Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark (Harry Styles Fan Fic)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 54 de 69. • Comparte
Página 54 de 69. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 61 ... 69
Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)
sigueeela cuando puedas plissss que sea un capitulo al menos te lo ruego!!!!!
pame_olriveros
AAAAAAAAAAAAAAH ESTUVE ESPERANDO POR TANTO TIEMPO:'D
AMOOOOOOO ESTA NOVELA! :enamorado:
AMOOOOOOO ESTA NOVELA! :enamorado:
holiwi
aww harry es tan tierno de sierta manera me encanta <3
siguela <3
siguela <3
PameBooBear
aww amé los caaaaaps! Harreh sobreprotector *-* Me encanta, me encanta! ¿Lo ven? Yo sabía que Harry lo dijo porque estaba enojado y nunca le dispararía a una persona, al menos si esa persona no le hiciera daño a Bo :3 Siguela cuando puedas! Xx
c4mi141D
Pero que hace a esta novela ser tan adictiva?!?!?!A si se me olvidava son Harry y tu *_*
JVGFJHKDLSOÑPDIKX Como te echaba de menossssss aunq e estado hablando contigo pero QUERIA QUE SUBIERAS okno -.-
Estoy asi porq e desayunao porro de tiza :aah:
Yo tambien me quiero ir a vivir a London :meh: porque imaginate que te encuentras a 1D en un Starbucks :imdead: , ese es mi sueño :jojojo:
Hoy e soñado con el concierto y Harry me daba su chaqueta y olia a el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero me e despertado llorando porq queria que llegara ya el concierto :lloro: y estaba asi :misery: Y POR ESO ODIO MIS SUEÑOS PORQUE ADEMAS LOU HACIA UN PASO MUY SEXI!! lo odio asi como dato :muere:
Vale ya no te aburro mas con mi historia:3
Adios feaaa:)
JVGFJHKDLSOÑPDIKX Como te echaba de menossssss aunq e estado hablando contigo pero QUERIA QUE SUBIERAS okno -.-
Estoy asi porq e desayunao porro de tiza :aah:
Yo tambien me quiero ir a vivir a London :meh: porque imaginate que te encuentras a 1D en un Starbucks :imdead: , ese es mi sueño :jojojo:
Hoy e soñado con el concierto y Harry me daba su chaqueta y olia a el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero me e despertado llorando porq queria que llegara ya el concierto :lloro: y estaba asi :misery: Y POR ESO ODIO MIS SUEÑOS PORQUE ADEMAS LOU HACIA UN PASO MUY SEXI!! lo odio asi como dato :muere:
Vale ya no te aburro mas con mi historia:3
Adios feaaa:)
angelalh
OMG Harry es muy asdfghklekis. Yo también me quiero ir a vivir a Londres pero lo veo difícil, mis padres me dice lo mismo :( Pero no perderé la esperanza jajaja Haces un gran esfuerzo traduciendo la fanfic, yo estoy súper ocupada con los exámenes y no se si podría hacer lo que tu haces.
:imdead: jajajaja TQ
:imdead: jajajaja TQ
Carol Styles
NUEVA LECTORA! LAKDALSDKSJDNASLKAD
En realidad no tanto, comencé a leer Dark hace unos meses, pero la chica que lo traducía dejó de hacerlo porque estaba demasiado ocupada, creo que igual que tú, lol. Así que nos pasó este link.
Y la voy leyendo desde el viernes, pero me quedé aqui! Y estoy muriendo muy lentamente porque quiero leer maaaaaaaas!
Quise comentar desde ayer, pero no suelo leer mucho en este foro, así que me cree la cuenta como cinco veces, y no podía entrar! :¬¬:
Al fin logre entrar hoy, asi que aqui estoy comentando que amo esta traduccion (? y espero que la sigas pronto.
Yo empiezo el colegio mañana asi que seguramente estare igual que tu (porque aparte de leer la novela tambien leo lo que escribes debajo de cada capítulo, me divierte mucho, jaja. Alguna vez te han dicho que suenas como German de Hola soy German?, o tal vez yo soy la unica loca, no lo se).
Suerte en el colegio, y deseame suerte tambien a mi! :(
Besos c:
En realidad no tanto, comencé a leer Dark hace unos meses, pero la chica que lo traducía dejó de hacerlo porque estaba demasiado ocupada, creo que igual que tú, lol. Así que nos pasó este link.
Y la voy leyendo desde el viernes, pero me quedé aqui! Y estoy muriendo muy lentamente porque quiero leer maaaaaaaas!
Quise comentar desde ayer, pero no suelo leer mucho en este foro, así que me cree la cuenta como cinco veces, y no podía entrar! :¬¬:
Al fin logre entrar hoy, asi que aqui estoy comentando que amo esta traduccion (? y espero que la sigas pronto.
Yo empiezo el colegio mañana asi que seguramente estare igual que tu (porque aparte de leer la novela tambien leo lo que escribes debajo de cada capítulo, me divierte mucho, jaja. Alguna vez te han dicho que suenas como German de Hola soy German?, o tal vez yo soy la unica loca, no lo se).
Suerte en el colegio, y deseame suerte tambien a mi! :(
Besos c:
1_direccion_
Hey!! Ame los caps enserio haces un excelente trabajo traduccion, estoy deseando los demas caps estoy enganchadisima a la novela. Besos desde España!!!
PD: No se porque no me deja ver el spoiler, muy raro
PD: No se porque no me deja ver el spoiler, muy raro
ImMariiaa
clases los sábados :| muchas graciass por los capp !! yo empiezo mañana la escuela , mucha suerte !!! :bye: segui pronto
julib
Página 54 de 69. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 61 ... 69