O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Página 2 de 70. Precedente  1, 2, 3 ... 36 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 2 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Miér 25 Ago 2010, 4:05 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAAAA :hi:
jajaja aqui estoooy yooo..
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 2 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Miér 25 Ago 2010, 4:43 pm

Capitulo 2

Y hay estaba ____ recordando uno de los ultimos Te amo, mientras no paraba de llorar, sin duda alguna había sido uno de sus peores recuerdos ya que también recordaba cuando le dieron la noticia que estaba muerto

__Flash Back__
_____ lloraba en el cuerpo de nick, no tenia como llamar a la ambulancia, nadie pasaba por ahí hasta que en el fondo escucha a alguien
-Nick, dijo Joe
-______ son ustedes, dijo Kevin mientras se acercaban corriendo
-pero que le paso a nick, dijo joe mientras sus lagrimas le salían, ___ estaba en schock solo pensaba en nick no tenia fuerzas de responder
-pero maldita sea di que paso, dijo joe alterado
-joe cálmate, tenemos q llamar a una ambulancia, decía Kevin mientras sacaba su celular y marcaba el 911
-como quiere que me calme mi hermano esta ahí tirado y _____ no responde que paso
-ya viene la ambulancia, joe déjala no ve que no tiene alientos que responder
A los pocos minutos llego la ambulancia te levantaron para poder poner a nick en la camilla, lo subieron
-señorita le paso algo a usted, dijo un paramédico
-no a mi no pero salven a nick por favor, decía mientras lloraba
-aremos todo lo posible
-yo me quiero ir en la ambulancia, puedo? Le pregunto ____ a Kevin y joe
-claro, nos vemos halla, dijo Kevin
____ se subió y la ambulancia se puso en marcha
-pero yo me quería ir con el, dijo joe protestando
-ella es su prometida es lógico q este con el
-pero por ella mi hermano lo atropellaron
-como puedes decir eso
-es obvio nick haría lo q fuera por _____ como no le ocurrió a ella nada
-joe no sabemos q paso, además no crees que ella también esta sufriendo mejor vamonos, dijo mientras se montaba al auto
-nick!! Nick!! Respondeme, decia _____ mientras los paramedicos lo conectaba a un poco de cables, su corazon latia lentamente por unos segundos el logra abrir un poco los ojos
-___ dijo sin alientos
-shhh no hables, todo estara bien ya lo veras, dijo ___ mientras le apretaba la mano, nick con sus ultimas fuerzas la apreto
-se feliz y nunca olvides que te amo mas que a mi propia vida, dijo para luego cerrar los ojos dejar de apretar las manos y escuchar un piiiiiiiiiiii
-nick nick!!!
-señorita apartece, dijo uno de los paramedicos
-nick por favor despierta,
Los paramedicos empezaron hacer electroshokes pero no funcionaban, hasta que le hicieron un ultimo y no funciono
-señorita lamento decirle que el joven a fallecido
-no no no eso no puede ser cierto el me prometio estar juntos siempre, nick despierta nos ibamos a casar por q me haces esto, te amo nick!! Decia _____ mientras lloraba en su cuerpo sin vida y lleno de sangre, para luego desmayarse
__Fin del Flash Back__

Sin duda alguna ese era el peor recuerdo de toda su vida y lo recordaba todas las noches, en su trabajo lograba hacerse la fuerte pero cada q llegaba a su casa se derrumbaba, no salia solo lloraba y aduras penas comia,
Esa noche decidio salir a caminar hasta que llego al parque donde nick le habia pedido que fuera su novia, se sento en la banca y miro al cielo lo q le hizo recordar una de las mejores noches de toda su vida

__Flash Back__

_____ estaba sentada en una banca del parque mirando al cielo donde solo habian unas cuantas estrellas, pero solo una brillaba con mucha intensidad, hasta que siente que alguien le tapa los ojos
-nick eres tu?
-uh me descubriste dijo mientras le destaba los ojos y le daba un beso en la mejilla
-la noche esta muy bonita,
-si que lo estas
_____ bajo la mirada para ver que era lo que nick miraba y ahí lo tenia con la mirada fijamente en su rostro
-estas demasiado bonita, eso consiguió que se ruborizara
-gracias, y ahora para que me citaste
-para decirte algo muy importante
-ok soy toda oidos
-ves esas dos estrellas que estan juntas, dijo señalando dos estrellas que estaban algo asi * *
-si que pasa?
-una eres tu y otra yo antes de terminar esa pequeña explicación quiero preguntarte algo
-ajap
-como los dos bien sabemos sentimos algo inexplicable por el otro, yo te quisiera preguntar si, y aquí bajo el tono de voz
-quieres ser mi novia, dijo despacio casi en un susurro por suerte ____ lo escucho y no pudo evitar que una sonrisa se le apoderara pero quiso volverlo a escuchar
-que dijiste no te entendi
-que si quieres ser mi novia, dijo mirandola fijamente
Los dos se quedaron en silencio mientras las miradas se entrelazaban y decia la respuesta que nick queria escuchar <claro que si> estuvieron asi por unos segundos que mas bien le parecieron minutos hasta que _____ se acerco lentamente para luego besarlo de una manera dulce, al principio nick no reaciono pero al poco tiempo la siguió con el beso mientras colocaba sus manos en su cuello, _____ nick empezo entrelazo los dedos en el cabello rizado de nick y asi estuvieron largo tiempo dandose besitos
Al rato ___ se encontraba con la cabeza en el hombro de nick observando las estrellas
-eso quiere decir que si, pregunto nick, ___ levanto la cabeza para encontrarse con la mirada brillante de nick
-te dejo a ti q la descubras
-entonces me quedo con si, dijo para luego depositarle otro beso
-ahora si me vas a terminar la explicación de las estrellas, dijo al poco tiempo de haberse besado contemplando nuevamente las estrellas
-ahora si puedo terminarla, ya vistes las dos estrellas juntas
-si y ¿?
-ves aquel estrella que esta despues de esa, dijo señalando la estrella que mas brillaba, que estaba despues de las dos
-si la mas brillante de todas
-exacto esa es nuestro amor que brilla cada vez que estamos juntos
-aww nick por que eres tan tierno
-tu me haces ser asi
-te amo
-y yo aun mas, es mas lo voy a gritar , dijo parandose en la banca
-TE AMO _____ TE AMO TE AMO
-nick ya, decia entre risas
-te quedo claro por que si no lo repito
-no lo tengo mas que claro
-eso me gusta por que TE AMO, dijo para luego sentarse y besarla nuevamente

__Fin del Flash Back__

chicas mañana la sigo
cada que termino de escribir uno de esos cap no paro de temblar
pero muy pronto empezaran los cap feliz
bienevenidas a las nuevas lectoras, las quiero mucho
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 2 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Pily.... Miér 25 Ago 2010, 6:38 pm

siii siguela plisssssssssss
siguela
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 2 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por ivana-ilove Miér 25 Ago 2010, 7:10 pm

nueva lectoraaaaaaa

ah me encanta tu nove amiga

es hermosa aunque muy triste

espero subas capi prontoooooooooooooooooooooo
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 2 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por NicolleStyles Miér 25 Ago 2010, 10:10 pm


OMG

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

no entendí.... si nick esta... bueno tu sabes... como se supone que terminen juntos?

es que es como le dije a la Viicky.. no leeré una donde un jonas o la rayita muera u.u
me lo aclaras por favor?
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 2 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por LittleVickJ♥ Jue 26 Ago 2010, 7:11 am

Mi Tiff!!! No tiembles!! Te aseguro que de las tantas veces que me imagine esto, no pude dormir.... Me pasaba la noche llorando, con un pañuelo en la mano y bebiendo agua! Uff... esta mañana antes de levantarme me arme en la cabeza los ultimos caps de mi nove y uf... no podia respirar, tenia la respiracion entrecortada... me he puesto a llorar... Madre mia, cuando los escriba y los suba... no me vayan a matar!

Sabes...? creo k tengo un don para imaginarme cosas tristes... pero en mi proxima nove lo pongo feliz, porque sino Nicolle me mata y no lee... :P

QUE BIEN K YA EMPIEZA LO HAPPY!!!! SIGUELA MI TIFF!!!
Y vamos a unir fuerzas para sacarle a Faby el concert con sopas!!
La vamos a tirar al pozo de un empujon grupal!! :twisted:

SIGUELAAAAAAAAA!!

TKM :hug:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 2 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Invitado Jue 26 Ago 2010, 10:06 am

tif sigue
con los pirmeros caps estuve asi :sad: y mas con el ultimo
siguela y tengo la misma duda q nicolle como van a terminar juntos?
creo nos estamos adelantando mucho y apenas empieza la nove
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 2 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Faby Evans Jonas Jue 26 Ago 2010, 11:02 am

porq matas a mi Nick?
noooooooo yo lo quiero vivo!!!!
sigueeeeela
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 2 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Jue 26 Ago 2010, 1:07 pm

Chicas voy hacer una aclaración ya que todas tienen la misma duda de cómo van a terminar juntos si nick esta… bueno ya saben,
se preguntaran como haré para que al final estén juntos, por eso es un deja vú es como que la vida le esta dando otra oportunidad para que no suceda ese accidente, en un cap a _____ le explican lo q va a suceder y asi regresara, mas bien puede ser que todo lo que le esta pasando sea un sueño, y cuando nick este muchas cosas que pasan la van a recordar como el deja vú, el obejitvo de ___ es impedir que ese accidente pase No quiero adelantar mas cosas, pero
Entienden?
Y no crean que para mi es facil escribir estos cap, vicky te entiendo es lo mas duro, mas tarde subo el otro cap, si quieren que la siga
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 2 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por LittleVickJ♥ Jue 26 Ago 2010, 1:10 pm

tiffany2811 escribió:Chicas voy hacer una aclaración ya que todas tienen la misma duda de cómo van a terminar juntos si nick esta… bueno ya saben,
se preguntaran como haré para que al final estén juntos, por eso es un deja vú es como que la vida le esta dando otra oportunidad para que no suceda ese accidente, en un cap a _____ le explican lo q va a suceder y asi regresara, mas bien puede ser que todo lo que le esta pasando sea un sueño, y cuando nick este muchas cosas que pasan la van a recordar como el deja vú, el obejitvo de ___ es impedir que ese accidente pase No quiero adelantar mas cosas, pero
Entienden?
Y no crean que para mi es facil escribir estos cap, vicky te entiendo es lo mas duro, mas tarde subo el otro cap, si quieren que la siga

Of course baby!! Y no se como lo haces... escribes el coment hace un segundo, y ya no estas online... dime Tiff, estas ahi??

Y YO KIERO CAP EN LA NOVE DEL FIN DE SEMANAAAAAAAAA!!!
AAAAAAAAAAH TIFF TE AMO AUNKE ME DEJES TRAUMATIZADAA!!! :P

SIGUELAAAAASSSS!!
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 2 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Jue 26 Ago 2010, 2:48 pm

siguelaaaaaaaaaa :lol!: :lol!:
esta hermosaa.. :arre:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 2 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Jue 26 Ago 2010, 4:43 pm

ivanita-jonas escribió:nueva lectoraaaaaaa

ah me encanta tu nove amiga

es hermosa aunque muy triste

espero subas capi prontoooooooooooooooooooooo

Bienvenida
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 2 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Jue 26 Ago 2010, 4:44 pm

Capitulo 3

Y ahora estaba ___ sentada en aquel banca donde se habian gritado lo mucho que se amaban, se habian hecho miles de promesas y ahora que observaba el cielo todavía estaba la estrella brillante la que nunca se habia desvanecido por mas peleas que hubieran tenido, pero hacia falta una, y esa era la de nick por que hasta en las estrellas se habia desaparecido,
____ no pudo evitar llorar hasta que alguien se sienta al lado y la abraza
-shh ya no llores
-kev no lo puedo evitar, dijo entre sollozos
-por que nos ocurrió esto, teníamos toda la vida planeada
-no lo se pero ya no llores, el no querria verte asi

Llevaba harto tiempo llorando sobre el hombro de su mejor amigo, casi hermano Kevin, el era uno de los pocos que la apoyaba y la ayudaba a no estar triste, en eso pasa una pareja por ahí y frenan cuando ven a kevin abrazando a ____
-kevin que haces, no ves que ella mato a nuestro hermano
-joe calmate, ella no tuvo la culpa
-si que la tuvo si no hubiera sido por ella nuestro hermano estaria vivo, dijo joe enojado
-joe amor calamte, dijo demi que era la novia de joe ya hace bastante tiempo, ella no estaba deacuerdo como joe trataba a ___ pero como lo amaba tanto no era capas de dejarlo
-ella no tuvo la culpa cuantas veces te lo tengo que explicar, dijo demi con su suave voz tratando que joe se calmara
-tu no sabes nada siempre la defiendes a ella, es q ustedes dos no se dan cuenta q ella mato a mi hermano parece q no les importara nick, dijo sumamente enojado para luego irse
Joe siempre habia culpado la muerte de nick a ____ y no habia sido capas de “perdonarla” por asi decirlo el dia que llegaron al hospital y se dio cuenta que nick habia muerto habia insultado a ____
__Flash Back__
-donde esta nick pregunto joe al llegar al hospital
-y ____ donde esta, como estan
-calemensen y digame los nobres completos para buscarlos dijo la recepcionista
-como quiere que me calme si no se como esta mi hermano
-ya joe calmate, señorita ellos dos venian en una ambulancia, a mi hermano lo atropellaron sabe algo de ellos, dijo Kevin
-dos jóvenes de mas o menos 23 o 24 años
-si esos
-ouh, la señorita puso cara seria, ellos ehh mejor lo llevo con el medio, vengan por aquí dijo llevandolos por un pasillo hasta una sala de espera
-esperen aquí que ya viene el doctor
-ok
Al poco tiempo llego el doctor serio,
-ustedes son los jóvenes que buscan a nick y ____
-si como estan
-dr como esta mi hermano, dijo joe alterado
-síganme por aquí
Los llevo hasta una habitación donde se encontraba _____ inconciente
-que le paso a ___ dijo Kevin en tono preocupado
-pero donde diablos esta mi hermano,
-joe calmate
-Dr que pasa
-muy bien la señorita se desmayo, pero se pondra bien
-y mi hermano
-con el, dijo en tono serio, lamento informarles que el ha fallecido
-no no no eso no puede ser cierto, dijo joe alterado, digame que es mentira que mi hermano esta bien, Kevin estaba en schock no lograba asimilar esas palabras
-el no resistio hasta el hospital,
Joe y Kevin se abrazaron y empezaron a llorar
-ahora necesito los datos de ambos y que reconosca el cuerpo del joven, lo lamento mucho,
-eso fue culpa de esta dijo joe señalando a _____, ella debio haber muerto no mi hermano, la huerfana debio de estar muerta
-joe calmate, ella no tuvo la culpa no sabemos como ocurrio
-joven es mejor que se calme y deje a la señorita descansar
-vamos joe tenemos que avisar a todos
Dias despues ____ desperto estaba en algo muy parecido al coma
-donde estoy, donde esta nick, nick nick!!! Solo hacia llamar a nick en eso entro Kevin que esa tarde habia ido con joe hacer unos papeles de ____
-____ despertaste, como estas
-yo estoy bien pero donde esta nick, dijo intentandose parar
-no te pares, nick dijo bajando la mirada
-no no no, dime que es un sueño un mal sueño una mala pesadilla, dime kev
-no, es real nick esta muerto
-NOO lo quiero ver
-ya lo ent… no pudo terminar la frase pero __ lo entendio muy bien
-no Kevin dime que no es cierto, dijo ____ Kevin la abrazo y la consolo
-por fin despertaste, dijo joe entrando, ahora si nos vas a contar como paso
-joe dejala no ves como esta
-pero quiero saber q paso
-ok, ____ les conto todo y cuando termino joe no paro de gritarle e insultarla
-tu tienes la culpa, debiste estar tu que eres una huerfana, dijo señalándola con el dedo, te odio
__fin del flash back__
-no le hagas caso a joe, dijo Kevin consolandola
-no tiene razon, yo tengo la culpa, yo soy huerfana yo debi de haber muerto ahí, decia mientras lloraraba

Fin del capitulo

Les cuento una buena noticia ya escribi el cap donde nick vuelve
creo q faltan solo dos cap para eso, mañana la sigo, tengo q escribir en la otra
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 2 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Faby Evans Jonas Jue 26 Ago 2010, 4:49 pm

TE ODIO JOE!!!!!!
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 2 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por LittleVickJ♥ Jue 26 Ago 2010, 5:03 pm

Bue... llamenme insensible... pero yo ya no lloro con esto... me acostumbre...

Sabes Tiff... ahora que lo miro bien... se parecen un poco a lo k yo tengo pensado, pero no son iguales... Creo que todavia puede servir...

No me imagino tirando a nick de un avion para solo llevarlo al hospital... :P
Si, dije HOSPITAL!!! Asi k... ya no doy mas pistas... pero dije SOLO! llevarlo al hospital... ala, para k luego diga Faby k no le doy pistas...!!



SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!! Y Fabiana, tu no ibas a escribir otra nove?? De la cual ya me se la mitad x tus... ACCIDENTALES pistas... :P


TKM :hug:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

--TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu  - Página 2 Empty Re: --TERMINADA--Dejá Vú Nick y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 70. Precedente  1, 2, 3 ... 36 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.