Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark (Harry Styles Fan Fic)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 41 de 69. • Comparte
Página 41 de 69. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 55 ... 69
Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)
"¡Vete a la mierda! *se va al colegio*."
(Chiste visto en Twittah, no es relacionado a 1D pero asi me siento ._.)
Hola! Hola! Hola!
Lo sé, lo sé... estuve muy perdidaa, todas las quejas, a mi profesor de matemáticas porfavor.
Chicas perdon enserio, yo sé lo enviciante que es este fanfic y que no les gusta que las deje con la intriga, pero entiendan, si no subo no es porque no me de la gana, por ejemplo, desde el viernes que estoy sin vida y sin poder dormir bien en la noche por hacer tareas y estudiar para examenes, el domingo y el lunes me quede haciendo un practico de matematicas hasta las 3 am y al colegio yo entro a las 7:20, imaginense... maximo 5:45 me tengo que despertar para poder bañarme y alistarme... dormia casi 3 nomas... y eso que no acababa toda la tarea porque ya no daba más por el cansancio...se dan cuenta que si no subia no era porque no queria si no porque no podia? y bueno, hoy finalmente estuve libre (tengo tarea de Filosofía pero que se metan un palo al culo y se hagan paleta... no la voy a hacer ), pude traducir un poco, queria traducir más pero tome una siesta un poco larga... asi que solo me dio para esto y quiero dormir temprano para mañana no dormirme en el colegio.
No me mal interpreten, me alegra que les guste el fanfic y me siento "halagada" (? cuando me dicen que traduzco bien y que les gusta como lo hago porque es como un logro para mi, quiere decir que estoy cada vez más cerca de ir a Londres (no se que tiene que ver pero bueno ._.), solo quiero que entiendan que si no subo es porque de verda estoy ocupada y no puedo.
ANSWER TIME!!!!
Me gusta ver que en su perfil donde dice "novelas que lees" diga "Dark" o el link :aah:
Perdon si les sono mal lo que les puse arriba, pero supongo que estoy agresiva por el estres y el cansancio (?
Gracias a las que respondieron mi Preguntaa :3
#PREGUUNTAA
-Cual es su bromance favorito y porque?
El mio es #Narry, porque moriria por un trio con ellos okno ._.
Me gusta porque nosee fnkjdfn cada foto, cada video de ellos, cuando estan en pleno concierto y entrlazan sus dedos sgksgn :imdead: nose, amo ese bromance :(L):
Espero sus respuestaas :D
Gracias por esperarme chicas y perdon si cada dia las tenia hasta tarde revisando si subia cap o no...
Estoy 0% inspiracion y 100% cansancio... ire a dormir :)
Las quiere demasiado...
Sil Xx.
(Chiste visto en Twittah, no es relacionado a 1D pero asi me siento ._.)
Hola! Hola! Hola!
Lo sé, lo sé... estuve muy perdidaa, todas las quejas, a mi profesor de matemáticas porfavor.
Chicas perdon enserio, yo sé lo enviciante que es este fanfic y que no les gusta que las deje con la intriga, pero entiendan, si no subo no es porque no me de la gana, por ejemplo, desde el viernes que estoy sin vida y sin poder dormir bien en la noche por hacer tareas y estudiar para examenes, el domingo y el lunes me quede haciendo un practico de matematicas hasta las 3 am y al colegio yo entro a las 7:20, imaginense... maximo 5:45 me tengo que despertar para poder bañarme y alistarme... dormia casi 3 nomas... y eso que no acababa toda la tarea porque ya no daba más por el cansancio...se dan cuenta que si no subia no era porque no queria si no porque no podia? y bueno, hoy finalmente estuve libre (tengo tarea de Filosofía pero que se metan un palo al culo y se hagan paleta... no la voy a hacer ), pude traducir un poco, queria traducir más pero tome una siesta un poco larga... asi que solo me dio para esto y quiero dormir temprano para mañana no dormirme en el colegio.
No me mal interpreten, me alegra que les guste el fanfic y me siento "halagada" (? cuando me dicen que traduzco bien y que les gusta como lo hago porque es como un logro para mi, quiere decir que estoy cada vez más cerca de ir a Londres (no se que tiene que ver pero bueno ._.), solo quiero que entiendan que si no subo es porque de verda estoy ocupada y no puedo.
ANSWER TIME!!!!
- Spoiler:
- Emily T Cruz:
- Spoiler:
Mi twitter es @silzapataOyeeee, yo estoy subiendo tu traduccion a mi pagina, y muchas estan maravilladas contigo, pero no se cual es tu twitter :c me podrias seguir o buscarme en face D: @EmilyPaola14 y mi face Emily T Cruz
y me gustaria que me pases el link de donde la subis, quiero veer :O
y te juro que en cuanto tenga tiempito leo tu nove
smallbump:- Spoiler:
BIEEEENVENIDAAA!!!!Bueno, me hice una cuenta en esto solo para comentarte la novela (lo se, soy un amor) y para decirte que la amo y que no vivo sin ella (?
No bueno, si, estoy enamorada de la novela y te agradezco de que la estes traduciendo porque la leia en ingles y no tenia ganas de seguir pensando lo que decia mientras leia. Me encanta, espero ansiosa al proximo cap.
De nadaaaa!!! espero verte seguido por acaa :)
angelalh:- Spoiler:
Gracias, me haces sentir mas forever alone ._.HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguela si no morireeeeeeeeeee
a mi me regalaron 8 claveles con cartitas!!!!!!!!!jijiji
respuesta a tu pregunta:
1me gusta perrie y eleanor por igual porque es amor verdadero y yo los veo casaditos
2 danielle porque no se porque pero no me gusta tanto aunque ella es amor tambien jijiji:)
Kisses!
hahah
loretto.24:- Spoiler:
BIEEENVENIDAAAAA!!!Holaa nose si deba decir nueva lectora por que la estoy leyendo ya desde hace unas semanas pero no habia comentado perdon por eso u.u pero me encanta tu novela es como muy asdfghjklñ tu me entiendes no? espero la continues prontooo *-*
es la primera vez que comentas asi que igual te bienvenideo (?
HarryZaynandLiam:- Spoiler:
BIEEENVENIDAAA!!!aloha! nueva emosionada, feliz, contenta, enamorada, y desesperada (sobre todo desesperada) lectora. Había escuchado de esta nove y nunca pensé que estuviera aquí en only wn, y un día miro en últimos temas y estaba!!! y me puse como ahhhhhh!!!!!!! y despues siiiiiiiiiii!!!!!
tardé en leerla como tres días, pero bueno, es que la vacaciones me hacen más lenta.... :3
la cosa es que te amo por subir esta nove, te amo por traducirla y te amo por que te amo !!!
ah, arriba puse que soy nueva y desesperada lectora, porque bueno, estoy como loca esperando capítulos, no es por presionar, o sea, sube cando puedas, pero cuanto más rápido mi vida va a ser más feliz y evitarás la agonía de una pobre chica que te ama.
saludos Sil (sinceramente lei tus comentarios pero ahora, con la emoción no me acuerdo si te gusta o no que te llamen así)!!!
y yo te amo a vos por leerla :)
Sisis, decime sil o como querras :)
Monster_Malik:- Spoiler:
BIEEENVENIDAAAAA!!!OH POR DIOS!!! ACABARÁS CON MI POCA, MUY POCA, CORDURA!!!
HARREH Y BOO LO HICIERON (MÚSICA DE LANA DEL REY - BAILANDO COMO PUTA)!!!
Y HARREH PUEDE SER RUDO CONMIGO CUANDO QUIERA!!!
I WANT YOU TO FUCK ME - FUCK ME - FUCK ME, YEAAAH!
Hay perdón era, rock me!
NEW READER OVER HERE!
LA AMO... SIENTO QUE TE AMO A TI, SOY TU ESCLAVA, PERO SUBE PRONTO, SÍ?
rei como pelotuda con "(MÚSICA DE LANA DEL REY - BAILANDO COMO PUTA)!!!"
yo te amo a vos por leerla :)
MadeOfDreams:- Spoiler:
BIEEENVENIDAAA!!!Siguela pronto, solo me hice una cuenta por esta nove! Me encanta y más como la traduces!
Sobre tu pregunta:
1- Perrie - La amo, no sé pero me encanta cuando cumpla los 18 me voy a teñir el pelo como ella es tan genial la adoro.
2- Daniell/Eleanor: Las respeto, no es que no me gusten si no que no me van ni me vienen. Si ellos son felices también yo.
Besos & seguila pronto.
Muchas graacias :*
lupercia27:- Spoiler:
Faltan como 10 capitulos :)Dios sigue por favor tu novela, es grandiosaaaaa !!!!! la adoro ojalá subas mucho, oye no estoy segura faltan muchos o pocos capítulos ???
c4mi141D:- Spoiler:
hahaha es divertido estar manchada con tinta hasta que los profesores te dicen que si no volves limpia al dia siguiente, no pasas clases ._.Wooooo logré leer todo :D (gracias a que me pasaron un computador finalmente (Y) ) y no te responderé tu pregunta porque soy una malota y lo ignoraré(? okno, es porque te invadí en Kik con mis súper respuestas ~(._.~) y ahí va todo el material ñ.ñ ah, y vi tus fotos en el carnaval, lástima que en mi país no hacen nada... a mí me gusta estar manchada woooo hay nuevos gifs en el foro! que bonito, que bonito :D ahora sí, <--- que cocha mas linda :3
leyla_nicole:- Spoiler:
BIEEENVENIDAAA!!!NUEVA LECTORA siguela porfisssssss me encanta!!!!!!!
Espero verte seguido por aca :)
stilldream8:- Spoiler:
BIEEEEENVENIDAAA!!O MAI YISUS AILOVIU SOU MACH. ah. Bueno me encanta esta novela. la empeze a leer en ingles pero algunas cosas no entendia :|||| ASIQUE SOS MI SALVACIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN! Aaa y soy NEW READER Me llamo Bianca y soy de Argentinaaa :')
Sobre tu preguntaaaa:
1- Perrie, porque AMO como canta, AMO little mix, AMO su pelo, AMO su personalidad, AMO la pareja que hace con zayn y cuando usan la misma ropa es tan tierno :')
2- Enrealidad este puesto(? esta entre Eleanor y Danielle , porque las adoro por igual, soon tan lindasss y me encanta que esten con los chicos.
PERO OBVIO YO SIEMPRE SOY LA MAS CÚL PROXIMA NOVIA QUE ALGUNO VA A TENER, ASIQUE. ah nqv
SEGUILAA PLZ! Te adoro :3
Hola Bianca, soy Silvana :D
JonasTomlinson:- Spoiler:
BIEEENVENIDAA!!Hola, nueva lectora :)
me encantó que hayas decidido traducir "Dark", siempre quise leerla y nunca encontré el link oficial, mal.
Continua subiendo capítulos cuando puedas, cuídate:)
wuu!! me alegra que lo hayas encontrado :)
Pd. ame tu firma, es como tener mi pasado y presente juntos (?
Me gusta ver que en su perfil donde dice "novelas que lees" diga "Dark" o el link :aah:
Perdon si les sono mal lo que les puse arriba, pero supongo que estoy agresiva por el estres y el cansancio (?
Gracias a las que respondieron mi Preguntaa :3
#PREGUUNTAA
-Cual es su bromance favorito y porque?
El mio es #Narry, porque moriria por un trio con ellos okno ._.
Me gusta porque nosee fnkjdfn cada foto, cada video de ellos, cuando estan en pleno concierto y entrlazan sus dedos sgksgn :imdead: nose, amo ese bromance :(L):
Espero sus respuestaas :D
Gracias por esperarme chicas y perdon si cada dia las tenia hasta tarde revisando si subia cap o no...
Estoy 0% inspiracion y 100% cansancio... ire a dormir :)
Las quiere demasiado...
Sil Xx.
#BooBoo
Heeeeey :D Me encanto el capítulo lo traduces genial ya vas a ir a Londres :D No te preocupes y actualiza cuando puedas linda.
Larry Stylinson e smi bromance favorito, también quiero un trío con ellos ahdsjabs. Los amo, creo que es realmente amor verdadero (? Okno pero no sé me encanta siempre que los veo juntos mi corazón empieza a palpitar fuerte adkjmsnd los amo <3 También me gusta el Ziam ajds. Besos.
Larry Stylinson e smi bromance favorito, también quiero un trío con ellos ahdsjabs. Los amo, creo que es realmente amor verdadero (? Okno pero no sé me encanta siempre que los veo juntos mi corazón empieza a palpitar fuerte adkjmsnd los amo <3 También me gusta el Ziam ajds. Besos.
MadeOfDreams
QUE HERMSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :enamorado: SIENTO QUE MUERO :amor: PERO ESTOY FELIIIIIIIIIIIIIZ AKJSAKSAKS SIGUELA ANDA SHIIII :lloro:
Emily T Cruz
aww es que acaso pueden ser mas tiernos? me encanta tu nove espero el proximo capi ñ.ñ
loretto.24
mi bomance favorito: Larry Stylinson dios esq son mas monos aaaaaaaaaaaaaa.
mariana:)1D
yoo amo todos los bromances !!!! que descanses y ojalá que subas pronto estooo es genial y ya quiero saber que sigue ...
lupercia27
Me encanta la novela soy nueva lectora y estoy super enganchada y siempre miro si subiste capitulo nuevo y asi y no te preocupes si no puedes subir tan seguido osea por fa intenta pero no te agobies mujer suerte y sigue con esta traduccion
En serio ME TIENES LOCA CON LA NOVELA
estoy que no puedo
bueno a lo que iba
enhorabuena por la traduccion enserio te esta quedando genial
En serio ME TIENES LOCA CON LA NOVELA
estoy que no puedo
bueno a lo que iba
enhorabuena por la traduccion enserio te esta quedando genial
blodymarysea
Que tierno Harry <3
Mi bromace favorito? Ziall<3
dasdaskl Siguela!
Mi bromace favorito? Ziall<3
dasdaskl Siguela!
Fearless1D
Mi bromance favorito: ZARRY!!!
Que sean rudos conmigo... Hey, en serio, se me hace tarde para mi clase de la 3 en la Universidad y estoy acá leyendo como idiota...
Un día te enseñaré a bailar como puta con Lana del Rey...
Quiero que Zayn y Harry sean rudos conmigoooooo!!! :amor:
Estas preguntas tuyas son una cosa seria, aunque en realidad, cualquiera de ellos 5 puede ser rudo conmigo cuando quiera, que les entre Christian Grey!!!
Ahora sí, ya me voy! Te amo! Mata a tus profesores, así subirás más seguido! Besos!
Que sean rudos conmigo... Hey, en serio, se me hace tarde para mi clase de la 3 en la Universidad y estoy acá leyendo como idiota...
Un día te enseñaré a bailar como puta con Lana del Rey...
Quiero que Zayn y Harry sean rudos conmigoooooo!!! :amor:
Estas preguntas tuyas son una cosa seria, aunque en realidad, cualquiera de ellos 5 puede ser rudo conmigo cuando quiera, que les entre Christian Grey!!!
Ahora sí, ya me voy! Te amo! Mata a tus profesores, así subirás más seguido! Besos!
Monster_Malik
Ame el capitulo, es que son tan tiernos, siempre cuando leo cosas tan adorables me siento una forever alone.
¿Mi bromance preferido? No se, creo que larry, pero no soy larry shipper, idk.
¡Siguela pronto! xoxo.
¿Mi bromance preferido? No se, creo que larry, pero no soy larry shipper, idk.
¡Siguela pronto! xoxo.
smallbump
SIGUIENTEEEE, QUE ME LOS COMO, EN SERIO :''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''') AMO ESTA NVOELA :')
Desi1D
Página 41 de 69. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 55 ... 69