Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark (Harry Styles Fan Fic)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 58 de 69. • Comparte
Página 58 de 69. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 63 ... 69
Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)
HOLIIIIIIIIIIIIIIII, SOY NUEVA LECTORA, ME ENCANTA ESTA NOVELA, GRACIAS POR TRADUCIRLA, LA VERDAD ES QUE NO SOY MUY BUENA CON EL INGLES.. ME COMUNICARE EN LENGUAJE MONO CON LOS CHICOS, DE OTRA NO HAY JAJAJA, BUENO COMO SEA, QUERIA DECIRTE QUE ME ENCANTAN TUS COMENTARIOS Y LA BUENA ONDA, SEGUI ASI! UN BESO
Danna27241
Al paso del tiempo te daras cuenta que para mi todo es sensual(? Hahahhahaah si todo es sensual… Menos peter la anguila._. El si que no es sensual… Bueno ya luego en el foro aparezcan algunas anguilers(fans de peter la anguila nombre inventado por mi e.e) y me rompan las bolas aunque no tenga xd… Bueno no soy la persona mas descente del universo pero estoy en proceso de eso :D e.e buaaano (GERMAAAN TE AMO) sobre lo de tu vida amorosa a mi si me interesaria segun mis amigas soy muy buena consejera e-e tal vez pueda ayudarte ;)… EEEEEN FIN (GERMAN EVERYWHERE) me debo de ir mañana tengo escuela asi que ciao amore(huy aprendi a hablar dos idiomas que no se especificamente cuales son).
-DANI
-DANI
Última edición por DirectionerPower el Miér 06 Mar 2013, 10:25 am, editado 1 vez
DirectionerPower
madre mia es geniaal geniaaal geniaaaal :ilusion: // DIos esq me enamora de una manera ;) , ya se que te lo he dicho muchas veces pero, ESTUDIA, HAS LA TAREA RAPIDITO Y TRADUCE, CLARO QUE TIENES QUE SALIR CON TUS AMIGAS.. porque supongo que no eres una 4evah alone jajajja pues claro que no... jaja sabes acabo de descubrir que el neskuik me pone energetica y me quedo en plan CRAZY CRAZY jajaajajjaja buenos pues como siempre me despido diciendote que estudies, para ir a londres, eso solo depende de ti, has la tarea raPido, rapido pero bien, y traduce lo mas que puedes, teniendo en cuesta tu vida social, osea no queremos que seas de esas que se quedan haciendo lo que sea y no tienen vida social, no no no tu no eres una de esas tu eres DIRECTIONER jajaaj buenos pues adios
Xx
SIGUELA PRONTO!!
Xx
SIGUELA PRONTO!!
mariana:)1D
Dios por fin despues de tanto esperar
Me encantooo :aah: jajaja
Siguela
Me encantooo :aah: jajaja
Siguela
blodymarysea
bien..... la pregunta del millon.....
QUIEN DIABLOS ES EL EXTRAÑO QUE MIRABA BO?????!!!!!!!!!!!!!!!!!
tengo mieditoooooooooo!!!!!!!!!!!
me encanto el capitulo esta genial!!
QUIEN DIABLOS ES EL EXTRAÑO QUE MIRABA BO?????!!!!!!!!!!!!!!!!!
tengo mieditoooooooooo!!!!!!!!!!!
me encanto el capitulo esta genial!!
vicky19
Yuuuhu cap nuevo!! Llegue de clase y me encuentro que hay una cap nuevo si señor buena manera de empezar la tarde, aunque ahora tengo que seguir estudiando y aun me quedan 2 semanas de examenes :lloro: En España te lo pasarias genial PARTY HARD ALL DAY ALL NIGHT DJ MALIK DJ MALIK. Si si tu estudia que Londres es lo mejor que puedes hacer, yo me ire alli a estudiar en unos años y creo que me ira bien hahaha Que vas a estar tu forever alone seguro que tienes millones de amigas (si no ya estamos tus Darkers haha) y chicos guapos detras tuyo. Y una vez mas excelente traduccion :) :bye:
ImMariiaa
aakadksjhdksjad Siguela, estab como :imdead: con el ultimo capitulo *-* kasdksajdsj siguela... me encanta <3
Veronica'Rios
QUÉ HONDA WEY?!!! QUÉ TAN PERFECTO PUEDE SER HARRY?!!!
ES HERMOSO!!! YO QUIERO UNO ASÍ!!! Llegó el momento de dejar el fangirling... Cuéntanos de tu vida amorosa, anda siiii?
Yo no cuento la mía porque es una verdadera mierda, estoy enamorada de un chico que tiene novia (ELLA ES HORRIBLE Y ABURRIDA); él me busca, pero cada que hablo sobre tener algo serio, me dice que no, porque mis padres no confiarían en él, porque vivimos en ciudades diferentes (ESTA ÚLTIMA EXCUSA ES UNA TONTERÍA, ANTES VIVÍAMOS EN PAÍSES DIFERENTES); pero la verdad me aburro de esta situación y lo más seguro es que aunque lo quiera mucho mande todo a la mierda un día... Otra de mis aburridas confesiones... :aah: :enamorado: AMO ESTA NOVE!!!
Estudia mucho para que puedas ir a Londres, y los profesores hijos de puta siempre pierden!!!
ADIÓS!!! TENGO CLASES... TE AMOOOOO!
ES HERMOSO!!! YO QUIERO UNO ASÍ!!! Llegó el momento de dejar el fangirling... Cuéntanos de tu vida amorosa, anda siiii?
Yo no cuento la mía porque es una verdadera mierda, estoy enamorada de un chico que tiene novia (ELLA ES HORRIBLE Y ABURRIDA); él me busca, pero cada que hablo sobre tener algo serio, me dice que no, porque mis padres no confiarían en él, porque vivimos en ciudades diferentes (ESTA ÚLTIMA EXCUSA ES UNA TONTERÍA, ANTES VIVÍAMOS EN PAÍSES DIFERENTES); pero la verdad me aburro de esta situación y lo más seguro es que aunque lo quiera mucho mande todo a la mierda un día... Otra de mis aburridas confesiones... :aah: :enamorado: AMO ESTA NOVE!!!
Estudia mucho para que puedas ir a Londres, y los profesores hijos de puta siempre pierden!!!
ADIÓS!!! TENGO CLASES... TE AMOOOOO!
Monster_Malik
HOLAAAAAA SOU NUEVA AQUII.. UNA DE LAS RAZONES POR LA QUE ME CREE LA CUENTA FUE PARA COMENTAR JAJAJA POR FAVOR LEE MI PRIMERA NOVELA :ilusion: https://onlywn.activoforo.com/t32415-un-corazon-noble-harry-styles-e-isabel
KellyBarrera
Oh hermosa gracias por el.cap me super alegraste el dia
Jajaja sigue estudiando estudiante para que puedas ir a U.K yo te entiendo estoy en las mismas ahorando y sacando nota pero hueno me encanta la nove y queria saber si podias pasarme el link de la novela original en ingles. me hace ilu leerla. y tu sigue traduciendo eh.! :)
Jajaja sigue estudiando estudiante para que puedas ir a U.K yo te entiendo estoy en las mismas ahorando y sacando nota pero hueno me encanta la nove y queria saber si podias pasarme el link de la novela original en ingles. me hace ilu leerla. y tu sigue traduciendo eh.! :)
blodymarysea
Página 58 de 69. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 63 ... 69