Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark (Harry Styles Fan Fic)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 44 de 69. • Comparte
Página 44 de 69. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 56 ... 69
Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)
Holaaaaaaaa, me pude crear cuenta wiii hace banda que leo tu novela y justo ahora comento jeje amo esas cosas :3 en fin muchas gracias por traducir de verdad, ojala subas capitulos mas seguidos esta en favoritos en mi compu jaja :ilusion:
Bueno no diria que soy nueva lectora ya que hace mucho te sigo pero mi primer comentario wi)?
Me llamo Paula, soy de Argentina Cordoba wacho)? ah y tengo solo 15 años una nena! oh jajaja :ilusion:
Sube pronto porfis Harry es un amor, estoy pensando seriamente el leer de nuevo la novela entera jaja pero quiero un nuevo capitulo :lloro:
Bueno gracias)? :bye:
Tu pregunta, mi debilidad por el que me babo mas Niall dios ese irandes me tiene loca :amor:
Bueno no diria que soy nueva lectora ya que hace mucho te sigo pero mi primer comentario wi)?
Me llamo Paula, soy de Argentina Cordoba wacho)? ah y tengo solo 15 años una nena! oh jajaja :ilusion:
Sube pronto porfis Harry es un amor, estoy pensando seriamente el leer de nuevo la novela entera jaja pero quiero un nuevo capitulo :lloro:
Bueno gracias)? :bye:
Tu pregunta, mi debilidad por el que me babo mas Niall dios ese irandes me tiene loca :amor:
paulaflor
¿Sabes? Estoy realmente obsesionada con esta fanfic, es la mejor que he leído en toda mi vida. Antes había visto hablar de ella, pero nunca pensé que era tan maravillosa. Loco enserio te agradezco haberla traducido para nosotras.
Siguela luego plis. <3
Siguela luego plis. <3
ourfantasylove
helloooooooooooooo! Camila is in da' house(? me dió con decir eso.. no se, es sensual(? aaaaaaw morí con los caps *-* la verdad si yo fuera la madre de Bo, a mi no me gustaría saber que le dieron a mi hija. (? No lo se, seria extraño ._. Pobe Harreh, tiene miedo de que Bo lo abandone *-* Dios.. tu pregunta! Nunca sé cómo contestar eso u.u La verdad no tengo ese 0.0001%, al comienzo era Tommo porque generalmente me gustan los gays sensualones(? jajaja no lo se, el punto es que ninguno es mi 0.0001%, todos tienen sus cualidades que me enamoran, so.... esa es mi vida :P Adiooooooos (Si, la bitch se va y vuelve todo el rato :l ) :) xx
c4mi141D
, tengoHolaaaa! soy nueva, escuche de dark en twitter y dije: que rayos es eso? y ya investige y busque el fanfiction y al oarecer eres la traductora oficial! jeeey hahaha me encanta el fic me lo he leido en tiempo record! Gracias por adaptarlo (: Disculpa una pregunta muy preguntosa jeje de donde eres? esque vi un comentario tuyo en el que ponias kiosco cuando hablabas de una tienda o minisuper. De casualdad no seras de Mexico verdd?... Colima para ser exactos ? (: Muchooos besooss . ait falto yo! Mi nombre es Sara Regina, y tengo 16 aNos (:
iamsolondon
OMG Diooos me encanta <3
Es genial, me encanta como lo traduces :)
Síguela por favor. Besos ♥
Es genial, me encanta como lo traduces :)
Síguela por favor. Besos ♥
Laura ☮
ya se que insistimos muxo y me siento culpable por eso pero si supieras lo cuando que amo esta novela... necesito que la sigas, es en plan un jugador de futbol pero sin pelota o un pajarito sin alas pues lo mismo me pasa ami, como ya he dicho no te quiero ser pesada pero porfavor siguelaaaaa, supongo que en un sabado no tengas deberes... please siiiiiigueeeeeeelaaaaa
mariana:)1D
wfsf
as
d
safdfasd
afas
ff
f
aff
af
a
fa
fa
fas
fd
fd
srdg
ewts
rwf
arw
asf
asf
fs
ea
errea
da
ff
asf
fa
fs
afd
fddfdfçdfdsa
fad
f
f
fdsfd
dsf
df
d
fdsf
dsfdsf
sdf
ds
d
dssd
ffd
fddf
d
fdf
dsf
fds
fds
d
d
quiero cambiar de pagina xd
as
d
safdfasd
afas
ff
f
aff
af
a
fa
fa
fas
fd
fd
srdg
ewts
rwf
arw
asf
asf
fs
ea
errea
da
ff
asf
fa
fs
afd
fddfdfçdfdsa
fad
f
f
fdsfd
dsf
df
d
fdsf
dsfdsf
sdf
ds
d
dssd
ffd
fddf
d
fdf
dsf
fds
fds
d
d
quiero cambiar de pagina xd
DanixaDayana123
DARK
Cap. #39
*/*/*Parte 3 */*/*
Última edición por #BooBoo el Dom 12 Mayo 2013, 4:52 pm, editado 1 vez
#BooBoo
DARK
Cap. #39
*/*/*Parte 4 */*/*
Última edición por #BooBoo el Dom 12 Mayo 2013, 4:53 pm, editado 1 vez
#BooBoo
DARK
Cap. #39
*/*/*Parte 5 */*/*
Última edición por #BooBoo el Dom 12 Mayo 2013, 4:53 pm, editado 1 vez
#BooBoo
Hola! Hola! Hola!
Como están??? yo acá toda deprimidaa :lloro:
Deprime ver que ya empezó el #TMHT , deprime ver las fotos de los chicos en el nuevo escenario, deprime ver los vídeos de las nuevas canciones y sobre todo deprime saber que no voy a ser parte del tour u.u
Sé que aca hay muchas lectoras españolas y creo que también hay algunas mexicanas (no me acuerdo bien si hay o no ._. ) y si alguna los va a ir a ver... Disfrútenlos, griten hasta quedar mudas, bailen hasta que les sangren los pies y agradescanles por haber existido... y si pueden me dicen donde viven para que les mande un cartelito que diga "Silvana los ama" y se lo muestren en el concierto u.u (@cibelseda yo se que vos los vas a ver asi que mandame tu direccion ya! para que te mande mi cartelito u.u) porque les juro que hay muchas chicas que quisieran estar en su lugar y matarian por esos tickets... yo sé que a mi pais no van a venir nunca (nadie viene ._. bueno si vienen pero no los que me gustan) y si hubiera la posibilidad de que vengan a latinoamerica, yo me voy a donde vayan (ya tengo permiso de mis papás e.e) y bueno... más seguro a los países más cercanos al mio, así que Chile y Argentina acá me tienen para apoyarlas, para hacer TTs , para lo que sea porque si fueran ahi, yo ya estoy subida en el avión con destino a cumplir un sueño :)
Estuve triste todo el dia, las malditas gringas pueden verlos hasta cuando van a comprar pan y yo aca peleando por pillar un link de livestream u.u porque putaa no puedo vivir en Londrees de una vez??? :lloro:
ANSWER TIME!!
Me di cuenta que muchas de mis primeras lectoras ya no comentan hace mucho u.u no voy a decir nombre porque si todavia leen, quiero que se den cuenta que las extraño :/
Ayer no subi porque tenia una fiesta y toda la tarde me estuve alistar ._. y ahora subi mucho para que no se quejen okno ._. subi por que estaba haciendo tarea (tengo mucha tarea :( ) y no me dio la gana de hacer más porque es muy estresante y estoy deprimida, asi que me puse a traducir :D pero mañana me espera un dia pesado u.u
Bueno chicocas, me voy al baño porque no entro desde hace mucho y no lo iba a hacer hasta que acabe esto, estoy sola en mi casa y me da miedo que me coma el coco :sad:
Las quiere demasiado...
Como están??? yo acá toda deprimidaa :lloro:
Deprime ver que ya empezó el #TMHT , deprime ver las fotos de los chicos en el nuevo escenario, deprime ver los vídeos de las nuevas canciones y sobre todo deprime saber que no voy a ser parte del tour u.u
Sé que aca hay muchas lectoras españolas y creo que también hay algunas mexicanas (no me acuerdo bien si hay o no ._. ) y si alguna los va a ir a ver... Disfrútenlos, griten hasta quedar mudas, bailen hasta que les sangren los pies y agradescanles por haber existido... y si pueden me dicen donde viven para que les mande un cartelito que diga "Silvana los ama" y se lo muestren en el concierto u.u (@cibelseda yo se que vos los vas a ver asi que mandame tu direccion ya! para que te mande mi cartelito u.u) porque les juro que hay muchas chicas que quisieran estar en su lugar y matarian por esos tickets... yo sé que a mi pais no van a venir nunca (nadie viene ._. bueno si vienen pero no los que me gustan) y si hubiera la posibilidad de que vengan a latinoamerica, yo me voy a donde vayan (ya tengo permiso de mis papás e.e) y bueno... más seguro a los países más cercanos al mio, así que Chile y Argentina acá me tienen para apoyarlas, para hacer TTs , para lo que sea porque si fueran ahi, yo ya estoy subida en el avión con destino a cumplir un sueño :)
Estuve triste todo el dia, las malditas gringas pueden verlos hasta cuando van a comprar pan y yo aca peleando por pillar un link de livestream u.u porque putaa no puedo vivir en Londrees de una vez??? :lloro:
ANSWER TIME!!
- Spoiler:
- alexi495:
- Spoiler:
BIEEENVENIDAAA!!!!Me encanta sabes cuanto tarde por buscar esta novela sldkfjsahdkfjhasdkjfhasd la encontré pero los capítulos no eran los mismo estuve casi un año buscando lo encontré síguela síguela soy nueva lectora :3
Espero verte seguido por acaa :)
saritastyles:- Spoiler:
BIEEENVENIDAA!!holaa nueva lectora debo decir amoo DEMASIADO tu novela es genial
siguela prontoo
y se pasarian por mi noveela https://onlywn.activoforo.com/t27083-truly-madly-deeply-harry-styles?highlight=truly+madly+deeply++harry+styles nesecito una chicaa
Espero verte seguido por aaca :))
¡Nialler:- Spoiler:
BIEEENVENIDAAA!!Hola!Soy Germa pero me puedes decir Germ,primero,no tengo comentarios para describir esta novela,la estuve buscando hace tiempo,leí los primeros quince capítulos en inglés - ya que estudio avanzado - pero me cansé y lo encontré en español,al principio fue bastante interesante que la quería adaptar, y te pido permiso para adaptarla,mis créditos serán para tí y para la chica,la subiré al foro y talvez a mi página de facebook,te avisaré,por ahora espero tu respuesta y el siguiente capítulo:),besos.
Ahhmmm adaptarla como? no entendi muy bien eso :/
AbiiMirror:- Spoiler:
Hi five! :cherry:Hola! SIMPLIFICANDO EL RESULTADO DE MI SUPER ECUACION ... creo que el 0.0001 se lo lleva Hazza, si ya estoy empezando a fantasear con el ... y em mis estados de bipolaridad sueño con Niall y Hazza ... pero con Dark ... Hazza se lleva el bonus ....
http://media.tumblr.com/tumblr_m0pc3bUPPh1qf2dlx.gif
natalee horan styles:- Spoiler:
volvissteeeee!!!!!! :aah:holaaaaa me perdi un tiempooooo perdon PERO VOLVIIIIII siguelaaaaa siguelaaaa
Denisse Tomlinson:- Spoiler:
De nada, gracias a vos por leerla :)Sabes quiero darte muchisimas gracias por tomarte el tiempo de traducir este gran fanfic! siempre lo habia buscado y no lo encontraba por niguna parte traducido:( MUCHISIMAS GRACIASSSSSSS! lo siento si no comente antes es que nose muy bien como usar el foro:( creo que comente antes pero solo una vez .
A Por cierto me llamo Denisse, tengo 15 años y soy de Chile . Mi twitter es @SmileOfLou Porfavor sigueme! te seguire de vuelta! bueno eso, adios .
lot of love :) xx
Hola Denisse :)
Seguime vos? porque yo se que aurita te digo "ya te sigo" pero tengo mente de pajarito y me voy a olvidar ._.
@silzapata
Andrea_Horan:- Spoiler:
BIEENVENIDAA!!Hola soy Andrea
Soy nueva lectora y te digo que esta es una de las mejores novelas de el mundo oh god estoy traicionando a otra Maru en fin.... siguela...
no sabes como e encanta esta nove es tan KAHDKjshdKJSFGAJSKSGFKAJGF no se si me entiendes
siguelaaa
sisis entiendo haha
Espero verte seguido por aca :)
paulaflor:- Spoiler:
BIEEENVENIDAAA!!!Holaaaaaaaa, me pude crear cuenta wiii hace banda que leo tu novela y justo ahora comento jeje amo esas cosas :3 en fin muchas gracias por traducir de verdad, ojala subas capitulos mas seguidos esta en favoritos en mi compu jaja
Me llamo Paula, soy de Argentina Cordoba wacho)? ah y tengo solo 15 años una nena! oh jajaja
Sube pronto porfis Harry es un amor, estoy pensando seriamente el leer de nuevo la novela entera jaja pero quiero un nuevo capitulo
Bueno gracias)?
Tu pregunta, mi debilidad por el que me babo mas Niall dios ese irandes me tiene loca
Me gusta mucho el acento de los cordobeces! es bonito :D
Hace 3 meses yo tenia 15 :( no me gusta tener 16, me siento vieja ._.
ourfantasylove:- Spoiler:
BIEEENVENIIDAA!!!¿Sabes? Estoy realmente obsesionada con esta fanfic, es la mejor que he leído en toda mi vida. Antes había visto hablar de ella, pero nunca pensé que era tan maravillosa. Loco enserio te agradezco haberla traducido para nosotras.
Siguela luego plis. <3
De nadaaa, me alegra que te obsesione hahaha
c4mi141D:- Spoiler:
hahahahahaa si seee!!! Esa madre de Bo es como que rarita... a mi no me gustaria saber eso de mi hija me haria la loca y pretenderia como si no supiera nada ._.helloooooooooooooo! Camila is in da' house(? me dió con decir eso.. no se, es sensual(? aaaaaaw morí con los caps *-* la verdad si yo fuera la madre de Bo, a mi no me gustaría saber que le dieron a mi hija. (? No lo se, seria extraño ._. Pobe Harreh, tiene miedo de que Bo lo abandone *-* Dios.. tu pregunta! Nunca sé cómo contestar eso u.u La verdad no tengo ese 0.0001%, al comienzo era Tommo porque generalmente me gustan los gays sensualones(? jajaja no lo se, el punto es que ninguno es mi 0.0001%, todos tienen sus cualidades que me enamoran, so.... esa es mi vida Adiooooooos (Si, la bitch se va y vuelve todo el rato :l ) :) xx
iamsolondon:- Spoiler:
BIEEENVENIDAAA!!, tengoHolaaaa! soy nueva, escuche de dark en twitter y dije: que rayos es eso? y ya investige y busque el fanfiction y al oarecer eres la traductora oficial! jeeey hahaha me encanta el fic me lo he leido en tiempo record! Gracias por adaptarlo (: Disculpa una pregunta muy preguntosa jeje de donde eres? esque vi un comentario tuyo en el que ponias kiosco cuando hablabas de una tienda o minisuper. De casualdad no seras de Mexico verdd?... Colima para ser exactos ? (: Muchooos besooss . ait falto yo! Mi nombre es Sara Regina, y tengo 16 aNos (:
wuuuu oficial!! :aah:
Nop, no soy de mexico. Soy de Bolivia :)
mariana:)1D:- Spoiler:
Si sé, te comprendo pero a veces el tiempo no me da :( y lo creas o no, los fines de semana es cuando me dan mas tareas, en este preciso momento deberiia estar haciendolas u.uya se que insistimos muxo y me siento culpable por eso pero si supieras lo cuando que amo esta novela... necesito que la sigas, es en plan un jugador de futbol pero sin pelota o un pajarito sin alas pues lo mismo me pasa ami, como ya he dicho no te quiero ser pesada pero porfavor siguelaaaaa, supongo que en un sabado no tengas deberes... please siiiiiigueeeeeeelaaaaa
Me di cuenta que muchas de mis primeras lectoras ya no comentan hace mucho u.u no voy a decir nombre porque si todavia leen, quiero que se den cuenta que las extraño :/
Ayer no subi porque tenia una fiesta y toda la tarde me estuve alistar ._. y ahora subi mucho para que no se quejen okno ._. subi por que estaba haciendo tarea (tengo mucha tarea :( ) y no me dio la gana de hacer más porque es muy estresante y estoy deprimida, asi que me puse a traducir :D pero mañana me espera un dia pesado u.u
Bueno chicocas, me voy al baño porque no entro desde hace mucho y no lo iba a hacer hasta que acabe esto, estoy sola en mi casa y me da miedo que me coma el coco :sad:
Las quiere demasiado...
Sil Xx.
#BooBoo
Página 44 de 69. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 56 ... 69