Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark (Harry Styles Fan Fic)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 69. • Comparte
Página 21 de 69. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 45 ... 69
Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)
OMG OMG OMG OMG
Me han encantado los tres caps que has subido :)
Awww por fin Harry se ha encontrado con su familia, que tierno ♥
Y que mal que vaya a pelear :S
Espero que subas pronto, necesito más caps ME ENCATA TU NOVE
Síguela, besos ♥
Awww por fin Harry se ha encontrado con su familia, que tierno ♥
Síguela, besos ♥
Laura ☮
Nueva lectora !!!
Tengo que decir, que me encantó verdaderamente es genial esta novela, ojalá la sigas pronto no podré dormir hasta entonces !!!!! la amo
Tengo que decir, que me encantó verdaderamente es genial esta novela, ojalá la sigas pronto no podré dormir hasta entonces !!!!! la amo
lupercia27
DARK
Cap. #34
*/*/*Parte 1 */*/*
Última edición por #BooBoo el Dom 12 Mayo 2013, 4:06 pm, editado 2 veces
#BooBoo
DARK
Cap. #34
*/*/*Parte 2 */*/*
Última edición por #BooBoo el Dom 12 Mayo 2013, 4:06 pm, editado 1 vez
#BooBoo
DARK
Cap. #34
*/*/*Parte 3 */*/*
Última edición por #BooBoo el Dom 12 Mayo 2013, 4:07 pm, editado 1 vez
#BooBoo
Hola! Hola! Hola!
No entre a Twittah hoy así que no tengo chistes ._.
Acá les dejo otro capitulo para que disfruten y bueno, se que estan esperando con ansias la pelea pero no llega todavia muaajajajaja SUFRAN! SUFRAN!! ok no ._.
Creo que desde ahora en adelante solo voy a subir en la noche porque en la mañana no me da tiempo y aparte que ya voy a empezar clases :/ así que si... solo subiré en la noche :/
#ANÉCDOTA
Como no tengo chiste para ahora, les cuento una anécdota!
**En el almuerzo**
Yo: Si se dan cuenta, estar en una fandom te enseña muchas cosas, por ejemplo, cuando era fan de los Jonas empezó a gustarme el ingles y tipo que gracias a ellos aprendí y me esforcé más porque o si no era entender sus vídeos y cosas a los palos...
Mi hermana: si, es verdad...
Yo: Claro, con One Direction aprendí mas vocabulario y modismos de Inglaterra sin mencionar que ya se imitar bien el acento británico... y con Ed... nose... Ed Sheeran me enseña más de como son las cosas en England y eso...
Mi mamá: y no hay alguno que sepa cocinar?
***Fin**
Mi mamá siempre tirandome sus indirectas para que haga cosas en mi casa ._.
No se si se habran dado cuenta pero la imagen que pongo al principio de cada capitulo ya no es la misma, si le pasan el mouse por encima... cambia! :O bueno todo eso gracias a @{@idrunkniall.} que me saca de la ignoracia y me enseña cosas para que no sea estupida kfskd enserio muchas gracias! mañana te mando por email un frasco de nutella (?
SEXY ANSWER TIME!!! (?? (abrir spoiler)
**Le End**
"Fuck me"... digo "Rock Me" is on replay, is on replay! :fiu:
Ahora quisiera agradecerles a todas las que me recomendaron canciones y decirles que me las descargue todas las que me dijeron y me gustaron mucho, y nose agradecerles que siempre me dan bola y no ignoran mis preguntas gjkskgj :') asi que gracias, enserio :)
y esto me lleva a otra...
#PREGUNTA
bueno hace mucho que quiero hacer algo pero ando medio corta en inspiracion (? asi que si me pudieran hacer el favor de responderme,
Como describirian "Dark", este fan fic, en 5 palabras?
Espero sus respuestass :D
Bueno eso es todo por hoy, espero que ahora sueñentirando a Harreh contra la mesa como si no hubiera un mañana bien, y @Swaggygirlbiebs, @aly31, @Harry's Cupcake aparezcan que ya las extraño ):
Y nose, juguemos en el bosque mientras el lobo no esta... (?
Las quiere demasiado...
La Princesa del Bosque muy muy Británico, Silvana I (???
Xx.
No entre a Twittah hoy así que no tengo chistes ._.
Acá les dejo otro capitulo para que disfruten y bueno, se que estan esperando con ansias la pelea pero no llega todavia muaajajajaja SUFRAN! SUFRAN!! ok no ._.
Creo que desde ahora en adelante solo voy a subir en la noche porque en la mañana no me da tiempo y aparte que ya voy a empezar clases :/ así que si... solo subiré en la noche :/
#ANÉCDOTA
Como no tengo chiste para ahora, les cuento una anécdota!
**En el almuerzo**
Yo: Si se dan cuenta, estar en una fandom te enseña muchas cosas, por ejemplo, cuando era fan de los Jonas empezó a gustarme el ingles y tipo que gracias a ellos aprendí y me esforcé más porque o si no era entender sus vídeos y cosas a los palos...
Mi hermana: si, es verdad...
Yo: Claro, con One Direction aprendí mas vocabulario y modismos de Inglaterra sin mencionar que ya se imitar bien el acento británico... y con Ed... nose... Ed Sheeran me enseña más de como son las cosas en England y eso...
Mi mamá: y no hay alguno que sepa cocinar?
***Fin**
Mi mamá siempre tirandome sus indirectas para que haga cosas en mi casa ._.
No se si se habran dado cuenta pero la imagen que pongo al principio de cada capitulo ya no es la misma, si le pasan el mouse por encima... cambia! :O bueno todo eso gracias a @{@idrunkniall.} que me saca de la ignoracia y me enseña cosas para que no sea estupida kfskd enserio muchas gracias! mañana te mando por email un frasco de nutella (?
SEXY ANSWER TIME!!! (?? (abrir spoiler)
- Spoiler:
- PameBooBear:
- Spoiler:
Lo se, lo se!! yo no podia parar de reir Harreh tenia que ser...awwww harry es todo un tiernucho 9.9
"¿Qué estás haciendo conmigo, mujer?", Preguntó con su voz ronca.
Rocé mis dedos por su mejilla, suavemente alentándolo a que me permita ver sus brillantes ojos verdes que amaba.
"Buenos días, guapo." Sonreí.
El sonrió, su enfoque fijado en mi cara. Fueron unos minutos antes de que hablara, su frente arrugándose en la confusión.
"Me ibas a despertar con una mamada?"
akjkjasjkaskjkjakjakjas me rei tanto con eso xD jaskasjkasjkakjaskjakj
siguela please 9.9
sisisi la sigo ;)
Fearless1D:- Spoiler:
hahaha no no todavia no pelea muajajajajaHolaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Eh dicho que amo esta novela?
Bueno, canciones... si quieres de Cher, me encantan sus canciones "Grow up" y "Behind the music"
AHHH No puedo creer que ya valla a pelear D:
Le pasara algo a Boo? D:
Siguela!
Saludos xx
Caroline Owen:- Spoiler:
Aww graciaaas :')yo tampoco quiero que harry pelee
siguela pronto
eres la mejor
besos
Sisisi la sigoo :*
Marce_Rosas:- Spoiler:
hahaha no te preocupes, la sigo ;)"Su nombre es Bo." Inclinó la cabeza hacia abajo, tratando de ocultar el
enrojecimiento en sus mejillas. "Es hermosa." Murmuró en voz baja.
Esa parte se me hizo muy tiernaa *-* ay por dios siguela Me haces feliz ajskjaks Bueno adios (:
& Esto ya lo dije pero Siguelaa pronto xdd
RaquelTacana:- Spoiler:
Uffff shupala con tu firma :¬¬: pero mierda!! que mi elefante se llama trompitaa! D: pero me fui al carajo y volvi no te diste cuenta? haha minimo te violaba y luego te vendia a la mafia haha :*Gracias gracias por el credito :) y tambien por el desorden mental que me causas al ayudarte hahaha la nove esta quedando bueniaima seguila boludisima y deja de fumar riza .-. Porque tu elefante no se llama como dijiste haha :') si te vas al carajo como vas a traducir terminas y si qieres te ayudo a irte solita aki me reporto porque si no comentava me violavas aunque sonaba muy tentador decidi dejar pasar esa oportunidad hahah .... (gaz haciendo esa mieda son su mano y su nariz ) )
atte: la ganadora.del.Bingo
danitza.porras:- Spoiler:
Soy de Bolivia :) wuuu deciles que gracias a tus amigas ;)asdhakjsdhas amo que traduzcas en serio en serio yo soy de mexicoo no se de donde seas jaja pero a mis amigas les recomende tu traduccion ;) les encanto bueno de musica: me encanta la de justin es nueva se llama nothing like us..tambien una bonita es 'fix you' coldplay todas de coldplay jaja sigue asi
sisi no te preocupes la sigo :)
natalee horan styles:- Spoiler:
Sisisi ya la sigoo ;)Omggggg me alegra q ya Hazza se allá reencontrado con su mama y su hermana :))
Me encanto el caaaappp
Siguela siguelaaa
SimpleBUTEffective:- Spoiler:
Hahaha sii ultimamente subo 1 pero con 3 partes :O siii Impossible la habia escuchado ya pero la version de Fifth Harmony que era de The X Factor USA pero ahora escuche esta otra y :OUltimamente subes 3 caps!! Oh shiii hahaha
Me dio tanta ternura cuando Harry lo arregló con su família :') Awww ya saben de Bo :3
Pero ahora me preocupa la pelea!! O_O Dios ya esa noche pelea!!! Me gusta el lado protector de Hazza :3 Pero el tio que apareció en la puerta... Agh, que mal me cayó¬¬
Ya necesito el próximo capitulooooooo! Está vez se quedó muuuuy interesante, maldita sea!!
En cuanto a la música.. Mmmm.. Últimamente estoy muy enganchada a "Impossible", la canción que interpretó James Arthur, el ganador de XFactor 2012. Es muy buena! O al menos a mi me gusta mucho :O Originalmente es de Shontelle, pero yo prefiero mil veces la versión de James
Nos leemos en el próximo cap :(L): Besotes Sil xx
PD: Wiiiiiii el viernes acabo mi último examen y ya tendré vacaciones casi por 2 semanas (no sé porqué te conté eso ._. Es que estoy feliz hahaha)
Uf yo quisiera tener 2 semanitas mas de vacacion para almenos poder acabar de traducir antes de clases ):
Nos leemos :) Besos Jess xx
{@idrunkniall.}:- Spoiler:
No te juro que nunca habia escuchado hablar de ellos ._. o talvez si pero como soy medio volada...pero ya la baje unaa cancion y me gustoo :OCanciones de Little Mix... buenas... pues las nuevas de su álbum, como 'pretend it's ok' o 'turn your face... uhm, también está 'change your life' 'going nowhere'.
¿Has escuchado alguna vez a THE SCRIPT? ¡Son simplemente geniales! Sus canciones son preciosas uhm...
Y con respeto a lo que subiste, me ha encantado <3333. Síguela pronto x.
angelalh:- Spoiler:
holaaaaa!!!!!!Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Me encantaaa la novelaaaa:)
En cuanto a las canciones Oath de Cher,DNA de LM...........
Te gusta Taylor Swift??Me refiero a su musicaa esque I knew you were trouble mola muchooooooooo:)
Kissesss
hahaha lei tu "Te gusta Taylor Swift??" y yo sfbsjkdbgskbg hahaha esque antes me gustaba muchisimo (te hablo de hace como 2 años), pero el odio es contagioso ._. haha y te juro que me reusaba incluso hasta a escuchar su cancioon y cuando la ponian en la radio yo iba como que "alkdasnflf "%$&%(&(!! " y le bajaba el volumen ._. pero ahora que me la recomendaste ya me la descargue a mi telefono hahaha igual me gusta pero hacia eso solo para darle la contra lalala
tamarasuarezc:- Spoiler:
Ya callate mejor porque o si no me voy a ir a "London" sin vos fknsdfgnfOk silvanin, ya abro los spoiler, haci que no me insultes mierda .l. sabes que te quiero :*
Yo igual socia de negocios ;)
Daniela93:- Spoiler:
hahaah siii, el vacio es irreparable :/ nose, ella dijo que la iba a continuar pero ya pasaron 2 semanas y nada... ._. noooo!! no te preocupess, yo me opongo a mis padres y todo pero no las voy a dejar a medias ;)Espectaculares estos capitulos vale, me encanta Harry con su familia, me encanta Bo diciendole que no pelee, me encanta Harry diciendole a tipo que se vaya a la mierda o sea todo me encanta jajajaja. Me imagino que al igual que a ti cuando la termine de leer el vacio no va a ser normal, pero una pregunta llega hasta el cap 46 y ahi acaba o tu crees que continue? Y bueno, con tal de que nos las traduzcas toda no hay problema pero si nos dejas a medias tendre muchas ganas de matarte jejeje, nooo mentira jajajajajaja pero porfavor no nos abandones a las que no sabemos bien ingles. Por cierto de donde eres tu? Como sabes tanto ingles?
Yyyyy con la musica de pana que no te se decir porque ando desubicada no se casi nada de lo actual, pero por lo menos ahorita estoy obsesionada con I knew you were trouble de Taylor estee Breakeven de The script es demasiado hermosa y bueno cualquier cancion de ellos es bella jajajaja. Si se me viene algo despues a la mente te lo digo
Soy de Bolivia y nose de como se ingles hahaha practicamente empece con el colegio y tipo que siempre fui un poco mejor que los demas y de ahi como conté arribita, cuando me gustaban los Jonas fui aprendiendo mas para entenderlos y ahora lo estoy perfeccionando en un instituto de ingles para ya tener un titulo y mientras este en la universidad trabajar como profesora, o sea medio que ya tengo mi vida planeada hahaha
Ro-Celeste:- Spoiler:
Hola Roo! :) haha no importa con que hayas vuelto, todo bien ;)Hoola Sil... Perdón por no haber comentado antes es que estaba ocupada , pero ya no más ;D .
¡Gracias por subir lo capítulos!... Para mi Dark si es mi droga
¿Empezas el lunes la escuela? , Yo empiezo entre principios de marzo...
En lo de las canciones no se que te podría decir ya que lo que yo escucho todos los días son las de los chicos , DNA de Little Mix y después las de la radio así que tanto no es.... Tengo esa rutina hace bastante.
Bueno hasta acá escribo.. Nos leemos al rato y perdón por no haber comentado...
Chauu =).
Creo que de mi tambien, me declaro Dark adicta ._.
Siii el lunes comienzan mis clases :lloro: uff todavia tenes tiempo :/
Buenii nos leemos luego ;)
Blackeys:- Spoiler:
hahaha ufff yo igual quiero uno asi pero no se donde se los compra ._. sisisi no te preocupes ya subo ;)HARRY ES UN HERMOSO JESUS! QUIERO UN NOVIO ASI<3 MANDAMELO POR FAVORRRRRR AJJAJA SUBE CAPI. BESOS :hug:
littlestyles69:- Spoiler:
De nadaa! :) sisi ya la sigoo ;)SIGUELA PORFISS!! GRACIAS POR TRADUCIRLA... UNA PASADA!! :P
Laura :- Spoiler:
hahaha sisisi no te preocupes, ya subo mas ;)OMG OMG OMG OMG
Awww por fin Harry se ha encontrado con su familia, que tierno
Síguela, besos
lupercia27:- Spoiler:
BIEEENVENIDAAA!!Nueva lectora !!!
hahaha si no te dormiste hasta ahora, bien por que ahora podras dormir en paz ahaha
BombOmD'Malik:- Spoiler:
hahahaha ya la sigoo ;)siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muero por saber que
pasaraa
**Le End**
"
Ahora quisiera agradecerles a todas las que me recomendaron canciones y decirles que me las descargue todas las que me dijeron y me gustaron mucho, y nose agradecerles que siempre me dan bola y no ignoran mis preguntas gjkskgj :') asi que gracias, enserio :)
y esto me lleva a otra...
#PREGUNTA
bueno hace mucho que quiero hacer algo pero ando medio corta en inspiracion (? asi que si me pudieran hacer el favor de responderme,
Como describirian "Dark", este fan fic, en 5 palabras?
Espero sus respuestass :D
Bueno eso es todo por hoy, espero que ahora sueñen
Y nose, juguemos en el bosque mientras el lobo no esta... (?
Las quiere demasiado...
La Princesa del Bosque muy muy Británico, Silvana I (???
Xx.
#BooBoo
Joder, yo tampoco quiero que pelee :(
Oh, Harry es tan asdfghjklñ jajaaj.
Siguela. Besos, muahh
Oh, Harry es tan asdfghjklñ jajaaj.
Siguela. Besos, muahh
SuperCarrots
Harry es tan vkfsjdagaskjñgkla dios me encantan sus arranques jajajaja quiero uno asi, rebelde lindo y tierno.
Blackeys
Si sabes cocinar haces un hgua hervida ya no de espectacular ;) hahaha y no te olvides vamos a trabajar en londo y yo me voy a pie hahaah y como dije antes la nove esta espectacular no dejes de traducirla :) te adoro opa
RaquelTacana
Me encanta la nove :)
El cap ha estado genial, aunque Harry un poco posesivo pero aun así le queremos ♥ jajaja
Síguela por favor, necesito saber que pasará en la pelea :3
Amo esta nove, besos ♥
El cap ha estado genial, aunque Harry un poco posesivo pero aun así le queremos ♥ jajaja
Síguela por favor, necesito saber que pasará en la pelea :3
Amo esta nove, besos ♥
Laura ☮
Oh dios me los como :3 Pero Harry no seas asi que ella te quiere solo a ti :3 Jajajaja los amo, son mas monos los dos :3 Tengo miedo de la pelea... espero que Harry salga bien y a ver cuando... Bo y Harry lo hacen... jajaja ya paro :) Por cierto cual es tu twitter? Para seguirte :) Besos, espero SUPER EXTREMADAMENTE IMPACIENTE EL SIGUIENTE :)
Desi1D
Wooouu Harry se pasó con su sobreprotección esta vez O_O Pero Dan le miraba el culo a Bo¬¬ Que verguenza! Hazza y sus ataques xP
Dios, la pelea... ._. Muero por saber qué pasará!!! Estoy taaaaaaaaan nerviosa Como le pase algo a Harry... :wut: Esta novela es LO MEJOR! I freking love it!!
Definiria la novela "Dark" en estas 5 palabras: Adictiva, emocionante, sexy (huhu), oscura y dramática :(L):
No me fijé en que el icono al principio de capítulo canvia ahora!! hahaha Que bien quedó *-*
Te quieroooo muchoooo traductora Darker :(L):
Besotes y hasta los próximos capis :) xx
Dios, la pelea... ._. Muero por saber qué pasará!!! Estoy taaaaaaaaan nerviosa Como le pase algo a Harry... :wut: Esta novela es LO MEJOR! I freking love it!!
Definiria la novela "Dark" en estas 5 palabras: Adictiva, emocionante, sexy (huhu), oscura y dramática :(L):
No me fijé en que el icono al principio de capítulo canvia ahora!! hahaha Que bien quedó *-*
Te quieroooo muchoooo traductora Darker :(L):
Besotes y hasta los próximos capis :) xx
Última edición por SimpleBUTEffective el Jue 31 Ene 2013, 11:35 am, editado 1 vez
SimpleBUTEffective
Ooooh dios cada dia me enamoro mas de la noveeee
Siguelaaaaaa
Siguelaaaaaa
natalee horan styles
Página 21 de 69. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 45 ... 69