Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark (Harry Styles Fan Fic)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 69. • Comparte
Página 11 de 69. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 40 ... 69
Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)
Ok, estoy... preocupada, ¿a qué ha ido Harry? ¿Por qué me huele mal eso?
Uhm, espero que no pase nada malo.
Y contestando a tu pregunta, las firmas se trata de códigos, las chicas hacen las firmas y mediante un código que tienes, puedes hacerlas.
En este foro http://www.oursourcecode.net/f17-firmas si te registras hay bastantes, eso sí, trata siempre de respetar las reglas y esas cosas x.
Y contestando a tu pregunta, las firmas se trata de códigos, las chicas hacen las firmas y mediante un código que tienes, puedes hacerlas.
En este foro http://www.oursourcecode.net/f17-firmas si te registras hay bastantes, eso sí, trata siempre de respetar las reglas y esas cosas x.
{@idrunkniall.}
ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA.
SOY ADII
SOY ADII
Adii12
Hola! Hola! Hola! :D
Aca otra vez yo a dejarles mas capitulitos :D
Perdon por haber tardado un poco mucho :S es que me distraje cambiando mi firma :/ y se me hizo complicado por que las imagenes y gifs que estan en este fanfic las hago yo (se pueden ver mis iniciales en la esquinita xD) ... asi que por eso tardo :/
Bueno como se habran podido dar cuenta ya empece con lo de Twitter :D
y espero que hayan podido ver cuanto es lo que tardo en traducir y les juro que desde que twittee no me movi ni un segundo! lo que significa que Sip! asi de mucho tardo haciendo mi trabajo :/
Pero mientras lo aprecien no me importa ;)
y tambien a las chicas que me twittearon ya les respondi! Gracias por seguirme ;)
Uf... mi cerebro esta seco y ya no se que escribir asi que....
ANSWER TIME!!! (abrir spoiler)
Lalalala listo!! :D
Como veran no pude cambiar mi nombre :( nose porque pero no se puede... pero le di un cambio completo a mi perfil :D
Bueno ahora las dejo porque no entro al baño desde el medio dia y ya son las 8:55 pm y me urge ._.
Las quiere demasiado...
Sil Xx.
Aca otra vez yo a dejarles mas capitulitos :D
Perdon por haber tardado un poco mucho :S es que me distraje cambiando mi firma :/ y se me hizo complicado por que las imagenes y gifs que estan en este fanfic las hago yo (se pueden ver mis iniciales en la esquinita xD) ... asi que por eso tardo :/
Bueno como se habran podido dar cuenta ya empece con lo de Twitter :D
y espero que hayan podido ver cuanto es lo que tardo en traducir y les juro que desde que twittee no me movi ni un segundo! lo que significa que Sip! asi de mucho tardo haciendo mi trabajo :/
Pero mientras lo aprecien no me importa ;)
y tambien a las chicas que me twittearon ya les respondi! Gracias por seguirme ;)
Uf... mi cerebro esta seco y ya no se que escribir asi que....
ANSWER TIME!!! (abrir spoiler)
- Spoiler:
- PameBooBear:
- Spoiler:
Sisisisi fijate abajo ;)Sieguela esta genial :D
¡Giovi!:- Spoiler:
Siii mas tierno imposible!! :') yayayaya arepas *.*:'o, sjeagtihsdlgsdl beebeé! *-*
que tieeeerrrno:33'
JAJAJA, al fin subiste, ahora dormiré en pazxD
Pd: Con gusto, te mando una docena de arepas si quieresxD
Besos y abrazos psicológicos desde Venezuela o//
Veronica'Rios:- Spoiler:
BIEEENVENIDAAAA!!!!Soy nueva lectora *-*/, y me encanto, simplemente no puedo esperar a los otros capítulos, me enamore (? okey ya.-. xD,
P.s: son las 12:44 a.m y yo apenas acabando de leer la novela xD, valio la pena me encanto *-*
ahaha creo que todas tenemos un severo caso de enamoramiento masivo ._.
c4mi141D:- Spoiler:
Woooo!! volvistee! :D sisisi ya te acepte en Twittah ;) yayaya todavia no formateemi celular D: pero en cuanto lo haga te respondo en kik ;) Wooo! Chile!!! hace un año estuve por vacaciones alla! me encanto *.* ya habia ido cuando era mas chica pero no me acordaba nada :/wooo volví :) God amo esta nove con mi vida, y tengo la intriga de con quien se iba a juntar Harreh.. ._. caambiando de tema, enseguida te voy a seguir en twittah, si te escribe o sigue alguna cuenta llamada ' LovedYouFirst_ ' soy yo =O
PD: Ya te envié un mensaje en kik, me llamo camila_17black :)
PD2: Como hace tiempo preguntaste de donde éramos, bueno.. yo soy de Chile :)
holmes_styles1D:- Spoiler:
BIENVENIIIDAAA!!!!hola nena! no te encuentro en twitter, creo que soy tonta jajaa! bueno soy española tambien, gracias gracias por traducirla de verdad, un beso enorme
Porque no me encontras? :O wuuuu!!! Espanhaa Conhoo!! okno ._. de nadaa!! gracias a vos por leerla!! ;)
angelalh:- Spoiler:
Holaaaaa!! :D jajajaja gracias!!! me encanta como lees (??holaaaa:)
Me encanta como traduceeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssss[b]
Ayer vi un perro igual que hatchi era de mono:'D
BESITOOOOS :(L):
aaaww!!! hatchi!!!! *.*
tamarasuarezc:- Spoiler:
No.Porfavor!!!!!!!!!!! Seguila
hahahahahaha :'D
Ro-Celeste:- Spoiler:
Holaa Roo!! sisisisisi me di cuentaa! :DHoola Sil =D ... Ahora te sigo en Twitter.
Yo en mi casa me la paso de vaga =P , pero no me pueden decir nada ya que mi mamá y mis hermanas son igual que yo.Tenemos una vida pancha =3...xD
Ahora voy a poner las canciones cada vez que lea los capítulos.Pero me tengo que acostumbrar porque soy una persona que se distrae rápido , en un segundo estoy leyendo y al otro me pongo a cantar las canciones Jaja.. Pero buee ya me voy a acostumbrar! =)
Oka.. Nos leemos al rato!!
Me caíste re bien , sos re buena onda! =D
uff noo! para mi mala suerte yo soy la unica vaga de mi casa :/
Sisisisi son magia pura esas canciones *.* yo igual me distraigo demasiado facil pero nosee... no puedo dejar de hacer esto asi que ya me acostumbre a traducir mientras canto haha
Buenii nos leemos al rato haha vos igual a mii!! :D
{@idrunkniall.} :- Spoiler:
- Ok, estoy... preocupada, ¿a qué ha ido Harry? ¿Por qué me huele mal eso?
oooh! :O bueno muchas graciaaas!!! voy a intentar cuanto tenga un poco de tiempo libree :)Y pasé de página like a fucking boss.
Adii12:- Spoiler:
BIENVENIDAAAAAAA!!!!!ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA.
SOY ADII
Me alegra que te encante, te encante, te encante, te encante, te encante :D
Lalalala listo!! :D
Como veran no pude cambiar mi nombre :( nose porque pero no se puede... pero le di un cambio completo a mi perfil :D
Bueno ahora las dejo porque no entro al baño desde el medio dia y ya son las 8:55 pm y me urge ._.
Las quiere demasiado...
Sil Xx.
#BooBoo
Última edición por #BooBoo el Dom 12 Mayo 2013, 3:17 pm, editado 1 vez
#BooBoo
Última edición por #BooBoo el Dom 12 Mayo 2013, 3:25 pm, editado 1 vez
#BooBoo
Ammmmmmmm hola!
Mira, no quiero intentar sonar grosera, jeje, amo la novela, me encanto desde el momento en el que lei el primer capi, pero yo ya la habia leido en otra pagina, no completa, por que ya tiene mucho q la lei, pero cuando la comenze a leer aqui dijo oh por dios! al fin! al fin!
Estoy muy feliz que la hayas publicado no encontraba la otra, jaja, solo te aviso que alguien mas ya la tradujo-esta traduciendo, creo q ya la acabo, y creo q la lei en metroblog, pero no estoy segura.
Sige con la traduccion, besos!
Mira, no quiero intentar sonar grosera, jeje, amo la novela, me encanto desde el momento en el que lei el primer capi, pero yo ya la habia leido en otra pagina, no completa, por que ya tiene mucho q la lei, pero cuando la comenze a leer aqui dijo oh por dios! al fin! al fin!
Estoy muy feliz que la hayas publicado no encontraba la otra, jaja, solo te aviso que alguien mas ya la tradujo-esta traduciendo, creo q ya la acabo, y creo q la lei en metroblog, pero no estoy segura.
Sige con la traduccion, besos!
Stuck.
me encanta la novela
eres genial gracias por subirnos la novela
espero la sigas pronto
besos Caroline<3
eres genial gracias por subirnos la novela
espero la sigas pronto
besos Caroline<3
Caroline Owen
¡Me encanta! Perdón por no comentar antes, es que no he podido:'( tienes que seguirla pronto:)
Gomitas-con-azucar
Que amor es Harry!!! Dios mio, los sentimientos se acumulan :'D.
Holaaa!! Habia comentado anteriormente, pero creo que mi comentario se perdio en la pagina :c. Me llamo Giuliana, soy de Perú (Lima). Tengo 14 años (forever young lml). Para empezar, no soy directioner. Me gusta 1D, los respeto. No lo encuentro sentido odiarlos ._. Soy belieber lml, (mi usuario lo hace mas obvio e.e)
Lei dark, porque me daba mucha curiosidad, las gringas eran como *O* en Instagram.
Busque como loca el fanfic traducido, pero habia uno que no estaba bien traducido. Hasta que magicamente llegue hasta esta hermosa traduccion .
No he podido comentar ultimamente. Mi laptop esta fallando, y debo entrar desde el celular (es incomodo, porque debo cambiar las versiones al comentar y al leer :S ).
Pense que si usabas tumblr. Solo reblogueas, eso es todo. Mientras mas personas sigas, mas interesante se hace el dashboard.
Es facil.
Es incomodo estar en mi celular, el teclado tactil me despera
Bueno, cuidate.
Holaaa!! Habia comentado anteriormente, pero creo que mi comentario se perdio en la pagina :c. Me llamo Giuliana, soy de Perú (Lima). Tengo 14 años (forever young lml). Para empezar, no soy directioner. Me gusta 1D, los respeto. No lo encuentro sentido odiarlos ._. Soy belieber lml, (mi usuario lo hace mas obvio e.e)
Lei dark, porque me daba mucha curiosidad, las gringas eran como *O* en Instagram.
Busque como loca el fanfic traducido, pero habia uno que no estaba bien traducido. Hasta que magicamente llegue hasta esta hermosa traduccion .
No he podido comentar ultimamente. Mi laptop esta fallando, y debo entrar desde el celular (es incomodo, porque debo cambiar las versiones al comentar y al leer :S ).
Pense que si usabas tumblr. Solo reblogueas, eso es todo. Mientras mas personas sigas, mas interesante se hace el dashboard.
Es facil.
Es incomodo estar en mi celular, el teclado tactil me despera
Bueno, cuidate.
Swaggygirlbiebs
dios, lo amé *-* amo tanto cuando se pone sobreprotector! (casi en toda la nove) y cuando le ganó el osito a la niña! aaah estoy muriendo *-* ojalá le hubiera pegado a esos tipos -.-' te twitté algo :3 y aún no me sale que me sigas :( en fin... siguela cuando puedas! Xxx
c4mi141D
Oh dios mio me encanta siguela :3, que amor harry con la pequeña *.* por eso me enamoro mas de la novela (? siguela porfavor :3
Veronica'Rios
Esta exelente silvanin! no dejes de traducirla me volvi adicta ;) hahah me imagine tus ataques de risas! hahah
RaquelTacana
Página 11 de 69. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 40 ... 69