esta la bebe y…. no la dejo terminar por que la beso
-umm, cuando se duerma, continuamos con mis técnicas, las tuyas las podemos dejar para otro dia
-eres tan insaciable,
-Por que tu eres tan deseable, se fue acercando otra vez, te amo, le susurro cerca de los labios, te amo a ti a la bebe, dijo dandole un beso en la frente a Allison, y a nuestros próximos hijos.
Cinco años después, estaban celebrando su aniversario en un crucero, como en la luna de miel, pero a diferencia de este iban con sus dos hijos, Allison de casi 5 años y Luke de 3 años, aun recordaba lo feliz que habia estado Nick cuando se lo dijo, y estaba segura que estaría igual de feliz cuando se enterara que su tercer hijo venia en camino
-mami en que tanto piensas, le pregunto Allison, viendo que su mama se habia no le contestaba
-en que los quiero tanto a ustedes, dijo abrazándola
-donde esta luke y tu papi?
-están en la piscina, me mando a llamarte, para q nos metiéramos a la piscina aprovechar que esta sola,
-amm ok vamos,
Cuando llegaron Allison se metió y ___ se quedo observándolos
-amor, hoy estas muy callada, que pasa? Pregunto Nick desde la piscina
-en que les tengo que contar algo,
-que cosa mami? Dijeron los dos
-llegara un nuevo miembro a la familia, dijo sonriendo, Nick no necesito mas explicaciones salio rápidamente de la piscina y fue abrazarla fuertemente,
-como? Quien? Preguntaron Luke y Allison
Nick la beso, -me haces nuevamente el hombre mas feliz del universo entero
-te amo.
-niño lo que su mama les quiere decir es que tendrán un hermanito, dijo apoyando su mamo en la barriga
-wao dijeron los niños mientras salían, que cheveree un hermanito a quien cuidar, dijeron abrazándolos.
Ambos se hicieron a la altura de los niños, y se abrazaron los 4.
-cuando nace nuestro hermanito, pregunto Allison
-en unos meses,
-ah, el puede dormir conmigo
-no. Conmigo, dijo sacándole la lengua, verdad mami que el va a dormir conmigo
-no peleen, el tendrá una habitación para el solo, además siendo pequeño debe dormir junto a mami.
-aah dijeron desilusionados, -pero me dejaras de querer cuando el nazca? Pregunto Allison
-claro que no, yo los amo a los 4 por igual, y siempre seremos la familia mas feliz del mundo. Dijo mirando a ___, y abrazándose nuevamente.
Gracias a todas por haber leido la nove y no haberla abandonado, cuando yo me demoraba tanto para subirles caps, a cada una las llevo en mi ♥ .
No soy buena para los finales, espero que les guste. =). Las kiero ♥
Capitulo 38 -Final-
Siempre
Siempre
El mes en el crucero se la pasaron de maravilla, Nick mantenía besándola a ella y a la bebe que estaba creciendo, casi siempre estaban juntos, hasta cuando se bañaba Nick le gustaba bañarse con ___, muy pocas veces se habían separado.
-Nick te vas a cansar de mi, estando tanto tiempo juntos, ____ le había dicho
-yo nunca me cansare de ti, por que realmente te amo
-tu eres un intenso, pero aun asi te amo
-ah si? Con q te parezco muy intenso, dijo haciéndose el serio, entonces será mejor vernos pocas veces, dijo poniéndose de pie,
-No, osea eres intenso pero me gusta que lo seas, dijo rápidamente, observo a Nick y tenia un brillo malicioso en su mirada y lo comprendió todo, el disfrutaba ponerla asi, -eres un malvado. Dijo dándole la espalda, si era asi ella también sabia jugar
El se acerco a ella y la abrazo, besándole el cuello
-no empieces con tu dramatismo, mejor… dijo dándole mas besos… podemos hacer otras cosas, dijo susurrándole al oído, y hizo que ____ se estremeciera,
----------------------------------------------------------------------------------------
Después de llegar de la luna de miel, todos lo felicitaron por la gran noticia, los meses pasaron llenos de felicidad hasta que el dia llego.
-Nick!! Grito desde el segundo piso, el subió corriendo las escaleras
-que pasa? Dijo agitado al llegar
-creo q rompí fuente. Ve por el bolso que ya la tengo preparado
El fue corriendo hacia el cuarto de la Niña que el mismo había decorado, después del mes de Luna de miel, haban llegado a contarle a todos las buena noticia, y después de eso, cada fin de semana que descansaba ambos se encargaban de decorar el cuarto de la niña que habían descubierto su sexo después de varios intentos, a los 5 meses ____ se retiro del trabajo con una licencia indefinida,
-que mas necesita dijo Nick agitado y nervioso
-nada mas, ayúdame a bajar que cada vez la contracciones son mas fuertes
-por que no me habías dicho que ya tenias los dolores
-no pensé que esos fueran
-como siempre de testaruda
-ya no me regañes y ayúdame que me duele
Nick la cargo para poderla bajar, la dejo en el asiento del carro y fue por las llaves
10 minutos después había llegado a la clínica
-señorita necesito ayuda, mi esposa esta por dar a luz, le dijo a una enfermera que pasaba
-claro espéreme aquí ya vuelvo con una camilla
Y en unos segundos la subieron en la camilla, después de eso la llevaron a un cuarto donde no dejan pasar a nadie por el momento
Nick aprovecho para llamar a Joe y que el se encargara de avisar
-usted es el esposo de la señora, dijo otra enfermera
-si por que?
-va a pasar a la sala de parto, ya casi sale
Nick lo dudo, pero era obvio que tenia que estar
-si claro
La enfermera lo dirigió a una habitación y se cambio de ropa, después de eso llego a la sala donde se encontraba ____ ya pujando se acerco a ella y le tomo su mano
___ lo miro y medio sonrió
La apretaba fuertemente cada vez que hacia fuerza hasta que en el séptimo intento tuvo del todo a la bebe, que empezó a llorar de una vez,
Ha ambos le brillaban los ojos, mas de cómo cuando se casaron, la secaron y se la pasaron a ____ por un momento
-es preciosa, dijeron a la vez, igual que la mama termino Nick, dándole un pequeño beso a ella y la bebe
-señora la tenemos que vestirla y revisarla, cuando ya estés en la habitación se la llevamos,
-ok dijo desilusionada
-no te pongas asi, es cuestión de un poquitín de tiempo, dijo Nick mientras la besaba,
-les presentamos a Allison Jonas, les dijo Nick a todos, la misma tarde que entraron a verla
-es preciosa, dijeron algunos
-lo linda se lo saco a la mama por que nick já bromeo Joe y Nick lo miro mal
Después de conversar un rato todos excepto Nick se fueron
Dos días después estaban regresando a la casa, donde todos los familiares, cada uno la abrazo, pasaron una tarde entre risas,
Un mes después Allison dormía en su cuna cuando empieza a llorar, ____ se sentía muy cansada
-nick! Dijo mientras lo movía para que despertara,
-que.. dijo somnoliento
-la bebe esta llorando
-y que quieres q haga…
-pues q vayas por ella
-por q no vas tu… dijo casi q se quedaba dormido
-Nick estoy cansada y eres el papa, dijo enojándose
-ok… ya va… dijo mientras se paraba
-si lo vas hacer de mala gana, voy yo, dijo mientras se intentaba parar
-noo, tranquila, amor lo siento, dijo dándole un corto beso, -pero a veces olvido que ya tenemos a Allison
-ok, ve y traela
Nick fue a la habitación de la niña y la cogio en brazos
-sshh, ya vamos para donde mami, que te dará una lechecita, le susurro a la bebe mientras caminaba, y en eso dejo de llorar, y contemplar a Nick que le hablaba bobadas tiernamente,
-vio, linda ya llegamos, ahora vas a comer dijo mientras le entregaba la bebe
-wow amor, como has hecho para que deje de llorar, tan rapido le pregunto tiempo después de que empezara a comer
-nada de lo normal. Solo hablarle
-pues desde hoy serás la que le hable, para que se tranquilice, dijo ella sonriendo, y también el que la traerá, y mañana te enseñare a cambiarle el pañal
Nick miro con los ojos bien abiertos a ____,
-no pues, ya no quieres hacer nada
-solo quiero que aprendas también, para un futuro hijo,
-umm y si aprendemos, mejor mis técnicas, para un futuro hijo, dijo el seductoramente mientras se acercaba y trataba de besarla
-Nick no, mira que aquí esta la bebe y…. no la dejo terminar por que la beso
-umm, cuando se duerma, continuamos con mis técnicas, las tuyas las podemos dejar para otro dia
-eres tan insaciable,
-Por que tu eres tan deseable, se fue acercando otra vez, te amo, le susurro cerca de los labios, te amo a ti a la bebe, dijo dandole un beso en la frente a Allison, y a nuestros próximos hijos.
Cinco años después, estaban celebrando su aniversario en un crucero, como en la luna de miel, pero a diferencia de este iban con sus dos hijos, Allison de casi 5 años y Luke de 3 años, aun recordaba lo feliz que habia estado Nick cuando se lo dijo, y estaba segura que estaría igual de feliz cuando se enterara que su tercer hijo venia en camino
-mami en que tanto piensas, le pregunto Allison, viendo que su mama se habia no le contestaba
-en que los quiero tanto a ustedes, dijo abrazándola
-donde esta luke y tu papi?
-están en la piscina, me mando a llamarte, para q nos metiéramos a la piscina aprovechar que esta sola,
-amm ok vamos,
Cuando llegaron Allison se metió y ___ se quedo observándolos
-amor, hoy estas muy callada, que pasa? Pregunto Nick desde la piscina
-en que les tengo que contar algo,
-que cosa mami? Dijeron los dos
-llegara un nuevo miembro a la familia, dijo sonriendo, Nick no necesito mas explicaciones salio rápidamente de la piscina y fue abrazarla fuertemente,
-como? Quien? Preguntaron Luke y Allison
Nick la beso, -me haces nuevamente el hombre mas feliz del universo entero
-te amo.
-niño lo que su mama les quiere decir es que tendrán un hermanito, dijo apoyando su mamo en la barriga
-wao dijeron los niños mientras salían, que cheveree un hermanito a quien cuidar, dijeron abrazándolos.
Ambos se hicieron a la altura de los niños, y se abrazaron los 4.
-cuando nace nuestro hermanito, pregunto Allison
-en unos meses,
-ah, el puede dormir conmigo
-no. Conmigo, dijo sacándole la lengua, verdad mami que el va a dormir conmigo
-no peleen, el tendrá una habitación para el solo, además siendo pequeño debe dormir junto a mami.
-aah dijeron desilusionados, -pero me dejaras de querer cuando el nazca? Pregunto Allison
-claro que no, yo los amo a los 4 por igual, y siempre seremos la familia mas feliz del mundo. Dijo mirando a ___, y abrazándose nuevamente.
Fin.
Última edición por ♥..:Tiff:..♥ el Dom 23 Ene 2011, 9:02 pm, editado 2 veces
♥..:Tiff:..♥
WOW no puedo creer ke alla terminado pero
no me gusto
me re enkaNTO LA AME
AAAAAAAAAA KE LINDA ISTORIA
TIFFA ESCRIBES GENIAL TE LO ABIA
DICHO EN VARIAS OKACIONES
ME GUSTO MUCHICIMO ESTA NOVELA
ASISKE KUANDO ESCRIBAS OTRA
SOY NEW LECTORA OKEY
AJAJJA TE KERO MI TIFFA DE MI KORAZO
ASISKE VETE PA LA OTRA A ESCRIBIR AHORA JAJJA TKM..... :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
PD:::YA NO PUEDO ESCRIBIR AKI KERO MASSSSSS:: :risa: :risa: :risa:
HERMOSA NOVE :arre: :arre: :arre: :arre:
no me gusto
me re enkaNTO LA AME
AAAAAAAAAA KE LINDA ISTORIA
TIFFA ESCRIBES GENIAL TE LO ABIA
DICHO EN VARIAS OKACIONES
ME GUSTO MUCHICIMO ESTA NOVELA
ASISKE KUANDO ESCRIBAS OTRA
SOY NEW LECTORA OKEY
AJAJJA TE KERO MI TIFFA DE MI KORAZO
ASISKE VETE PA LA OTRA A ESCRIBIR AHORA JAJJA TKM..... :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
PD:::YA NO PUEDO ESCRIBIR AKI KERO MASSSSSS:: :risa: :risa: :risa:
HERMOSA NOVE :arre: :arre: :arre: :arre:
Pily....
AAAAAAAAAAAAAAAAAAW!
Me mori de la ternura y el amor.
Hermoso fina, hermosa novela!
Me encanto.... una lastima qe terminara :)
Bss
Me mori de la ternura y el amor.
Hermoso fina, hermosa novela!
Me encanto.... una lastima qe terminara :)
Bss
Invitado
Invitado
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pitufa of my heart
me encanto el final
baa la nove completa me encanto
fue un gran placer ser torturada y pedir cap de madrugada lol
eres buena para esto y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya dije q me encanto? bueno me encanto
bno ahora me toca ir para la otra nove asi q perame esta noche q hora toca por akella xD
( ok como q me emocione :P)
pd: si q a _______ como q si le gustaron las tecnicas de nick , a kien no hahah
ok tenia q poner eso xD
tkmmmmmmmmmmmm inculta mía y grax por compartir tu ideas y torturas con nosotras :hug: :hug:
me encanto el final
baa la nove completa me encanto
fue un gran placer ser torturada y pedir cap de madrugada lol
eres buena para esto y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya dije q me encanto? bueno me encanto
bno ahora me toca ir para la otra nove asi q perame esta noche q hora toca por akella xD
( ok como q me emocione :P)
pd: si q a _______ como q si le gustaron las tecnicas de nick , a kien no hahah
ok tenia q poner eso xD
tkmmmmmmmmmmmm inculta mía y grax por compartir tu ideas y torturas con nosotras :hug: :hug:
Invitado
Invitado
Página 69 de 70. • 1 ... 36 ... 68, 69, 70