Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark (Harry Styles Fan Fic)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 69. • Comparte
Página 17 de 69. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 43 ... 69
Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)
wooo lo siento por no comentar en este tiempo, pero estaba de viaje :( y paa mi fue mucho tiempo en el que no comente...
Vamos con los caps: Quedé como :P , porque cuando leía no me aguantaba la risa, y apuesto a que estaba roja :9 pero ya no me traumo con estas cosas, e leído tanto que ya no me traumo, aunque si me da risa :) en fin.. Síguela Sil!! ( Te puedo decir así? esque me gusta :3 )
Vamos con los caps: Quedé como :P , porque cuando leía no me aguantaba la risa, y apuesto a que estaba roja :9 pero ya no me traumo con estas cosas, e leído tanto que ya no me traumo, aunque si me da risa :) en fin.. Síguela Sil!! ( Te puedo decir así? esque me gusta :3 )
c4mi141D
¡Aviso! Este capitulo puede tener contenido fuerte
Cap. #32
*/*/*Parte 1 */*/*
Cap. #32
*/*/*Parte 1 */*/*
Última edición por #BooBoo el Dom 12 Mayo 2013, 3:49 pm, editado 5 veces
#BooBoo
Cap. #32
*/*/*Parte 2 */*/*
*/*/*Parte 2 */*/*
Última edición por #BooBoo el Dom 12 Mayo 2013, 3:51 pm, editado 1 vez
#BooBoo
Cap. #32
*/*/*Parte 3 */*/*
*/*/*Parte 3 */*/*
Última edición por #BooBoo el Dom 12 Mayo 2013, 3:54 pm, editado 2 veces
#BooBoo
Hola! Hola! Hola!
-¿Qué horan es?
-Las zayn y media.
-¡Oh mierda! ¡Todavia no me payné!
(Lo twitteó una chica que me siguió recientemente haha)
Bueno en primer lugar, perdón por no haber subido nada de nada ayer :( es que no estuve toda la mañana en mi casa, en la tarde vinieron mis amigas y en la noche estuve de niñera de la hija de los amigos de mis papás :/ pero bueno, ya les dejé 1 cap más para su entretenimiento y ojala les haya gustado y queden con ansias por más :fiu: ahh!! y tambien perdon por tardar mucho pero es que mi computadora me troleo en plena traduccion y no queria reiniciar :/ y me da pena por que las entusiasmo por twitter y no acabo de subir nunca ): perdon enserio.
Otra cosa, me alegra que les haya gustado la idea de que nuestro nombre sea Darkers, se que @tamarasuarezc se va a poner feliz :) y bueno yo creo que nos quedamos con ese nombre porque hasta donde sé, las gringas no pusieron otro, asi que todo bien ;)
Un ligero cuestionamiento que estuvo en mi mente todo el dia, no se porque cuando escribo por aca no me siento yo (? bueno si pero no, esque en persona una conversacion conmigo seria "Hola #$$% sos una #%$%, oye vos #$%$%!" soy muy mal hablada y mis temas de conversacion no siempre son los mas "apropiados" pero aca trato de limpiar mi vocabulario porque nose... por ahi se ofenden o algo (? y nose si les importaria que hable asi o no... para que me pueda expresar mejor y no tenga que decir cosas como "Rayos!, Diablos!, Demonios!" parezco niña de guarderia , nose... me avisan? :/
ANSWER TIME!! (abrir spoiler)
A mi me gustan las lectoras fieles, a vos te gustan las lectoras fieles? porque a mi si me gustan las lectoras fieles! lalalala
Creo que tardo más en responder que en la traduccion :/
#PREGUNTAA!
Bueno esto salio de una charla con una amiga de Gringolandia, si pudieran dirigir un video de 1D, cual seria y como lo harian?
En lo personal, me gustaria dirigir "Rock Me" y que la historia sea que todos sean strippers de un club llamado "Papi dame duro" (?y que se los vea haciendo su show con tubos y cuerdas mientras cantan, y que ellos esten vestidos con nada mas que con una zunga dorada y una corbata de moño (? y, y ,y al final se que con solamente la corbata y CHAN! todo se vuelva oscuro... un regalo para todas las Direcshoners! :|
Espero sus respuestas, sean originales;) quiero reir un poco :D
Ayer en mi casa con @tamarasuarezc estabamos buscando en internet que significa la señal que hacian en Geordie shore y de la nada vinimos a toparnos con esto...
y quedamos mirando como estupidas porque cuando fuck paso eso???
Ok chau, me voy a fumar tiza... fhkgkhngjn
Las quiere demasiado...
Sil Xx.
-¿Qué horan es?
-Las zayn y media.
-¡Oh mierda! ¡Todavia no me payné!
(Lo twitteó una chica que me siguió recientemente haha)
Bueno en primer lugar, perdón por no haber subido nada de nada ayer :( es que no estuve toda la mañana en mi casa, en la tarde vinieron mis amigas y en la noche estuve de niñera de la hija de los amigos de mis papás :/ pero bueno, ya les dejé 1 cap más para su entretenimiento y ojala les haya gustado y queden con ansias por más :fiu: ahh!! y tambien perdon por tardar mucho pero es que mi computadora me troleo en plena traduccion y no queria reiniciar :/ y me da pena por que las entusiasmo por twitter y no acabo de subir nunca ): perdon enserio.
Otra cosa, me alegra que les haya gustado la idea de que nuestro nombre sea Darkers, se que @tamarasuarezc se va a poner feliz :) y bueno yo creo que nos quedamos con ese nombre porque hasta donde sé, las gringas no pusieron otro, asi que todo bien ;)
Un ligero cuestionamiento que estuvo en mi mente todo el dia, no se porque cuando escribo por aca no me siento yo (? bueno si pero no, esque en persona una conversacion conmigo seria "Hola #$$% sos una #%$%, oye vos #$%$%!" soy muy mal hablada y mis temas de conversacion no siempre son los mas "apropiados" pero aca trato de limpiar mi vocabulario porque nose... por ahi se ofenden o algo (? y nose si les importaria que hable asi o no... para que me pueda expresar mejor y no tenga que decir cosas como "Rayos!, Diablos!, Demonios!" parezco niña de guarderia , nose... me avisan? :/
ANSWER TIME!! (abrir spoiler)
- Spoiler:
- Veronica'Rios:
- Spoiler:
hahaha sisi no te preocupes la sigo ;)Me mori...... oh dios mio! x.x! SIGUELA! OMFG! me encanta la novela siguela porfavor <3
alebirdy:- Spoiler:
BIEEENVENIDAAA!!!!Tienesssssss nueva lectora por aquiiiiiiiiii, la empece a leer ayer y por clases te estoy alcanzando ahorita
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hahaha uff! mala suerte que estes en clases, este fanfic es muy perjudicial :O
Daniela93:- Spoiler:
- Nuevaa lectora, me abri la cuenta aqui solo para comentarte.
GRACIAAAS por traducirla, la verdad es que estaba intentando leerla en ingles y se me hizo imposible porque no se tanto pues, asi que muchas gracias por esforzarte en hacernos la traduccion.
Me da risa que dices que estas no estas acostumbrada a estas cosas pero diooos estos capitulos dejan a uno O.O jajajajajaja cada vez que termino de leerla me quedo en shock
BIEENVENIDAA!!!!!Ok, estoy muriendo porque la sigas :sad:
aww gracias! hahaha lo see!! :O te juro que en ingles no sonaban tan... asi
sisisi no te preocupes, la sigoo!
Desi1D:- Spoiler:
Graacias y de nada!! haha sisi, no te preocupes, no las voy a dejar a medias :*WOW, oh dios mio, aunque el capitulo fue un poco ... perver... ha estado muy bien :3333 Son una monada Bo y Harry, jope, si es que me los como :3 Admiro tu capacidad para traducir todo esto y muchas gracias otra vez, por traducirnoslo, en serio :) Respecto a lo de que no acabaras antes de llegar a febrero no pasa nada tranquila, pero epero que termines de traducir la novela y no nos la dejes a mediaaaas, jajajaja :) GRACIAS y siguiente cuando puedas :)
Denisse Tomlinson:- Spoiler:
BIENVENIDAAA!![b]Hola me llamo Denisse y me encanta este fan fic! no habia comentado antes por que no sabia como crearme una cuenta y ademas me conecto casi siempre del celular entonces desde ahi no se puede comentar:(
solo quiero decirte QUE TE AMO POR TRADUCIR DARK,ENSERIO TE AMOOOOOOO DEMASIADO AJAJAJAAJ en verdad me encanta este fan fic es tan adhjhjss le he hablado a todas mis amigas de el y les recomiendo que lo lean , sigue los capitulos pronto o sino morire :( bueno eso cuidate y abrazos - xoxo :cherry: :(L):
hahaha yo te amo a vos por leerla :') nooo!!! no mueraaas!!! :O
{@idrunkniall.}:- Spoiler:
- Harry es... tierno :( .
siiii :(Síguela pronto x.
ya la sigo ;)
SimpleBUTEffective :- Spoiler:
hahaah minimo eso o usan sus premios como ponis (?Woouu tampoco estoy acostumbrada a esta clase de "escenas", pero aún así el cap me dejó :| :| hahaha Siiii, las fans podrían ser Darkers *_* Yo lo sería (._.)/
Mmmm sí, conociendolos usaran los premios como espadas(?) hahaha Aish our 5 crazy idiots :')
Y no te preocupes si no puedes subir todos los capítulos antes de febrero!! Pero no nos dejes la nove a medias please :sad: Con que traduzcas cuando tengas algo de tiempo ya nos sirve.. :3 Yep? For me? For all the Darkers in the webpage? :sad:
Te quiero muchooo traductora favorita :(L):
Besotes :) xx
awww sisisi no te preocupes!! no las voy a dejar a medias! :*
Yo igual te quiero muchoo mi lectora favoritaa!! :(L):
Ro-Celeste:- Spoiler:
Hola Roo! hahaha siii! suena buenote! ;)Hoola Sil... Me declaro Darker , me gusta como suena esa palabra , es como , '' I'm Darker ;) '' , y todo aplausos. Okno pero suena bien como con personalidad.. no se si me entendes...
El capitulo... emm , si a mi me da un poco de cosa cuando es de eso , pero lo leo igual xD ... No me la veía a Bo así... =P pero igual estuvo bueno el capitulo...
No se que mas decir.. Gracias , nos leemos al rato...
Chauu...
Siii!!! exactamente! yo tampoco me imagine verla asi :O
Chauu :)
BombOmD'Malik:- Spoiler:
- Amo esta nove!! siguelaaaaaaaaaaa plisssssssspase de pag Wiiiiiiiii
BIENVEENIDAA!!!siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
haha no te preocupes la sigo ;)
tamarasuarezc:- Spoiler:
Siiii!!! alegrate Tamaroon!! les gusto!!! :') hahaha mierda vos ya me contagiaste tus sueños xxx hahaha siii es maldito ;)si!!!!!!!!! les gusto la idea de Darkers ;) espero soñar otra vez silvanin :) hahahahahaha amo cada cosa que hablamos sobre "Dark"
PameBooBear:- Spoiler:
Lo se, lo se haha ya la sigo ;)Siguela oh por.dios harry
Swaggygirlbiebs:- Spoiler:
hahaha sii!! es malo este fanfic para los sentimientos hacia Harry nglnglnfgfdfYo tambien me declaro Darker.
Si me di cuenta de que acabaria queriendo a Harry jsjsuagauhsisj. Bueno, no puedo comentar, tengo unas cosas pendientes. Perdon si no he comentado antes.
Bueno, siguela. Cuidate.
No te preocupes ;) sisi la sigoo :D
lokis por mi:- Spoiler:
BIENVENIDA!!siguela porfa me encanta
sisis la sigo ;)
Gomitas-con-azucar:- Spoiler:
Sisisisi ;)Síguela:D
angelalh:- Spoiler:
hahahaha!OMG estoy en shock :/ pero estan muy bien XD
Siguelaaaaaaaa:)y no pasa nada que la termines despues de febrero te lo perdonamos:3
sisisisisi gracias ;)
Marian Staypayhoralikson:- Spoiler:
BIENVENIDAAA!!!!Cuando sale el próximo capitulo? hola soy nueva lectora y me acabo de hacer la cuenta! me encanta esta novela, normalmente nunca leo novelas porque no me gustan pero esta me encanto ******Gracias por traducirla!!
Los proximos capitulos salen seguro todos los dias de la semana en la mañana o en la tarde (excepto en los fines de semana porque es dudoso) de naaaada!! :)
Fearless1D:- Spoiler:
BIENVENIDAAA!!Siguela<3 Me encanta la novela*-*
Quiero saber que pasara cuando pelee! Que no le pase nada malo :c
sdjahdjashdkja Que malo fue Harry con Bo cuando les dejo las marcas....
ME ENCANTA <3
Nueva y Fiel Lectora*-*
Saludos xx
hahaha me alegra que te encante ;)
sharon styles:- Spoiler:
BIENVENIDAA!!! :DMe enamoreeeeee haha esta genial la novee
beyyta19:- Spoiler:
BIENVENIDAAA!! :DMee encantaa, estoy deseando leer maaas!
c4mi141D:- Spoiler:
- wooo lo siento por no comentar en este tiempo, pero estaba de viaje y paa mi fue mucho tiempo en el que no comente...
Vamos con los caps: Quedé como , porque cuando leía no me aguantaba la risa, y apuesto a que estaba roja :9 pero ya no me traumo con estas cosas, e leído tanto que ya no me traumo, aunque si me da risa :) en fin.. Síguela Sil!! ( Te puedo decir así? esque me gusta :3 )
haha no no importa :) sii, a pesar de que todos los dias tengo a una amiga que me abre la mente a ese tipo de temas haha nose porque lo sigo hallando traumante :/ claro que igual los ataques de risa me dejan tirada en el piso haha claro me podes decir asi ;)GOD pasé a otra pagina! wiiii! ya era mi turno :)
A mi me gustan las lectoras fieles, a vos te gustan las lectoras fieles? porque a mi si me gustan las lectoras fieles! lalalala
Creo que tardo más en responder que en la traduccion :/
#PREGUNTAA!
Bueno esto salio de una charla con una amiga de Gringolandia, si pudieran dirigir un video de 1D, cual seria y como lo harian?
En lo personal, me gustaria dirigir "Rock Me" y que la historia sea que todos sean strippers de un club llamado "Papi dame duro" (?y que se los vea haciendo su show con tubos y cuerdas mientras cantan, y que ellos esten vestidos con nada mas que con una zunga dorada y una corbata de moño (? y, y ,y al final se que con solamente la corbata y CHAN! todo se vuelva oscuro... un regalo para todas las Direcshoners! :|
Espero sus respuestas, sean originales;) quiero reir un poco :D
Ayer en mi casa con @tamarasuarezc estabamos buscando en internet que significa la señal que hacian en Geordie shore y de la nada vinimos a toparnos con esto...
- Spoiler:
- Es Gaz, uno de los que aparece en ese programa junto al bombon de blancoo *.*
y quedamos mirando como estupidas porque cuando fuck paso eso???
Ok chau, me voy a fumar tiza... fhkgkhngjn
Las quiere demasiado...
Sil Xx.
Última edición por #BooBoo el Dom 27 Ene 2013, 6:06 pm, editado 1 vez
#BooBoo
Me encanta, me encanta, me encanta<3 síguela cuando puedas:D
Gomitas-con-azucar
sinceramente no se me ocurre nada .-. quizas c'mon c'mon donde salgan en una fiesta, y unas chicas comienzan a coquetearles mientras ellas bailan y ellos comienzan a bailar en medio de toda la gente
super fome lo se u.u
siguela please 9.9
super fome lo se u.u
siguela please 9.9
PameBooBear
omg no sabia que tu traducias esta novela y askdjkasdkshad la amoo pero cuando la queria leer en ingles no entendia del todo,busque por mucho tiempo traducidas bien y encontre esta :(L): te amo muchas graaacias[b][b]
danitza.porras
dios.. Amo condenadamente Dark *-* sabía que era su madre y su hermana con la que hablaban! Eeh:D
Amé tu opción para el video de Rock Me! *-* vamos a protestar contra los productores para que hagan ese video!! :D y que todos los chicos - justo cuando en la canción dicen 'rock me' - hagan ese paso de baile sensual que hace Tommo en el Up All Night: The live tour, ese en el que empujan las caderas hacia delante :Q y la verdad no tengo taaanta creatividad como para inventar un video musical, pero en ese caso usaría 'They Don't Know About Us' Y estarían en una fiesta, mientras derrepente aparecen imagenes de parejas caminando cariñosamente y 1D sigue cantando en el techo de un edificio, ( No se si te gusta Little Mix, pero como en el video de DNA ) y eso sería... Bueno, sabemos que NO seré productora de videos musicales :9 cuidate Sil! xx
Amé tu opción para el video de Rock Me! *-* vamos a protestar contra los productores para que hagan ese video!! :D y que todos los chicos - justo cuando en la canción dicen 'rock me' - hagan ese paso de baile sensual que hace Tommo en el Up All Night: The live tour, ese en el que empujan las caderas hacia delante :Q y la verdad no tengo taaanta creatividad como para inventar un video musical, pero en ese caso usaría 'They Don't Know About Us' Y estarían en una fiesta, mientras derrepente aparecen imagenes de parejas caminando cariñosamente y 1D sigue cantando en el techo de un edificio, ( No se si te gusta Little Mix, pero como en el video de DNA ) y eso sería... Bueno, sabemos que NO seré productora de videos musicales :9 cuidate Sil! xx
c4mi141D
oh dios mio! akjsdbskjlagdsgfhdgf siguela omg! me encanta *-* <3 jshdbfjdhsfjhdsme muero siguela *-* <3
Veronica'Rios
Holis :)
He empezado a leerme la novela hace un dia y LA AMO. Es demasiado asdfkhjhgfdlhjlgfk. Muchiiiiisimas gracias por traducirla, que se que es un gran trabajo.
Actualiza pronto pliis que me muero de curiosidad:)
Besoooos.
He empezado a leerme la novela hace un dia y LA AMO. Es demasiado asdfkhjhgfdlhjlgfk. Muchiiiiisimas gracias por traducirla, que se que es un gran trabajo.
Actualiza pronto pliis que me muero de curiosidad:)
Besoooos.
ElenaRamiro97
Me dolió esa indirecta-.- yo soy fiel:-( ayer no estaba en casa así que sfasdga:(
Me encantó:w
JAJA.
sobre el video, bueno noje._.
no,no. nolosé JGSDF es que, yo soy masoquista.. me viene la inspiración cuando no se debe(cuando estoy estudiando o limpiando) gsdfg
SIGUELAAAAAAAAAA. besos:-D
Me encantó:w
JAJA.
sobre el video, bueno noje._.
no,no. nolosé JGSDF es que, yo soy masoquista.. me viene la inspiración cuando no se debe(cuando estoy estudiando o limpiando) gsdfg
SIGUELAAAAAAAAAA. besos:-D
¡Giovi!
Ok Primero amoooo mucho dark:):):):)
Ahoraaa Conrespecto a tu idea para Rock Me la amee es como que wooow sisisi es como que quede mmmmmmn si y me imaginaba todo asi a Mi Harreh en sunga y el trasero de BooBear meneandos Liam Bailando como en el tubo Zaynchu haciendo los movimientos qurhace en la Cancion de Usher y Niall... el hermoso irlandes.... bailando Irlandes(? Sii seria epico y yo creiue viviri pegada a la pantalla del ordenador con todoo baba en el piso y encima de la pc y ento.es hace un cortocircuito y se romperia y yo gritaria y lloraria como desquiciada y.. y... y me tiraria al piso en posicion fetal para luego de un rato ir a robar un psto de hot dog(?(?(?(? OKNO....
Bueno yo tengo como que un idea real y una mas imposible... la primera; Irresistible asi queYOsoylamodelo del.video(? y los chicos me cantan asi como qque todocomo en moments pero mejor oshii y omg nite cuento ..... okno pero seria algo u.U el segundo Nobdy Comperes seria como que al principio cuando Niall canta una tipita llora asi omo wooo que haaaa hecho Nialler Hash Dotooo Mi Pequennniioo Codazoncitoooo y el valla asi y la comiebze a besar y...y...*Enesapartedelvideoyollorocomoidiota*ahi todo empieza a su ir de tono pero la tipita le un puñetaso en su hermoso rostro*Ahi hago un grito dramatico y la quiero matar* y se va corriendo.como desquiciada. y Niall queda llorando.en el piso abrazado.a sus rodillas meciendose comolos locos del psiquiatrico.... LAPARTEDEZAYN ella dale vestida de una habitacion(? toda asi como una drogadicta londinense (eso losaque de UNALOCAPElICULA DE VAMPIROS) y sale.fumando marihuana Y Zayn comiebza a cabtarle y ella le pegua en su Zaynchoconda y se va y sale a la calle ahi aparece Harreh en u Monopoatin y le comienza a cantar pero.cuando ve que tiene marihuana se la.roba y se va andando en el monopatin y en ese momento llegan los otros cuatro y comienzan a cantarle pero Niall y Zayn estan escondidos atras de Liam y Louis en ese instante llega Harry drogado y comiebza a Hacer The Joe Dancing y la tipita se pone cachonda y le salta arriba a Harry ahi vienen los chicos y intentan sacarla pero no pueden en ese momento llegamos tu y yo en un carro con caballos y comenzamos a lanzarles a Zahorias y ella se va rodando por una bajadita llorando.y los chicos ns agradecen y luego llamamos a tres chicas mas y hacemos una gran orgia y asiiiiii termina el video.......... que te parecio? No es como muy irreal no que no? ok mi imaginacion no andaba bien pero lo intente:):):):)
Continuala pronto si realmente me ecanta=]=]=] Te Amo^.^
xxxxxxxxx:)
Ahoraaa Conrespecto a tu idea para Rock Me la amee es como que wooow sisisi es como que quede mmmmmmn si y me imaginaba todo asi a Mi Harreh en sunga y el trasero de BooBear meneandos Liam Bailando como en el tubo Zaynchu haciendo los movimientos qurhace en la Cancion de Usher y Niall... el hermoso irlandes.... bailando Irlandes(? Sii seria epico y yo creiue viviri pegada a la pantalla del ordenador con todoo baba en el piso y encima de la pc y ento.es hace un cortocircuito y se romperia y yo gritaria y lloraria como desquiciada y.. y... y me tiraria al piso en posicion fetal para luego de un rato ir a robar un psto de hot dog(?(?(?(? OKNO....
Bueno yo tengo como que un idea real y una mas imposible... la primera; Irresistible asi queYOsoylamodelo del.video(? y los chicos me cantan asi como qque todocomo en moments pero mejor oshii y omg nite cuento ..... okno pero seria algo u.U el segundo Nobdy Comperes seria como que al principio cuando Niall canta una tipita llora asi omo wooo que haaaa hecho Nialler Hash Dotooo Mi Pequennniioo Codazoncitoooo y el valla asi y la comiebze a besar y...y...*Enesapartedelvideoyollorocomoidiota*ahi todo empieza a su ir de tono pero la tipita le un puñetaso en su hermoso rostro*Ahi hago un grito dramatico y la quiero matar* y se va corriendo.como desquiciada. y Niall queda llorando.en el piso abrazado.a sus rodillas meciendose comolos locos del psiquiatrico.... LAPARTEDEZAYN ella dale vestida de una habitacion(? toda asi como una drogadicta londinense (eso losaque de UNALOCAPElICULA DE VAMPIROS) y sale.fumando marihuana Y Zayn comiebza a cabtarle y ella le pegua en su Zaynchoconda y se va y sale a la calle ahi aparece Harreh en u Monopoatin y le comienza a cantar pero.cuando ve que tiene marihuana se la.roba y se va andando en el monopatin y en ese momento llegan los otros cuatro y comienzan a cantarle pero Niall y Zayn estan escondidos atras de Liam y Louis en ese instante llega Harry drogado y comiebza a Hacer The Joe Dancing y la tipita se pone cachonda y le salta arriba a Harry ahi vienen los chicos y intentan sacarla pero no pueden en ese momento llegamos tu y yo en un carro con caballos y comenzamos a lanzarles a Zahorias y ella se va rodando por una bajadita llorando.y los chicos ns agradecen y luego llamamos a tres chicas mas y hacemos una gran orgia y asiiiiii termina el video.......... que te parecio? No es como muy irreal no que no? ok mi imaginacion no andaba bien pero lo intente:):):):)
Continuala pronto si realmente me ecanta=]=]=] Te Amo^.^
xxxxxxxxx:)
CammStylesSexyCarrot
Página 17 de 69. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 43 ... 69