Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark (Harry Styles Fan Fic)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 43 de 69. • Comparte
Página 43 de 69. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 56 ... 69
Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)
estoy completamente enamorada de esta nove, sube pronto !!!
lupercia27
AHHHHHHH Harry me da risa, no se porque ajjaja
Awww Harry y Bo estan completamente enamorados :')
Siguela._.
Awww Harry y Bo estan completamente enamorados :')
Siguela._.
Fearless1D
siguelaaaaaaa me encantaron los capitulos, que dulce que es harry...
Nerea99gt
añldasñdkasñl la novela *.* buena sapdkasñldks síguela pronto e.e
respecto a tu pregunta .. . . yo antes era directionator as´ñdkdla porque cuando lo vi fue como ._. aww que lindo zayn adáñkd´ñasl los conoci en one thing acoustic entonces me enamore de como cantaba zayn y fue como çñpskpdk
sa
asdasdsaksañdo
fsf
adsf
afds
Entonces después fui viendo mas vídeos de sus presentaciones y vídeos y me enamore de todos aunque zayn fue el que empeso todo._. asñañdalsd creo que seria zayn el que me mueve el pisods ds dsdsa´pasd´pasdka adios
respecto a tu pregunta .. . . yo antes era directionator as´ñdkdla porque cuando lo vi fue como ._. aww que lindo zayn adáñkd´ñasl los conoci en one thing acoustic entonces me enamore de como cantaba zayn y fue como çñpskpdk
sa
asdasdsaksañdo
fsf
adsf
afds
Entonces después fui viendo mas vídeos de sus presentaciones y vídeos y me enamore de todos aunque zayn fue el que empeso todo._. asñañdalsd creo que seria zayn el que me mueve el pisods ds dsdsa´pasd´pasdka adios
DanixaDayana123
Me encanta sabes cuanto tarde por buscar esta novela sldkfjsahdkfjhasdkjfhasd la encontré pero los capítulos no eran los mismo estuve casi un año buscando lo encontré síguela síguela soy nueva lectora :3
alexi495
jasdhjskadhskjh me encanto *--* hjsgdsgh siguela <3
Primero fue Liam por que era tan el jskgdsjdh (?, luego el harry le quito el puesto jksdhjsd pero luego llego zayn Y PUUUM! le quito el puesto a los dos y con louis me pso lo mismo vi los videos diaries y me encanto !... pero cuando vi a nialler no em resisti al Rubio de ojos azules jasdhsjdh pero.. cuando leei una nove de Harry s egano el pues de nuevo jksahdsjh asiq eu Entre el Irlandes Y el Hazza <3
PS: SIGUELAAAAAAA<3
Primero fue Liam por que era tan el jskgdsjdh (?, luego el harry le quito el puesto jksdhjsd pero luego llego zayn Y PUUUM! le quito el puesto a los dos y con louis me pso lo mismo vi los videos diaries y me encanto !... pero cuando vi a nialler no em resisti al Rubio de ojos azules jasdhsjdh pero.. cuando leei una nove de Harry s egano el pues de nuevo jksahdsjh asiq eu Entre el Irlandes Y el Hazza <3
PS: SIGUELAAAAAAA<3
Última edición por Veronica'Rios el Vie 22 Feb 2013, 2:06 pm, editado 1 vez
Veronica'Rios
holaa nueva lectora debo decir amoo DEMASIADO tu novela es genial
siguela prontoo
y se pasarian por mi noveela https://onlywn.activoforo.com/t27083-truly-madly-deeply-harry-styles?highlight=truly+madly+deeply++harry+styles nesecito una chicaa
siguela prontoo
y se pasarian por mi noveela https://onlywn.activoforo.com/t27083-truly-madly-deeply-harry-styles?highlight=truly+madly+deeply++harry+styles nesecito una chicaa
saritastyles
Mi favorito... siempre ha sido Niall y siempre lo será. Y no, no me da miedo decirlo y tampoco pienso que soy menos fan. Simplemente me gusta más y punto. Daría mi vida por él. No me preguntes jajajaja.
Me encantó el capítulo, Harry es una persona increíble, tan asustada...
Síguela pronto x.
Me encantó el capítulo, Harry es una persona increíble, tan asustada...
Síguela pronto x.
Última edición por {@idrunkniall.} el Sáb 23 Feb 2013, 1:19 pm, editado 1 vez
{@idrunkniall.}
Hola!Soy Germa pero me puedes decir Germ,primero,no tengo comentarios para describir esta novela,la estuve buscando hace tiempo,leí los primeros quince capítulos en inglés - ya que estudio avanzado - pero me cansé y lo encontré en español,al principio fue bastante interesante que la quería adaptar, y te pido permiso para adaptarla,mis créditos serán para tí y para la chica,la subiré al foro y talvez a mi página de facebook,te avisaré,por ahora espero tu respuesta y el siguiente capítulo:),besos.
Germ.
Hola! SIMPLIFICANDO EL RESULTADO DE MI SUPER ECUACION ... creo que el 0.0001 se lo lleva Hazza, si ya estoy empezando a fantasear con el ... y em mis estados de bipolaridad sueño con Niall y Hazza ... pero con Dark ... Hazza se lleva el bonus ....
http://media.tumblr.com/tumblr_m0pc3bUPPh1qf2dlx.gif
http://media.tumblr.com/tumblr_m0pc3bUPPh1qf2dlx.gif
AbiiMirror
holaaaaa me perdi un tiempooooo perdon PERO VOLVIIIIII siguelaaaaa siguelaaaa
natalee horan styles
Sabes quiero darte muchisimas gracias por tomarte el tiempo de traducir este gran fanfic! siempre lo habia buscado y no lo encontraba por niguna parte traducido:( MUCHISIMAS GRACIASSSSSSS! lo siento si no comente antes es que nose muy bien como usar el foro:( creo que comente antes pero solo una vez .
A Por cierto me llamo Denisse, tengo 15 años y soy de Chile . Mi twitter es @SmileOfLou Porfavor sigueme! te seguire de vuelta! bueno eso, adios .
lot of love :) xx :amor:
A Por cierto me llamo Denisse, tengo 15 años y soy de Chile . Mi twitter es @SmileOfLou Porfavor sigueme! te seguire de vuelta! bueno eso, adios .
lot of love :) xx :amor:
Denisse Tomlinson
Hola :oops: soy Andrea :hug:
Soy nueva lectora y te digo que esta es una de las mejores novelas de el mundo :ilusion: oh god estoy traicionando a otra Maru :gasp: en fin.... siguela...
no sabes como e encanta esta nove es tan KAHDKjshdKJSFGAJSKSGFKAJGF no se si me entiendes
siguelaaa :bye:
Soy nueva lectora y te digo que esta es una de las mejores novelas de el mundo :ilusion: oh god estoy traicionando a otra Maru :gasp: en fin.... siguela...
no sabes como e encanta esta nove es tan KAHDKjshdKJSFGAJSKSGFKAJGF no se si me entiendes
siguelaaa :bye:
Andrea_Horan
Página 43 de 69. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 56 ... 69