Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 37 de 70. • Comparte
Página 37 de 70. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 53 ... 70
Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu
0.o
nisiquiera me avia puesto a pensar q estamos llegando al final T.T
SIGUELAAA!!!!!!!!!
nisiquiera me avia puesto a pensar q estamos llegando al final T.T
SIGUELAAA!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
tiff ya a donde te metiste kero
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
plisessssssssssssssssssssssss
estoy kon muxa rabia y la unika manera ke se baya
eske tu pongas capitulos pliseeeeeeeee
te lo ruego por el amor de los jonassssss plisesssssss
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
plisessssssssssssssssssssssss
estoy kon muxa rabia y la unika manera ke se baya
eske tu pongas capitulos pliseeeeeeeee
te lo ruego por el amor de los jonassssss plisesssssss
Pily....
dejo el comentario y me voy, mi mamá me está amenazando con un cuchillo, okno pero ya me va retando algunas veces, a parte de eso me muero de sueño, ayer me quede despierta hasta tarde viendo tv, y en realidad no me acuerdo mucho de lo que vi.
yo ya reviví, pero si no subes lo que falta me suicidaré de nuevo
yo ya reviví, pero si no subes lo que falta me suicidaré de nuevo
Invitado
Invitado
el shoot lo leo mañana, a mi mamá le sale humito por las orejas
Invitado
Invitado
LIARAQUEL escribió:HELLOOO SII YOOO LA BROCOLIII AHHAHAAHA OK NOO JAAJA BUENO SI SOI YOO BUENO YAA AHAHAHA NO MANCHESZ HAHAHA HEYY AMOO TU NOVE SOLO QE ESTOI muyy confunndida....Buenoo por esto:
___________ ella es la anterior y recuerda al anterior nick o como ? ? ?
La Familia Jonas no recuerda nada del pasado o es otra familia jonas ? ? ?
_____________ ella despues de levantarsee ya no sentia nada por el nick muerto ???
__________ (TN) ella se acuerda qe tuvo un novio con el mismo nombre o es un comienzo nuevoo????
Es qe no entiendooo :scratch:
y...
Demi y Joe se van a casar, pero si Joe odiabaa a ____ y nuevo nick???
Encerio no entiendoo nadaa no se como qe se enredo todo soi sincera ehhh :scratch: Me gustaria qe aclararas todoo ...
Pero buenoo por otroo ladoo me a encantadoo hahaha es qe tienee de todoo ahaha y asi como qee Wowowwowo ahahaha Subee maaas :lol!:
BYE
SOIY NUEVA LECTORA
BIENVENIDA BROCOLIII xD
Les explicare un poco....
pss bue.. es algo complicado, por donde empiezo umm
La nove es un poco confusa.
Nadie recordaba nada por q es como si nunca hubiera pasado, la Vida le dio una segunda oportunidad a Todos de cambiar las cosas malas,
____ siempre ha sentido algo por Nick
y no es q haya un Nick muerto y un Nick nuevo, es el mismo como dije antes el accidente no ha pasado, digamos q todo se repitio de una manera distinta, mas bien se podria decir q ese accidente es como un sueño malo q no recuerda.
Espero q me entiendas, =)
pd: ya estoy escribiendo el cap =)
♥..:Tiff:..♥
..:Nick.Tiff:.. escribió:LIARAQUEL escribió:HELLOOO SII YOOO LA BROCOLIII AHHAHAAHA OK NOO JAAJA BUENO SI SOI YOO BUENO YAA AHAHAHA NO MANCHESZ HAHAHA HEYY AMOO TU NOVE SOLO QE ESTOI muyy confunndida....Buenoo por esto:
___________ ella es la anterior y recuerda al anterior nick o como ? ? ?
La Familia Jonas no recuerda nada del pasado o es otra familia jonas ? ? ?
_____________ ella despues de levantarsee ya no sentia nada por el nick muerto ???
__________ (TN) ella se acuerda qe tuvo un novio con el mismo nombre o es un comienzo nuevoo????
Es qe no entiendooo :scratch:
y...
Demi y Joe se van a casar, pero si Joe odiabaa a ____ y nuevo nick???
Encerio no entiendoo nadaa no se como qe se enredo todo soi sincera ehhh :scratch: Me gustaria qe aclararas todoo ...
Pero buenoo por otroo ladoo me a encantadoo hahaha es qe tienee de todoo ahaha y asi como qee Wowowwowo ahahaha Subee maaas :lol!:
BYE
SOIY NUEVA LECTORA
BIENVENIDA BROCOLIII xD
Les explicare un poco....
pss bue.. es algo complicado, por donde empiezo umm
La nove es un poco confusa.
Nadie recordaba nada por q es como si nunca hubiera pasado, la Vida le dio una segunda oportunidad a Todos de cambiar las cosas malas,
____ siempre ha sentido algo por Nick
y no es q haya un Nick muerto y un Nick nuevo, es el mismo como dije antes el accidente no ha pasado, digamos q todo se repitio de una manera distinta, mas bien se podria decir q ese accidente es como un sueño malo q no recuerda.
Espero q me entiendas, =)
pd: ya estoy escribiendo el cap =)
uff entonces ya se ahaha gracias por el datoo :D es qe si tenia dudas jaja y para qe veas qe si leo tu novee ahaha y pliszz yaa subeeeee :lol!: :lol!:
Rachel lovebug
mira stephanie te lo pongo facil yo no leo tu tampoco hasta q no subas ni creas q veras cap jum!
Invitado
Invitado
Capitulo 25
El dia paso lento, ____ no podia sacar esas feas imágenes de la mente
-q es lo q tanto piensas, le pregunto nick sacandola de sus pensamientos
-en nada
-por nada no vas a estar frunciendo el ceño a cada rato, pense q nos teniamos confianza
-la tenemos
-entonces por q no me cuentas
-esta bien, tuve un sueño o mas bien un recuerdo o no se q era, de esos q nos pasa constantemente
-ajap y…
-y me decian q tenia q evitar el accidente, y q todo esta cambiando de rumbo y debia tener cuidado
-que accidente?
-no se, pero es contigo todo, luego vi unos imágenes q, ahí empezo a deramar algunas lagrimas de solo imaginar q algo le pasara a nick,
-shh no llores, se acerco a ____ y le limpio las lagrimas, no pienses en eso, si
____ asintio
-pero tengo miedo nick, siempre lo q soñamos se nos hace realidad
-estaremos juntos si, y nada pasara
-te quiero, dijo ____ a nick se le iluminaron los ojos literalmente
-yo tambien, dijo para luego besarla de la manera mas dulce, y tierna, hasta q alguien entro a la oficina sin antes llamar a la puerta
-Nick necesito…. Se cayo al verlos besandose
____ y nick se separaron rapidamente y se sorprendieron al ver a
-Nicole!! Dijeron a la vez algo exaltados
-este es tu trabajo, dijo ella enojada, estarse besando con esa golfa, dijo mirandola con desprecio, ____ la vio chiquita cuando le dijo eso, si no hubiera sido por q nick la detuvo ya estuviera encima de ella arancandole los pelos
-sueltame nick!!!
-no le prestes atención, y tu mirando a nicole, nunca mas vuelvas a llamar a ____ asi…
-ahora la defiendes, y eso es lo q es una golfa q no respeta a una familia
___ como pudo se safo de nick y le pego una bofetada, q le dejo la marca roja, nicole le iba a devolver pero ___ le atrapo la mano
-ni te atrevas a tocarme, y no puedes venir a insultarme de esa manera en mi propia oficina
-yo hago lo q se me de la gana y…
-ya no empieces, le interrumpio nick, primero q todo nosotros no somos una familia…
-pero lo vamos ha ser
-ya sacate esa idea de la cabeza, y q quieres?
-necesito hablar contigo en privado
-lo q me quieras decir lo puedes hacer delante de ___
-y si no quiero
-pues demalas
-ok, hay una cena, entre tu familia y la mia a la q debesmos de asistir, y no podemos faltar, dijo antes de que nick protestara,
-y si era eso no me podias avisar por telefono
-te queria ver pero no pense q estarias con esta
-si eso era todo te puedes ir, dijo ___ enojada
-no estamos viendo baby le dijo a nick mientras saliendo
-arggg la odioo, te juro de que si no fuera por q esta embarazada ya le hubiera sacado esas extenciones, y de q es la cena
-no lo se, pero mejor calamte y terminemos este proyecto
Suspiro y se sento para q se le pasara el enojo
-para q me citaste dijo Logan irritado
-ya lo comprobe y si tienen algo
-de que hablas
-de nick y ____ los encontre besandose
Logan paledecio
-que? Eso no puede ser cierto?
-ps lo es, estaban en la oficina supuestamente trabajando
-esto no se queda asi Nick me las va a pagar y ____ me tendra q explicar
-lo peor de todo es q no se inmutaron en negarlo, por poco y dicen –si la am@-
Logan apreto los puños haciendo q los nudillos se blanquearan
-no se que vamos hacer, pero tenemos q separarlos,
-lo primero q yo hare es ir a matar ha ese invecil
-no espera, mejor has como si no supieras, y esperemos q ver q pasa, mientras yo ya tengo algo en mente y tu sigue insistiendole a ____ q se case contigo
-q vas hacer
-luego lo sabras, me tengo q ir, estamos hablando,
-wow casi q no terminamos esto, dijistes exhausta
-si q largo, son las 7 justo a tiempo para q salgamos juntos a cenar
-nick esto esta…
-shh no lo digas dijo poniendole un dedo
-pero…
-disfrutemos si, y no acepto un no por respuesta
____ asintio
-hize unas reservaciones en nuestro restaurante favorito
-wow pero como si apenas hoy te lo dije
-esta tarde las hice asi q vamos, dijo abrazandola por la cintura y haciendola caminar
-definitivamente amo la comida de aquí, dijo ___ mientras comida
-yo también, y todavía no puedo creer q te guste el mismo plato q a mi
-ni yo los dos sonrieron a la vez
-tenemos tantas cosas en comun q me pregunto donde has estado todo este tiempo
-quizas siempre estuvimos juntos, dijo ___, pero esas palabras le salieron desde el fonto del corazon sin antes pensarlas
-puede ser, dijo acariciandole la mejilla, vamos a luchar por estar juntos,
-si. Pero-….
-shh ya te dije solo disfrutemos y nada de peros ok
___ asintio
Despues de la agradable cena, Nick llevo a ___ hasta la puerta de su casa
-sana y salva
-gracias nick, dijo abrazandolo, por todo, te quiero
-yo tambien, mañana paso por ti
-ohh si, olvide llamar al taller
-no importa, por mi paso todos los dias, dijo sonriendo mientras la besaba, ahora si me voy, chao
Despues de diez minutos a ____ le llego dos mensajes, se termino de alistar y se metio a la cama a revisarlos
El primero era de Logan
Amor
Te amo y te extraño, me gustaria salir a cenar mañana, me avisas
____ se sintio rara al leer ese mensaje, ya no sentia nada por el, o mas bien poco a poco se iba dando cuenta q nunca sintio algo profundo
El otro era de Nick
Holaaa
Hoy fue una de las mejores noches de mi vida, amo tu risa q es contagiosa, espero q se repita la salida,
___ si sonrio al leerlo y no dudo en contestarlo
Nick q ya estaba tambien acosatado, le sono el celular y sonrio al ver q ___ le habia contestado
Hola =P
La mia tambien fue la mejor, me encanta tus chistes tontos, veo q le has aprendido a Joe, haha, tambien espero q repitamos esta salida, pero esta vez yo escojo el lugar. Te deseo dulces sueños.
Nick le contesto, y ella tambien lo hizo y asi se la pasaron un buen rato
Sabes yo tampoco puedo dormir y me gustaria verte, q te parece si nos encontramos en el parte en 10 minutos, le escribio Nick
Hahahaha ok, nos vemos, le contesto ____
Se puso una ropa deportiva y salio para el parque, cuando ya iba llegando vio a Nick sentado al otro lado, empezo a caminar hasta q vio las luces de un carro q venia, y todo el mundo le dio vueltas, y se le vino una serie de imágenes, mientras se desvanecía en las manos de alguien.
Fin del Capitulo
Ahi esta el cap :)
No me maten, pliss ya es tarde tengo sueño y si me descubren mi mama es la q me mata :P ademas me salio largo =)
Luego la sigo =) las quiero chias y brocolii me alegro q ya hallas entendido
El dia paso lento, ____ no podia sacar esas feas imágenes de la mente
-q es lo q tanto piensas, le pregunto nick sacandola de sus pensamientos
-en nada
-por nada no vas a estar frunciendo el ceño a cada rato, pense q nos teniamos confianza
-la tenemos
-entonces por q no me cuentas
-esta bien, tuve un sueño o mas bien un recuerdo o no se q era, de esos q nos pasa constantemente
-ajap y…
-y me decian q tenia q evitar el accidente, y q todo esta cambiando de rumbo y debia tener cuidado
-que accidente?
-no se, pero es contigo todo, luego vi unos imágenes q, ahí empezo a deramar algunas lagrimas de solo imaginar q algo le pasara a nick,
-shh no llores, se acerco a ____ y le limpio las lagrimas, no pienses en eso, si
____ asintio
-pero tengo miedo nick, siempre lo q soñamos se nos hace realidad
-estaremos juntos si, y nada pasara
-te quiero, dijo ____ a nick se le iluminaron los ojos literalmente
-yo tambien, dijo para luego besarla de la manera mas dulce, y tierna, hasta q alguien entro a la oficina sin antes llamar a la puerta
-Nick necesito…. Se cayo al verlos besandose
____ y nick se separaron rapidamente y se sorprendieron al ver a
-Nicole!! Dijeron a la vez algo exaltados
-este es tu trabajo, dijo ella enojada, estarse besando con esa golfa, dijo mirandola con desprecio, ____ la vio chiquita cuando le dijo eso, si no hubiera sido por q nick la detuvo ya estuviera encima de ella arancandole los pelos
-sueltame nick!!!
-no le prestes atención, y tu mirando a nicole, nunca mas vuelvas a llamar a ____ asi…
-ahora la defiendes, y eso es lo q es una golfa q no respeta a una familia
___ como pudo se safo de nick y le pego una bofetada, q le dejo la marca roja, nicole le iba a devolver pero ___ le atrapo la mano
-ni te atrevas a tocarme, y no puedes venir a insultarme de esa manera en mi propia oficina
-yo hago lo q se me de la gana y…
-ya no empieces, le interrumpio nick, primero q todo nosotros no somos una familia…
-pero lo vamos ha ser
-ya sacate esa idea de la cabeza, y q quieres?
-necesito hablar contigo en privado
-lo q me quieras decir lo puedes hacer delante de ___
-y si no quiero
-pues demalas
-ok, hay una cena, entre tu familia y la mia a la q debesmos de asistir, y no podemos faltar, dijo antes de que nick protestara,
-y si era eso no me podias avisar por telefono
-te queria ver pero no pense q estarias con esta
-si eso era todo te puedes ir, dijo ___ enojada
-no estamos viendo baby le dijo a nick mientras saliendo
-arggg la odioo, te juro de que si no fuera por q esta embarazada ya le hubiera sacado esas extenciones, y de q es la cena
-no lo se, pero mejor calamte y terminemos este proyecto
Suspiro y se sento para q se le pasara el enojo
-para q me citaste dijo Logan irritado
-ya lo comprobe y si tienen algo
-de que hablas
-de nick y ____ los encontre besandose
Logan paledecio
-que? Eso no puede ser cierto?
-ps lo es, estaban en la oficina supuestamente trabajando
-esto no se queda asi Nick me las va a pagar y ____ me tendra q explicar
-lo peor de todo es q no se inmutaron en negarlo, por poco y dicen –si la am@-
Logan apreto los puños haciendo q los nudillos se blanquearan
-no se que vamos hacer, pero tenemos q separarlos,
-lo primero q yo hare es ir a matar ha ese invecil
-no espera, mejor has como si no supieras, y esperemos q ver q pasa, mientras yo ya tengo algo en mente y tu sigue insistiendole a ____ q se case contigo
-q vas hacer
-luego lo sabras, me tengo q ir, estamos hablando,
-wow casi q no terminamos esto, dijistes exhausta
-si q largo, son las 7 justo a tiempo para q salgamos juntos a cenar
-nick esto esta…
-shh no lo digas dijo poniendole un dedo
-pero…
-disfrutemos si, y no acepto un no por respuesta
____ asintio
-hize unas reservaciones en nuestro restaurante favorito
-wow pero como si apenas hoy te lo dije
-esta tarde las hice asi q vamos, dijo abrazandola por la cintura y haciendola caminar
-definitivamente amo la comida de aquí, dijo ___ mientras comida
-yo también, y todavía no puedo creer q te guste el mismo plato q a mi
-ni yo los dos sonrieron a la vez
-tenemos tantas cosas en comun q me pregunto donde has estado todo este tiempo
-quizas siempre estuvimos juntos, dijo ___, pero esas palabras le salieron desde el fonto del corazon sin antes pensarlas
-puede ser, dijo acariciandole la mejilla, vamos a luchar por estar juntos,
-si. Pero-….
-shh ya te dije solo disfrutemos y nada de peros ok
___ asintio
Despues de la agradable cena, Nick llevo a ___ hasta la puerta de su casa
-sana y salva
-gracias nick, dijo abrazandolo, por todo, te quiero
-yo tambien, mañana paso por ti
-ohh si, olvide llamar al taller
-no importa, por mi paso todos los dias, dijo sonriendo mientras la besaba, ahora si me voy, chao
Despues de diez minutos a ____ le llego dos mensajes, se termino de alistar y se metio a la cama a revisarlos
El primero era de Logan
Amor
Te amo y te extraño, me gustaria salir a cenar mañana, me avisas
Logan
____ se sintio rara al leer ese mensaje, ya no sentia nada por el, o mas bien poco a poco se iba dando cuenta q nunca sintio algo profundo
El otro era de Nick
Holaaa
Hoy fue una de las mejores noches de mi vida, amo tu risa q es contagiosa, espero q se repita la salida,
Te quiere Nick
___ si sonrio al leerlo y no dudo en contestarlo
Nick q ya estaba tambien acosatado, le sono el celular y sonrio al ver q ___ le habia contestado
Hola =P
La mia tambien fue la mejor, me encanta tus chistes tontos, veo q le has aprendido a Joe, haha, tambien espero q repitamos esta salida, pero esta vez yo escojo el lugar. Te deseo dulces sueños.
Te quiere _____
Nick le contesto, y ella tambien lo hizo y asi se la pasaron un buen rato
Sabes yo tampoco puedo dormir y me gustaria verte, q te parece si nos encontramos en el parte en 10 minutos, le escribio Nick
Hahahaha ok, nos vemos, le contesto ____
Se puso una ropa deportiva y salio para el parque, cuando ya iba llegando vio a Nick sentado al otro lado, empezo a caminar hasta q vio las luces de un carro q venia, y todo el mundo le dio vueltas, y se le vino una serie de imágenes, mientras se desvanecía en las manos de alguien.
Fin del Capitulo
Ahi esta el cap :)
No me maten, pliss ya es tarde tengo sueño y si me descubren mi mama es la q me mata :P ademas me salio largo =)
Luego la sigo =) las quiero chias y brocolii me alegro q ya hallas entendido
♥..:Tiff:..♥
TU NO SABES LO K TE ESPERA, NIÑA!!
NO LO SABEE TU BN!!!! MUCHOS DIAS SIN HABLAR, Y HOY NO TE LIBRAS!!
NI DE HABLAR NI DE TU MUERTE!!!
TE VOYYYYYYYYYYYYYY A TIRAR AL POZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
CON EL TIGRE EL LEON LA BALLENA LA FOCA Y EL MONO!! :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:
TE DEGOYO STEPHANY, TE DEGOYO!! :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:
AY DE TI COMO NO LA SIGAS!! :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:
TE VAA A ENTERAAAAH TUU!! :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:
NO LO SABEE TU BN!!!! MUCHOS DIAS SIN HABLAR, Y HOY NO TE LIBRAS!!
NI DE HABLAR NI DE TU MUERTE!!!
TE VOYYYYYYYYYYYYYY A TIRAR AL POZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
CON EL TIGRE EL LEON LA BALLENA LA FOCA Y EL MONO!! :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:
TE DEGOYO STEPHANY, TE DEGOYO!! :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:
AY DE TI COMO NO LA SIGAS!! :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:
TE VAA A ENTERAAAAH TUU!! :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:
LittleVickJ♥
no no no
comó la dejas ahy!!!!!!!!!!!
Siguela Please!!!
comó la dejas ahy!!!!!!!!!!!
Siguela Please!!!
Love Is Easy (TJBM)
komoooooooooooo se te okure dejarla hayyy
:caliente: :caliente: :caliente:
ya kero otro si no la sigue yo igual