O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 44 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 44 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 44 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 44 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 44 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark (Harry Styles Fan Fic)

Página 44 de 69. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 56 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 44 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por paulaflor Vie 22 Feb 2013, 9:01 pm

Holaaaaaaaa, me pude crear cuenta wiii hace banda que leo tu novela y justo ahora comento jeje creepygusta amo esas cosas :3 en fin muchas gracias por traducir de verdad, ojala subas capitulos mas seguidos esta en favoritos en mi compu jaja :ilusion:
Bueno no diria que soy nueva lectora ya que hace mucho te sigo pero mi primer comentario 🍌 wi)?
Me llamo Paula, soy de Argentina Cordoba wacho)? ah y tengo solo 15 años una nena! oh jajaja :ilusion:
Sube pronto porfis Harry es un amor, estoy pensando seriamente el leer de nuevo la novela entera jaja pero quiero un nuevo capitulo :lloro:
Bueno gracias)? :bye:
Tu pregunta, mi debilidad por el que me babo mas Niall dios ese irandes me tiene loca :amor:
paulaflor
paulaflor

Mensaje por ourfantasylove Vie 22 Feb 2013, 10:41 pm

¿Sabes? Estoy realmente obsesionada con esta fanfic, es la mejor que he leído en toda mi vida. Antes había visto hablar de ella, pero nunca pensé que era tan maravillosa. Loco enserio te agradezco haberla traducido para nosotras.
Siguela luego plis. <3
ourfantasylove
ourfantasylove

Mensaje por c4mi141D Vie 22 Feb 2013, 10:46 pm

helloooooooooooooo! Camila is in da' house(? me dió con decir eso.. no se, es sensual(? aaaaaaw morí con los caps *-* la verdad si yo fuera la madre de Bo, a mi no me gustaría saber que le dieron a mi hija. (? No lo se, seria extraño ._. Pobe Harreh, tiene miedo de que Bo lo abandone *-* Dios.. tu pregunta! Nunca sé cómo contestar eso u.u La verdad no tengo ese 0.0001%, al comienzo era Tommo porque generalmente me gustan los gays sensualones(? jajaja no lo se, el punto es que ninguno es mi 0.0001%, todos tienen sus cualidades que me enamoran, so.... esa es mi vida :P Adiooooooos (Si, la bitch se va y vuelve todo el rato :l ) :) xx
c4mi141D
c4mi141D

Mensaje por iamsolondon Vie 22 Feb 2013, 11:27 pm

, tengoHolaaaa! soy nueva, escuche de dark en twitter y dije: que rayos es eso? y ya investige y busque el fanfiction y al oarecer eres la traductora oficial! jeeey hahaha me encanta el fic me lo he leido en tiempo record! Gracias por adaptarlo (: Disculpa una pregunta muy preguntosa jeje de donde eres? esque vi un comentario tuyo en el que ponias kiosco cuando hablabas de una tienda o minisuper. De casualdad no seras de Mexico verdd?... Colima para ser exactos ? (: Muchooos besooss . ait falto yo! Mi nombre es Sara Regina, y tengo 16 aNos (:
iamsolondon
iamsolondon

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 11:33 pm

Pásense por mi nove (Es nueva):

El otro mundo
Invitado

Invitado

Mensaje por mariana:)1D Sáb 23 Feb 2013, 3:20 am

o diooos dioooos sigula please
mariana:)1D

Mensaje por Laura ☮ Sáb 23 Feb 2013, 3:44 am

OMG Diooos me encanta <3
Es genial, me encanta como lo traduces :)
Síguela por favor. Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮

Mensaje por sizzle123 Sáb 23 Feb 2013, 8:11 am

SIIIIIIIIIIIIGUUUUUUUEEEEEELAAAAAAAAAA Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 44 1857533193
sizzle123
sizzle123

Mensaje por mariana:)1D Sáb 23 Feb 2013, 10:07 am

ya se que insistimos muxo y me siento culpable por eso pero si supieras lo cuando que amo esta novela... necesito que la sigas, es en plan un jugador de futbol pero sin pelota o un pajarito sin alas pues lo mismo me pasa ami, como ya he dicho no te quiero ser pesada pero porfavor siguelaaaaa, supongo que en un sabado no tengas deberes... please siiiiiigueeeeeeelaaaaa

Mensaje por r0ckingwithzayn Sáb 23 Feb 2013, 1:03 pm

SIGUELA!
r0ckingwithzayn
r0ckingwithzayn

https://twitter.com/r0ckingwithzayn

Mensaje por DanixaDayana123 Sáb 23 Feb 2013, 5:04 pm

wfsf
as
d
safdfasd
afas
ff
f
aff
af
a
fa
fa
fas
fd
fd
srdg
ewts
rwf
arw
asf
asf
fs
ea
errea
da
ff
asf
fa
fs
afd
fddfdfçdfdsa
fad
f
f
fdsfd
dsf
df
d
fdsf

dsfdsf
sdf
ds
d

dssd
ffd

fddf
d
fdf
dsf
fds

fds
d
d
quiero cambiar de pagina xd
DanixaDayana123
DanixaDayana123

Mensaje por #BooBoo Sáb 23 Feb 2013, 8:31 pm

DARK

Cap. #39

*/*/*Parte 3 */*/*

Última edición por #BooBoo el Dom 12 Mayo 2013, 4:52 pm, editado 1 vez
#BooBoo
#BooBoo

DARK

Cap. #39

*/*/*Parte 4 */*/*

Última edición por #BooBoo el Dom 12 Mayo 2013, 4:53 pm, editado 1 vez
#BooBoo
#BooBoo

DARK

Cap. #39

*/*/*Parte 5 */*/*

Última edición por #BooBoo el Dom 12 Mayo 2013, 4:53 pm, editado 1 vez
#BooBoo
#BooBoo

Mensaje por #BooBoo Sáb 23 Feb 2013, 8:32 pm

Hola! Hola! Hola!

Como están??? yo acá toda deprimidaa :lloro:

Deprime ver que ya empezó el #TMHT , deprime ver las fotos de los chicos en el nuevo escenario, deprime ver los vídeos de las nuevas canciones y sobre todo deprime saber que no voy a ser parte del tour u.u
Sé que aca hay muchas lectoras españolas y creo que también hay algunas mexicanas (no me acuerdo bien si hay o no ._. ) y si alguna los va a ir a ver... Disfrútenlos, griten hasta quedar mudas, bailen hasta que les sangren los pies y agradescanles por haber existido... y si pueden me dicen donde viven para que les mande un cartelito que diga "Silvana los ama" y se lo muestren en el concierto u.u (@cibelseda yo se que vos los vas a ver asi que mandame tu direccion ya! para que te mande mi cartelito u.u) porque les juro que hay muchas chicas que quisieran estar en su lugar y matarian por esos tickets... yo sé que a mi pais no van a venir nunca (nadie viene ._. bueno si vienen pero no los que me gustan) y si hubiera la posibilidad de que vengan a latinoamerica, yo me voy a donde vayan (ya tengo permiso de mis papás e.e) y bueno... más seguro a los países más cercanos al mio, así que Chile y Argentina acá me tienen para apoyarlas, para hacer TTs , para lo que sea porque si fueran ahi, yo ya estoy subida en el avión con destino a cumplir un sueño :)

Estuve triste todo el dia, las malditas gringas pueden verlos hasta cuando van a comprar pan y yo aca peleando por pillar un link de livestream u.u porque putaa no puedo vivir en Londrees de una vez??? :lloro:

ANSWER TIME!!

Spoiler:

Me di cuenta que muchas de mis primeras lectoras ya no comentan hace mucho u.u no voy a decir nombre porque si todavia leen, quiero que se den cuenta que las extraño :/

Ayer no subi porque tenia una fiesta y toda la tarde me estuve alistar ._. y ahora subi mucho para que no se quejen okno ._. subi por que estaba haciendo tarea (tengo mucha tarea :( ) y no me dio la gana de hacer más porque es muy estresante y estoy deprimida, asi que me puse a traducir :D pero mañana me espera un dia pesado u.u

Bueno chicocas, me voy al baño porque no entro desde hace mucho y no lo iba a hacer hasta que acabe esto, estoy sola en mi casa y me da miedo que me coma el coco :sad:

Las quiere demasiado...

♥️Sil Xx.

#BooBoo
#BooBoo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 44 de 69. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 56 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba