Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark (Harry Styles Fan Fic)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 56 de 69. • Comparte
Página 56 de 69. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62 ... 69
Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)
DARK
Cap. #41
*/*/*Parte 1 */*/*
Última edición por #BooBoo el Dom 12 Mayo 2013, 5:15 pm, editado 1 vez
#BooBoo
Gracias a Harry y a Niall, ahora tengo una extaña obsesión por las manos de hombre ._.
Hola! Hola! Hola!
Jau ar yu mai frents?
(Si lo entendiste podes venir a volar en unicornio conmigo (?? )
Aca La Silvi subiendo un cap de la unica, inigualable, tu preferida y muy sensual (?? .... okno ._.
Bueno se supone que ahorita deberia estar haciendo tarea... Estoy en la oficina de mi mamá con mi portatil "haciendo tarea" y es como que....
Mi mamá: Estaras haciendo tarea no Silvana? :suspect:
Yo: **murmura** La literatura clásica griega sigue el modelo... Que decis mamá? No te escuché.... ( y yo en pleno *Bo mira a Harry y le dice dame duro mientras Harry se balancea sobre la tela de una araña... okno ._.)
ahahah les cueentooo!!!
Hoy tuve examen de Matemáticas y teniamos que entregar un práctico que yo pense que era para la proxima semana y con unas amigas le fuimos a rogar al profesor para presentarlo mañana y nos mando a nuestros asientos :¬¬: y despues dice "Los que no tengan practico no pueden dar examen" y yo skfmnsdndl y bueno empezó a dictar el examen y yo lo empecé a hacer por ahi cambiaba de opinión... y de ahi dice "Los que no tengan practico me traen su examen que queda anulado y su agenda para ponerles nota a sus padres" y yo mieeerdaaaaaa D: porque justo justo hoy no lleve la agenda :/ y luego dice "y para los que no tengan la agenda, se pueden retirar de mi clase y van a explicarle al coordinador por que no la tienen" y yo como que ._. y nada.... me paré, le di mi examen, le dije que no tenia agenda y me sali como si nada hahah eramos un monton de personas sin agenda, me daba chiste... fuimos a decirle al coordinador y él se puso a hablar mal del profesor con nosotros hahah a nadie le agrada ese profesor hahaha igual me senti re Bad Luck Silvana ._.
En fin... es mi primera rebeldia en el colegio de mi vida... se siente bieeeen ._. ya tengo anecdotas para contarles a mis hijos (?
Bueno caras de bola me tengo que ir a una reunion de mi curso, otro dia respondo los 4908593850 comentarios , se cuidan espero que les haya gustado el cap y que se encuentren un duende debajo de sus camas :D
(Fumé tiza de nuevo e.e)
Las quiere demasiadoo...
Hola! Hola! Hola!
Jau ar yu mai frents?
(Si lo entendiste podes venir a volar en unicornio conmigo (?? )
Aca La Silvi subiendo un cap de la unica, inigualable, tu preferida y muy sensual (?? .... okno ._.
Bueno se supone que ahorita deberia estar haciendo tarea... Estoy en la oficina de mi mamá con mi portatil "haciendo tarea" y es como que....
Mi mamá: Estaras haciendo tarea no Silvana? :suspect:
Yo: **murmura** La literatura clásica griega sigue el modelo... Que decis mamá? No te escuché.... ( y yo en pleno *Bo mira a Harry y le dice dame duro mientras Harry se balancea sobre la tela de una araña... okno ._.)
ahahah les cueentooo!!!
Hoy tuve examen de Matemáticas y teniamos que entregar un práctico que yo pense que era para la proxima semana y con unas amigas le fuimos a rogar al profesor para presentarlo mañana y nos mando a nuestros asientos :¬¬: y despues dice "Los que no tengan practico no pueden dar examen" y yo skfmnsdndl y bueno empezó a dictar el examen y yo lo empecé a hacer por ahi cambiaba de opinión... y de ahi dice "Los que no tengan practico me traen su examen que queda anulado y su agenda para ponerles nota a sus padres" y yo mieeerdaaaaaa D: porque justo justo hoy no lleve la agenda :/ y luego dice "y para los que no tengan la agenda, se pueden retirar de mi clase y van a explicarle al coordinador por que no la tienen" y yo como que ._. y nada.... me paré, le di mi examen, le dije que no tenia agenda y me sali como si nada hahah eramos un monton de personas sin agenda, me daba chiste... fuimos a decirle al coordinador y él se puso a hablar mal del profesor con nosotros hahah a nadie le agrada ese profesor hahaha igual me senti re Bad Luck Silvana ._.
En fin... es mi primera rebeldia en el colegio de mi vida... se siente bieeeen ._. ya tengo anecdotas para contarles a mis hijos (?
Bueno caras de bola me tengo que ir a una reunion de mi curso, otro dia respondo los 4908593850 comentarios , se cuidan espero que les haya gustado el cap y que se encuentren un duende debajo de sus camas :D
(Fumé tiza de nuevo e.e)
Las quiere demasiadoo...
Sil Xx.
#BooBoo
Cortito pero suficiente para ir aguantando hahahaha una vez mas decir que la amo, es mi nove favorita sin diferencia
ImMariiaa
Dios sube prontooo y muchooo muy buenaaaaaaaaa ... y al parecer es muy larga la novela !!!
lupercia27
uuuuuh quien será ese hombre? D: y Dan no me cae bien .-.
siguela pronto!!
siguela pronto!!
Loretto
Dios mio... corto como han dicho las anteriores, pero es mejor eso que no quedarse sin nada xDD
Sigue cuando puedas y ESTUDIA! xD
Sigue cuando puedas y ESTUDIA! xD
LuceHamilton
JADHKSJDHAKSJDHKASJHKADSH.
Que bajón lo de matemáticas, yo el miercoles comienzo las clases :________
jsadhkasjhdkjasdhkjasd.
Espero el proximo ;)
PD: Dan me da mala espina, puede ser?
Que bajón lo de matemáticas, yo el miercoles comienzo las clases :________
jsadhkasjhdkjasdhkjasd.
Espero el proximo ;)
PD: Dan me da mala espina, puede ser?
Roochi.1D
Yo quiero tocar un cuerpecito de uan dairecshion )? sube pronto, suerte con el colegio :bye:
paulaflor
dioooooooooooooooooos ya se es solo uno pero es tan jkjdklsgjerkljgkjgjkrejgilerjhklhjl en serio, estudia muxo como ya te dije no solo para ir londreS sino tambien para que luego tengas buenas notas y tus padres digan "venga guapa te damos un tiempo libre y ve hacer lo que quieres..." y luego escribes y yo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
Xx
sUBE PRONTO!![b]
Xx
sUBE PRONTO!![b]
mariana:)1D
AAAAWWWWWWWW.......
Y EL DESCONOCIDO???¿¿¿¿....
quien era???!!!!!!!!!!!!!!!!!
esto huele maaaallll... muuy mal!!!!
Y EL DESCONOCIDO???¿¿¿¿....
quien era???!!!!!!!!!!!!!!!!!
esto huele maaaallll... muuy mal!!!!
vicky19
ME LOS COMOO! QUE SE CHOCA Y ERA HARRY! QUE MONOS POR DIOOOS :') SIGUELA POR FAVOOOOOOOOOOOOR :3 :3 :')
Desi1D
Página 56 de 69. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62 ... 69