Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark (Harry Styles Fan Fic)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 57 de 69. • Comparte
Página 57 de 69. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 63 ... 69
Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)
Hola me super encanta la novela muchas gracias por traducirla ojala pronto estes libre de todaaa esa tarea y puedas subir mas rapido capitulos mucha suerte en todo =)
jesseknt
Olaa hermosura me encantarin los caps :)))
Hahaha
Siguela en cuanto tengas tiempo
Un beso.:)
Hahaha
Siguela en cuanto tengas tiempo
Un beso.:)
blodymarysea
Y bueno, ya que no me respondiste te voy a castigar sin comer papas fritas durante dos meses(? ahuqe._______.
Bueno, que sepas que me ha dañado el corasssssón que no me hayas respondido :lloro: Pero como necesitas tiempo para hacer la tarea te perdono :-w-:
ishdujdjadwui No sé usar mucho esto, pero bueh con poco puedo hacer magia(?
Yo estoy bien, ahora me voy a volar con tu unicornio(?
Ziguela prontitoooo! :canto:
Besos chiquititos chiquititos & aplastantes :bye:
Bueno, que sepas que me ha dañado el corasssssón que no me hayas respondido :lloro: Pero como necesitas tiempo para hacer la tarea te perdono :-w-:
ishdujdjadwui No sé usar mucho esto, pero bueh con poco puedo hacer magia(?
Yo estoy bien, ahora me voy a volar con tu unicornio(?
Ziguela prontitoooo! :canto:
Besos chiquititos chiquititos & aplastantes :bye:
Violemos a 1D
Dios estoy es mortal... NECESITO LEER MÁS!!!!
Cuándo tendrás tiempo para seguirrrrrrrr??? :DDDD :hug:
Cuándo tendrás tiempo para seguirrrrrrrr??? :DDDD :hug:
Merodríguez
Holaaaa nuevo lectora aquí , PORFIN me puse al día , empece leyendo la nove , hace 4 días y ya termine hasta aquí , cada vez que avanzaba un capitulo nuevo me enamoraba mas de harry! :corre: ooowww sigueeee :3
foreveryoung13
Hola Sil, lo siento por desparecerme, lo que pasa es que la semana pasada estuve en Bolivia! Fui con mi prima y con mi mamá fuimos al parque de Madidi y perdi mi celular asi que no pude seguir ni comentar nada ! Y conoci a una directioner de allá se llamaba Fabiola y me prestó su AYFON y lei un par de capitulos pero aun asi no pude comentar. Bueno tambien le recomende Dark y cuando ya me iba se quedo leyendo el capitulo 9 que ni caso me hizo ... BUENO ESO ES TODO SIL y bueno el colegio para mi es hacer RaskingBalls (Estoy en ultimo año y soy una vaga)
Sil! besitos y animos SEGUI TRADUCIENDO UASHOOO! Atte. ABIGAIL
AbiiMirror
Silvanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
PERDÓNAME LA VIDAAAAAAA!!!
Ya sé que no comenté antes, pero no me había dado chance de leer, pasé toda la semana haciendo un trabajo larguísimo sobre corbatas (Estudio Diseño de Modas): y luego el sábado por la noche mis primas me convencieron de salir y me emborraché horriblemente y el domingo por la mañana me tocó ponerme a terminar el trabajo y me atrasé en todas mis lecturas (Esta Nove, otra, Hermosas Criaturas y Juego de Tronos)... No preguntes como lo entiendo todo y no tengo sueños psicóticos en los cuales se mezclan todas las lecturas... Mi semana apestó, bueno no, de verdad amo mi carrera, pero me deja sin dinero constantemente, así que no veo la hora de terminar, irme a Londres y trabajar en Vogue UK como Stylist...
JODER... ESTOY HABLANDO MUCHO!!! De seguro esto te resulta aburrido... Falta un mes para mi cumple, no quiero cumplir... Tendré 20 y seré muy vieja para que me guste 1D...
:lloro: Por mi cumpleaños que se acerca... :aah: Por todos los capítulos.... Los amé!!! Te amo!
La vida te recompensará todas las noches de estudio con un NIALL HORAN DESNUDO EN TU DUCHA AL QUE LE HARÁS UN STRiPTEASE CON CANCIONES SEXYS DE LANA DEL REY... :canto:
Ya sé que no comenté antes, pero no me había dado chance de leer, pasé toda la semana haciendo un trabajo larguísimo sobre corbatas (Estudio Diseño de Modas): y luego el sábado por la noche mis primas me convencieron de salir y me emborraché horriblemente y el domingo por la mañana me tocó ponerme a terminar el trabajo y me atrasé en todas mis lecturas (Esta Nove, otra, Hermosas Criaturas y Juego de Tronos)... No preguntes como lo entiendo todo y no tengo sueños psicóticos en los cuales se mezclan todas las lecturas... Mi semana apestó, bueno no, de verdad amo mi carrera, pero me deja sin dinero constantemente, así que no veo la hora de terminar, irme a Londres y trabajar en Vogue UK como Stylist...
JODER... ESTOY HABLANDO MUCHO!!! De seguro esto te resulta aburrido... Falta un mes para mi cumple, no quiero cumplir... Tendré 20 y seré muy vieja para que me guste 1D...
:lloro: Por mi cumpleaños que se acerca... :aah: Por todos los capítulos.... Los amé!!! Te amo!
La vida te recompensará todas las noches de estudio con un NIALL HORAN DESNUDO EN TU DUCHA AL QUE LE HARÁS UN STRiPTEASE CON CANCIONES SEXYS DE LANA DEL REY... :canto:
Monster_Malik
DARK
Cap. #41
*/*/*Parte 2 */*/*
Última edición por #BooBoo el Dom 12 Mayo 2013, 5:18 pm, editado 1 vez
#BooBoo
Tengo un hueco en la oreja, repito tengo un hueco en la oreja, así literal, un hueco ._.
Hola! Hola! Hola!
Bueno, finalmente hoy fue un día sin tareaa!! por lo tanto fue un día productivo (Dormí toda la tarde e.e) aunque igual adelanté un poco de tarea... se acuerdan el practico que no hice y me anularon el examen de matemáticas por eso? Bueno, el profesor empezó a nombrar a uno por uno de los que no lo teníamos para decirnos que iba a llamar a nuestros padres para avisarles lo irresponsables que eramos y blah blah, igual yo no tenia problema con eso porque ya les había contado la historia completa a mis papás y ellos se pusieron a putear contra el profesor haha y ya cuando me llamó se quedo mirándome como pelotudo porque no fui con mi cuaderno y me dice "y? tu practico?" y lo empece a putear diciéndole que no lo traje porque igual mi mamá iba a venir a hablar con él y que ella le iba a traer mi practico porque si no lo lleve fue su culpa porque el dijo que no lo iba a recibir más y que por eso no me dio la gana de traerlo y de ahí me dijo "yaya no se enoje, mañana tráigamelo a primera hora con una nota de su madre diciendo que usted lo tenia hecho y así nos evitamos de que venga su mamá" y yo toda "ya :¬¬:" hahaha le tiene miedo a los padres parece y el examen lo voy a dar la próxima semana así que todo bien :D ah!!! gracias a las chicas que se preocupan por mis estudios y me dicen que siga así para ir de una vez a Londres hahaha Loff yu! :(L):
ANSWER TIME!!! (Desde la pag. 52)
Ver que ya voy por el capitulo #41 y que tengo 57 paginas es como que WOOOOW! ._. nunca espere que algo que suba yo sea asi de aceptado, MUCHAS GRACIAS!
Bueno chicas les iba a contar mi tragica vida amorosa porque necesito consejos peero no se si les va a interesar :/ asi que me quedo con la intriga un dia mas y bueno, por si piensan que soy forever alone y no tengo amigas....no les digo a mis amigas porque despues me joden y no me gusta :¬¬:
Ya les voy dejando caps 2 días seguidos, pero no se emocionen ni acostumbren porque si se dio que lo haga es porque seguro se alinearon los astros o alguna cosa de esas y les surtió la suerte a ustedes (? pero bueniii se bañan bien, sueñen bonito y que tengan un buen día mañana :)
Las quiere demasiadoo...
Hola! Hola! Hola!
Bueno, finalmente hoy fue un día sin tareaa!! por lo tanto fue un día productivo (Dormí toda la tarde e.e) aunque igual adelanté un poco de tarea... se acuerdan el practico que no hice y me anularon el examen de matemáticas por eso? Bueno, el profesor empezó a nombrar a uno por uno de los que no lo teníamos para decirnos que iba a llamar a nuestros padres para avisarles lo irresponsables que eramos y blah blah, igual yo no tenia problema con eso porque ya les había contado la historia completa a mis papás y ellos se pusieron a putear contra el profesor haha y ya cuando me llamó se quedo mirándome como pelotudo porque no fui con mi cuaderno y me dice "y? tu practico?" y lo empece a putear diciéndole que no lo traje porque igual mi mamá iba a venir a hablar con él y que ella le iba a traer mi practico porque si no lo lleve fue su culpa porque el dijo que no lo iba a recibir más y que por eso no me dio la gana de traerlo y de ahí me dijo "yaya no se enoje, mañana tráigamelo a primera hora con una nota de su madre diciendo que usted lo tenia hecho y así nos evitamos de que venga su mamá" y yo toda "ya :¬¬:" hahaha le tiene miedo a los padres parece y el examen lo voy a dar la próxima semana así que todo bien :D ah!!! gracias a las chicas que se preocupan por mis estudios y me dicen que siga así para ir de una vez a Londres hahaha Loff yu! :(L):
ANSWER TIME!!! (Desde la pag. 52)
- Spoiler:
- mariana:)1D:
- Spoiler:
Mejor si te falta todavia, asi podes prepararte mejoor ;)madre mia los caps son exelentes// espero que tengas muy muy muy buenas notas para que vayas a londres y te quedes ahi para un 4ever, jjaja, pero porfavor tienes que seguir escribiendo// Yo tambien me quiero ir a londres, pero solo tengo 14 anos y todavia falta// espero que termines rapido la tarea para poder escribir mas y salir para estar con tus amigas, y asi en vez de llamarte "la sin vida social" jajaj estaras contenta y luego tendras mas animos para escribir jjijijij. Bueno pues nada suerte para los examenes;)
mis amigas tampoco salen mucho ya haha todas estamos en modo Nerd haha
loly1d:- Spoiler:
Aprendamos juntasOh me encanto! Yo tambien quiero aprender a tocar la guitarra
Siguela cuando puedas :)
Lidialovees:- Spoiler:
Que lindo verte de vueltaaa :)Dios, cuánto tiempo que no leía la novela, perdí el enlace... :/ Amé todos los capítulos que pusiste desde que dejé de comentar.Es una gozada esta novela, gracias por traducirla enserio.Bo y Harry son taaaaaaaaaaaaaaaan ireuibgtjnelkngjhbenlsjnebhuj me encantaría tener una historia como la suya. Sueño en el aire jejeje
Pd: Un favor, pasos por esta novela:https://onlywn.activoforo.com/t34445-fall-angels y votadme, solo tenéis que poner EquipoLids#
Lidia haciendo campaña modoOn!
JAJAJAJ SIGUE PORFAVOOOOOOOOOOOOOOR!
Sisisi ya vote por voos!! :D
DirectionerPower:- Spoiler:
BIEEENVENIDAAA!!!!Hola me presentooo! Mi nombre es Daniela pero dime Dany tengo 13 años y vivo en republica Dominicana \o/ CARIBEÑA CHICAA ~o~ Ok ya._. Te entiendo con los de las tareas en mi instituto son unos HDP nunca te dejan tarea pero ya al final de la evaluacion te dejan miles de tarea y todas valen notas y te dan examenes y todo y tu estas como-> y quieres matar a todos, etc… Bueno el punto es que todo lo que hacemos es por irnos a otro sensual pais y estudiar para ser 'mejores personas' hahahahaha buen chiste ni yo me lo crei… Nos queremos ir para conocer chicos lindos y si el puto destino nos permite conocer nuestros idolos askfldg… Bueno ya me voy xd hablo mucho haha… Cuidate y espero que subas cap pronto
Wuuuuu Caribeñaaaa!!
Me mataste con lo de "Sensual pais"
La verdad yo solo quiero ir a Londres para conseguirme un marido de alla okno ._. quiero ir para se "mejor persona" claaaroo... ;)
1Dreamer:- Spoiler:
La verdad que eso de aprender ingles es solo hallarle el gusto por el idioma, a mi desde que era chiquita me gustaba el ingles y tipo que cuando a una le gusta, le hecha mas ganas y eso de tener idolos que hablen ingles ayuda muchisiiiimooo! bueno por mi parte, yo les tengo que agradecer a los Jonas e.e porque desde el 2008 (que fue cuando empece a ser Jonatica a muerte) mi ingles empezo a ser mejor que nunca y siempre me destaqué en esto y tipo que todos me preguntan "de como sabes tan bien el ingles?" y yo como que "Bueno, mayormente...por loj yionajjj **mira al horizonte** " y bueno 1D me dio mucho vocabulario, cosas que yo nunca esperaba saber porque a mi me enseñan el ingles amercano y hay palabras que varian con el ingles britanico asi que gracias a ellos me siento bilingüe al cuadrado, porque se hablar español e ingles y tambien ingles americano y britanico hahaha asi que, nada ese es mi consejo, tenes que hallarle el gusto al idioma ;)aaaaii que hermosos capsss ok amo demasiado esta nove
a veces cuando escucho que la gente dice que se va a ir a londres a estudiar o por el instituto me pongo re contenta por ellos porque es una ciudad hermosa y a mi me encantaria ir, creo que es el sueño de toda directioner, pero mas alla de 1d, es el sueño de todo estudiante de ingles, la verdad no me imagino llendo porque no tengo plata para ir, y recien este año voy a empezar a estudiar en instituto ya me anote kjfalgffdg y la verdad nose si hacen viajes pero si los hacen me va a llevar mucho tiempo hasta que termine de estudiar... me anote para perfeccionar mi ingles de autodidacta, mi hermana dice que tengo talento para esto (ella tmb estudia ahi desde hace un año) y dice que me va a ir mejor que ella porque tengo oido y dice que no tiene la mas puta idea de porque yo entiendo cuando la gente habla en ingles y ella no (por los videos de los uan daireshon wacho) en fin, ni siquiera se porque estoy contando esto
otra cosa: me da cosita pedirte que subas, o sea, te lo voy a pedir porque me muero de la intriga amo demasiado esta novela, pero siento que te estamos distrayendo de tus obligaciones y si te va mal me voy a sentir pesimo. Este es mi ultimo año de secundaria, ya el año que viene me tengo que anotar en la facu y a que no saben??? no tengo la mas put* idea de que estudiaar jajajaja soy tan feliz... ok no, me quiero matar, no tengo futuro, lalalalaa espero me vaya bien en ingles y pueda hacer algo con eso, como trabajar para los viajes de 15 a disney y viajar gratis todos los años wiii... cualquiera, bueno nada mas creo, SUERTE con el cole y siguela en cuanto puedas
PD: perdon por tanta confesion, necesito un psicologo...
Pd. Igual necesito psicologo, re larga mi confesion hahah
Veronica'Rios:- Spoiler:
Vamooos! En burro pero, porque en mi maleta nose si entras ._.akjsdhkasdhsd me encanto *-* jksadhjasdh Siguela, me llevas contigo (? sajkdkjasdj Dios me encanta *-*
Idolsdrug:- Spoiler:
BIEEENVENIDAAA!!!!Holaaaaaaa, nueva lectora. Bueno en realidad no, llevo desde mucho, pero no me anime a hacerme cuenta.. ahora ya la tengo.
Me encanta la novela, puf es super perfecta, yo quiero un hombre como harry de protector. Es tan ahagskalahsgskamente sexy.
Siguela pronto, que no puedo con la intriga. Besos.
Yo igual quiero un hombre asi!!!
Me deprime ser forever alone u.u
angelalh:- Spoiler:
Harry y yoo!!!! sgjkgkjsngkjsndfjksdf :')Pero que hace a esta novela ser tan adictiva?!?!?!A si se me olvidava son Harry y tu *_*
JVGFJHKDLSOÑPDIKX Como te echaba de menossssss aunq e estado hablando contigo pero QUERIA QUE SUBIERAS okno -.-
Estoy asi porq e desayunao porro de tiza
Yo tambien me quiero ir a vivir a London porque imaginate que te encuentras a 1D en un Starbucks , ese es mi sueño
Hoy e soñado con el concierto y Harry me daba su chaqueta y olia a el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero me e despertado llorando porq queria que llegara ya el concierto y estaba asi Y POR ESO ODIO MIS SUEÑOS PORQUE ADEMAS LOU HACIA UN PASO MUY SEXI!! lo odio asi como dato
Vale ya no te aburro mas con mi historia:3
Adios feaaa:)
La tiza es mala u.u tenemos que ir a rehabilitacion :/
Imaginate que estas en un lugar comiendo y tipo que decis "voy al baño" vas y estan ahi ellos cantandote en el inodoro okno ._.
jcfhsj yo una vez me soñe con niall y fue tan fkjhfkajnf publique mi sueño en Instagram cuando lo encuentre lo pongo aca hahaha
Me siento re Babi de 3msc cuando me decis feaa ._.
Carol Styles:- Spoiler:
Yo igual lo veo dificil, porque mis padres son re bipolares, un dia dicen si , otroo que no :/ pero bueno hasta ahora me dijeron que la maestria la podia hacer alla, igual falta un monton para esoo :/OMG Harry es muy asdfghklekis. Yo también me quiero ir a vivir a Londres pero lo veo difícil, mis padres me dice lo mismo Pero no perderé la esperanza jajaja Haces un gran esfuerzo traduciendo la fanfic, yo estoy súper ocupada con los exámenes y no se si podría hacer lo que tu haces.
jajajaja TQ
pero no importa, la esperanza es lo ultimo que se pierde y yo voy a hacer todo lo posible para irme alla :)
1_direccion_:- Spoiler:
- NUEVA LECTORA! LAKDALSDKSJDNASLKAD
En realidad no tanto, comencé a leer Dark hace unos meses, pero la chica que lo traducía dejó de hacerlo porque estaba demasiado ocupada, creo que igual que tú, lol. Así que nos pasó este link.
Y la voy leyendo desde el viernes, pero me quedé aqui! Y estoy muriendo muy lentamente porque quiero leer maaaaaaaas!
Quise comentar desde ayer, pero no suelo leer mucho en este foro, así que me cree la cuenta como cinco veces, y no podía entrar!
Al fin logre entrar hoy, asi que aqui estoy comentando que amo esta traduccion (? y espero que la sigas pronto.
Yo empiezo el colegio mañana asi que seguramente estare igual que tu (porque aparte de leer la novela tambien leo lo que escribes debajo de cada capítulo, me divierte mucho, jaja. Alguna vez te han dicho que suenas como German de Hola soy German?, o tal vez yo soy la unica loca, no lo se).
Suerte en el colegio, y deseame suerte tambien a mi!
Besos c:
BIEEENVENIDAAA!!!!
hahahaahah nop nunca me habian dicho eso, igual me gustaria ser igual de chistosa que el pero creo que yo solo soy boluda ._.
Sueeerteeee :)
ImMariiaa:- Spoiler:
owwww graciass :')Hey!! Ame los caps enserio haces un excelente trabajo traduccion, estoy deseando los demas caps estoy enganchadisima a la novela. Besos desde España!!!
PD: No se porque no me deja ver el spoiler, muy raro
Españaaa!!! :O ya voy a ir prontito a visitar españa y las voy a conocer a todas muajajaja okno ._.
No se que pasara, a veces cuando estoy desde el movil me pasa lo mismo y despues entro y todo normal es raro eso de los spoilers :/
Violemos a 1D:- Spoiler:
BIEEENVENIDAAA!!!!Jelouseees!!
Bueno, primero de todo, SOY NUEVA LECTORAA!!!
En realidad la llevo leyendo desde hace un tiempo, pero recién me cree la cuenta solo para vos!! Si sí! Leiste bien! ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA VOS!!
(sonó muy comercial??? D: )
A lo que voy, me llamo Maru (oh yeah, un nombre muy cool, ahque._.) y soy de Uruguay lalalalalalalalala si no sabes donde está busca en un mapaa
Me encanta esta novela, la encontré de casualidad porqué una amiga me dijo que buscara una novela y yo entendí mal y pensaba que se llamaba Dark....Así que, aquí estoy
Creo que te sigo en twittah, pero no estoy segura! Mi cuenta es @MaruMartini1D avísame si te sigo e.e
Amo que saques de tu tiempo para traducirnos a nosotras, creo que me enamoré de tiii
Nah, mentira, estoy muy crazy CRAZY CRAZY TILL WE SEE THE SUNNNNN!!! okya :__
Bueno dos cosas antes de despedirme:
1.Pasame tu user de twittah o enviame un twett diciendo que eres la que traduce Dark, sino no te ubico
2.Me podrías decir donde está la nove original en inglés? Se que no voy a entender un dope, pero igual lo quiero intentar
AHORA SI ME VOY Y DEJO DE MOLESTARTE
Chauuuuuu!!! Siguee cuando puedas!! Dije cuando puedas?Quiero decir AHORA MISMO , sino mando a mi unicornio a que te persiga
No enserio, ya me voy!
Pero antes te dejo dos Gifs, uno con el nuevo pasito que hay que aprenderseee!!! Y el otro es uno re sexyyyyy Grrrrrrrrrr.....
haha me hiciste reir con tu coment :)
Si se donde queda uruguay :O
Creo que si me seguis, soy @silzapata
y aca esta la nove http://www.wattpad.com/10772518-dark-harry-styles-fanfic
Me babeé con los gifs
Pd. si no te respondi ayer, es porque no le respondi a nadie igual, no era caso de discriminación ._.
chicaBTR22!:- Spoiler:
BIEEENVENIDAAA!!!!Hello beautiful hows it going? i hear its wonderful (? ah me emocione =P
NUEVA LECTORA!!!! sisisisi bueno DOS NUEVAS LECTORAS!!!! la leo con una amiga XD me encanta la novela es muy.. es muy... me encantaria estar en el lugar de bo XD sdadsadsadsad.
Espero que la sigas muy pero muy MUY entendiste MUY pronto ah (? ooo moriremos .. besitos
Lourdes Schmidt
nooooo!!! mierdaa!! callatee!! no cantess esa cancion! voy a llorar porque no los vi a los yionas en concierto :sad:
Nooo! no mueraan! ya la segui ;)
foreveryoung13:- Spoiler:
BIEEENVENIDAAA!!!!Holaaaa nuevo lectora aquí , PORFIN me puse al día , empece leyendo la nove , hace 4 días y ya termine hasta aquí , cada vez que avanzaba un capitulo nuevo me enamoraba mas de harry! ooowww sigueeee :3
Suele suceder, osea con contarte que cuando la lei quede fjhdnn Harreh *.* y a medida que traduzco los caps es como que gjksngjksnhnfhkjnf Harreeeeeeh 77
AbiiMirror:- Spoiler:
Peeeerooo mierdaa! porque no me avisaste que venias!!! yo iba y te buscaba para mistrarte una exclusiva de los caps que vienen!! okno ._.Hola Sil, lo siento por desparecerme, lo que pasa es que la semana pasada estuve en Bolivia! Fui con mi prima y con mi mamá fuimos al parque de Madidi y perdi mi celular asi que no pude seguir ni comentar nada ! Y conoci a una directioner de allá se llamaba Fabiola y me prestó su AYFON y lei un par de capitulos pero aun asi no pude comentar. Bueno tambien le recomende Dark y cuando ya me iba se quedo leyendo el capitulo 9 que ni caso me hizo ... BUENO ESO ES TODO SIL y bueno el colegio para mi es hacer RaskingBalls (Estoy en ultimo año y soy una vaga)
Igual a donde fuiste es nada que ver a donde yo vivo, es todo diferente, la gente, el acento, el clima, TODO! y aparte es al otro extremo y donde yo vivo es mas bonito hahaha
Sos de arshentina vos no? o me equivoco? ._.
Monster_Malik:- Spoiler:
hahaha rei con tu coment :'DSilvanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Por mi cumpleaños que se acerca... Por todos los capítulos.... Los amé!!! Te amo!
La vida te recompensará todas las noches de estudio con un NIALL HORAN DESNUDO EN TU DUCHA AL QUE LE HARÁS UN STRiPTEASE CON CANCIONES SEXYS DE LANA DEL REY...
fue como que "un trabajo larguísimo sobre corbatas" y yo WTF? :suspect: ..."(Estudio Diseño de Modas)" y yo "Ahhhhhh :P " hahaha nooo!! sos cool porque a las de tu edad no les gusta 1D y a vos si y por eso ellas no van a ir a London y vos si ;)
Uffff!! Niall desnudo en mi ducha :twisted: claroo y en el striptease le bailo como puta con Lana del Rey hahaha
Albani:- Spoiler:
BIEEENVENIDAAA!!!NUEVAAAA LECTORAAA HEREEEE!!
Ver que ya voy por el capitulo #41 y que tengo 57 paginas es como que WOOOOW! ._. nunca espere que algo que suba yo sea asi de aceptado, MUCHAS GRACIAS!
Bueno chicas les iba a contar mi tragica vida amorosa porque necesito consejos peero no se si les va a interesar :/ asi que me quedo con la intriga un dia mas y bueno, por si piensan que soy forever alone y no tengo amigas....no les digo a mis amigas porque despues me joden y no me gusta :¬¬:
Ya les voy dejando caps 2 días seguidos, pero no se emocionen ni acostumbren porque si se dio que lo haga es porque seguro se alinearon los astros o alguna cosa de esas y les surtió la suerte a ustedes (? pero bueniii se bañan bien, sueñen bonito y que tengan un buen día mañana :)
Las quiere demasiadoo...
Sil Xx.
#BooBoo
Página 57 de 69. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 63 ... 69