Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark (Harry Styles Fan Fic)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 69. • Comparte
Página 18 de 69. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 43 ... 69
Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)
A enserio quiero más!
Quiero saber toda la historia completa de como encontro a su mamá y a su hermana, y como reaccionaron.... y como saben de la existencia de Bo.
ASDGKLÑ Cuanto días decias que faltaban para que sea la pelea?
Esque ya quiero ver que pasa*-* Si harry gana o no*--*
SIGUELA PRONTO PORFAVOR :(L):
Me encanto la novela ! Gracias por traducirla (:
Saludos xx
Quiero saber toda la historia completa de como encontro a su mamá y a su hermana, y como reaccionaron.... y como saben de la existencia de Bo.
Saludos xx
Fearless1D
Cap. #33
*/*/*Parte 1 */*/*
Última edición por #BooBoo el Dom 12 Mayo 2013, 3:56 pm, editado 4 veces
#BooBoo
Cap. #33
*/*/*Parte 2 */*/*
Última edición por #BooBoo el Dom 12 Mayo 2013, 3:56 pm, editado 3 veces
#BooBoo
Hola! Hola! Hola!
Bueno solo pude traducir dos partes porque me desperte directo a buscar mi papel de inscripsion para el colegio por que mi mamá lo habia perdido jsdgsdkng asi que bueno, igual espero que les gusten porque yo se que cada vez se pone mas interesante muajaja :twisted:
ANSWER TIME!!! (abrir spoiler)
Bueno un poco corta mi reflexion de ahora pero es que estoy apuradaa kfkjdfkjdfjk nos leemos mas tarde,
Las quiere demasiado...
Sil Xx.
Bueno solo pude traducir dos partes porque me desperte directo a buscar mi papel de inscripsion para el colegio por que mi mamá lo habia perdido jsdgsdkng asi que bueno, igual espero que les gusten porque yo se que cada vez se pone mas interesante muajaja :twisted:
ANSWER TIME!!! (abrir spoiler)
- Spoiler:
- Gomitas-con-azucar:
- Spoiler:
haha sisisi la sigoo ;)Me encanta, me encanta, me encanta<3 síguela cuando puedas:D
PameBooBear:- Spoiler:
haha sii lo mismo me imaginaba yo con esa cancion, que las chicas sean todas las direcshoners del mundo (? de casualidad sos chilena? por lo que decis fome digo hahasinceramente no se me ocurre nada .-. quizas c'mon c'mon donde salgan en una fiesta, y unas chicas comienzan a coquetearles mientras ellas bailan y ellos comienzan a bailar en medio de toda la gente
super fome lo se u.u
siguela please 9.9
danitza.porras:- Spoiler:
BIENVENIDAAA!!omg no sabia que tu traducias esta novela y askdjkasdkshad la amoo pero cuando la queria leer en ingles no entendia del todo,busque por mucho tiempo traducidas bien y encontre esta :(L): te amo muchas graaacias[b][b]
hahaha me alegra que te gustee! de nadaa!! :)
c4mi141D:- Spoiler:
Hahahaha siiii!!! ese pasooo!! *.*dios.. Amo condenadamente Dark *-* sabía que era su madre y su hermana con la que hablaban! Eeh:D
Amé tu opción para el video de Rock Me! *-* vamos a protestar contra los productores para que hagan ese video!! :D y que todos los chicos - justo cuando en la canción dicen 'rock me' - hagan ese paso de baile sensual que hace Tommo en el Up All Night: The live tour, ese en el que empujan las caderas hacia delante :Q y la verdad no tengo taaanta creatividad como para inventar un video musical, pero en ese caso usaría 'They Don't Know About Us' Y estarían en una fiesta, mientras derrepente aparecen imagenes de parejas caminando cariñosamente y 1D sigue cantando en el techo de un edificio, ( No se si te gusta Little Mix, pero como en el video de DNA ) y eso sería... Bueno, sabemos que NO seré productora de videos musicales :9 cuidate Sil! xx
uuuy buena ideaaa!! sisi lo vi el video ;) cuidate Cami! :)
Veronica'Rios:- Spoiler:
hahahaha no te preocupes la sigo ;)oh dios mio! akjsdbskjlagdsgfhdgf siguela omg! me encanta *-* <3 jshdbfjdhsfjhdsme muero siguela *-* <3
ElenaRamiro97:- Spoiler:
BIENVENIDAAAAA!!!Holis :)
He empezado a leerme la novela hace un dia y LA AMO. Es demasiado asdfkhjhgfdlhjlgfk. Muchiiiiisimas gracias por traducirla, que se que es un gran trabajo.
Actualiza pronto pliis que me muero de curiosidad:)
Besoooos.
haha de nadaaaa :) sisi no te preocupes, la sigo ;)
¡Giovi!:- Spoiler:
No era indireectaa!! lo dije por estupida nada mas u.uMe dolió esa indirecta-.- yo soy fiel:-( ayer no estaba en casa así que sfasdga:(
Me encantó:w
JAJA.
sobre el video, bueno noje._.
no,no. nolosé JGSDF es que, yo soy masoquista.. me viene la inspiración cuando no se debe(cuando estoy estudiando o limpiando) gsdfg
SIGUELAAAAAAAAAA. besos:-D
hahaha a miii iguaaaaal!!!! es lo peor eso!! sisisi la sigo ;)
{@idrunkniall.}:- Spoiler:
ahaha sisi la sigoo ;)Síguela kdjasnkjdsa.
CammStylesSexyCarrot :- Spoiler:
BIENVENIDAA!!!!Ok Primero amoooo mucho dark:):):):)
Ahoraaa Conrespecto a tu idea para Rock Me la amee es como que wooow sisisi es como que quede mmmmmmn si y me imaginaba todo asi a Mi Harreh en sunga y el trasero de BooBear meneandos Liam Bailando como en el tubo Zaynchu haciendo los movimientos qurhace en la Cancion de Usher y Niall... el hermoso irlandes.... bailando Irlandes(? Sii seria epico y yo creiue viviri pegada a la pantalla del ordenador con todoo baba en el piso y encima de la pc y ento.es hace un cortocircuito y se romperia y yo gritaria y lloraria como desquiciada y.. y... y me tiraria al piso en posicion fetal para luego de un rato ir a robar un psto de hot dog(?(?(?(? OKNO....
Bueno yo tengo como que un idea real y una mas imposible... la primera; Irresistible asi queYOsoylamodelo del.video(? y los chicos me cantan asi como qque todocomo en moments pero mejor oshii y omg nite cuento ..... okno pero seria algo u.U el segundo Nobdy Comperes seria como que al principio cuando Niall canta una tipita llora asi omo wooo que haaaa hecho Nialler Hash Dotooo Mi Pequennniioo Codazoncitoooo y el valla asi y la comiebze a besar y...y...*Enesapartedelvideoyollorocomoidiota*ahi todo empieza a su ir de tono pero la tipita le un puñetaso en su hermoso rostro*Ahi hago un grito dramatico y la quiero matar* y se va corriendo.como desquiciada. y Niall queda llorando.en el piso abrazado.a sus rodillas meciendose comolos locos del psiquiatrico.... LAPARTEDEZAYN ella dale vestida de una habitacion(? toda asi como una drogadicta londinense (eso losaque de UNALOCAPElICULA DE VAMPIROS) y sale.fumando marihuana Y Zayn comiebza a cabtarle y ella le pegua en su Zaynchoconda y se va y sale a la calle ahi aparece Harreh en u Monopoatin y le comienza a cantar pero.cuando ve que tiene marihuana se la.roba y se va andando en el monopatin y en ese momento llegan los otros cuatro y comienzan a cantarle pero Niall y Zayn estan escondidos atras de Liam y Louis en ese instante llega Harry drogado y comiebza a Hacer The Joe Dancing y la tipita se pone cachonda y le salta arriba a Harry ahi vienen los chicos y intentan sacarla pero no pueden en ese momento llegamos tu y yo en un carro con caballos y comenzamos a lanzarles a Zahorias y ella se va rodando por una bajadita llorando.y los chicos ns agradecen y luego llamamos a tres chicas mas y hacemos una gran orgia y asiiiiii termina el video.......... que te parecio? No es como muy irreal no que no? ok mi imaginacion no andaba bien pero lo intente:):):):)
Continuala pronto si realmente me ecanta=]=]=] Te Amo^.^
hahahahahahahahaha moriiii con tu ideaaa! :'D ufff vamos ya a decirles a sus managers hhahaha
Fearless1D:- Spoiler:
hahaha ahi ya te deje la historia ;)A enserio quiero más!
Saludos xx
sisisisi la sigoo ;)
Bueno un poco corta mi reflexion de ahora pero es que estoy apuradaa kfkjdfkjdfjk nos leemos mas tarde,
Las quiere demasiado...
Sil Xx.
#BooBoo
Ahhhhhhhhhh no sabes lo mucho que me gustaron estos capítulos *__* Me emocioné cuando Harry por fin llamó a su família :') :') :') En serio, estuve a muy poco de llorar. Escuchar Ed Sheeran mientras lees Dark es MORTAL ._. :')
Ya quiero más más máaaaaas! Maldita sea, es tan adictiva esta novelaaa :3
Besotes de tu fiel lectora (que aunque llegue tarde, siempre lee y comenta :3) :(L): xx
Ya quiero más más máaaaaas! Maldita sea, es tan adictiva esta novelaaa :3
Besotes de tu fiel lectora (que aunque llegue tarde, siempre lee y comenta :3) :(L): xx
SimpleBUTEffective
SIGUELA! ME ENCANTA DEMACIADO*---*
Quiero saber más!
AYYY SE REENCONTRO CON SU FAMILIAAA! ME ENCANTA <3
Quiero saber más!
AYYY SE REENCONTRO CON SU FAMILIAAA! ME ENCANTA <3
Fearless1D
¡Nueva y fiel lectora!
Me presento, me llamo Laura y soy de España.
No tengo palabras para definir está nove enserio es una de las mejores novelas que he leído
Gracias por traducirla y que podamos leerla :)
Simplemente decirte que estoy completamente enamorada de está nove :)
La encontré está mañana y me la leí toda en un día jaja :3
Espero que la sigas pronto. Besos ♥
Me presento, me llamo Laura y soy de España.
No tengo palabras para definir está nove enserio es una de las mejores novelas que he leído
Gracias por traducirla y que podamos leerla :)
Simplemente decirte que estoy completamente enamorada de está nove :)
La encontré está mañana y me la leí toda en un día jaja :3
Espero que la sigas pronto. Besos ♥
Última edición por Laura ☮ el Mar 29 Ene 2013, 1:34 am, editado 1 vez
Laura ☮
Awww que lindo que se haya reencontrado con su familia :3 espero que luego Harry le presente a su familia a Bo :D seria tan bonito :3 pero no creas que NO me acuerdo de que va a pelear, no no, lo tengo presente y estoy preocupada.. pero como dije antes, nadie le gana a Edward Cox ;) Cuídate Sil! :D xx
c4mi141D
Esto ya se esta volviendo adictivo!!!
Me encanta!!! Hazza es tan samihlgnejfhnxj
Siguelaaaaaaaaa
Me encanta!!! Hazza es tan samihlgnejfhnxj
Siguelaaaaaaaaa
BombOmD'Malik
ohhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! no me dejes asi :wut: siguela me muero de la intriga x.x
PameBooBear
Okkkkk que exito meterme y conseguirme con que has pusto varios cap, soy la maaas feliz en el mundo. Me encantaron me encantaron me encantaron, sobre todo que Harry haya decidido ir a visitar a su familia o sea que belleza. Por cierto con lo del video creo que me gustaria que hicieran el de I Would porque eraa cancion me parece demasiado comica y en el video pues estaria pasando todo lo que dice la cancion, por ejemplo me imagino a Harry caminando con el palo de agua y qe pase que si Zayn con un carro y lo mojee algo asi o que Niall vaya en colegio caminando imaginando que se esta besado con la tipa y de repente empiece la gente a patearlo no se algo asi jajajsja. Pero luego de leer tu idea, estoy deseando que en serio pase !
A veeces pienso que no se que demonios hare con mi vida cuando Dark se acabe jaajjaajajajjajajaj la amo demasiado :((((( y a ti por traducirla
A veeces pienso que no se que demonios hare con mi vida cuando Dark se acabe jaajjaajajajjajajaj la amo demasiado :((((( y a ti por traducirla
Daniela93
solo dire ASJKDHKLÑASDHSKHDSHOH DIOS MIO! *Q* siguela! me encanta! <3 oh dios estoy enamorada >_< <3
Veronica'Rios
Página 18 de 69. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 43 ... 69