O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 42 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 42 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 42 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 42 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 42 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 42 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 42 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 42 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 42 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark (Harry Styles Fan Fic)

Página 42 de 69. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 55 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 42 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por Stypayhorlikson Miér 20 Feb 2013, 8:28 pm

Hoooola :D
Estoy tan feliz, los chicos ganaron un Brit, se estreno OWOA (por cierto, estoy enamorada de ese video) y ahora veo que subiste capitulo!!! Yeeeyy
Gracias por subir capitulo..
Te cuento que yo estoy de vacaciones :D pero me quedan dos semanas nomas :'( VOY A LLORAR.
Ok, respondo tu peguntirijilla, mi Bromanse favorito es Larry, los amooo, pero no soy de esas obsesivas que quieren que sean novios y arruinan la amistad que tienen.. AMO TODOS LOS BROMANSES
Te mando besos, suerte en la escuela, decile a tu profesor de matematica que no te de tareas porque tenes que traducir Dark y problema resuelto.
One way or another (8)
Stypayhorlikson
Stypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 42 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por mariana:)1D Miér 20 Feb 2013, 11:22 pm

dios, dios, se que estas ocupadisima y quieres traducir pero no puedes.... pero si supieras como se pone mi corazon y mi cabeza cuando veo que no la has seguido :gasp: pro luego otro dia y veo que hay uno o dos capitulos :aah: en serio si yo pudiera hacer algo te juro que mataria a cada una de esas personas que no te dejan traducir jajaja es broma pero podia ser verdad. Yo solo queria decirte que gracias por todo, por traducirla, ami me contaron que alguien la traducia y yo en plan de :corre: para mi casa. Yo soy "nueva lectora" bueno nunca lo comente pro cuando llegue ya habian como unos 20 y opios capitulos :) gracias por traducir
mariana:)1D
mariana:)1D


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 42 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por blodymarysea Jue 21 Feb 2013, 7:14 am

olaaa
oye podrias darme el lik de la novela original en ingles es que me hace mucha ilusion leermela
mi bromance favorito es larry son super monos awww :aah:
pues eso sigue traduciendola lo haces genial¡
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 42 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por AbiiMirror Jue 21 Feb 2013, 8:37 am

Owww NUEVA LECTORA ... here here here! Bueno te dejo mi pequeña historia ... deje el foro ... volvi y lei la nove y I BACK BITCHES! jajaj yo tambien voy a un instituto de ingles! Amo tu novela ... odio el colegio !
I’ve ballsed it up again! !!!

Cariños y besos ... atte. Abigail
AbiiMirror
AbiiMirror


http://abirb.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 42 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 21 Feb 2013, 8:48 am

Síguela pronto x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 42 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por DanixaDayana123 Jue 21 Feb 2013, 11:59 am

Aww síguela solo subiste 1 u_u ojala tengas mas tiempo el fin de semana nos merecemos una maratón no crees? ñlsadkañsldkaskas

y sobre tu pregunta mi bromance favorito era Larry sdñksada aunque ya no exista pero igual eran muy tiernos me gustaban como era as´dñkas´dñkañskdañldkas y eso po
aldkañ´dkad adios que estés bien en los estudios cuídate :3
DanixaDayana123
DanixaDayana123


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 42 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por rubisal!ta Jue 21 Feb 2013, 12:12 pm

HOLA! bueno mi bromance favorito es....... LARRY!! :love: :love: LOS AMO, AMO ESA PAREJA YO SE QUE ES MENTIRA PERO CUANDO VEO MOMENTOS DE ELLOS DOS ME DA TANTA FELICIDAD! CREO QUE ES POR QUE AMO LA AMISTAD QUE TIENEN ELLOS DOS, BUENO TODOS :omg:
BUENO, ESPERO QUE PUEDAS ACTUALIZAR PRONTO! SIN APUROS!
BUENO! AME EL CAPITULO!
BYE :bye:

P.D: tambien me gusta el bromance de Zayn y Niall, en este momento no me lo puedo acordar... jejeje me siento mal por no acordarme :misery: bueno... ahora si! CHAU!
rubisal!ta
rubisal!ta


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 42 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por #BooBoo Jue 21 Feb 2013, 6:11 pm


DARK




Cap. #39


*/*/*Parte 1 */*/*



Última edición por #BooBoo el Dom 12 Mayo 2013, 4:50 pm, editado 1 vez
#BooBoo
#BooBoo


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 42 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por #BooBoo Jue 21 Feb 2013, 6:11 pm


DARK




Cap. #39


*/*/*Parte 2 */*/*



Última edición por #BooBoo el Dom 12 Mayo 2013, 4:51 pm, editado 1 vez
#BooBoo
#BooBoo


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 42 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por #BooBoo Jue 21 Feb 2013, 6:12 pm

El Sr. 10 pulgadas en mi avatar woooooahhh!

Casi 1 año de ser Directioner y todavia no me decido si cuando lo vea feis tu feis a Leeyum, voy a abrazarlo como a un osito... o si voy a tirarlo contra la mesa hasta que solo queden astillas... y nose... es confuso ._.


Hola! Hola! Hola!

Comoooo estaaan?? :D Nose porque pero me siento tan...tan... redbull (? ñam ñam ñam estoy hiperactiva wooohooo! 🍌

Bueno, ayer no subi porque fui a pasar clases de Física para mi examen de mañana y boeh... hoy no hice nada así que traduje mas! :D

A ver... temas de los que tenga que hablar...
#BritAwards Lo chicooos ganarooon!!! wuwuwu hagamos un bailongo en su honooor!
#OneWayOrAnother gagagagaga el video me deejo maaal :imdead:

**Historia**
Tengo programado para que me lleguen las notificaciones al celular de ellos en Twittah y bueno me llego una pero no la abri porque mi internet no daba bien en la casa de mi amiga y cuando llegue a mi casa la abri y s,nglnsdngsd veo que subieron el video, empiezo a gritar como pelotuda hasta prender la pc y que cargue, hago que mi hermana se siente conmigo para verlo, empieza el video...fangirleo, todo el video estoy con la mano sobre mi boca abierta, acaba el video... empiezo a reir como pelotuda, mi hermana me mira con cara de "sos una boluda", la miro y me tiro al piso y sigo riendo como estupida, agarro mi telefono, llamo a mi amiga y le balbuceo pelotudeces.
** Fin de Historia**

nahh... soy normal ._.

ANSWER TIME!!


Spoiler:

Lo senti corto el answer time ._.

Gracias por responder la anterior pregunn :D

#PREGUNTAA

Yo se que si les digo 'cual es su favorito de 1D?' la mayoria me va a responder 'Todos!' (eso, claro si no son directionators ._.) pero bueno siempre se tiene al que te gusta aunquesea un 0.00001% más... entonces,

Cual es el miembro de 1D que les gusta un 0.00001% más y porque sería?

La verdad que de mi se turnan, cuando era un Directioner principiante (? me gustó mas Harry por como en la parte de WMYB le canta su solo a la chica y sjfsnd, poco tiempo despues (el siguiente dia ._.) me gustó más Zayn por sus piercings (?, empece a ver los video diaries y amaba a Louis , salio 'One Thing' y Liam se veia un paapeeh! y me gustó más el porque vi mas videos y era tienito y aiij :ilusion: , de ahi me gusto muchisisisimo tiempo Niall y nose porque... por que SI y punto, despues se peleaban mi 0.00001% más con Harreh y de ahi Harreh salio con Taylwhore (Taylor :¬¬: ) y naah ganó Niall ._. eso, hasta que lei 'Dark' y BOOM! harreh le arrebató el 0.00001% más a Niall ._.
y bueno ahora yo estaria feliz con un sexteto... si saben a lo que me refiero.... :fiu:

Espero sus respuestas :D

***

Como le dije a una lectora, me encantaria hacer un maraton pero mi tiempo no me deja :/ y recien me di cuenta que traducir un fan fic ocupa más tiempo que escribirlo ._. y como ya les dije 336131 veces si fuera por mi, traduciria 24/7 pero nahh el colegio puto no me deja :/

***

Buenoo me voy a descanzarr, cuídense un abrazo y un besote a todaas ah!! y gracias por su comprensión :*

Las quiere demasiado...



♥️Sil Xx.

#BooBoo
#BooBoo


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 42 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por PameBooBear Jue 21 Feb 2013, 7:24 pm

siguela 9.9
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 42 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por Monster_Malik Jue 21 Feb 2013, 7:34 pm

[/quote]Estas en la universidad? :O :O cuantos años tenes?
Wuuu quiero bailar como puta con Lana del Rey
hahahah te juro que estoy considerando eso de matarlo seriamente... :/[quote]
Tengo 19, soy la directioner más anciana de la vida!!!
Y pues a mi el que más me atrae es Zayn, por todos sus tataujes y sus pestañas... Esas pestañas, las has visto? Son largas, las mías también y sus cejas, por dios, y mientras mas negro su cabello, más loca me vuelve... Pero todos ellos me gustan tanto, quiero que se porten como Christian Grey conmigo... Y ps si, soy una anciana, me siento tan vieja, cumpliré 20 en abril...
Monster_Malik
Monster_Malik


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 42 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por Emily T Cruz Jue 21 Feb 2013, 8:26 pm

Mi favorito seria Niall es que muy tierno y kajskasj no se como explicarlo es tierno, la novela ESTA PADRISIMA *¨---------------* SIGUELAAA :lloro:
Emily T Cruz
Emily T Cruz


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 42 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por Stypayhorlikson Jue 21 Feb 2013, 9:43 pm

HOOOOLA DE NUEVOO :D
AME EL CAPITULO, ES DEMASIADO TIERNO HAROLD :3
TODAVIA ME QUEDA UNA SEMANA DE VACACIONES!!! WII!! UNA SEMANA.. UNA.. MATAME.
RESPUESTA!! (COMO EL PREGUNTA DE GERMAN) NO SE SI LO LLAMARIA FAVORITO, PORQUE LOS QUIERO A TODOS POR IGUAL, PERO EL MAS ESPECIAL PARA MI ES HARRY PORQUE FUE EL PRIMERO QUE CONOCI, ESTOY COMO ENAMORADA DE EL, LO AMO..
AH AH ONE WAY OR ANOTHER ES MUY GENIAL, AMO ESE VIDEO!! CASI ME MUERO CUANDO LO VI.. NIALL EN LA DUCHA.. AAAAAAAH!!
OK, SEGUI TRADUCIENDO CUANDO PUEDAS, GRACIAS POR TRADUCIR, UN BESOOO :)
Stypayhorlikson
Stypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 42 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por mariana:)1D Jue 21 Feb 2013, 11:21 pm

a mi me gusta harry, la verdad esq estoy pasando por una fase en que dios hay un 0,0000001 en todos ellos, esq me encantan sus ojos, pero tb me gusta su pelo aaaaah. Pero ahora me gusdta harry ya me habia gustado antes pero nose... ES QUE SON TODOS TAN MONOOOOOOOOOOOOS Y GUAPOS Y DIOOOOOOOOOOS.. SON ELLOS ,SON ONE DIRECTION, NIALL HARRY ZAYN LOUIS LIAM SON SOLO ELLOS
mariana:)1D
mariana:)1D


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 42 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 69. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 55 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.