Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark (Harry Styles Fan Fic)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 69. • Comparte
Página 10 de 69. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 39 ... 69
Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)
Ahhhhhhhhhhhh justo acabo de ver que publicaste otro capítulo!! Y yo que debería estar estudiando¬¬ Maldita sea Jess, concéntrate!!
Harry y sus celos *_* Hahaha Por un momento pensé que iba a pegar a Tom :O
No puedo poner un comentario demasiado largo esta vez, la mitosis y la meiosis me esperan (que asco de Biología >.<) Así que.. Ahora SÍ que sigo con mi estudio u_u
Besooootes Silvana :) xx
No puedo poner un comentario demasiado largo esta vez, la mitosis y la meiosis me esperan (que asco de Biología >.<) Así que.. Ahora SÍ que sigo con mi estudio u_u
SimpleBUTEffective
Oh, bueno, he empezado a leer esta tarde y ya he llegado aquí, bien.
Espero que la sigas pronto x.
{@idrunkniall.}
hola nueva y fiel lectora me encanta fic
yo ya lo leia pero la chica lo dejo a medias
ahora que lo encontre me alegro mucho bueno
en fin me encanta siguela pronto
besos Caroline<3
besos Caroline<3
Caroline Owen
Hola! Hola! Hola! :D
Bueno, bueno acá vengo a dejarles el ultimo capitulo de hoy y perdón por tardarme pero no se que se les dio a mis padres que me hacen llegar siempre tarde a mi casa :/ y por eso llegué a una maravillosa idea...
#MaravillosaIdea .-
Como me siento mal de que se esten fijando a cada momento si subo o no y tienen que esperar hasta que lo haga... Decidi darle un uso a mi Twitter :D Cada vez que este empezando a traducir o por subir un capitulo... voy a twittear algo para hacerles saber y que cada vez que twitteé algo ya sepan que significa que el capitulo va a ser posteado pronto :)
No se que les parece? Se me ocurrio en uno de mis momentos de Einstein :D
y eso empezaria desde mañana... asi que nose.... si quieren empiecen a seguirme en Twitter @silzapata (amamamam lo cambie porque no me gustaba el otro ._. ) y como les dije me gustaria que me twitteen algo para saber que son uds, las que leen este fan fic :D y ya acepte a algunas chicas que ya me siguieron ;) gracias por seguirme :')
Por lo que respondieron, me di cuenta que hay muchas chicas de España :O ( no se porque pero quiero paella ._.) y wow! como un fan fic puede unir dos continentes :') hahahaha quisiera pedirles perdon porque se que ustedes estan en epoca de clases y yo aca perjudicandolas con esta novela enviciante :/ y bueno, nada... gracias por leer :D
Recomendacion .-
A lo largo de este proceso de traduccion... me di cuenta que hay ciertas canciones que ayudan a expresar los sentimientos que sentimos por lo que este fan fic nos hace sentir (?
y creo que todo se resume a #GiveMeLove (Ed Sheeran) , #KissMe (Ed Sheeran) , #Firefly (Ed Sheeran) ,
#Irrisistible (One Direction) (Aunque #RockMe iria a la perfeccion en los capitulos hot ._.) escuchenlas mientras leen... es magia pura! ._.
ANSWER TIME!!!!! (abrir spoiler)
Uff! listo ;)
Tengo el presentimiento que mi cabeza va a explotar algun dia....
Traduzco capitulos de Ingles a español toda la mañana, voy a clases de ingles toda la tarde y vuelvo a traducir mas capitulos de ingles a español en la noche e.e creo que es lo mas que ha trabajado mi cerebro en 16 años ._.
Hoy estabamos hablando de este fan fic con mi padre y se estaba quejando que yo no hacia nada en mi casa por traducir y me decia que porque traducia tanto hahaha y me pregunto... "Que ganas traduciendo para otras personas?" y lo unico que le respondi fue "Amigas" (lo se sueno miserable pero no crean... si tengo muchas amigas xD) y de ahi me empezo a decir que seria mejor si ganara un dolar por cada leida que recibia hahaha
pero no se! es bonito hacer esto, me entretiene, asi que no pienso dejarlo hasta terminar ;)
y hablando de mi interaccion con ustedes.... no crean que pasan desapercibidas... yo me acuerdo de cada una de ustedes! y les tengo un aprecio especial... y cuando veo que no estan por aqui me siento mal... asi como que vacia... asi que Gomitas-con-azucar aparecete ya!! que fuiste mi primera lectora y extraño verte por aqui :/
¡AVISO!: Apartir de mañana cambiare mi nombre de usuario a #SiL , les aviso por si hay dudas despues :)
Bueno, eso es todo por hoy... que duerman bien y sueñen con los angelitos ;) y desde mañana atentas a Twitter! :D
Las quiere demasiado...
Sil Xx.
Bueno, bueno acá vengo a dejarles el ultimo capitulo de hoy y perdón por tardarme pero no se que se les dio a mis padres que me hacen llegar siempre tarde a mi casa :/ y por eso llegué a una maravillosa idea...
#MaravillosaIdea .-
Como me siento mal de que se esten fijando a cada momento si subo o no y tienen que esperar hasta que lo haga... Decidi darle un uso a mi Twitter :D Cada vez que este empezando a traducir o por subir un capitulo... voy a twittear algo para hacerles saber y que cada vez que twitteé algo ya sepan que significa que el capitulo va a ser posteado pronto :)
No se que les parece? Se me ocurrio en uno de mis momentos de Einstein :D
y eso empezaria desde mañana... asi que nose.... si quieren empiecen a seguirme en Twitter @silzapata (amamamam lo cambie porque no me gustaba el otro ._. ) y como les dije me gustaria que me twitteen algo para saber que son uds, las que leen este fan fic :D y ya acepte a algunas chicas que ya me siguieron ;) gracias por seguirme :')
Por lo que respondieron, me di cuenta que hay muchas chicas de España :O ( no se porque pero quiero paella ._.) y wow! como un fan fic puede unir dos continentes :') hahahaha quisiera pedirles perdon porque se que ustedes estan en epoca de clases y yo aca perjudicandolas con esta novela enviciante :/ y bueno, nada... gracias por leer :D
Recomendacion .-
A lo largo de este proceso de traduccion... me di cuenta que hay ciertas canciones que ayudan a expresar los sentimientos que sentimos por lo que este fan fic nos hace sentir (?
y creo que todo se resume a #GiveMeLove (Ed Sheeran) , #KissMe (Ed Sheeran) , #Firefly (Ed Sheeran) ,
#Irrisistible (One Direction) (Aunque #RockMe iria a la perfeccion en los capitulos hot ._.) escuchenlas mientras leen... es magia pura! ._.
ANSWER TIME!!!!! (abrir spoiler)
- Spoiler:
- tamarasuarezc:
- Spoiler:
Gracias pero no es mi novela, es mi traduccion fnsdnfkf :'D ya te dije cual es la condicion pa que suba ;) hahahaAmo tu novela Silvanin!!!!!!!!!! Subi Otro capitulo porfa!!!!!!!!!
PameBooBear:- Spoiler:
- jakjkasjaks siguela la amo <3
dnksdjgnjknf sisisi la sigooo! :Dsiguela esta buenisima :D
Pd. que paso con "What is love?" la borraste?? :(
Harry's Cupcake :- Spoiler:
Ufff yo no tengo manuales! :( creo que si se algo "hot" es por la mente sucia de mis amigos :/ siiii!!! lo mismo me pasa!! esa cara que pongo cuando leo algo asi o alguna de esas cosas se me pasa por la mente, siempre me trae problemas porque ya piensan que soy yo la cochina ._.JAJAJAJAJAJA AY :') Te amo eres un barril sin fondo de risa, yo cuando escribo las novelillas tengo que hojear mis manuales -50 Shades- porque sinceramente se me hace dificil lo hot :scratch: cada vez que escribo algo hot tengo una sonrisa traviesa/burlona tatuada en la cara.
En serio, somos la fanbase mas pervertida, nosotras y las beliebers, es la triste realidad. (?
T/N, TN__, _____ y ___(TN) si que son unas perdidas, ardirán en el fuego del infierno muajajajajaja (?
Estoy muy feliz porque te hayas recuperado Sil :) pero de todos modos, sigue cuidandote.
Gracias por subir, comento más en un rato cuando termine de leer, porque voy a cenar ahora jejeje
Creo que hasta mas que las beliebers ._. Ufff!! si!! Pobres T/N, TN__, _____ y ___(TN) se quemaran en el infierno, eso si no las queman aqui antes por pervertidas, infieles y malas personas :O
Ojala tu cena haya estado deliciosaa! ;)
Aly31:- Spoiler:
- Me encanta!! en serio es mas que perfecta otro cap por favor"
Wuuuu!! me alegra que te encantee!! Claro, yo se que es linda esa actriz pero no se... a Bo me la imagino mas... ojiazul O.o y la cancion... encaja perfecto *.* sisisisi lee abajo que ya te deje otro ;)A MI ME GUSTO MUCHO EL VIDEO, CREO QUE ESTA BN FINO JAJA :P
la chica que hace de Bo me parecio muy linda y la cancion bueno esta perfecta jaja! ES mi opinion linda ;)
¡Giovi!:- Spoiler:
- WAAAAAAH, me encantaaa<33.
Sigueela*-*
Y, por lo de tu pregunta... Yo me llamo Giovana:3 , tengo 14 y soy de Venezuela:D
JAJA, buenooo. espero y la sigasya mismocuando puedasxD
beso-xx
hahahahahaha sisisi la ya la sigoo ;):') Sigueeeeeeeeela!
me encanta:D
Wuuuu!!! Venezuelaaa!! :O mandame una arepa ._.
Horan_Bea:- Spoiler:
De nada! gracias a vos por leerlaa! :D Wow!! Españaa!!! :O¡Síguela! Es simplemente genial, gracias por traducirla para que la podamos leer :) Saludos desde España :)
https://onlywn.activoforo.com/t30450-summer-paradise?highlight=summer+paradise <
angelalh:- Spoiler:
holaaaaaaaaaaaa!!!!!!! :DHOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :P :P :P :P :P
Soy de Spain y tengo 13 años:)
En twitter te pongo hola BooBoo?
ME QUIERO RAPAR LA CABEZA COMO CHER pero no me deja mi mami:(
Bueno siguela y esas cosas :)
España, coño!! okno ._. perdon soy muy mal hablada
Hahaha nose poneme lo que querras! :O
ufff se rapo la cabeza?? :O pero rapatelaa!! igual tu mami no va a poder hacerte nada una vez que ya estes rapada! no mentira!! no me hagas caso, soy mal ejemplo :(
Desi1D:- Spoiler:
Madrid!!! :O yo soy de Santa Cruz, Bolivia! aqui por Sudamérica :)Sigue por favor! No aguanto mas! AMO DARK A NO PODER MAS, es realmente increible, por favor, sube otro cielo :) Besos :) Ah! Soy de Madrid, España y tu? :) SIGUIENTE! :)
hahaha Sisisi no te preocupess!!! Seguire subiendoo ;)
Ro-Celeste:- Spoiler:
BIENVENIDAAAA!!!!Hoola Sil! (No se si te molesta que te diga así , cualquier cosa decime ) ... Hace un pocito empece a leer la nove y me atrapo.Te confirmo que es definitivamente una de mis favoritas.Te agradezco por pasarla al español ya que se podría decir que no soy muy buena en ingles =P.
Esta es la primera vez que escribo acá ya que me da un poco de cosa , ya se es raro , pero es como que me incomoda , como si no pudiera explicarme bien...
Ok , ahora me presento: Me llamo Rocio , pero todos me dicen Roo , Tengo 14 años y soy de Argentina ;D.
Bueno hasta acá llega mi mensaje y nos leemos ( xD ) al rato! =)
PD: Recién vi es trailer y me gusto , esta bueno , Ahs si me despido! Besos! xx
Holaaa Roo!!! no!! no me molestaa! me gusta mas bien ;) todos me dicen asi :) hahaha siii es una de mis favoritas igual y gracias a vos por leerla!! ;) no importa!!! expresate como querras yo te voy a entender ;) Argentina! uff! somos vecinas! xD yaaap! no leemos luego hahaha
SimpleBUTEffective :- Spoiler:
- Me encantó este último capítulo!!! Ya veo que Harry no había sido así de feliz des de hacía mucho tiempo :3 Fue un momento tenso cuando le dijo a Bo que no peleaba con los de su peso porque podría hacerles daño ._. Harry es realmente fuerte :O !! kgeogjigoeudjoieh :(L):
Siiii, tu también eres la escritora con la que más he interactuado en el fandom :D Nuestra relación traductora-lectora va viento en popa ;) Yeeeei!!! :hug: hahaha
Wooww, me gustó el trailer! Pero me pasó como a ti, no acabo de ver a esa chica como Bo.. ._. hehe
Respondiendo a tus questions; me llamo Jess, tengo 15 años des del 30 de agosto del año pasado y soy de Barcelona, España :) Tus primos viven en Galicia??? Awww siempre quise visitar Santiago de Compostela!! :3
Bueno, creo que ya hablé suficiente por hoy xP Ahora voy a estudiar que mañana tengo examen de Lengua y el miercoles de Biologia (miedo!!)
Espero leer pronto más capis!! :D Muchos besotes xx
hahaha Clarooo!! nuestra relación traductora-lectora es mágica!! hahahaAhhhhhhhhhhhh justo acabo de ver que publicaste otro capítulo!! Y yo que debería estar estudiando¬¬ Maldita sea Jess, concéntrate!!
Siii... exacto!! se me hace que en ese aspecto no aabsorbio la esencia de Bo completamente (?
Waaah! sos casi un añote menor que yo :O Sisisisi ahi viven!! yo igual quiero visitarlos :/ hasta ahora nunca fui pero parece que mis padres estan arreglando un viajecito para el proximo año asi que ahi aprovecho y me doy una vueltita por Barcelona tambien! :O
hahaha sisisii!! Estudia!!! y me avisas como te fue ;)
{@idrunkniall.}:- Spoiler:
BIENVENIDAAAAAAA!!!!!Oh, bueno, he empezado a leer esta tarde y ya he llegado aquí, bien.
sisisi no te preocupes ya la sigoo ;)
Pd. quisiera saber como se hacen esas cosas asi como de tu firma!! lgklfgmlfkm antes sabia como manejar todo dentro de los foros pero me sali 2 años del mundo foristico (? y al parecer ahora ya no se nada ._.
Caroline Owen- Spoiler:
BIENVENIDAAAAAAAA!!!!!!hola nueva y fiel lectora me encanta fic
besos Caroline<3
no te preocupes, yo no lo voy a dejar a medias ;)
Sisis ya la sigo :)
Uff! listo ;)
Tengo el presentimiento que mi cabeza va a explotar algun dia....
Traduzco capitulos de Ingles a español toda la mañana, voy a clases de ingles toda la tarde y vuelvo a traducir mas capitulos de ingles a español en la noche e.e creo que es lo mas que ha trabajado mi cerebro en 16 años ._.
Hoy estabamos hablando de este fan fic con mi padre y se estaba quejando que yo no hacia nada en mi casa por traducir y me decia que porque traducia tanto hahaha y me pregunto... "Que ganas traduciendo para otras personas?" y lo unico que le respondi fue "Amigas" (lo se sueno miserable pero no crean... si tengo muchas amigas xD) y de ahi me empezo a decir que seria mejor si ganara un dolar por cada leida que recibia hahaha
pero no se! es bonito hacer esto, me entretiene, asi que no pienso dejarlo hasta terminar ;)
y hablando de mi interaccion con ustedes.... no crean que pasan desapercibidas... yo me acuerdo de cada una de ustedes! y les tengo un aprecio especial... y cuando veo que no estan por aqui me siento mal... asi como que vacia... asi que Gomitas-con-azucar aparecete ya!! que fuiste mi primera lectora y extraño verte por aqui :/
¡AVISO!: Apartir de mañana cambiare mi nombre de usuario a #SiL , les aviso por si hay dudas despues :)
Bueno, eso es todo por hoy... que duerman bien y sueñen con los angelitos ;) y desde mañana atentas a Twitter! :D
Las quiere demasiado...
Sil Xx.
Última edición por #BooBoo el Mar 22 Ene 2013, 6:30 pm, editado 1 vez
#BooBoo
Última edición por #BooBoo el Dom 12 Mayo 2013, 3:12 pm, editado 1 vez
#BooBoo
:'o, sjeagtihsdlgsdl beebeé! *-*
que tieeeerrrno:33'
JAJAJA, al fin subiste, ahora dormiré en pazxD
Pd: Con gusto, te mando una docena de arepas si quieresxD
Besos y abrazos psicológicos desde Venezuela o//
que tieeeerrrno:33'
JAJAJA, al fin subiste, ahora dormiré en pazxD
Pd: Con gusto, te mando una docena de arepas si quieresxD
Besos y abrazos psicológicos desde Venezuela o//
¡Giovi!
Soy nueva lectora *-*/, y me encanto, simplemente no puedo esperar a los otros capítulos, me enamore (? okey ya.-. xD,
P.s: son las 12:44 a.m y yo apenas acabando de leer la novela xD, valio la pena me encanto *-*
P.s: son las 12:44 a.m y yo apenas acabando de leer la novela xD, valio la pena me encanto *-*
Veronica'Rios
wooo volví :) God amo esta nove con mi vida, y tengo la intriga de con quien se iba a juntar Harreh.. ._. caambiando de tema, enseguida te voy a seguir en twittah, si te escribe o sigue alguna cuenta llamada ' LovedYouFirst_ ' soy yo =O
PD: Ya te envié un mensaje en kik, me llamo camila_17black :)
PD2: Como hace tiempo preguntaste de donde éramos, bueno.. yo soy de Chile :)
PD: Ya te envié un mensaje en kik, me llamo camila_17black :)
PD2: Como hace tiempo preguntaste de donde éramos, bueno.. yo soy de Chile :)
c4mi141D
hola nena! no te encuentro en twitter, creo que soy tonta jajaa! bueno soy española tambien, gracias gracias por traducirla de verdad, un beso enorme
holmes_styles1D
holaaaa:)
Me encanta como traduceeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssss[b]
Ayer vi un perro igual que hatchi era de mono:'D
BESITOOOOS :(L):
Me encanta como traduceeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssss[b]
Ayer vi un perro igual que hatchi era de mono:'D
BESITOOOOS :(L):
angelalh
Hoola Sil =D ... Ahora te sigo en Twitter.
Yo en mi casa me la paso de vaga =P , pero no me pueden decir nada ya que mi mamá y mis hermanas son igual que yo.Tenemos una vida pancha =3...xD
Ahora voy a poner las canciones cada vez que lea los capítulos.Pero me tengo que acostumbrar porque soy una persona que se distrae rápido , en un segundo estoy leyendo y al otro me pongo a cantar las canciones Jaja.. Pero buee ya me voy a acostumbrar! =)
Oka.. Nos leemos al rato!!
Me caíste re bien , sos re buena onda! =D
Yo en mi casa me la paso de vaga =P , pero no me pueden decir nada ya que mi mamá y mis hermanas son igual que yo.Tenemos una vida pancha =3...xD
Ahora voy a poner las canciones cada vez que lea los capítulos.Pero me tengo que acostumbrar porque soy una persona que se distrae rápido , en un segundo estoy leyendo y al otro me pongo a cantar las canciones Jaja.. Pero buee ya me voy a acostumbrar! =)
Oka.. Nos leemos al rato!!
Me caíste re bien , sos re buena onda! =D
Ro-Celeste
Página 10 de 69. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 39 ... 69