Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 70. • Comparte
Página 4 de 70. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 37 ... 70
Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu
dios mio Vicky!!!! tambien preguntaras si usa boxers o de los otros?ViicKy* escribió:Faby Jonas escribió:HAHAHA SOMOS HUMANOS!!!! HAHAH DIOS ES Q CON ESE.... YA ME CALLOViicKy* escribió:aaahh... ok... NUNCA?? :¬w¬: :risa: :risa: :risa: :risa:
Ya me cayo... :silent: :risa: :risa: :risa:
hahah no, PORQUE YO SOY ASI!! :risa: :risa: :risa:
MUAHAHHAAAAA!!! PRIMICIA PRIMICIAAAAAAAAAAAAA!!!!
TENGO LA PRIMICIAAAA!!!
Fabiana Navarrete SI MIRO ************** la la la aaaaaaa!!!
Si, con ese... :yonofui: uff... :yonofui: y yo me pregunto...
Que taya de calzoncillo usara? :¬w¬: :yonofui: :risa:
Faby Evans Jonas
Faby Jonas escribió:dios mio Vicky!!!! tambien preguntaras si usa boxers o de los otros?ViicKy* escribió:Faby Jonas escribió:HAHAHA SOMOS HUMANOS!!!! HAHAH DIOS ES Q CON ESE.... YA ME CALLOViicKy* escribió:aaahh... ok... NUNCA?? :¬w¬: :risa: :risa: :risa: :risa:
TENGO LA PRIMICIAAAA!!!
:jeje: seeee!! Yo creo k usa de esos k parece pantalon... xk los otros lo hacen parecer mas sexy, y no keremos k haya una desgracia... :yonofui:
IMAGINATELO!!! Bue mejor no, que te gusta mucho!! JUM JUM!! :jeje:
LittleVickJ♥
vicky si sigues hablando asi no voy a volver a mirar un boxer de la misma manera hahahaViicKy* escribió:Faby Jonas escribió:dios mio Vicky!!!! tambien preguntaras si usa boxers o de los otros?ViicKy* escribió:Faby Jonas escribió:HAHAHA SOMOS HUMANOS!!!! HAHAH DIOS ES Q CON ESE.... YA ME CALLOViicKy* escribió:aaahh... ok... NUNCA?? :¬w¬: :risa: :risa: :risa: :risa:
TENGO LA PRIMICIAAAA!!!
:jeje: seeee!! Yo creo k usa de esos k parece pantalon... xk los otros lo hacen parecer mas sexy, y no keremos k haya una desgracia... :yonofui:
Faby Evans Jonas
Faby Jonas escribió:vicky si sigues hablando asi no voy a volver a mirar un boxer de la misma manera hahahaViicKy* escribió:Faby Jonas escribió:dios mio Vicky!!!! tambien preguntaras si usa boxers o de los otros?ViicKy* escribió:Faby Jonas escribió:HAHAHA SOMOS HUMANOS!!!! HAHAH DIOS ES Q CON ESE.... YA ME CALLOViicKy* escribió:aaahh... ok... NUNCA?? :¬w¬: :risa: :risa: :risa: :risa:
TENGO LA PRIMICIAAAA!!!
y donde y de kien son los boxer k tu miras?? K te he pillado señorita navarrete!!
ERES UNA PERVER!!
Vas todas las noches a la casa de Nick a robarselos!!! :enfadado: :fiu: :risa: :risa:
Uff k poca educacion... :evil:
ANDA K NO LLAMARMEEEEE!!! :enfadado: :enfadado: :enfadado: :risa: :risa: :risa:
K MALA PERSONA ERES!!! :risa: :risa: :risa:
LittleVickJ♥
hey!!! tengo hermanos y yo lavo la ropa y la ordeno... no lo hago por gusto :¬¬:ViicKy* escribió:Faby Jonas escribió:vicky si sigues hablando asi no voy a volver a mirar un boxer de la misma manera hahahaViicKy* escribió:Faby Jonas escribió:dios mio Vicky!!!! tambien preguntaras si usa boxers o de los otros?ViicKy* escribió:Faby Jonas escribió:HAHAHA SOMOS HUMANOS!!!! HAHAH DIOS ES Q CON ESE.... YA ME CALLOViicKy* escribió:aaahh... ok... NUNCA?? :¬w¬: :risa: :risa: :risa: :risa:
TENGO LA PRIMICIAAAA!!!
y donde y de kien son los boxer k tu miras?? K te he pillado señorita navarrete!!
ERES UNA PERVER!!
Vas todas las noches a la casa de Nick a robarselos!!! :enfadado: :fiu: :risa: :risa:
Faby Evans Jonas
Faby Jonas escribió:hey!!! tengo hermanos y yo lavo la ropa y la ordeno... no lo hago por gusto :¬¬:ViicKy* escribió:Faby Jonas escribió:vicky si sigues hablando asi no voy a volver a mirar un boxer de la misma manera hahahaViicKy* escribió:Faby Jonas escribió:dios mio Vicky!!!! tambien preguntaras si usa boxers o de los otros?ViicKy* escribió:Faby Jonas escribió:HAHAHA SOMOS HUMANOS!!!! HAHAH DIOS ES Q CON ESE.... YA ME CALLOViicKy* escribió:aaahh... ok... NUNCA?? :¬w¬: :risa: :risa: :risa: :risa:
TENGO LA PRIMICIAAAA!!!
ERES UNA PERVER!!
aaaaah... :yonofui: Bue... te voy a dejar solita, me voy con Nick... byeeeee!!!
tqm!!!! :hug: Me dejas ir?? :sad: Yo soy tu hija buena!! :jeje:
LittleVickJ♥
Bue... voy a ir de todas maneras, aunke me digas k no... asi k BYEEE!!!
Tiff, sorry x llenarte las pags de coments!! :roll: :P
TKM MI FABYY!!! :hug:
Tiff, sorry x llenarte las pags de coments!! :roll: :P
TKM MI FABYY!!! :hug:
LittleVickJ♥
Capitulo 4
-no tiene razon, yo tengo la culpa, yo soy huerfana yo debi de haber muerto ahí, decia mientras lloraraba
-tu no eres huerfana
-es como si lo fuera, mis padres siempre se han dedicado hacer viajes de negocios y nunca llevarme
-nos tienes a nosotros, dijo demi mientras la abrazaba
-gracias chicos
-para eso son los amigos
-no se que haria sin ustedes
-ni nosotros sin ti,
-te acompañamos hasta tu casa , dijo demi
Todo el camino te preguntaban cosas del trabajo nunca sacaban el tema de nick, cuando espararon a que tu entraras Kevin acompaño a Demi a su casa y después se fue a la suya tenia que hablar muy seriamente con joe
-JOE donde estas? Dijo Kevin entrando a la casa un poco enojado
-que pasa, dijo joe saliendo de la cocina
-que que pasa, mas bien que te pasa a ti, por que siempre q ves a ___ la tratas asi
-por q se lo merece, no ves que ella tuvo la culpa de que nick este muerto
-y tu no ves que ella esta sufriendo, Joe se iban a casar esa misma noche, como crees que se siente
-pero si ella se ubiera esperado hasta la noche para verse con nick nada de esto hubiera pasado
-nick queria verla
-si pero por sus estupidos zapatos nick arriesgo su vida por el
-por q la amaba, y lo seguira haciendo desde donde este
-por q la defiendes tanto, pareciera que no te importara nick
-que no me importa joe, dijo gritando ya se escuchaban por toda la casa menos mal que no habia nadie y q los papas habían salido con frankie, no sabes ya ni lo que dices, me importa y mucho pero por ____ me hago el fuerte para que pueda salir adelante, crees que es facil aguantar todo el dolor que tengo acumulado pero todo lo hago por ___ ella nos necesita y tu llegas y las insulta, tu crees que nick le gustaria verla asi y q nosotros la insultemos,
-joe piénsalo, dijo para luego subir a su habitación
Joe se quedo en silencio en medio de la sala ¿de verdad Kevin tenia razon?, al rato de estar meditando llamo a Demi para disculparse de haberla tratado asi
-que quieres joe, dijo no mas responder el telefono
-lo siento, no debi haberte gritado
-pero lo hiciste y no solo a mi tambien a ____
-pero ella…
-no empieces joe, cuantas veces te tengo que decir que ella no tiene la culpa de lo que paso o tu no harias lo mismo si fueramos nosotros los que estuvieramos en ese lugar
Joe se quedo en silencio reflexionando, el haria lo que fuera por cuidar a demi ahora entendia a nick tenia q disculparse con ___ no la podia seguir tratando asi
-ya entiendo, y lo siento, mañana mismo le pedire disculpas
-eso espero joe por que si no, te olvidas que los dos podemos tener algo, y corto
De verdad demi seria capas de hacer esto?
_____ se había acostado a dormir tiempo después que Kevin la dejara en la casa, pero no lograba conciliar el sueño, tenia miedo de cerrar los ojos y que las imágenes del accidente aparecieran nuevamente como le pasaba todas las noches, hasta que el sueño le gano y minutos despues en ves de ver las imágenes, se vio sentada en el suelo de una habitación toda blanca llorando, y por mas que lo intentaban no dejaba de llorar, hasta que alguien se te para al lado y lo logras distinguir a alguien en el fondo
-nick, nick!! Eres tu!!! el volteo y ahora si __ tenia claro que era el, estaba igual de hermoso
-si soy yo princesa…
hasta aqui
mañana la sigo, no me odien
tengo que escribir en la otra
-no tiene razon, yo tengo la culpa, yo soy huerfana yo debi de haber muerto ahí, decia mientras lloraraba
-tu no eres huerfana
-es como si lo fuera, mis padres siempre se han dedicado hacer viajes de negocios y nunca llevarme
-nos tienes a nosotros, dijo demi mientras la abrazaba
-gracias chicos
-para eso son los amigos
-no se que haria sin ustedes
-ni nosotros sin ti,
-te acompañamos hasta tu casa , dijo demi
Todo el camino te preguntaban cosas del trabajo nunca sacaban el tema de nick, cuando espararon a que tu entraras Kevin acompaño a Demi a su casa y después se fue a la suya tenia que hablar muy seriamente con joe
-JOE donde estas? Dijo Kevin entrando a la casa un poco enojado
-que pasa, dijo joe saliendo de la cocina
-que que pasa, mas bien que te pasa a ti, por que siempre q ves a ___ la tratas asi
-por q se lo merece, no ves que ella tuvo la culpa de que nick este muerto
-y tu no ves que ella esta sufriendo, Joe se iban a casar esa misma noche, como crees que se siente
-pero si ella se ubiera esperado hasta la noche para verse con nick nada de esto hubiera pasado
-nick queria verla
-si pero por sus estupidos zapatos nick arriesgo su vida por el
-por q la amaba, y lo seguira haciendo desde donde este
-por q la defiendes tanto, pareciera que no te importara nick
-que no me importa joe, dijo gritando ya se escuchaban por toda la casa menos mal que no habia nadie y q los papas habían salido con frankie, no sabes ya ni lo que dices, me importa y mucho pero por ____ me hago el fuerte para que pueda salir adelante, crees que es facil aguantar todo el dolor que tengo acumulado pero todo lo hago por ___ ella nos necesita y tu llegas y las insulta, tu crees que nick le gustaria verla asi y q nosotros la insultemos,
-joe piénsalo, dijo para luego subir a su habitación
Joe se quedo en silencio en medio de la sala ¿de verdad Kevin tenia razon?, al rato de estar meditando llamo a Demi para disculparse de haberla tratado asi
-que quieres joe, dijo no mas responder el telefono
-lo siento, no debi haberte gritado
-pero lo hiciste y no solo a mi tambien a ____
-pero ella…
-no empieces joe, cuantas veces te tengo que decir que ella no tiene la culpa de lo que paso o tu no harias lo mismo si fueramos nosotros los que estuvieramos en ese lugar
Joe se quedo en silencio reflexionando, el haria lo que fuera por cuidar a demi ahora entendia a nick tenia q disculparse con ___ no la podia seguir tratando asi
-ya entiendo, y lo siento, mañana mismo le pedire disculpas
-eso espero joe por que si no, te olvidas que los dos podemos tener algo, y corto
De verdad demi seria capas de hacer esto?
_____ se había acostado a dormir tiempo después que Kevin la dejara en la casa, pero no lograba conciliar el sueño, tenia miedo de cerrar los ojos y que las imágenes del accidente aparecieran nuevamente como le pasaba todas las noches, hasta que el sueño le gano y minutos despues en ves de ver las imágenes, se vio sentada en el suelo de una habitación toda blanca llorando, y por mas que lo intentaban no dejaba de llorar, hasta que alguien se te para al lado y lo logras distinguir a alguien en el fondo
-nick, nick!! Eres tu!!! el volteo y ahora si __ tenia claro que era el, estaba igual de hermoso
-si soy yo princesa…
hasta aqui
mañana la sigo, no me odien
tengo que escribir en la otra
♥..:Tiff:..♥
ODIARTE NO TE ODIO!!! PERO QUERER MATARTE SI!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH TIFF SIGUELAAA!! jum jum!!
Sabes?? Esta nove me confunde...
No hace falta que me la expliques, porque la entiendo, pero a ver...
Cuando tiene deja vu es en sueños???
Y si es asi, como va a salvar a nick?? O es como en una nove k lei, que tambien leiste tu, que despues lo salvan?? Pero en ese entonces... cuantos meses lleva nick ******?? No entiendooo!!!
Pero bue...
TKM! :hug:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH TIFF SIGUELAAA!! jum jum!!
Sabes?? Esta nove me confunde...
No hace falta que me la expliques, porque la entiendo, pero a ver...
Cuando tiene deja vu es en sueños???
Y si es asi, como va a salvar a nick?? O es como en una nove k lei, que tambien leiste tu, que despues lo salvan?? Pero en ese entonces... cuantos meses lleva nick ******?? No entiendooo!!!
Pero bue...
TKM! :hug:
LittleVickJ♥
vicky de cual nove hablas que tambien lei?
un deja vú es que te sientes como si eso ya lo hubieras vivido
en el otro cap creo q lo entenderan
tiffany2811 escribió:vicky de cual nove hablas que tambien lei?
Ok!! Esa nove no se como se llama, pero ya esta terminada!!
Era de k un loco mataba a nick y lo escondia en un armario, despues iban y lo encontraban y lo revivian!! Y nick se le aparecia, y no tenia ni idea de k estaba muerto hasta k atraveso la mesa...
Te acuerdas?? Yo se que tu la leis xk despues de mi coment, pusiste el tuyo! :P
LittleVickJ♥
ya la recuerdo, si la lei pero esta no es asi
no recuerdo en que capitulo puse que nick estaba ***** hacia varios meses, en el proximo capitulo lo entenderan mejor creo, es algo enredada hasta yo me enredo escribiendolo
no recuerdo en que capitulo puse que nick estaba ***** hacia varios meses, en el proximo capitulo lo entenderan mejor creo, es algo enredada hasta yo me enredo escribiendolo
tiffany2811 escribió:ya la recuerdo, si la lei pero esta no es asi
xD ten cuidado, vaya que en un caps de estos nos salga un pony volando!! :yonofui: :risa:
LittleVickJ♥
ViicKy* escribió:tiffany2811 escribió:ya la recuerdo, si la lei pero esta no es asi
xD ten cuidado, vaya que en un caps de estos nos salga un pony volando!! :yonofui: :risa:
:risa: :risa: haha un pony volando no creo q pase :risa:
aunque uno nunca sabe :yonofui:
tiffany2811 escribió:ViicKy* escribió:tiffany2811 escribió:ya la recuerdo, si la lei pero esta no es asi
:risa: :risa: haha un pony volando no creo q pase :risa:
aunque uno nunca sabe :yonofui:
Nadie sabe lo k puede pasar aki... si te digo una cosa, en una revista vi a una rana con pelos!
LittleVickJ♥
Página 4 de 70. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 37 ... 70