Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark (Harry Styles Fan Fic)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 29 de 69. • Comparte
Página 29 de 69. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 49 ... 69
Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)
¡HOLA! Soy nueva lectora askdksakld Unas amigas estaban hablando que esta novela era muy linda y que me recomendaban leerla así que lo hice jaja! La empece ayer a la noche y la estuve leyendo desde el celular. ME ENCANTA. Incluso me cree cuenta acá nada mas para comentar porque normalmente soy fantasma en todos los fanfics que leo. Todas las escritoras me odian indirectamente y es gracioso, al menos para mi JAJAJA. Me gusta mucho la trama y de cierta forma me hace acordar a la saga de Crepúsculo, y nada que ver, pero no puedo explicarlo. Son pensamientos locos que pasan por mi cabezita (?) Gracias por traducirla! Seguila pronto :)
memoriesneverdie
Holaa llevo ya un tiempo siguiendo esta novela y me encantaaaa el primer dia estube como 1 hora leyendo y me ha enganchado Jejejejje :P
Garazi
por favor necesito que sigas con la novela !! me estoy muriendo por dentro de tanta ansiedad que tengo!!!!! soy de argentina y amo a harry :(L): no puedo dormir sin leerla antes !
elliegoulding
Todavia no la has seguido?! :sad:
Bueno seguire esperando!!
Te esperamos!! :love:
Bueno seguire esperando!!
Te esperamos!! :love:
Akari Chiyo
Hay pequeña y hermosa silvanin, sos tan...........especial♥ ame los capitulos pero tenes que seguirla se que no pordes porque tu colegio te tiene CAGADA pero cuando podas ya sabes :* el capitulo fue tan gcaiuhmlk, en resumen fue "Si pero No" porque no le hizo nada hahahahahaha te amo silvanon ♥
tamarasuarezc
DARK
Cap. #37
*/*/*Parte 5 */*/*
Última edición por #BooBoo el Dom 12 Mayo 2013, 4:29 pm, editado 1 vez
#BooBoo
DARK
Cap. #37
*/*/*Parte 6 */*/*
Última edición por #BooBoo el Dom 12 Mayo 2013, 4:30 pm, editado 2 veces
#BooBoo
dlfksdlgkmklm odio el colegio :(
Acá les deje dos partecitas mas para que lean y pucha perdon pero una es mierda mi colegio este año, recien empece ayer y me dieron tarea, osea... quien da tarea el primer dia de clases ???? ahora en la mañana di un examen (que ya vale por nota) y mañana tengo otro y mas tarea ._. no se que se fumo la gente este año, si apenas es el segundo dia y ya me siento como en un internado (? no quiero saber lo que me espera el resto del año y bueno voy a ver si entre semana voy a poder subir caps porque lo veo dificil, pero no se preocupen, el fin de semana SOY SUYA! :cherry:
Bueno hoy no va a haber "ANSWER TIME!!!" porque estoy hecha puta del cansancio mental y no puedo pensar coherentemente y aparte hay como 3 paginas de puros comentarios y tardaria horas en responder y aparte que ahora tengo que ir a hacer tarea y a estudiar para mañana, pero no se preocupen los lei TODOS! y aunque se los dije 51513616356 veces, se los digo una vez mas, les tengo un aprecio muy especial a todas y les estoy muy agradecida por leer este fanfic que traduzco y siempre estar aqui para mi, enserio GRACIAS.
Pd. Los fines de semana si voy a responder :)
Una chica me pregunto cuanto faltaba para que acabe Dark y bueno nose... hoy la escritura subio el capitulo #48, (el que voy a poder leer recien cuando acabe todo lo del colegio u.u) asi que bueno ahi la respuesta a tu pregunta :)
y por ultimo, muchas gracias a las chicas que me desearon suerte en el cole (la voy a necesitar :( ), tambien muchas muchas gracias a las chicas comprensibles y que entienden que si no subo cap no es porque no quiera, si no porque de verdad no puedo, por que ya quisiera que traducir este fanfic fuese lo unico que hiciera en mi vida, asi que nada... gracias
Ahh!! BIENVEENIDAS A TODAS LAS NUEVAS LECTORAS!! que se suman a la familia Daker de Hispanoamerica :)
Perdonenme Chicas si estoy un poco seca y talvez cortante pero de verdad no doy mas, estoy muy cansada, es estresante estar de clases en clases, ya quiero acabar todo e irme a vivir donde peter pan (?
Bueno eso nomas, gracias por esperar ...
Las quiere demasiado...
Sil Xx.
Acá les deje dos partecitas mas para que lean y pucha perdon pero una es mierda mi colegio este año, recien empece ayer y me dieron tarea, osea... quien da tarea el primer dia de clases ???? ahora en la mañana di un examen (que ya vale por nota) y mañana tengo otro y mas tarea ._. no se que se fumo la gente este año, si apenas es el segundo dia y ya me siento como en un internado (? no quiero saber lo que me espera el resto del año y bueno voy a ver si entre semana voy a poder subir caps porque lo veo dificil, pero no se preocupen, el fin de semana SOY SUYA! :cherry:
Bueno hoy no va a haber "ANSWER TIME!!!" porque estoy hecha puta del cansancio mental y no puedo pensar coherentemente y aparte hay como 3 paginas de puros comentarios y tardaria horas en responder y aparte que ahora tengo que ir a hacer tarea y a estudiar para mañana, pero no se preocupen los lei TODOS! y aunque se los dije 51513616356 veces, se los digo una vez mas, les tengo un aprecio muy especial a todas y les estoy muy agradecida por leer este fanfic que traduzco y siempre estar aqui para mi, enserio GRACIAS.
Pd. Los fines de semana si voy a responder :)
Una chica me pregunto cuanto faltaba para que acabe Dark y bueno nose... hoy la escritura subio el capitulo #48, (el que voy a poder leer recien cuando acabe todo lo del colegio u.u) asi que bueno ahi la respuesta a tu pregunta :)
y por ultimo, muchas gracias a las chicas que me desearon suerte en el cole (la voy a necesitar :( ), tambien muchas muchas gracias a las chicas comprensibles y que entienden que si no subo cap no es porque no quiera, si no porque de verdad no puedo, por que ya quisiera que traducir este fanfic fuese lo unico que hiciera en mi vida, asi que nada... gracias
Ahh!! BIENVEENIDAS A TODAS LAS NUEVAS LECTORAS!! que se suman a la familia Daker de Hispanoamerica :)
Perdonenme Chicas si estoy un poco seca y talvez cortante pero de verdad no doy mas, estoy muy cansada, es estresante estar de clases en clases, ya quiero acabar todo e irme a vivir donde peter pan (?
Bueno eso nomas, gracias por esperar ...
Las quiere demasiado...
Sil Xx.
#BooBoo
nueva lectora :3 AHHH YA LO HABIA LEIDO HASTA AHI Y LO DEJAS AHI ME CAGO seguila porfavo me muero por sabeeer :wut:
Lectora Frustrada♥
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww mori
DanixaDayana123
aaaaa muri x.x mori x.x harry es tan tierno :love: siguela please 9.9
PameBooBear
el colegio es una molestia :) no se para que existe u.u aldkañsdkasñdlksa de que pais eres? tan pronto empezaste las clases u.u ojala que te valla bien en las tareas y exámenes suerte en eso (((((:
asdlskdñaksdñlaskdñakda Dark es tan aslkdff´sñfa´ñfas´flds´xdddddd siguela cuando puedas asñdkañdks el fin de semana eres de nosotras wuauajajajajaaj(risa maligna) alsñdkasñdlkas´ñdka´ñfk bueno suerte en los estudios cuidate adios<333
asdlskdñaksdñlaskdñakda Dark es tan aslkdff´sñfa´ñfas´flds´xdddddd siguela cuando puedas asñdkañdks el fin de semana eres de nosotras wuauajajajajaaj(risa maligna) alsñdkasñdlkas´ñdka´ñfk bueno suerte en los estudios cuidate adios<333
DanixaDayana123
ASJDIGAFDS AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
harry, es un TIEEEEEEEERNO:$, lo amo -_-
Gracias por los capítulos, estas muy ocupada me lo imagino, yo estoy igual._.' ajaja, bueno linda, espero y te vaya bien en tus clases, y espero el siguiente.. un beso:)x
harry, es un TIEEEEEEEERNO:$, lo amo -_-
Gracias por los capítulos, estas muy ocupada me lo imagino, yo estoy igual._.' ajaja, bueno linda, espero y te vaya bien en tus clases, y espero el siguiente.. un beso:)x
¡Giovi!
Página 29 de 69. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 49 ... 69