Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark (Harry Styles Fan Fic)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 40 de 69. • Comparte
Página 40 de 69. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 54 ... 69
Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)
O MAI YISUS AILOVIU SOU MACH. ah. Bueno me encanta esta novela. la empeze a leer en ingles pero algunas cosas no entendia :|||| ASIQUE SOS MI SALVACIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN! Aaa y soy NEW READER Me llamo Bianca y soy de Argentinaaa :')
Sobre tu preguntaaaa:
1- Perrie, porque AMO como canta, AMO little mix, AMO su pelo, AMO su personalidad, AMO la pareja que hace con zayn y cuando usan la misma ropa ♥ es tan tierno :')
2- Enrealidad este puesto(? esta entre Eleanor y Danielle , porque las adoro por igual, soon tan lindasss y me encanta que esten con los chicos.
PERO OBVIO YO SIEMPRE SOY LA MAS CÚL PROXIMA NOVIA QUE ALGUNO VA A TENER, ASIQUE. ah nqv
SEGUILAA PLZ! Te adoro :3
Sobre tu preguntaaaa:
1- Perrie, porque AMO como canta, AMO little mix, AMO su pelo, AMO su personalidad, AMO la pareja que hace con zayn y cuando usan la misma ropa ♥ es tan tierno :')
2- Enrealidad este puesto(? esta entre Eleanor y Danielle , porque las adoro por igual, soon tan lindasss y me encanta que esten con los chicos.
PERO OBVIO YO SIEMPRE SOY LA MAS CÚL PROXIMA NOVIA QUE ALGUNO VA A TENER, ASIQUE. ah nqv
SEGUILAA PLZ! Te adoro :3
stilldream8
ooh dios me voy una semana y pasa de todo
siguela esta buenisima ;)
siguela esta buenisima ;)
PameBooBear
:C :gasp: ¿donde estas te olvidaste de nosotras? :imdead:
Emily T Cruz
Y PARA CUANDO LA SEGUISSSSSSSSS , ,MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
elliegoulding
Hola, nueva lectora :)
me encantó que hayas decidido traducir "Dark", siempre quise leerla y nunca encontré el link oficial, mal.
Continua subiendo capítulos cuando puedas, cuídate:)
me encantó que hayas decidido traducir "Dark", siempre quise leerla y nunca encontré el link oficial, mal.
Continua subiendo capítulos cuando puedas, cuídate:)
JonasTomlinson
Necesito seguir leyendo, no me gusta leer más de una novela a la vez por eso necesito que la continúes OMG quiero seguir leyendo por favor sube capitulooo :misery:
Monica Styles
:misery: EN ESTOS MOMENTOS ESTOY ASI :C sola triste y ABANDONADA D: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FITIS :C ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII? :omg: Oh si no :imdead: JAJAJJA ME GUSTA ESTOS MUÑEQUITOS :3 JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA ESTE DA MAS RISA._. ok me estoy pasando de comentarios e.e ¿como se ponen imagenes en los capitulos e.e aun no se D: :corre: ABUELITO DE MI TUUUUUU!! AJAJJAJAJA :enamorado: ASIIIIIIIII ESTOY POR TU NOVELA Y 80 LECTORAS MAS EN MI PAGINA XD AJAJJAJAJAJA pero en estos momentos ya van 3 dias estan asi y asi :muere: PUEDE QUE TAMBIEN ASI :gasp: xDD por fa sube :C teamamos By: Emily Y el facebook xD
Emily T Cruz
aich dios porfavor porfavor siguela , no te kiero presinar pro me kedo hasta altas horas de la noxe esperando k subas pro no lo haces aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se k estas ocupada pro diooos diooooos perdon si te preciono o algo preo esq la necesitoooo
mariana:)1D
AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SIGUELA!!!!!!! ES DEMASIADO PERFECTA, PERDÓN PERO HACE TIEMPO QUE NO COMENTABA PERO HOY ME ME METÍ Y ME FUI DIRECTO A LEER TU NOVELA
Marina
OMG siguela, siguela, siguela, siguela!!! me encantaaaa
noeliakidrauhl
EL CAPITULO AAAAAAAAAAAAAAA
MORIRE
ASÑDASÇDSLAD´ÇASLD
SDFÑSDFÇDSLF
DS
FSDA
FSDA
FD
SF
DS
FDSA
DSA
F
F
DASÑFLSADFÑLASD
FA
DSF
ADF
DS
ADS
DAS
FD QUIERO CAMBIAR DE PAGINA XD
MORIRE
ASÑDASÇDSLAD´ÇASLD
SDFÑSDFÇDSLF
DS
FSDA
FSDA
FD
SF
DS
FDSA
DSA
F
F
DASÑFLSADFÑLASD
FA
DSF
ADF
DS
ADS
DAS
FD QUIERO CAMBIAR DE PAGINA XD
DanixaDayana123
JJAJAJAJ juro que me dare un fuerte golpe si no subes ya son 4 dias ._. eres capaz de dejarnos una semana sin cap .______. D': SHOROOO [b] :lloro: :x :misery:
Emily T Cruz
DARK
Cap. #38
*/*/*Parte 5 */*/*
Última edición por #BooBoo el Dom 12 Mayo 2013, 4:44 pm, editado 1 vez
#BooBoo
Página 40 de 69. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 54 ... 69