O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 13 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 13 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 13 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 13 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark (Harry Styles Fan Fic)

Página 13 de 69. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 41 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 13 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por ¡Giovi! Miér 23 Ene 2013, 4:17 pm

Siguelaa:D
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 13 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por PameBooBear Miér 23 Ene 2013, 7:03 pm

tienes que seguirla *-------*
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 13 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por #BooBoo Miér 23 Ene 2013, 7:54 pm

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 13 Tumblrme3jv5gpa41r0vaf2
Cap. #30

*/*/*Parte 1 */*/*



Última edición por #BooBoo el Dom 12 Mayo 2013, 3:32 pm, editado 2 veces
#BooBoo
#BooBoo


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 13 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por #BooBoo Miér 23 Ene 2013, 7:54 pm


Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araaañaaa.... ok no ._.


Hola! Hola! Hola! :D

Ojala les haya gustado el capitulo que estaba muy skjgnlngskl :O y lo voy a subir por partes por que es extremadamente largo! D:

Bueno, ahora quisiera aclarar algo... por algunos coments que vi quisiera decir esto (no es nada contra nadie... solo lo quiero decir xD) , toda la traduccion de este fanfic que ven aca toda, pero TODA! es hecha por mi, no la saque de ningun otro lado que no sea de mi cabeza y bueno, si hay otras chicas que ya la traducieron o algo, me hubiese gustado saber donde rayos estaban cuando yo me meti a hacer esto, porque yo empece a hacerlo debido a que no habia encontrado a nadie que lo haya hecho ya (a excepcion de una chica que dijo que la historia le pertenecia a ella) y... eso, solo para que sepan, incluso a veces me da hasta rabia que yo me mato traduciendo y despues otra gente puede ir por ahi copiando y pegando, diciendo que ellos lo hicieron mientras andan traficando mi traduccion :/ me gustaria que me den credito si lo hicieran.

Tambien queria agradecer a las nuevas personas que me siguieron en Twittah ;) y nada... me gusta hablar con ustedes por ahi tambien :)

Y solo para informar a todas las lectoras, no se si se abran dado cuenta pero de lunes a viernes subo el 1er cap del dia alrededor de la 1 pm y el segundo alrededor de las 10 pm (en este momento en mi pais son las 10:53 pm, saquen sus cuentas ;) ) , solo para que sepan ;)
ANSWER TIME!!!
(abrir spoiler)

Spoiler:

Bueno las dejo ahi con la intriga muajajaja
y si piensan que el fanfic esta bueno hasta ahora... no saben lo que les espera!! :twisted: que a partir de ahora... me van a odiar por arruinar sus vidas lalala :)

#PREEGUNTA! :
Bueno esto salio a partir de algo que le respondi a una lectora y me dio curiosidad...y quisiera saber... Como diablos se volvieron Directioners? ._.
Espero sus respuestas :)

Las quiere demasiado...
♥️Sil Xx.
#BooBoo
#BooBoo


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 13 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por PameBooBear Miér 23 Ene 2013, 8:04 pm

WTF!!!?? siguela .-. esta buenisima <3
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 13 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por Gomitas-con-azucar Miér 23 Ene 2013, 8:22 pm

Esto se esta poniendo bueno!! Pues yo me hice Directioner en Marzo del año pasado (ya casi un año:') asdfghjkl<3) varios amigos me decían "¿no tienes música de One Direction?" Y yo de que "¡no sé quienes son!" Y un día con mi mejor amiga decidimos buscarlos en youtube y ¡BOOM! Me encantaron, descargue toda su música y cuando digo toda es TODA, hasta las canciones de "The X Factor" y yo ni en cuenta, me la pase escuchando la música, buscando las traducciones, vi todos los vídeos diarios, veía todo lo que encontraba en youtube sobre ellos y pues me enamore<3 y ahora soy una orgullosa Directioner:') jajaja ¿cómo te volviste tú Directioner? P.d. Síguela:)
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 13 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por natalee horan styles Miér 23 Ene 2013, 8:47 pm

Siguela siguela me encanta la noveee

Contestando a tu preguntaaa ps yo me volvió directioner en mayo del año pasado :)) en febrero de ese mismo año escuche la cancion d gotta be you me gusto pero ps no c porq no le ise caso luego sino en la radio WMYB y quede enamorada empese a buscar informacion de ellos y todas las canciones d ellos en YouTube ... baje toda su musica ami celular y ami computadora vi todos y cada uno de sus actuaciones en TXF y todos los video diarios :)) y ps segui y segui buscando sobre ellos y ps me encanto todoooooo ME ENAMORE empese a comprar las revistas donde ellos salieran o hablaran de ellos me ise un Twitter solo para seguirlos (me pueden seguir si quieren @tashalee_12 ) y en mi pais asemos reuniones de DIRECTIONERS y ps voy a todas y soy FELIZMENTE ORGULLOSA Y UNA ENAMORADA DIRECTIONER. :))

y tu?
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 13 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por ¡Giovi! Miér 23 Ene 2013, 9:14 pm

Oh my yisus, Bo se molestó:-(
Jaja, está jasjfsdfj, ¡siguela!
Y bueno, si sirve de algo, de verdad te agradezco que te partas el lomo traduciendo esta novela, me encanta...gracias por sacar de tu tiempo(? yo si lo aprecio.


Sobre tú pregunta..

Yo en abril-12(lo recuerdo como si hubiera sido ayer *voz de anciana*)
Fue en los KCA -kids choice awards- ¿los recuerdas? bueno. Allí empezó todoxD
con WMYB jaja, la bendita canción no se me quería salir de la cabeza... y bueno,asíx:
TADAAÁ. ¿como fuiste tú? :$

Bueno, espero el próximo.. Besos Jelmosa:*


Última edición por ¡Giovi! el Miér 23 Ene 2013, 9:25 pm, editado 1 vez
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 13 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por Ro-Celeste Miér 23 Ene 2013, 9:21 pm

Hoola Sil...
Esta muy bueno el capitulo! Ya quiero ver como sigue... Que valiente que es Bo. Muy directa... me agrada xD.

Bueno como me hice Directioner:
Yo hace 2 años solo escuchaba música en español , a mi no me gustaba la música en ingles porque como no entendía lo que decían y tampoco podía pronunciar las palabras , me encaprichaba y no escuchaba nada...
Pero un día estaba con mi hermana... ( en realidad es hermanastra , pero no importa , nosotras decimos que somos hermanas ) empezamos a hablar y ella me empezó a mostrar música en ingles (Posta mi hermana solo escucha ingles) y me empezó a gustar un poco... el año pasado mi hermana encontró vídeos de los chicos y me los empezó a mostrar (Gracias :hug: ), primero no quería escucharlos pero al día siguiente no hacia otra cosa que tararear las canciones , mi hermana me escucho así que me sentó adelante de la computadora y me empezó a mostrar los videos diary, cuando estuvieron en ''The X Factor'' y todo sobre ellos... así que al mes ya me había visto todo los que encontré y ahí me di cuenta que los amaba! Se podría decir que me enamoraron sin que lo haya conocido en persona...
P.D: Me di cuenta que era Directioner en Abril!...

Creo que se me paso la mano escribiendo...Pero si tenes tiempo no hay drama , es por una buena causa! ;)

¡Nos leemos al rato! Chauu =)
Ro-Celeste
Ro-Celeste


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 13 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por Stypayhorlikson Miér 23 Ene 2013, 9:47 pm

Hoolaa! :D
Primero: VENGO A DECLARARME NUEVA LECTORA :)
No sabes lo que me gusta esta novela, en serio aprecio mucho que la traduzcas para nosotras :3
Segundo: (Respecto a tu pregunta.) yo conocí a los chicos mediante una foto que vi en Facebook de Harry, era de una de sus vacaciones en Australia, como era muy lindo quise buscar para ver quien era y me encontré con One Direction. Vi todos los Videos Diary ese mismo día, y, aunque al principio solamente me gustaban Harry y Louis, después los empecé a conocer mejor a todos y cada vez me gustaban más y más, empecé a quererlos, después a amarlos y ahora, si te soy sincera, no puedo vivir sin esos cinco estúpidos <3
Me hubiera gustado estar con ellos desde X Factor, pero bueno, agradezco haberlos conocido :) Me considero Directioner desde el 10 de marzo de 2012, el mejor día de todos. Es una historia 'simple but effective' como diría Harold.
Seguí la novela lo más pronto posible. Te mando millones de besos y abrazos desde Argentina.
Sofia.
Stypayhorlikson
Stypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 13 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por RaquelTacana Miér 23 Ene 2013, 11:02 pm

Silvanaaa grann animalito :3 hahaha cono.la vas a dejar hau??!! Cino se te ocurre??!
Buebo y respecto a tu pregunta yo me hise directioner por nas amigas que las adoro con toda mi alma las conosi en un institut de ingles ellas eran super aficionadas y aun lo o.son hahah tanto asi qie se foma.el.tiempo de traducir esta novela :') y pues poco a poco me fui haciendo fande ellos
Love U Sil :)
RaquelTacana
RaquelTacana


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 13 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 24 Ene 2013, 8:01 am

¿Cómo me volvió directioner? Pues sinceramente no creo que sepa fecha o con seguridad. Pero... yo era fan de una banda de chicos irlandeses llamada Westlife. Se había estado diciendo que los managers de Westlife ya no los querían porque One Direction había llegado al mercado. Obviamente me enfadé, yo no quería que mis chicos se separaran así que empecé a investigar quién son... cómo han llegado a esto... y esas cosas. Y bueno, me gustaron, no pude negarme y bueno, me convertí en una directioner más. Supongo que esa es la explicación más coherente... otra la verdad no tengo jajajaja.

Ahora respecto al capítulo, Harry es un tierno pero me da miedo su pelea :(, no quiero que le pase algo malo. Bueno, síguela pronto, estaré esperando con ansias.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 13 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por c4mi141D Jue 24 Ene 2013, 9:58 am

holaa! i'm come back (Y) dios no quiero que Harreh pelee, osea si me gusta que defienda a Bo, pero y si el tipo le pega? u.u peero nadie le gana a Edward Cox(? y respecto a tu pregunta... :
Bueno, llegó una compañera nueva el año pasado ( en marzo ñ.ñ ) y dijo:" ¿ Les gusta 1D?" y yo dije: "No los conosco, aunque e escuchado ese nombre.." Porque me sonaba el nombre, pero al final no los conocia u.u peero ella me puso WMYB y Na Na Na, y me gustaron, luego escuché el album completo con mi hermana en youtube y lo descargué completo, luego vi todas las presentaciones en The X Factor, los Video Diaries, y los juegos como 'Spin The Harry' 'Megamind' , etcétera.
Luego me hice una cuenta en twittah y fuí aprendiendo más de ellos :D y así es como me hice directioner :)
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 13 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por #BooBoo Jue 24 Ene 2013, 10:44 am

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 13 Tumblrme3jv5gpa41r0vaf2
Cap. #30

*/*/*Parte 2 */*/*



Última edición por #BooBoo el Dom 12 Mayo 2013, 3:34 pm, editado 1 vez
#BooBoo
#BooBoo


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 13 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por #BooBoo Jue 24 Ene 2013, 10:45 am

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 13 Tumblrme3jv5gpa41r0vaf2
Cap. #30

*/*/*Parte 3 */*/*




Última edición por #BooBoo el Dom 12 Mayo 2013, 3:36 pm, editado 1 vez
#BooBoo
#BooBoo


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 13 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 69. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 41 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.