O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 68 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 68 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 68 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 68 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 68 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 68 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 68 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 68 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 68 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Página 68 de 70. Precedente  1 ... 35 ... 67, 68, 69, 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 68 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 17 Ene 2011, 8:15 pm

Hola chicas, desde que empeze esta novela siempre soñe con escribir este capitulo, aunq me da algo de nostalgia, soy mala para los finales, pero todo tiene un principio y un final, este es una parte del final, mañana subire un cap Extra, Espero que les guste este cap, Las kiero y grax por todo

Capitulo 37.


Tres semanas después, ___ ya se estaba probando el vestido de Novia, Abril se lo había confeccionado, todos se alegraron al enterarse de la noticia, todos los días todos estaban ocupados, organizando cada detalle, habían salido a comprar la casa y se pasaron un dia entero y ninguna le gustaba a ____ hasta que la ultima que vieron en el dia, es decidió ella,
Después empezó buscando para amoblarla, duro 4 días organizándola completamente, las invitaciones se habían encargado la mama de Nick.
Con Demi y Dani, estaban encargadas de la decoración, las tres tenían casi el mismo gusto.

____ últimamente se sentía extraña había tenido nauseas los últimos días y se mareaba constantemente.

-___ estas comiendo mucho últimamente dijo Abril,
-ni tanto, respondió ella y era verdad, por que todo lo que comía lo devolvía
-pues antes te quedaba un poquito flojo y te lo iba arreglar, ahora asi esta bien
Cuando ya se había quitado el vestido salió corriendo para el baño.
-____ estas bien,
-si ya salgo

-que te pasa estas amarilla,
-creo que comí algo y me cayo mal
-por que no mejor vas donde un medico, quizás sea una intoxicación con algo que comiste
-no, eso se me quita
-deja de ser terca, vas o le digo a Nick que te lleve
-no tranquila, yo voy, no quiero tener a Nick encima mió, preocupado de mas
-ok, te acompañaría pero tengo trabajo que terminar
-tranquila, nos vemos mañana, dijo cogiendo su bolso y saliendo, pero no le iba hacer caso de ir al medico, estaba segura que en unos días estaría mejor, asi que se fue a reunir con las otras chicas y terminar los últimos detalles.

Pasaron los días hasta que ya solo faltaba un dia para las tres mejores bodas, ____ todavía tenia los mareos y las nauseas, pero eran mas a menudo en las mañana, había descubierto que comer galletas de soda, le quitaban las nauseas, pero cuando se estaba comiendo la ultima galleta recordó algo que debió haberle pasado hace días
Su periodo? No le había bajado, y debió de ser hace varios días, pensó que quizás era, por que había tenido unas locas semanas, pero siempre había sido regular, por mas estresada que estuviera, hasta que pensó en la otra oportunidad
Embarazada…? No podía ser cierto, o si?, mas bien si podía ser cierto, Nick y ____ no usaban protección, como pensaría que algún dia no pasaría

-otra vez comiendo galletas dijo Nick al entrar en la cocina
Ella se sobresalto, y la saco de su loco pensamiento, estaría encantada con la idea, pero Nick? Que diría el? Decidió que tenia que hacerse una prueba de embarazo antes de decir algo.
-amor me estas escuchando??
-a si, es q me gusta las galletas en la mañana dijo ella rapidamente
-en que tanto piensas?
-en mañana, no puedo creer que el mes se halla ido tan rápido
-ni yo, pero ya serás ____ Jonas para toda la vida,
-solo cuento las horas para que eso pase

Después de desayunar, se despidieron por que estaban seguros que no se verían hasta la boda, cada uno tenia preparada una especie de despedía de solteros,

Después e eso fue al medico y le dijo lo que estaba sintiendo hace días, la Doctora le mando un examen de sangre, y los resultados estarías para la tarde, asi que fue hacerse la ultima medida del vestido y todas las mujeres estaban halla

-donde será la despedida esta noche? Preguntaron
-que tal en la antigua casa de ___
-es buena idea Demi, dijo Danielle
-ok entonces ahí será, bueno si ___ quiere?
-por mi esta bien
Cada una se encargó de cosas diferentes

El dia se paso rápido, y por poco olvidaba ir por los resultados, cuando los reclamo no lo abrió, esperaría estar en su casa para hacerlo
Pero no tuvo tiempo de eso, ya que todas estaban halla asi que lo guardo y se le olvido

La mañana siguiente cuando se estaba alistando se acordó, se paro y fue corriendo por su bolso
-que pasa ___? Dijo la maquilladora,
-espera tengo que revisar algo
Abrió lo resultados y se encontró con la mejor respuesta
Positivo, pego un gritico de felicidad
-____.....
-voy unos minutos, no quería que nadie mas supiera, no antes de Nick solo que con el tendría que esperar para después de la boda

Las 5 de la tarde llego mas rápido de lo esperado Los novios ya estaban esperando en la entrada, pero ninguna de las tres había salido para la iglesia, ya se estaban empezando a impacientar, hasta que llego la primera que fue Dani. Ella y Kevin entraron con la marcha nupcial, a continuación llego Demi y seguido ___ asi que entraron las dos parejas a la vez

La misa trascurrió sin ninguna novedad, las parejas solo se miraban entre si, no existía nadie mas que el otro

La iglesia estaba llena de invitados, y entre ellos estaban Nicole y Logan que ya tenia la barriga mas grande,

Después del sermón el padre se acerco a las tres parejas iban a empezar para empezar los votos
Empezó por Kevin y Danielle que cada palabra que pronunciaban era con una seguridad
Luego siguió con Joe y Demi que lo hacían igual de seguros,

-….y los últimos Nicholas Jonas y ______(TN) ______(TA), ahora unan sus manos
- Yo, Nicholas Jonas, te quiero a ti, ____ _____, como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y la enfermedad, todos los días de mi vida.
- Yo, ____ _____ , te quiero a ti, Nicholas Jonas, como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y la enfermedad, todos los días de mi vida.
Ambos se sonrieron cuando terminaron de decir eso, sus ojos brillaban intensamente
-ahora tomen el anillo y dicen…
-Yo Nicholas te entrego este anillo como símbolo de mi amor y fidelidad hacia ti, fue diciendo hasta que termino de ponérselo, le dio un dulce beso en los dos anillos y ___ empezó a decir
-Yo ___ te entero este anillo como símbolo de mi amor y fidelidad hacia ti,

-y ahora a estas tres parejas yo los declaro marido y mujer, pueden besar a la novia, no era necesario que dijera eso ultimo ya iban a eso
Se besaron con ternura y con una promesa que su amor seria para toda la vida

Una hora después ya se encontraban en la fiesta, empezaron a tomarse las fotos con los invitados y por ultimo bailaron el balls, después de horas disfrutando la fiesta cada pareja se fue para lo que tenían organizado ____ y Nick se irían para un hotel a pasar la noche, para al otro dia salir en el crucero

Cuando ya estaban en la habitación besándose ____ se detiene
-que pasa?
-debo decirte algo
-que cosa, ya me estas asustando
-no es nada grave, es una noticia espectacular
-pues si asi es habla
-espera que lo saque de mi bolso dijo buscándolo en la habitación, aquí esta léelo
Nick lo abrió y no podía creer lo que decía
Levanto la mirada hacia donde ____ -nooo puede ser… Dijo
-sii estoy embarazada dijo mientras lo abrazaba, pero Nick no reaccionó y eso le extraño
-Nick no me digas que no te gusta la sorpresa, tardo unos segundos en reacionar pero después la abrazo Fuertemente.
-Me Encanta, es el mejor regalo que me hallas podido dar, dijo besándola rápidamente y luego agachándose para besar la barriga
-te amoo cuando te enteraste?
-anoche, pero quería que tu fueras el segundo en saber asi que nadie sabe
El empezó a besarla y quitarle el vestido cuando estuvieron casi desnudos, le dio varios besitos en su barriga después su camino de besos subió y siguió con lo suyo
-gracias amor por todo, eres lo mejor que me pudo pasar en mi vida, en esta en la anterior y en la que siguen por que ambos estaremos juntos para la eternidad. Dijo en susurros mientras que ___ se quedaba dormida.

Era cierto siempre iban a estar juntos, su alma era como una sola, y todo su amor que tenían se lo iban a dar a su futuros hijos.



.........
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 68 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Pily.... Lun 17 Ene 2011, 8:54 pm

tiffa de mi korazon tu novela
me enkanto pero
sabes no dire nada
asta ke subas
la otra parte ok
tkm......... :hug: :hug:
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 68 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Invitado Lun 17 Ene 2011, 9:09 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO!





SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAa!




Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 68 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Invitado Lun 17 Ene 2011, 10:01 pm

seguilaaa :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 68 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Ms. Horan Lun 17 Ene 2011, 10:27 pm

siguela plissssss
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 68 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Sabri Mar 18 Ene 2011, 8:01 am

Me encantaa!!! :P

No qiero qq termine :(

siguela :)
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 68 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Mar 18 Ene 2011, 10:54 am

que hermosaaa!!! sigueee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 68 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Lu!! =) Miér 19 Ene 2011, 10:57 am

Jazmin Nicksita Jonas escribió:que hermosaaa!!! sigueee
Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 68 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Sabri Miér 19 Ene 2011, 3:40 pm

Qierooo caaaps ? :P
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 68 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Jue 20 Ene 2011, 9:25 am

caaap!!
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 68 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Sabri Jue 20 Ene 2011, 3:05 pm

yo qerer caaps? :D
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 68 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Lu!! =) Jue 20 Ene 2011, 3:08 pm

-saah- escribió:yo qerer caaps? :D
Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 68 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Sabri Jue 20 Ene 2011, 3:20 pm

nesecito de tus caaps :( :(
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 68 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Pily.... Jue 20 Ene 2011, 4:26 pm

y cuando el cap!!!!!
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 68 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 21 Ene 2011, 10:28 am

sigueee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 68 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 68 de 70. Precedente  1 ... 35 ... 67, 68, 69, 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.