O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Página 28 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 28 Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Harryana Styles Sáb 15 Jun 2013, 2:19 pm

HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA Y ME APASIONA TU NOVELA ESTA GENIAL SEGUILA PRONTO Y CUANDO PUEDAS HACE MARATON!!!⭐;):(L):Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 28 1857533193
P.D:WII PASE DE PÁGINA!!!PARTY HARD🍌:observo::-w-::P
Harryana Styles

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 28 Empty Re: Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por AnaHoran1D Jue 20 Jun 2013, 12:05 pm

Hola soy nueva lectora y me encanta que va a pasar con ellos nos dejes asi escribe :amor::happuy::twisted::jajajaj::jajajaj::xd::xd::bye:
AnaHoran1D
AnaHoran1D

Mensaje por ALAY Dom 23 Jun 2013, 9:52 am

hola soy una nueva lectora y me gusto muchisimo tu nove seguila por fa
ALAY
ALAY

Mensaje por Missrider1d Dom 30 Jun 2013, 9:24 pm

CAPITULO 20: Parte 1

Las Cronicas De Un Vampiro Enamorado. (Harry Styles y _____ Stevens) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA  - Página 28 Adorable-couple-kiss-love-Favim.com-456502

—¡Una fiesta! ¿Pero, ni siquiera tengo un vestido, apenas
me prestas ropa Anne?
—No, tú vas, porque vas, no te perderás las fiesta del
siglo, Raxtus las organiza de lo mejor… —Aclaro Anne rebuscando entre sus cosas.
—¿Puedo pasar? —Oí al otro lado de la puerta la voz temerosa de la mucama
—Claro— Respondió Anne
—Señoritas, no se tienen que preocupar por su vestimenta, el señor Raxtus ha preparado el atuendo apropiado para cada uno…— La mucama extendió a mí y a Anne dos bolsas con unos elegantes vestidos con sus respectivas mascaras dentro.
—Oh…valla…
—¡Hola! —dijo Lakis entrando a la habitación junto con Harry, ambos estaban vestidos ya pero sin embargo, no entendía porque Lakis estaba vestida con el mismo vestido que tenia en mis manos
—Oye, ¿pero porque…?
—¡Louis si no me devuelves ya mi rizadora te juro que…Lo..Louis? —ok, ahora si no entiendo, que hacen dos Harrys en el umbral de la habitación vestidos igual…?
—¡RAXTUS!— Grito uno de los dos Harrys, el rubio reapareció sentado junto a mí en lo que canta un gallo ¿Cómo diablos hacía para hacer eso
—¿Me necesitan?
—¿Porque Louis tomo mi forma y esta vestido como yo? —exclamo Harry
—Es parte del plan, cuando Glatarleo os busque entre el montón de gente se llevara a Lakis y a Louis, Lakis se vestirá cómo ____ y con la máscara no la reconocerá, y Louis con su poder puede simplemente convertirse en Harry.
—¡OH NO, ESO SI QUE NO!, si no llevan no arriesgare la vida de ellos dos —Grite
—No les sucederá nada…cuando descubran que no son quienes buscaban los dejaran libres y vendrán a por ti y por Harry pero cuando eso suceda ya ustedes estarán muy lejos…—Raxtus miraba su zapatillas relucientes buscándoles cualquier defecto paras entretenerse limpiándolas.
—¿Y si no?...ellos ni siquiera han sido aprobados por el consejo…
—____—Suspiro Lakis— ya quédate tranquila, Louis y yo sabemos defendernos bien.
—Oye, ya no quiero que nadie salga lastimado por mi culpa— mire al suelo, yo sí que estaba hecha un asco.
—¡Salgan todos!, excepto tu  Lakis, tengo que peinarlas y maquillarlas igual— Sonrió Anne, me gustaba que ella era de esas personas que sabían que hacer paras reanimar un momento como este. Raxtus cerró la puerta dejándome a mí y a Lakis paradas frente a un espejo, hice una mueca por mi desagradable apariencia…mi cabello parecía un nido de pájaros, mi ropa sucia y mi poco de maquillaje absolutamente corrido.
—Bueno chica ¿Hay mucho que hacer contigo no es así?— rio Lakis, sin embargo podía notar la falsedad de su risa, ella y yo sabíamos que algo muy malo estaba a punto de suceder esta noche y a ella no la beneficiaria…ni a Louis tampoco.
—Lakis…no tiene por qué hacerlo, déjame, por favor te pido que—ella negó.
—¿Sabes? Si supieras como habla Harry de ti cuando no estas entenderías porque Lou y yo hacemos esto— su mirada se tornó triste, como si todo en ella se apagara.
—Oye que sucede— Anne paro de hacer lo que fuera que hacía y se quedó en silencio en el baño, el ambiente era aterrador y ahí fue donde Lakis me puso su mano en mi hombro para luego mirarme y apartar un mechón de mi cara, una lagrima bajo de su ojo y podía ver como Anne apretó el paño que sostenía con fuerza y su semblante se removía conteniendo las lágrimas.
—Linda prométeme que podrás seguir siendo feliz sin Harry, él te ama— Las lágrimas estaban a punto de invadirme a mí también ¿Por qué me decía eso? Una punzada en el corazón hizo que tambaleara, tenía un extraño presentimiento de que Harry estaba en la habitación de al lado llorando también.
—¿Porque…?
—¡Solo promételo!
—Bien, chicas ya es hora, ______ ¿Por qué no te relajas y te das una ducha rápida mientras maquillo a Lakis primero?— yo asentí y mire a la pelirroja ella ya no me miraba así que decidí entrar al baño.

No sé si alguien me escucho, no sé si alguien logro notarlo, pero me duche 15 minutos. Llore todos los 15 minutos como una niñita de mami.
Llore por Harry, porque tal vez este sería el último día que lo vea, llore por Lakis, por Louis, porque tal vez ellos perecerían en el intento de intentar ayudarme, llore por mi mama por mis hermanos…por papa.
Llore, mientras mis lágrimas eran confundidas con las pequeñas gotitas de agua que se deslizaban por mi cara y sin embargo sabia que todo ese tiempo gotas saladas de dolor también recorrían mis mejillas en una velocidad razonable para poder pensar con casa un de ellas muy detenidamente mi vida. Llore como nunca antes lo había hecho, me lamente y quebraba mi corazón al pazo de su latidos. Y todo, en 15 minutos.
Admire la forma en que limpie mis lágrimas rápidamente y Salí sonriendo de aquel baño ya vestida, tal vez nunca pueda olvidar esta noche, tal vez si, qué más da…

Una vez maquillada y peinada idéntica a Lakis, ambas salimos, ya la casa estaba plagada de personas digamos que la mayoría vampiros en lo que a mí respecta, todos me miraban, me sentía como una salchicha gigante en ese momento. Muchos de los vampiros tenían los ojos rojos sangre, esos eran como Raxtus, siempre en busca de sangre joven. Harry era vegetariano, eso ya lo sabía, los demás supongo que Vivian de sustitutos he oído que es como sangre falsa, tomas solo un vaso y vives bien una semana.
—¡Hey Hey Hey!— Grito el Dj con un mal acento inglés animando a todos, estos en respuesta con silbidos y aplausos —Vamos a encender esta noche sobrenatural, quiero escuchar un “Hey” de su parte— añadió de la misma manera, la gente comenzó a gritar, a mí me ardían los oídos y no podía ignorar como me seguían mirando como si fuera un atún recién abierto.
—¿Harry?— lo busque entre la gente, sin embargo no lo halle.
—Él está en su habitación— me dijo Fran bailando con Laura alocada, yo asentí en forma de agradecimiento, doble por el pasillo decidida a interrumpir lo que estuviera haciendo. Tercera puerta a la izquierda.
—¿Harry? — abrí, y me quede pasmada al ver a un Harry que yo no conocía
—Oh ____ entra, lo lamento yo…valla que vergonzoso— él estaba sin camisa poniéndose algo en el cabello que no pude distinguir muy bien lo que era, ahora se lo vanidoso que es Hazza.
—Bueno yo…había mucha gente afuera, no quise…—comencé, aunque en realidad no me arrepiento de nada.

NARRA HARRY

—Relájate…si nuestro pellejo se salva hoy pronto conocerás mucho de mi cariño…y no me refiero a personalidad —reí, gire la cabeza para mirarla y no pude abrir la boca para pronunciar palabra. Ahí estaba ella, sonrojada por mis idioteces pervertidas con un adorable vestido celeste cielo y encajes color plata, su cabello semi recogido en una coleta simple y su maquillaje no era más que rubor rosa con labial transparente. Podría admirarla por toda mi eternidad. —Oye, te vez…—rio, música mara mis oídos su cantarina risa.
—¿Puedes callarte?, ponte una camiseta o algo.
—¿Qué? ¿Acaso te pongo inquieta?— me acerque y cerré la puerta detrás de ella para acorralarla contra el escritorio, podía oír los latidos de su corazón acelerándose ¿O eran los míos?
—N..no-susurro, puso una de sus pequeñas manos en mi pecho, ese contacto hizo recorrer cada rincón de mi ser. Yo en cambio puse uno de mis enormes dedos en sus labios, no miento, quería probar su labial transparente AHORA.
—¿En serio?— y BUM, lo lamento, no pude soportarlo, ya mis labios estaban sobre los de ella moviéndose en sintonía perfecta. Se apoyó con las manos en el borde del escritorio y yo me hice hacia adelante hasta que su cabeza estuvo sobre la pared. La abrace y ella se abalanzo en mi cuello para destruir mi peinado de una hora con sus manos escurridizas por mi cabello.
Me deje llevar hasta que abrí la cremallera de su vestido y sentí la calidez de su piel hacer contacto con mi mano hasta que…
—Harry…no— me separe.
—Disculpa…enserio lo siento, fue un impulso.
—No, está bien —Dijo algo apenada— Vístete ¿Quieres? Tendremos que salir pronto…
—____ lo lamento— avergonzado le di la espalda y busque mi traje, ella decidió sentarse en mi cama. Se dedicó a ver cada una de las partituras que tenía sobre mi atril.
—¿Compones? —pregunto un tanto sorprendida.
—Canto, y toco varios instrumentos— encogí de hombros modestamente y ella me fulmino.
—No me lo dijiste antes— advirtió seria.
—Y tú no me dijiste que dibujabas como profesional— respondí en un intento de esconder el cuaderno de dibujo que había robado de su habitación los días que estuve con ella, sus mejillas ardieron, no sé si de pena o de enojo pero con ambas se veía hermosa.
—¿Por qué todas tus canciones son de perder a una chica?
—La chica eres tú, y tengo miedo de perderte a ti— respondí sin más.
—Así que todas tus canciones….
—Son sobre ti
Un silencio incomodo hizo que siguiera leyendo mis composiciones.
—Es como una revancha —repuse— Tú me has dibujado —me miro sorprendida.
—¿Cómo lo sabes?
—Lo note aquel día que fuimos al Starbucks después de la escuela, no hablaste ese día, te la pasaste observándome sin parar, supongo que para memorizar todos mis ángulos para plasmarlos en papel. Fue muy dulce y los dibujos excelentes. —Solo sonrió, esa sonrisa que hacia derretirme como helado bajo el sol.

------------------------------------------------------------
hi carrots!! este cap esta dedicado para "Lakis" ella misma sabe a que me refiero:amor: jjj que pervertidito hazza eh? bueno disculpen mis faltas de ortografia, las amo bye ENTIENDAN QUE JAMAS ABANDONARE ESTA NOVE!!!!

Missrider1d
Missrider1d

Mensaje por AniideJonas Lun 01 Jul 2013, 11:25 am

Nueva lectora here!!!!! Harry era el ser mas putamente dulce en todo el planeta! :P 
Me encanta la nove, espero que la sigas super pronto!!! 
Besos! 

Anii♥️
AniideJonas
AniideJonas

Mensaje por Missrider1d Lun 01 Jul 2013, 3:08 pm

hola chicas comenten :D :ñomñom: :ñomñom: 
Missrider1d
Missrider1d

Mensaje por belhu Lun 01 Jul 2013, 5:26 pm

hola que bueno que la seguiste esta genial la nove siguela
belhu
belhu

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 01 Jul 2013, 6:41 pm

YAAAAAAY UN CAAAAP!! 
SIGUE :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por Aldry Lun 01 Jul 2013, 7:29 pm

Nueva lectora
Amo lo sobre natural eso es de lo mejor
tu nove esta super hiper mega buena, sin duda alguna la amo

siguela plis

Att: Elly
Aldry
Aldry

Mensaje por Feer :)x. Lun 01 Jul 2013, 8:26 pm

Holi' supongo que nueva lectora y siguela:B  no con mucha frecuencia elijo una novela creada por una mente persona que no lo hiciera de una adaptación ._. jaosdñ siguela:c
Feer :)x.

Mensaje por Missrider1d Mar 02 Jul 2013, 11:49 am

Hoooooliiiitaaaas!!!!
que bueno que les gusto el cap. Tengo muchas nuevas lectoras :) HOLA Y BIENVENIDAS CHICAS!! :D
Si comentan bastante les hago maraton de 3 capis :) Les parece???
https://2img.net/u/1413/29/34/05/smiles/802224364.png
ATTE: CHRIS PUDIN
Missrider1d
Missrider1d

Mensaje por Feer :)x. Mar 02 Jul 2013, 1:27 pm

ksjdfñ siguela:C

Mensaje por belhu Mar 02 Jul 2013, 3:50 pm

porfavor siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
belhu
belhu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba